|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

One of these nights

Capítulo Uno: One of These Nights

23 de 0ctubre de 1878 Marsella, Francia.

         Era la tercera vez esa noche que la caza nocturna resultaba bien, el olor de la sangre impregno el aire helado de la noche, y ellos simplemente saciaban el hambre atroz que los atormentaba cada que se despertaban.

A simple vista aquel par  de chicos parecían inofensivos y hasta agradables a la vista; era curioso ver como se desplazaban sutilmente por la calle,  ataviados  elegantemente, como si fueran hijos de nobles que salían a divertirse y disfrutar las delicias de la vida.

- ¡Basta ya, que la vas a matar!, el maestro no quiere  que dejemos cadáveres regados por la ciudad.

 Dijo autoritariamente un joven rubio, a un adolescente que aun seguía succionando vigorosamente  la sangre de aquella a una bella mujer  de baja laya.

 - ¡Pero aun tengo hambre, además aun no esta muerta! – contesto ha regañadientes el chico  de cabellera castaña y revuelta, mientras alejaba el bocado de su boca.

 -  Eres un glotón, si no estuvieras muerto, en este momento, serías un niño obeso.

 - Sí, como él del mes pasado, su sangre era muy dulce, me pregunto si en este momento seguirá comiendo como cerdito. Ja Ja Ja!

 El niño dejo a la mujer inconsciente sobre el piso empedrado, y junto con su acompañante salieron del callejón.

 -Será mejor que nos demos prisa, la reunión esta apunto de empezar y se molestaran mucho si no llegamos a tiempo con las noticias- comento despreocupadamente el más joven.

 Apresuraron el paso y después de una larga caminata llegaron a un edificio que por su aspecto, se comprendía porque estaba deshabitado. A pesar de que era enorme y en otras épocas debió de haber sido una mansión ostentosa, era tan vieja en la actualidad y estaba tan deteriorado tanto los cimientos como los muebles astillados que ni siquiera los vagabundos se quedaban ahí a pasar la noche  por temor a que mientras dormían, el inmueble se les viniera abajo o bien se encontraran con algo tenebroso. Entraron por un hueco grande de la puerta principal y subieron por las escaleras deterioradas de caracol, entraron a un salón que solo estaba iluminado por unas cuantas velas ya desgastadas. Ahí estaba una gran mesa rectangular, con muchas  sillas a su alrededor, y en la principal se encontraba sentada una persona que miraba a los intrusos.

 - ¿Traen buenas noticias, Raziel, Melchiah?

  - Así es  maestro, y es como  usted lo suponía- contesto Raziel mientas su larga cabellera rubia le caía en la frente al presentarle una reverencia a su señor – el Sabbat planean aliarse con la corte Japonesa en contra de la Camarilla.

 - Era  predecible, solo era cuestión de tiempo para que pasara. 

-Pero maestro Malek, porque no deja que nuestro clan los elimine antes de que eso suceda – decía Melchiah mientras lanzaba golpes como si peleara con gente invisible.

 - Porque es mejor eliminar el problema desde la raíz, no tiene caso atacar en este momento, solo haríamos que esta unión funesta fuera más precavida, impidiéndonos que  la destruyéramos, cuando sus actos anarquistas destruyeran completamente La Mascarada- contesto el viejo tranquilamente.

 Malek realmente era una persona interesante, ha pesar de que aparentaba una edad ya madura, no decía ni la verdad de los  años con los que realmente contaba. Su cabello y su barba grisáceos contrastaban con sus ojos hundidos de un verde pardo. Su astucia y sabiduría era bien conocida por las sectas más poderosas de los cainitas,  lo que lo hacía un hombre poderoso y temido.

 En ese  momento el aire entro por los vidrios rotos de la ventana y pasos subiendo la escalera retumbaron por la habitación. Unos cincuentas personas entraron  al cuarto donde se encontraban ellos, por su palidez también demostraban ser vampiros, uno a uno tomaron asiento dejando en la cabecera al viejo Malek  y a su lado izquierdo a Raziel y Melchiah, mientras que una chica de larga cabellera negra y sedosa tomaba el asiento del lado derecho del anciano. Éste se paro y los reunidos ahí dejaron de murmurar, los que no alcanzaron asiento rodearon la mesa para poder escuchar mejor, Malek empezó hablar.

 -Bienvenidos hermanos Cainitas, esta noche he convocado que nos reunamos  los clanes mas importantes de la  Camarilla, para que se trate de un  tema importante que nos atañe a todos.- Durante muchos años hemos logrado que La Mascarada  siga funcionando, a pesar de la paz inestable con la que vivimos después de la paranoica persecución de los mortales-   se detuvo un momento y cada uno de los presentes seguía sus palabras-  Sin embargo hoy en día, los conspiradores están planeando que todos nuestros esfuerzos para mantener nuestro existencia en secreto, se vengan  abajo.

