|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

One of these nights

Capítulo dos: Vino Tinto

 

Estaba  punto de amanecer y no lo lograrían a tiempo, la luz del sol acabaría con ellos. Se deslizaban por los techos de los edificios, a pesar de su velocidad nadie se percataba de su presencia, pues no emitían el mínimo ruido...  

Kenshin se levanto temprano ese día, no podía conciliar el sueño, así que opto por  empezar con sus actividades diarias, salio al patio principal de la casa a barrer las hojas que estaban en el patio, se acercaba ya el invierno.  Los rayos del sol empezaban a salir y ha calentar el lugar, así que dejo de barrer un momento, quería sentirlos, había algo reconfortante cuando los rayos penetraban a su cuerpo. Un ruido en los arbustos que estaban en la pared llamaron su atención, se acerco sigilosamente, un quejido salía de ellos, se apresuro para ayudar a la persona que estaba herida, pero cuando quiso acercársele, el hombre que estaba oculto grito de pavor, miro hacia el cielo y empezó a incendiarse: Kenshin no sabia que hacer, un hombre se estaba incendiando de repente enfrente de él, en el patio del Dojo, antes que pudiera reaccionar para ayudar a la persona esta se deshizo, sus cenizas cayeron al suelo y desaparecieron en el acto. 

 El pelirrojo se quedo helado, sin tener la menor idea de lo que se trataba; lógicamente era imposible lo que sus ojos acaban de ver, se  pellizco en el brazo para saber si todavía estuviera dormido, pero por el dolor que sintió comprendió que no era así. Se dio la vuelta y entro de nueva a la casa. Los otros ya se habían levantado y se encontraban desayunando, Sanosuke se había auto invitado y se peleaba con Yahiko por el ultimo tarro de arroz, Kaoru volteo a ver ha Kenshin.

 - ¿Qué te pasa Kenshin,pareces preocupado?

 - ¿Eh? A no es nada, es solo que...no en realidad no, no pasa nada- contesto el chico con una sonrisa.

 La chica le sonrió también, aunque siguió preocupada por su amigo.

* * * * *

Se instalaron en el hotel más lujoso de Tokio, donde les daban  la intimidad que ellos requerían, ya llevaban más de una semana en aquel país oriental, pero aun no habían encontrado alguno de su especie.

Malek no los acompaño hasta Japón. La embarcación en la que se habían transportado, hizo una escala en Medio Oriente  y el se bajo ahí. Los chicos se sorprendieron y el solo les deseo suerte y que pronto los alcanzaría.

Esa noche salieron como lo habían hecho anteriormente, y empezaron su búsqueda y el poder apagar el hambre que los atormentaba, y como era bien sabido los del Clan Ventrue, solo se alimentaban si la victima era joven y bella, o bien era de un linaje superior.

Raziel fue el que les llevo a sus victimas, su apariencia siempre era un iman para su “alimento”; generalmente ellas o ellos eran los que acercaban al sanguinario, aunque últimamente no habían matado a nadie para saciar su sed, esta vez decidieron que lo harían, ya que no tenían  tiempo para andar cazando. Dana y Melchiah, lo esperaban en un callejón, después de unos minutos, el rubio entro en el frió callejón con tres jóvenes Geishas, que estaban ataviadas exquisitamente con sus kimonos de seda y joyas que las hacían resplandecientes.

Las Geishas miraron a ver extrañadas a las otras dos personas que se encontraban ahí, pero no tuvieron tiempo de reaccionar y comprender que esa noche seria la ultima que verían a la luna en el cielo. Los colmillos penetraron en sus cuellos y su sangre fue absorbida.

Dana no se sentía a gusto, ella no era como los otros Ventrue,  que  sólo beben de un tipo de sangre: varones jóvenes, vírgenes, o gente distinguida, ella solo bebía de gente desesperada, que buscaba la muerte, ella podía sentir cuando una persona no quería vivir más y entonces  se les presentaba, como un ángel, un ángel de la muerte, les cumplía su deseo, acababa con todas su preocupaciones y desgracias, y los conducía al jardín del eterno descanso, o por lo menos eso era lo que Malek decía al saber como realizaba su cacería, su chiquilla predilecta. Pero cuando bebía de la joven geisha sintió nostalgia, al sentir que la chica lloraba, al sentir que su vida se le escapaba.

