|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

One of these nights

 Capitulo cinco: Family Affection

  

Por fin había llegado el día del festival, esa noche se realizaría la recepción de los miembros del gobierno húngaro en el palacio del gobierno japonés; celebrando así el acuerdo de comercio entre ambos países.

Entre las celebraciones por esta negociación se encontraba un regalo que los húngaros daban a los japonés, como muestra de amistad; los rumores decían que se trataban de viejas reliquias medievales, que tanto les gustaba guardar  a los húngaros. Sin embargo lo que ambos gobiernos desconocían era que esa vieja reliquia inservible era preciada con ansia por los cainitas y que cualquiera de ellos arriesgaría más que la vida para obtenerla.

El Kenshin gumi y los Oniwabanshu, se alistaban para la fiesta en el palacio de esa noche, los organizadores de la fiesta les habían enviado los uniformes que llevarían para  que a pesar de  ser los que guardaran el orden, se vieran elegantes.

El uniforme de las chicas consistía en un lindo kimono de diferentes colores, que les permitía gran movilidad, logrando así que pudieran estar  alertas en caso de problemas. El de los hombres se trataba de un smoking. A Yahiko no le agrado este último ya que no estaba acostumbrado a usar ropa tan ceñida al cuerpo, y fue el que màs protesto por su vestimenta.

-         No entiendo por que tenemos que usar estas ridículas ropas. Que no podemos usar la ropa de siempre.

-         Porque queremos causar una buena impresión Yahiko, y dudo que lo logremos usando tus viejos harapos.

Le contestaba  Kaoru que estaba màs que encantada con su vestimenta, el kimono que llevaba era de un rosa pálido estampado con ramas de jazmín delicadamente pintadas, le quedaba bien y parecía la hija de un Shoujo, mientras que Misao que también lucia bien y  que no estaba acostumbrada a usar Kimonos le costaba mas trabajo estarse quieta para que pudiera lucirlo.

-         Entonces cual será nuestra tarea, Misao?- le preguntaba Kaoru mientras trataba de acomodarle el Kimono a líder de los Oniwbanshu.

-         Evitar que roben el regalo de los húngaros, hasta que este a salvo en la cámara real, o algo por el estilo.

-         Mmmm, y por que tenemos que usar estas ridículas ropas. ¬.¬

-         Aaaah, bueno esta fue idea del amigo de Aoshi, quien fue el que nos consiguió este trabajo, dijo que era mejor que fuéramos de incognito.

-         Baaaaaah a mi no parece buena idea.-gritaba Yahiko

De repente salio Kenshin que ya había terminado de vestirse, èl lucia màs que impactante ya que su nueva ropa lo hacia lucir como un occidental adinerado, logrando que nadie se imaginara que algún día, había sido un Rouruni. Ni que decir de Aoshi y Sanosuke que también lograban el efecto de playboys en un día de juerga.

Kaouru que embelesada observaba  a Kenshin, ni noto cuando este le hablaba. Yahiko le dio un codazo  a su amiga para que esta reaccionara.

-         Aeeeh, por que hiciste eso?? Casi me matas de un susto- reclamaba la chica, dispuesta a vengarse del golpe. 

-          Vamos Kaoru, no te enojes. Te ves más bonita cuando sonríes.

La chica se sonrojo de inmediato al notar que el que la elogiaba era Himura, mientras le sonreía, como ya era su costumbre.

Sin embargo no pudo reaccionar a tiempo, ya que los demás ya salían de la casa para dirigirse al Palacio, y Misao le contaba sus planes para que Aoshi bailara con ella toda la noche.

* * * * * * *

Soujiro que ya se había instalado temporalmente en Tokio, estaba dispuesto a empezar su búsqueda por Kenshin Himura en el lugar, sin embargo aunque quería encontrarse con su ex cuñado, hacia tiempo que no disfrutaba de un festival así que tal vez dejaría  la búsqueda para mañana, presentía que esa noche estaría llena de excitación, así que desde la atardecer, èl ya se encontraba en las calles disfrutando de la alegría del festival.

Ya casi para el anochecer ya había recorrido todos los puestos de alimentos del lugar, y como era de esperarse en casi todos los lugares le habían dado de comer gratis, ya que tenía ese “toque de carisma”, sobre todo cuando el que atendía el puesto se trataba de una mujer.