 Raziel se paro en ese instante y empezó a platicar acerca de los planes del Sabbat, de la alianza que tenían con los vampiros japoneses y de la posible unión de los assamitas.

 La multitud empezó de nuevo a murmurar esta vez más fuerte, hasta que un hombre calvo y de bigotes se levanto para poder hablar.

 - Si lo que Raziel, dice es cierto, significa que tenemos que tomar medidas más drásticas no podemos dejar que lo de la Inquisición se vuelva a repetir, no somos tantos como los mortales y esta vez nos pueden exterminar si se dan cuenta de nuestra existencia.

 - Estoy de acuerdo contigo Romanus, esta vez hay que dar con la cabecilla del clan y castigar a los impíos y sus aliados  con la aniquilación.-contesto una mujer robusta que mostraba un gran escote.

 Malek esta vez sentado, hablo de nuevo.

 - Muy bien, entonces ofrezco a  nuestro  clan Ventrue como  el encargado de llevar a cabo esta misión, si no hay ningún inconveniente  por parte de los demás clanes de la Camarilla.

 - Los  Toreador  estamos de acuerdo, pero cuando capturen a los dirigentes. Lo justo es que los traigan al senado para que la Camarilla les designe su castigo- sugirió la mujer robusta llama Rosemary.

Los demás apoyaron su moción y el calvo que pertenecía al  Clan Malkaviah hablo.

 - Entonces si necesitas ayuda de la secta para acabar con esta locura no dudes en solicitarla, en este momento ningún clan de la Camarilla debe flanquear ante la lealtad a nuestra hermandad.

 Todos los demás voltearon a verlo no era común, que los malkaviah hablaran de unión dentro de la

Segregación de la Camarilla. Pero al ver que los demás no objetaban, Malek se levanto y dio por terminada la reunión y los integrantes partieron cobijados por la oscuridad de la noche.

 Raziel, Melchiah y la mujer de cabello negro se quedaron acompañando a Malek. El viejo les hecho un mirada a los jóvenes.

 - Muy bien, Raziel ve a reunir a los más capaces del clan y dirijelos mañana por la noche al puerto-Raziel se levanto y desapareció por la puerta de la habitación.

 - ¿Al puerto?- pregunto el castaño.

 - Mañana partimos hacia Japón – Malek vio de soslayo  a la joven – Dana, tu te quedaras aquí ha cargo de vigilar nuestros asuntos.

 Dana volteo a ver a su maestro, su voz era armoniosa y tranquila.

 - Gracias por preocuparse Maestro, pero si usted me lo permite, lo más conveniente es que yo también los acompañe, después de todo soy la única que los puede guiar de manera seguro por Japón, allá la Camarilla no tiene tanto poder  y es demasiado, peligroso aun para usted.

 - Si así lo deseas, me sentiré realmente agradecido ya que nos serás de gran utilidad tus habilidades recién adquiridas- le contesto con una sonrisa paternal y se levanto de la silla dirigiéndose a la puerta -Muy bien lo mejor ahora es que regresemos a nuestro hogar y preparemos nuestro equipaje, será un viaje largo, agotador y con escaso alimento

 Melchiah tropezó torpemente al oír este último y Dana lo miro con reproche.

********

Notas de la autora: Este fic estará basado en muchas cosas del juego Vampire The Mascarade, como ya lo habrán notado, para los que no estén familiarizados con el, les pondré una pequeña explicación de la terminología que estoy usando...

Camarilla: La Camarilla es la mayor secta de vampiros que existe en el mundo y esta integrada por siete de los clanes más importantes de los vampiros.

La Mascarada: Esta es  la ley más importante de los vampiros que surge de la necesidad de ocultar su existencia a la humanidad, debido a las ejecuciones de la Inquisición, que casi aniquila a la raza de los vampiros. La camarilla es la principal organización que promulga esta ley y  la mantiene vigente, sin embargo hay grupos opositores que quieres aniquilar estas leyes vampiricas.

Cainitas: Sinónimo de vampiro, debido a su origen bíblico.

Sabbat: Organización de vampiros anarquistas que se oponen a la Camarilla y a la Mascarada, odian a la raza humana y están más que orgullosos por su origen vampirico.

Assamitas: Clan cainita originarios de Oriente  y son  independientes de la Camarilla y del Sabbat, son conocidos por ser asesinos profesionales que vende su trabajo al mejor postor.

Ventrue: Clan de vampiros y líderes nominales de la camarilla.

Toreador: Este Clan es conocido por su amor a la belleza y su entrega excesiva y degenerada a las artes.

Malkaviah: Todos su miembro están dominados por la locura y la demencia y son temidos por su excéntrico comportamiento.

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]