Episodio No. 1
El Espadachín Legendario, el hombre que pelea por amor.

Por: Lt. rafa.

 

Este es el primer episodio de la serie, en este capitulo podemos ver como un día nubloso en una calle de Tokio, 10 años después de la restauración Meiji, una persona masculina corta de estatura, de cabello rojo, con una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda y llevando una espada se encuentra por primera vez con una joven señorita, una jovencita de 16 años que anda tras Battousai el destajador.
La linda jovencita reconoce a este sujeto como ese destajador al ver que lleva consigo una espada e inmediatamente se lanza al ataque, sin embargo, el sujeto logra esquivar el ataque saltando, pero al momento de caer lo hace mal y sale lastimado, por lo que la jovencita reflexiona si este torpe hombre es en verdad el destajador legendario del que tanto se habla. Este hombre le muestra su espada diciéndole que es un vagabundo, ella reconoce la espada como una sakabatou (espada de filo invertido) e inmediatamente se da cuenta de que no es el hombre que busca.
Después de este encuentro se escuchan los silbatos de la policía que persiguen a un supuesto asesino por lo que la jovencita se lanza hacia él y lo ataca pero este destajador es muy fuerte y logra herirla. El asesino esta apunto de acabar con la vida de la jovencita y en el instante en el que el asesino de el golpe final, el vagabundo la salva cargándola velozmente y alejándola del peligro. Entonces se escucha mas silbatos de la policía acercándose por lo que el asesino huye después de decir que él es Battousai el destajador del estilo Kamiya Kasshin. La jovencita con sus últimas fuerzas le ordena detenerse porque quiere acabar con él ya que dice que el estilo Kamiya Kasshin es de su escuela y ese Battousai esta difamando el honor de su escuela, al decir esto ella se desmaya.

Después de todo esto, el vagabundo lleva a la jovencita a su dojo, donde será tratada por el doctor Ghensai. Cuando recobra la conciencia, sale de su cuarto y ve como el vagabundo juega con Ayame y Susume, las nietas del doctor Ghensai. La jovencita le permite quedarse en el dojo al vagabundo. Ella se presenta como Kaoru, la maestra de kendo de la escuela Kamiya Kasshin que fue fundada por su padre fallecido y que Battousai esta difamando. Entonces Kaoru le dice que volverá a intentar derrotar al destajador, pero ahora lo hará con sus estudiantes, así todos juntos podrán derrotarlo. Sin embargo llegan los únicos tres estudiantes y le dicen que lucharán por los diferentes problemas que les trajo estudiar en la supuesta misma escuela que Battousai.

Entonces Kaoru decide tomar un baño mientras el vagabundo cuida la leña. Ella se lamenta de su vida y se sumerge en el agua, él le habla y al ver que ella no responde, cree que va a suicidarse; Kaoru saca la cabeza del agua pero él ya va en su rescate, abre la puerta del baño y…

En la noche después del incidente del baño, ella lo encierra en una habitación donde pasará la noche y le dice que piense lo que ha hecho.
El vagabundo le dice que el asesino que ella busca es aquél que no puede usar un espada con su mano derecha.
A mitad de la noche a Kaoru le remuerden en la conciencia las palabras que le dijo al vagabundo, por lo que va a disculparse, pero al llegar se da cuenta de que él ya no esta.

Podemos ver el pasado del supuesto destajador, es alumno del padre de Kaoru, pero él a quebrantado las reglas y a lastimado a sus compañeros, en esto llega el padre de Kaoru a poner el orden, pero el destajador no esta muy de acuerdo con esto y lo ataca, sin embargo el padre de Kaoru lo derrota destrozándole el pulgar derecho, inhabilitándolo para usar una espada con esa mano para toda la vida y le dice que esta expulsado y que no regrese nunca mas. Kaoru era una niña y estaba presente en ese momento, y el sujeto lo ve con cara de sigues tú.
Kaoru despierta y recuerda ese momento por lo que va a consultar los registros de la escuela y se da cuenta de que es él el que difama el nombre de su escuela, su nombre es Hiruma Gohei.

En esto llega Gohei junto con sus seguidores al dojo Kamiya, se encuentra con Kaoru y se prepara para matarla. Empiezan a pelear pero los ataques de Kaoru no hacen efecto, en cambio Gohei es muy fuerte. Kaoru al verse acorralada y sin esperanzas comienza a llorar pero en ese momento llega el vagabundo y les dice que el que no quiera salir lastimado será mejor que se retire, sin embargo, nadie hace caso de esta advertencia y los seguidores de Gohei lo atacan, pero el vagabundo desenvaina su espada y consigue derrotar con una increíble velocidad a todos los seguidores de Gohei. Por esto el vagabundo dice que el estilo de pelea que usa Battousai no es el Kamiya Kasshin ni uno desarrollado por Gohei, si no que se trata de un estilo de supervelocidad que asegure el matarlos a todos. Con esto Gohei y Kaoru se dan cuenta que el vagabundo es en verdad el verdadero Battousai, por lo que Gohei le dice que no hay lugar para dos Battousai así que se prepara para matarlo, pero antes de que tenga oportunidad para hacerlo, el verdadero Battousai se le lanza y lo destroza antes de darle alguna oportunidad. Battousai dice que no le tiene cariño a ese nombre, pero no puede dejar que él lo use.
Un seguidor de el falso Battousai aún consiente se sorprende al ver que ninguno de ellos a muerto, que solo están inconscientes. Battousai le dice que llame a la policía y les diga lo que este  hombre ha hecho. Le dice a Kaoru que no era su intención ocultarle que él era en verdad Battousai y que solo no quería hablar de ello.

Battousai se marchaba ya, pero Kaoru le dice que se quede por un tiempo para que le ayude a levantar a la escuela, pero el dice que no puede quedarse porque si Battousai se queda le puede traer problemas, sin embargo Kaoru le dice sin querer que no quieres que Battousai se quede, quiere que el vagabundo se quede. A esto ella dice que si se tiene que ir que se valla pero que al menos le diga su nombre, no el nombre dado por los patriotas, si no su verdadero nombre. A lo que él contesta que su nombre es kenshin. Kaoru le dice que se marche y se voltea. Kenshin el vagabundo cierra la puerta y Kaoru voltea a ver si ya se marcho, pero Kenshin sigue ahí, ha decidido quedarse en el dojo para descansar de vagabundear.

 Aquí termina el primer episodio, pero la historia apenas comienza…

 

www.kenshin-gumi.tk



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /membri/ltrafa/config.php:6 Stack trace: #0 /membri/ltrafa/usuariosenlinea.php(2): include() #1 /membri/ltrafa/episodios/episodio01.php(136): include('/membri/ltrafa/...') #2 {main} thrown in /membri/ltrafa/config.php on line 6