Ahora que su estomago estaba lleno probaría con los juegos de destreza del lugar, después de todo èl siempre había sido hábil para ellos.  Ya había encontrado un juego cuando un espectáculo de geishas le había llamado la atención así que prefiero observarlo por un rato.  

* * * * * * * 

Mientras caminaban al palacio,  Sanosuke se burlaba de Yahiko ya que su smoking le quedaba algo grande. Misao seguía discutiendo con Kaoru, la mejor manera para hacer bailar a Kenshin y Aoshi y los otros oniwabanshu platicaban animadamente. En la parte de atrás Aoshi y Kenshin caminaban en silencio juntos.

- Estuve pensando mucho, sobre  tu última pelea.- Aoshi interrumpía el silencio,

- Te refieres a los vampiros?.

- Sì a ellos, se me hace raro que criaturas como ellas existan de verdad, se me hace màs bien cuentos de ancianas para espantar  a los niños.

- Yo también pensaría eso, pero el caso es que yo también estuve ahí y pelee contra ellos, eran muy fuertes.

-Por eso mismo, dudo que al atravesarlos con una espada rota de bambú, los hayan vencido tan fácilmente, todavía al cortarle la cabeza…

-Te entiendo,  yo también he pensado lo mismo, sin embargo prefiero no darle màs vueltas  al asunto.

- Esta bien, pero mañana a primera hora me llevaras al lugar donde los encontraron.

Aoshi miraba a Kenshin de una manera tan determinada, que este no tuvo màs que asentar con la cabeza.

Cuando llegaron al palacio fueron conducidos al salón principal donde se llevaba acabo la fiesta, por el amigo de Aoshi, que les recomendaba que disfrutaran de los placeres del lugar, ya que según èl nadie podría atreverse a interrumpir la tranquilidad del lugar.

* * * * * * * 

Detrás del palacio se encontraban Dana y Melchiah, que estaban escondidos entre las sombras, atentos a cualquier sonido sospechoso.

-Espero que el inútil de Raziel ya haya podido entrar a la fiesta, ya me canse de estar aquí paradote esperándolo. Vamos Dana que esperamos, alcancémoslo adentro y robemos nosotros el dichoso tesoro, para que nos podamos largar de aquí.

- No, aun no estoy segura que es lo que con exactitud buscan los del sabbat, no pude leer mucho en la mente de esos vampiros, solo pude saber que es algo realmente importante y no podemos dejar que caiga en sus manos. Tenemos que dejar que ellos lo roben, para después robárselo nosotros.

- Haces que suene tan fácil, Eh, hola amigo Sabbat, yo soy de la camarilla y me preguntaba si podrías darme esa cosilla tan importante que te acabas de robar, así gracias. ¬.¬ Dana no es así de realizable. 

- Ya lo se Melchiah, aunque te podría mandar primero a ti, para ver si tu plan funciona jajaja, es broma ya quita esa cara, no te preocupes ya esta todo planeado. Que no confías en tu amiga? A caso dudas de mis habilidades?

- No es eso pero es que….

-Shhh calla , Raziel nos habla.

Raziel que ya se encontraba en el salón dentro del palacio, siendo ya casi un ancillae acumulaba màs poder que un vampiro neonato, y siendo experto en los poderes vampiricos de presencia y dominación había podido entrar sin ningun problema, había enmascarado su alma para que los del Sabbat no notaran su presencia. En ese momento hacia un enlacé espiritual con sus amigos.

“Vaya que esta es un gran fiesta, deberían estar aquí chicos realmente lo disfrutarían”

“Ya deja de decir idioteces y ponte a trabajar”

“No te enojes Melchiah querido, tomare un copa a tu salud, vaya pero que veo aquí linda y juvenil carne, para alimentar hasta mis màs bajos deseos”

“¬¬ U si vas estar con tus suciedades lujuriosas será mejor que nos comuniquemos, cuando tengas algo que decir”

“No te encolerices Dana linda, sabes que tu eres la única,  pero lamento decepcionarte, no se ve nada sospechoso y no he visto ningún aura conocida o cainita, y tengo entendido que la dichosa ceremonia de entrega será hasta después de media noche, así que tendremos que esperar un poco más”

“ Y no tienes alguna idea  de lo que va ser el tesoro??

