Episodio No. 15
El grupo asesino de la llama. Corre, Jin Pu Tai.

Por: Ana Karina
kari1811@yahoo.com.mx

   En una noche de tormenta, en una casa se ven a dos hombres haciendo “negocios”, inesperadamente llega un grupo de espadachines con capas negras y los matan.

    Al día siguiente en el Dojo Kamiya se encuentra Yahiko entrenando y a Kaoru leyendo un periódico en donde decía que existe un grupo llamado Yunputai que asesina a funcionarios de alto rango pero que esos funcionarios eran sospechosos de cometer extorsión y que por esa razón   se les dice que este grupo son amigos de la justicia.

    En ese instante aparece Megumi diciéndoles a todos los presentes (Sanosuke, Kenshin, Kaoru, Yahiko, Ayame y Suzume) que ya era hora de la merienda, mientras ellos comían aparece un Señor cargando a un pequeño niño y preguntando por Sanosuke ya que este conoce a un muy buen medico, pero en ese momento el Doctor Gensai no se encontraba en ese momento así que atendió al niño fue la Dra. Megumi, después de un rato Megumi le dice al señor que el pequeño se encontrara  muy bien.

    El amigo de Sanosuke es un sensei, ya que fue anteriormente un espadachín y ahora un maestro de  escuela, es muy humilde y viven en las mismas casa flotantes en donde vive Sano, y el nombre de el sensei es Zasaki.

    En ese momento cuando Megumi atiende al alumno del sensei, lo ve Kenshin y le dice a Kaoru que se le hace conocido pero o le toma importancia.

    En la noche, en una mansión se encuentra el grupo Yunputai hablando con un funcionario del gobierno ya que están planeando al siguiente funcionario corrupto para asesinarlo, pero que esta vez no será tan sencillo y el jefe del grupo Yunputai dice que conoce a un espadachín tan ágil como el mismo Battussai y que se encargará de conseguirlo para que les ayude con su próxima victima, terminado de decir esto se da la vuelta y se marcha.

    Al  día siguiente se ve al sensei trabajando con la tierra, parece que es para cultivar algo, mientras es observado por Kenshin y Yahiko,  y por una extraña figura, de repente esa figura ataca al sensei, pero este lo esquiva con facilidad usando una técnica especial, el sensei reconoce al atacante se trata de Touma Sakaki quien es el líder del grupo Yunputai, este le dice que muy pronto lo volverá a ver y se marcha, en ese momento Kenshin le dice a Yahiko que ese estilo se llama Hinkaiti de la técnica que  se llama Shiden Notashi y de que el ya había peleado con el sensei anteriormente,  la técnica Shiden Notashi es de aniquilamiento con espadas, es asombrosa la velocidad con el que el atacante acuchilla a su contendor que el no reacciona.

     Ese mismo día en la noche dos hombres del grupo Yunputai sale de la casa del sensei acompañados por este, pero son vistos por Sanosuke que los sigue, los dos hombres del grupo Yunputai llevan al sensei a ver a Touma quien le dice que sigue siendo un espadachín y que quiere que el sensei lo ayude a asesinar a los funcionarios corruptos, pero el sensei se niega  diciéndole que es un maestro de escuela y que los niños son su tesoro,al termino de decir esto se marcha dejando atrás a Touma, en ese momento se ve a Sanosuke atrás de un árbol escuchando al sensei y pensando que este es parecido a Kenshin ya que tienen la misma forma de pensar.

    Al día siguiente en el Dojo Kamiya se ven a todos los integrantes Sanosuke, Kaoru, Kenshin, Yahiko, Ayame y Suzume, haciendo la limpieza del Dojo cuendo llega el Doctor Gensai y es recibido por sus dos nietas felices, este dice que ellas son su tesoro, en ese instante se ve a Sanosuke levantarse alarmado y salir corriendo por lo que deja a los demás sorprendidos.

    En la escuela se ve al sensei dando clases cuando una pequeña daga se dirige a uno de sus alumnos, por suerte el sensei lo atrapa y se dirige hacia la dirección de la daga y se encuentra con Touma y este le dice que ya sabe quien será la próxima victima y le dice al sensei que lo siga y este lo hace para que Touma no le hiciera daño a ninguno de sus alumnos.

    Se ve a Sanosuke dirigiéndose hacia la escuela cuando uno de los alumnos le avisa lo que ocurrió anteriormente con el sensei y Sanosuke corre en su busca.

    En la noche se ve al grupo Yunputai deteniendo a un carruaje que llevaba a un funcionario del gobierno, los policías que lo custodiaban intentaron defenderlos pero fueron aniquilados por el grupo Yunputai en ese momento rodean al funcionario y Touma le da una espada al sensei para que mate al funcionario pero en ese momento llega Sanosuke y empieza a pelear con el grupo Yunputai pero lo detiene el líder del grupo pero en ese instante llega Kenshin y empieza una pelea con Touma, cuando empiezan el combate se oye un silbido de la policía y los integrantes del grupo Yunputai se retiran dejando inconcluso el combate entre Kenshin y Touma, en ese momento se le ve una herida en el cuello de Kenshin.

    En un puente se ve platicando a Kenshin, Sanosuke y al sensei y este último le promete a Sano que no volverá a tocar ninguna espada ya que no es apropiado para un maestro de escuela hacer eso.

 

www.kenshin-gumi.tk



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /membri/ltrafa/config.php:6 Stack trace: #0 /membri/ltrafa/usuariosenlinea.php(2): include() #1 /membri/ltrafa/episodios/episodio15.php(131): include('/membri/ltrafa/...') #2 {main} thrown in /membri/ltrafa/config.php on line 6