Episodio No. 14
Salva una pequeña vida!. El desafío de Megumi.

Por: Ana Karina
kari1811@yahoo.com.mx

 

    En una hermosa mañana se ve al doctor Gensai queriendo tomar un baño, se dirige al pozo para sacar una cubeta de agua y cuando se quiere mojar se luxa un disco de la columna al tratar de levantar la cubeta.

    En el dojo Kamiya se encuentra Kenshin y Sanosuke comentando de lo que sucedió con el Dr. Gensai y de que Kaoru y Yahiko fueron ha ayudarle a Megumi en la clínica, aunque dudan de que le puedan ayudar en algo a Megumi, pero los dos están de acuerdo en que le causarán muchos problemas a Megumi en la clínica.

    En la clínica del Dr. Gensai se encuentran Kaoru y Yahiko tratándole de ayudar a Megumi, claro que Kaoru no sabe ni siquiera colocar bien las vendas, que se dan cuenta los asombrados Yahiko y Megumi.

    Mientras Megumi atiende a una anciana llega Sanosuke acompañado por sus amigos y uno de ellos herido por puñaladas, Megumi lo empieza a atender cociendo todas las heridas del herido, ante los ojos de los asombrados amigos de Sanosuke, que comentan que ningún otro doctor lo quiso atender.

    La operación del amigo de Sanosuke duro hasta larga la noche y en el transcurso del tiempo del que duro la operación se quedaron dormidos Yahiko, Kaoru y los amigos de Sanosuke, mientras Megumi y Sanosuke terminaron con la operación, y al termino de está cae de cansancio Megumi, mientras Sanosuke, mientras Sanosuke sale de la Clínica dándole las gracias a Megumi por lo que hizo por su amigo.

    A la mañana siguiente en el Akabeko se encuentran Sanosuke y sus amigos festejando que su otro amigo siga mejor, y de que la doctora Megumi es muy buena en su profesión.

    En una casa sen encuentra Megumi y Yahiko atendiendo a una niña enferma del corazón, recetándole medicina y mucho reposo, terminando de atenderla se dirigen a la clínica pero en medio del camino, cuando van en el puente, de repente se cae un hombre gritando que le duele el estomago y que llamen a un doctor, en ese instante Yahiko le dice que no se preocupe ya que ahí se encuentra la mejor doctor de todo el mundo, entonces la gente empieza a rumorar que ella es la tigresa de la medicina, en ese instante se ve a Megumi dirigirse con el enfermo y le da una palmadita en la cabeza y diciéndole que esta listo y se marcha, mientras los presentes se quedan observando asombrados, en ese momento la detiene el grupo Bikimanyi para peguntarle del porque no atendió al enfermo y ella les contesta que solo cura a los enfermos y sigue su rumbo, en ese instante llega un hombre con una vestimenta de Sacerdote diciendo que su nombre de Rayku y que él sanarla enfermo, ya que entrenó en la montaña y recibió extraordinarios poderes de un hechicero de la montaña, terminando de decir esto, empieza con un rezo y haciéndole tomar agua al enfermo para curar su dolor del estomago, argumentando que lo que le da es agua de Dios, el enfermo se levanta muy feliz ya que se siente mucho mejor, ante los ojos asombrados de los presentes que le dicen a Rayku que tienen enfermos en su casa y que si los va a curar.

   Después de lo ocurrido ene l puente, en un templo se encuentra el grupo de Bikimanyi comentando su gran hazaña y planean correr el rumor de que la Dra. Megumi es una impostora para que todos los pacientes vallan con el Dr. Rayku quien trabaja en unión con este grupo.

   A la mañana siguiente todas las personas de la región hablan sobre el Dr. Rayku y sobre la impostora la Dra. Megumi.

    En el Akabeko los amigos de Sanosuke comentan que Rayku solo atiende a personas con bastante dinero y que les cobra cantidades exorbitantes, y que las personas quienes están esparciendo el rumor sobre la Dra. Es el grupo Bikimanyi.

    En ese momento Sanosuke se levanta y dice que la Dra. Tiene grandes problemas y que tienen que hacer algo.

    Mientras tanto, Megumi y Yahiko se dirigen hacia ala casa de la niña enferma del corazón que se encontraba atendiendo, observa que a la niña se la llevan en un carruaje el grupo Bikimanyi hacia el templo donde se encuentra el supuesto Dr., Rayku,  Megumi trata de detenerlos pero la empujan, en eso Yahiko se entromete pero es golpeado, en ese momento se llevan a la niña con sus padres, pero son seguidos por Yahiko.

    Ya en el templo del supuesto Doctor, este empieza con sus rezos para curar la enfermedad de la niña pero se ve que la niña se pone peor de salud, en  ese instante llega Megumi  diciéndole al monje que se detenga y a los padres que ningún rezo curará a la niña y los padres le comentan que ella no quiso ayudar a un enfermo y ella les contesta  que no lo quiso ayudar al hombre del puente por que no se encontraba enfermo, por lo que se sorprenden los padres y a Yahiko ante tal noticia, en ese momento llega el hombre que fingió estar enfermo en el puente y le da una patada a Yahiko que lo hace caer, mientras saca una espada y abre la puerta donde se encuentra todo el grupo Bikimanyi, en ese momento llega Sanosuke y acepta el reto de pelear con todo el Grupo, también lo ayuda Yahiko mientras Megumi Quiere llevarse a la niña pero Rayku se lo impide, en ese llega Sanosuke y golpea a Rayku haciéndolo caer, en ese momento los padres de la niña le piden disculpas a Megumi pero ella les dice que lo que la niña necesita es su amor y comprensión y un buen tratamiento.

    En ese instante les avientan un proyectil pero Sanosuke los protege, quien lanzo el proyectil fue  el jefe del grupo Bikimanyi, pero en eso llega Himura a ayudar a Megumi y Sanosuke y lo derrota muy fácilmente.

     En eso aparece el supuesto Dr. Rayku y le pide a Megumi  que lo cure ya que le duele el estomago, por lo que ella le contesta que sino lo atiende rápido morirá, (claro que era mentira, pero lo hizo para desquitarse de lo que le había hecho con anterioridad), ante el escándalo la gente se reúne y observan que el falso Dr. Es atendido por la Dra. Megumi y a los del grupo Bikimanyi, mientras esto sucede, Yahiko hace que Rayku firme un papel donde acepta  que es un falso curandero.

 

www.kenshin-gumi.tk



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /membri/ltrafa/config.php:6 Stack trace: #0 /membri/ltrafa/usuariosenlinea.php(2): include() #1 /membri/ltrafa/episodios/episodio14.php(147): include('/membri/ltrafa/...') #2 {main} thrown in /membri/ltrafa/config.php on line 6