“No ninguno de los organizadores tiene la menor idea, solo saben que es algo antiguo y valioso, y hasta pusieron a unos ninjas o algo así para guarecer al susodicho”

“Ja ja ja, buena protección”

“Si bueno sera mejor dejarlos la orquesta húngara va empezar a tocar y ya saben lo que me gusta esta música excitante”

Raziel abandono el enlace espiritual y se dispuso a poner atención a los violinistas que tocaban, no sin abandonar la tarea de seducir a las invitadas como era su costumbre. Y aunque las húngaras estaban más que dispuesta a dejarse seducir, el vampiro prefería probar con chicas japonesas, en esta ocasión.  Así que decidió ir en busca de alguna damisela japonesa dispuesta a dejarse querer.

* * * * * * *

El espectáculo de las geishas aun no acababa, pero a Soujiro ya no le importaba ya que mientras estaba viéndolo, había enfocado su atención en un grupo de hombres que se encontraban cerca del escenario, y que vestían  antiguas vestimentas de samuráis. Estos parecían estar en una acalorada discusión.

-No entiendo Mudou, creí que teníamos que causar la distracción después de media noche, todavía falta como una hora.

- Si pero es que no entiendes, si causamos ahora la distracción tanto los inútiles del Sabbat como los de la Camarilla, se confundirán y crearan que ya es hora de atacar y así cuando noten su presencia se acabaran entre si y a nosotros nos dejaran en paz.

-Pero y que si no sucede, nos causaría esos más problemas 

-Claro que no, se mataran entre si mismo y nosotros nos quedaremos con lo que se robaron.

- Yo no estoy seguro, si tu vas hacer una idiotez hazlo tu solo. 

-Muy bien Mamoru haz como quieras, pero cuando nosotros estemos en el poder, no nos vengas a chillar después – gritaba un Mudou furioso mientras le ensañaba su espada a Mamoru.

-No lo haré, Idiota. 

Y mientras esta se retiraba, Mudou y los otros se dirigían hacia palacio, para empezar con su pantomima.

Soujiro decidió seguir a los samuráis, ya que algo le decía que esa noche descubriría algo realmente importante.

Mientras tanto Mamoru que dudaba del plan de Mudou, se dirigía hacia el lado contrario de sus compañeros vampiros, hacia donde se encontraban  escondidos Dana y Melchiah.

Cuando los vampiros llegaron enfrente de palacio Soujiro los seguía muy de cerca, los guardias del palacio protegían la entrada hacia el edificio detrás de una reja. Mudou se puso delante de la reja y exigió a los guardias que le dejaran pasar, estos lo ignoraron y lo miraron despreciativamente. Muduo se empezó a carcajear.

-Con que no me dejaran pasar, apestosos zánganos. Esta bien tendré que hacerme un camino.

De cada  bolso saco un especie de bengala que encendió en el piso, de un salto que ningun mortal podía haber dado salto encima de la reja aventándolas hacia los guardias,  que corrían mientras la explosión retumbaba en sus oídos.  Mientras Mudou caía de pies, sus compañeros saltaban y escalaban sobrenaturalmente las paredes penetrando en el patio del palacio, empezando a luchar con los guardias que llegaban corriendo. 

 Mamoru llego unos minutos antes  donde Dana y Melchiah, y les informo de la traición de Mudou.

-Maldito bestia, apenas le tenga las manos encima le haré sufrir como nunca en su mísera vida lo ha hecho. 

-  Esta bien Melchiah podrás torturarlo todo lo que quieras pero hay que impedir que logre su objetivo, o si no podremos adueñarnos de la reliquia hay que ser letales pero discretos entendiste.

-Grrrr solo déjame pelear Dana.

 Y corrieron como ningun mortal lo haría. Sin embargo escucharon la explosión a unos cuantos metros del lugar. 

 Soujiro se alegro haber seguido a los samuráis hacia tiempo que no utilizaba la espada, y ya lo extrañaba. Se unió a la lucha, sin embargo al poco tiempo noto que no peleaba con seres normales, ya que a pesar de que la espada les atravesaba el corazón, aun seguían con vida, se emociono más, eran seres poderosos y el también quería demostrar su poder; destruyéndolos, sin embargo se sobresalto cuando a uno de los guardias era atacado por uno de esos seres, y empezaba a succionarle la sangre por el cuello.

El olor de la sangre de las heridas de los guardias, parecía haber puesto frenéticos  a los cainitas, se lo notaban sus largos colmillos y en vez de matar a sus enemigos, parecían querer succionarles toda la sangre.

