Episodio No. 13
Ánimo! La dura lucha de Toramaru.

Por: Ana Karina
kari1811@yahoo.com.mx

 

En un día caluroso se encuentran  de compras de víveres, Kenshin, Kaoru y Yahiko, en ese instante aparece un Oseky (llamado así a los mejores en el  Zumo), el nombre de él es Zenrriuyama quien iba acompañado por su equipo de Zumo. 

    Un anciano se le acerca a Zenrriuyama para pedirle de favor, que proteja a su nieto, para que crezca fuerte y saludable, Zenrriuyama lo carga y dice que será un niño fuerte, pero cerca de ahí en un restaurante sale corriendo un joven y se oye a una mujer le grita que pague la cuenta.

    Zenrriuyama lo detiene y le dice que a parte de que ha huido de su equipo de Zumo no quiere pagar la cuenta, en ese instante lo toma de su Ge y lo lanza por los aires, en eso el niño que anteriormente había cargado Zenrriuyama, legrita que va a aplastar su reguilete, en ese momento el Joven hace un movimiento en el aire y cae al suelo pero no aplasta el reguilete y se lo entrega  intacto al niño.

    En ese instante el equipo de Zenrriuyama lo empiezan a atacar, pero se entromete Kaoru diciéndoles que no se le  hace justo que ataquen en grupo a un chico, como contestación le dan un golpe haciéndola caer, en ese momento Yahiko avienta a Kenshin  y empieza a golpear a todo el equipo de Zumo con unas cubetas llenas de arroz  derrotándolos. 

    Emprende la huida el Joven que fue golpeado y Zenrriuyama les ordena a su equipo que dejen  en paz al espadachín y se marchan.

    Tae la dueña del restaurante Akabeko, se pone a platicar con Kenshin, Kaoru y Yahiko y les comenta, que el nombre de ese joven es Toramaru y que la razón por la que  abandono a su equipo de Zumo fue por que Zenrriuyama lo atormentaba y tiranizaba todo el tiempo, expulsándolo.

    En un puente se ve a Toramaru pensando en que se quiere suicidar, pero en ese momento llega Kaoru tratándolo de convencer que no lo haga y se caen los dos del puente al río, pero en ese río nadie se ahoga ya que tiene muy poca profundidad.

    Ya en el dojo Kamiya se encuentran cenando Kenshin, Zanosuke, Yahiko, quienes le dicen a Toramaru que tenga mucho cuidado con la comida que prepara Kaoru , pero Toramaru le da un halago a Kaoru diciéndole que esta deliciosa y por tanto Kaoru le sirve más hasta acabarse toda la comida.

    En el momento de la cena le preguntan a Toramaru si seguirá con su entrenamiento del Zumo, pero este les contesta que No, ya que piensa que no es bueno, en ese instante le dice Kaoru que lo va a entrenar y Kenshin, Yahiko y Zanosuke se imaginan a Kaoru con un shount-toshi (uniforme que utilizan las personas que practican el Zumo) y ........

    Al día siguiente empieza Kaoru con el entrenamiento de Toramaru, Mientras todos piensan que Kaoru es una maestra muy estricta ya que Toramaru no aguanta el entrenamiento y se arrodilla del cansancio, en eso Kaoru le da ánimos para que continué con su entrenamiento, y le pide Toramaru que si le hace el favor de pellizcarle el Glúteo ya que así lo animaba su mamá  y Kaoru muy gustosa los hace, haciendo que Toramaru se levante con más ánimos y energía para seguir con su entrenamiento.

    Más tarde se ve a Kaoru dándole lecciones a Toramaru en un templo, en donde llega Ayame y Zusume con la comida (para ser específicos tortas de arroz), poniéndose a comer.

    En el Akabeko se encuentra Zenrriuyama con su equipo de Zumo tomando Zake y comentando que Toramaru se encuentra en el dojo Kamiya y que Oyakata (el maestro del Zumo) considera que Toramaru esta muy bien entrenado y que si quiere regresar al equipo lo aceptará, noticia que molesta a Zenrriuyama y les dice a sus compañeros que van a ir en busca de Toramaru para ....

    En el templo donde se encuentra Toramaru y Kaoru comiendo las tortas de Arroz con Ayame y Zusume, llegan Zenrriuyama y su equipo de Zumo, para darle una paliza a Toramaru, pero quien se les enfrenta es Kaoru para distraerlos mientras Toramaru escapa con las niñas, después de derrotar al equipo de Zumo Kaoru corre hacia Toramaru que se encuentra bajando las escaleras del Templo, pero en ese instante les avientan una columna de piedra del templo, y cuando iba a lastimas a Kaoru se interpone Toramaru, lanzándola muy lejos, pero se va a la dirección donde Toramaru dejo a las niñas, en ese momento llega Kenshin y parte en dos la columna de piedra protegiendo a las niñas, y aparecen en escena Zanosuke y Yahiko listos para pelear.

    Kenshin y Zanosuke empiezan la pelea en contra del equipo de Zenrriuyama y por su puesto los derrotan, quedando solamente Zenrriuyama, quien lucha con Toramaru para demostrarle que es mejor que el.

     Zenrriuyama es derrotado por Toramaru y esta batalla la observa Oyakata quien le dice a Zenrriuyama que quería deshacerse de Toramaru por que era su oponente y le permite a Toramaru regresar al equipo y este le pide de favor a Zenrriuyama que siga siendo su compañero de lucha, quien acepta encantado.

    Ya en el dojo Kamiya se encuentran Zanosuke, Kenshin, Kaoru, Yahiko, el Dr. Gensai, Ayame y Zusume platicando en el patio cuando llega Toramaru para regalarles dos costales de arroz que trae cargando, dándoselos a Kenshin quien es derribado por los pesados costales y Zanosuke dice que Kenshin es un As con las espadas pero muy débil cargando costales de arroz y todos se ríen mientras Kenshin esta en el suelo agotado por el peso de los costales.

 

www.kenshin-gumi.tk



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /membri/ltrafa/config.php:6 Stack trace: #0 /membri/ltrafa/usuariosenlinea.php(2): include() #1 /membri/ltrafa/episodios/episodio13.php(146): include('/membri/ltrafa/...') #2 {main} thrown in /membri/ltrafa/config.php on line 6