- Lo siento tanto, descansa en paz.

Le susurro al oído, y la chica expiraba su ultimo aliento.

Espero a que sus compañeros, terminaran de beber, mientras observaba a la luna, que le traía tantos recuerdos, al a ver salido de Japón, realmente deseo nunca volver de nuevo a su país de origen, pero ahora se encontraba de vuelta ahí. Se acordó que de niña cada vez que recordaba a su madre, salía de su habitación  para llorar, pero cuando  volteaba su cabeza al cielo y miraba esa gran perla de plata pegada en el cielo, su ser se reconfortaba y era entonces cuando cantaba las canciones que tan cariñosamente su madre le cantaba ella, y entonces su hermano menor también dejaba de llorar y se arrullaba con la voz de su hermana mayor. Entonces recordó a su hermano, en estos momentos ya seria todo un mozo y seguramente un mozo muy apuesto, tal vez podría buscar algo de tiempo, para tratar de localizarlo, él se le alegraría tanto de verla y  podrían platicar sobre tantas cosas, de que había visto tantos países, que jamás en su vida, se lo habría podido imaginar, y que si él lo deseba tal vez podía, acompañarla a recorrer todo esos lugares tan hermosos y exóticos de los que Malek le había hablado. Pero no era posible, ella era ahora un ser maldito y nunca dejaría que su hermano menor le viera alimentándose de la sangre de los demás para poder subsistir.

Raziel la saco de sus pensamientos, era hora de continuar con su tarea tenían que encontrar al Sabbat lo más rápido posible y esa noche irían a un templo en ruinas que según los rumores era una escondrijo de vampiros.  

Cuando llegaron al lugar, se lo se encontraban  unos cuantos vampiros, acabaron con rápidamente con ellos, puesto que ellos eran más poderosos y sabían controlar mejor sus poderes sobrenaturales, pero al jefecilla lo dejaron con vida y le sacaron bastante información.

- Los del sabbat fueron los que nos contactaron, pasado mañana se llevara acabo una reunión importante el Clan Oni estara ahí.

- ¿y qué es lo que van hacer en la reunión?- pregunto Melchiah.

- No lo se señor- contesto el vampiro japones.

-No lo sabes, o no los quieres decir- dijo Raziel mientras la propinaba un puñetazo.

- Van a firmar un acuerdo para la destrucción de algo llamado La Mascarada.

- Con que eso planean hacer, y donde se va llevar acabo.

- En esta lugar, nosotros lo estamos protegiendo, por favor señor déjeme ir, ya le dije todo lo que se.

- Y te lo agradecemos amigo, pero desgraciadamente no podemos hacer lo que nos pides, así que adiós.- y acto seguido Raziel lo avento a las llamas de la fogata que iluminaba al lugar.  

* * * * * *

 Soujiro Seto, se encontraba en el bosque, en tres días o más llegaría a Tokio. y desde que había dejado Kyoto y a Shisio, pensaba que la policía lo buscaría, pero no era así, al parecer no querían encarcelarlo. Prendió una fogata y se sentó en el suelo era momento de descansar, ya hacia mucho que se había convertido en Rurouni, para buscar su propia verdad y aunque aun no la había encontrado, el de viajar por todo Japón lo había reconfortado, miro al cielo y vio a la luna, eso siempre le había reconfortado y rápidamente le invadió el sueño.

 Fin del Capitulo II 

Notas: Espero que les haya gustado este capitulo.

Gracias  Hitokiri Lady y al anónimo por a ver leído el fic y por seguir animándome para que continué la historia. Espero que sigan leyéndola y me den sus opiniones y criticas.

Este capitulo esta dedicado a Nakuru;  y  Sophie que si encontró la historia y no hay pex no pasa nada en la noche. n_n

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]