Sin embargo noto que todos se alegaban lo màs posible del fuego,  un cainita por la derecha trato de atacarlo pero este logro moverse a tiempo y agarrandolo del cuello con todas sus fuerzas lo aventó al fuego. Por fin había encontrado una manera de eliminarlos trato de avisarle a los demás guardias, sin embargo estos empezaron a disminuir y no había bajas en los vampiros, sacando todo el frenesí que se había guardado durante tanto tiempo empezó de nuevo a pelear, su plan era acercarlos al fuego para que se encendieran. Pero la mayoría de los guardias preferían huir, solo unos cuantos se quedaron a ayudarlo.

El humo empezaba nublar el lugar, aparentaba una densa niebla inglesa e impedía la vista de los humanos Soujiro empezó a desesperarse al notarlo, sin embargo empezaron a caer màs vampiros.

Noto que tres personas habían llegado y empezaban a pelear, noto a una mujer y al parecer a un niño entre los nuevos invitados, se sorprendió màs cuando noto que no tenían armas y le arrancaban o dislocaban las cabezas solo con las manos o como el ya lo había descubierto los aventaban al fuego, se notaba fácilmente que los recién llegados eran màs fuertes y atacaban con màs precisión que los otros, Soujiro entendió que su punto débil era arrancarles la cabeza, y empezó hacerlo.

De los veintitantos vampiros ya solo quedaban unos cuantos Dana y Melchiah habían derrotado a la mayoría, y los otros que estaban pelando y todavía estaban de pie, también habían ayudado.

 Dana se detuvo un momento, noto que el que peleaba con màs fervor era un chico vestido de civil, pero este no tenia los sentidos agudizados de un vampiro y noto que Mudou intentaba atacarlo por la espalda. Se movió fantasmalmente y antes de que el traidor tocara un solo pelo del chico Dana ya le había dislocado y arrancado la cabeza. Soujiro oyó el grito desgarrador de Mudou detrás de si y volteo espantado,  vio el cuerpo y la cabeza del samurai caer por separado al piso.

Lentamente alzo la vista para ver quien le había salvado, era el cuerpo de la chica el que se encontraba ahí, algo familiar le perturbaba, la mujer no se movía del lugar y sabia que le observaba detenidamente, cuando por fin llego a la cara se quedo petrificado, no creía lo que sus ojos veían, era lo que menos esperaba encontrarse, tanto recuerdos volvían a su mente, el dolor y la alegría que había sentido alguna vez, combinados con la adrenalina que ahora sentía, le provocaban un sentimiento extraño que afloraba en su pecho. A pesar de que fueron unos segundos parecían una eternidad. La persona que estaba delante de èl parecía experimentar algo parecido.

Gritos que provenían del palacio los sacaron de su transe, Soujiro sintió la necesidad de tocarla, y se aproximo ha hacerlo.

- Raziel, necesita nuestra ayuda Dana. –El grito de Melchiah hizo reaccionar a la chica que volteo a ver a su compañero y luego voltear a ver a Soujiro, repetidamente, como no sabiendo que hacer

Los dos cainitas se movieron tan rápidamente que Soujiro sintió un escalofrió. Lo único que atino a decir fue.

Espera hermana no me dejes, regresa por favor…Tomoe”

Fin del Capitulo cinco.

* * * * * * *  

Bueno antes que nada espero que les haya gustado este capitulo, y supongo que ya se habrán dado cuenta de más o menos para donde va  la historia, solo quiero decir que como ya les había dicho esta una historia alterna, algo que no están acostumbrado a leer por aquí, así que por favor espero que si alguien le agrada esta historia me mande mails para que me siente motivada a seguir escribiendo y también sus opiniones para que pueda seguir mejorando como escritora.

Y ahora vayamos a las aclaraciones en el juego de rol La Mascarada, los vampiros tienen ciertas habilidades sobrenaturales dependiendo de la historia y tipo de personaje que tienes, me basé en estas para poner los poderes de mis vampiros y sus enemigos cainitas, lógicamente no van estar tan estrictas como en el juego, pero si voy a respetar algunas cosas. Bueno en este capitulo menciono algunas.

Neonato: Hasta cien años de existencia como vampiro.

Ancillae: Vampiro de 100 a 300 años de existencia vampírica.

Mascara de Alma: Cambia el aura de la persona que la utiliza.

Enlace espiritual: Entabla conversaciones telepáticas entre varias personas

Gracias Gaby (hyatt) por seguirme leyendo ojala te haya gustado este capitulo.

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]