|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

One of these nights

Capitulo seis: Secret Game

 

Raziel ya había acabado su búsqueda, después de un largo rato a lo lejos había divisado  a la chica perfecta para esa noche, era ligera, hermosa joven y su cuello lucia esplendoroso, siempre había tenido una debilidad por los cuellos largos, blancos y tersos, y en ese momento tenia uno frente a él.

Se acerco galantemente, la chica no había notado su presencia,  ya que estaba concentrada en llamar la atención de un tipo larguirucho con cara de disgusto, eso no le había preocupado a Raziel, era bien sabido que el siempre había roto hasta la relación mas sólida, cada que deseaba a alguno de sus integrantes, hombres y mujeres caían por igual a sus pies.

Cuando llego por fin hasta donde se encontraban se planto enfrente de la chica, y le hablo dulcemente.

- Buenas noches mademoiselle, la noche el día de hoy es tan encantadora como usted- una sonrisa encantadora y un movimiento  galante, más que suficiente- bailara conmigo esta pieza??

La chica no pudo negarse en parte porque seria el plan perfecto para poner celoso a su acompañante y en parte porque simplemente la persona que lo pedía era irresistible. Su amiga veía atónita a la pareja deslizarse por la pista, también ella era encantadora, después de acabar con su amiga iría por ella.

Kaoru ni los demás podían creer los que sus ojos veían, Misao parecía hechizada por su acompañante  y no despejaba sus ojos de su cara, Kenshin miraba divertido a Aoshi al parecer el plan había surtido efecto  y el chico ya daba muestras de inconformidad, más cuando el rubio jalaba a Misao hacia un rincón para tener intimidad.

-Que esperas Aoshi, porque no la sacas ahora tú a bailar- le decía a su amigo mientras lo aventaba hacia el íntimo rincón.

La música se detenía para dar paso a más dulces tonadas, Aoshi se dirigía hacia donde estaba Misao y Sanosuke empujaba a Kenshin hacia donde Kaoru. Por fin Kenshin había decido sacar a Kaoru también a bailar, le agarro por la mano y la dirigió por la pista, su otra mano la agarro por la cintura y sus cuerpos estuvieron muy juntos.

-No soy un buen bailarín.

Le habría dicho el chico, pero a ella eso no le importaba, empezaron a deslizarse lentamente por el piso Kaoru sentía la respiración de Kenshin en su piel, y aunque el salón estaba atiborrado por personas, en ese momento se sintieron solo ellos dos. No habría momento más perfecto que ese, o es lo que Kaoru pensaba, pero estando en la cumbre del momento, las luces se apagaron.

Kaoru y Kenshin se detuvieron, Sanosuke y Yahiko dejaron de meterse bocadillos en la boca y Aoshi tuvo un mal presentimiento. Raziel  que estaba a punto de clavarle los colmillos a Misao que aun estaba fascinada con él,  sintió el aura de varios cainitas conocidos del Sabbat tal vez unos  cuatro o seis, que se  encontraban dentro del recinto.

Un viento helado abrieron las ventanas del cuarto para luego cerrarlas estrepitosamente, el murmullo de las personas que trataban de averiguar lo que pasaba llenaba el lugar, de afuera el ruido de una explosión hacia callar a todos inmediatamente, la luz de la explosión había iluminado por instantes la habitación y Kenshin pudo distinguir que personas se habían puesto estratégicamente en las puertas, evitando así el paso. Unas cuantas velas se encendieron alumbrando tenuemente el lugar. Una persona alta, de cabello negro y desmarañado, con una frente prominente y gesto duro y peligroso, vestía un gran abrigo negro  de piel, se encontraba donde la banda.

Raziel lo reconoció enseguida se trataba de Raphael uno de los principales dirigentes del Sabbat, no tardaría en darse cuenta de su presencia, sin embargo decidió esperar antes de actuar precipitadamente.

Raphael  observa divertido  la escena, siempre le habría complacido  cuando los humanos temblaban ante su presencia y más cuando descubrían que él era un ser superior a ellos y que pronto se convertirían en un bocadillo más.

-Buenas noches, me siento algo ofendido con ustedes compatriotas,  a mi que soy un orgullo para mi país Hungría, el mal gusto de no haberme invitado a esta recepción me ofende realmente.  Sin embargo siempre hay manera para remediar las cosas, y he decido perdonarlos, al devolverme algo que le pertenece a mi raza. Esta noche he venido por ello.

Raphael se bajo del recinto y avanzo hacia la mesa principal donde estaban sentados los representantes del gobierno húngaro. Un funcionario japonés grito en ese momento, pidiendo ayuda a la guardia, pero los vampiros solo se burlaron.

-Lamento informarle, que ellos no podrán venir se encuentra en su propia fiesta privada, así que tendrá que esperar su turno.

Aoshi se acerco a donde Misao y Raziel, he intento jalar a la chica.

-Vamos Misao tenemos trabajo que hacer.

Sin embargo la líder Oniwabanshu, aun no salía de la fascinación a la que la tenía sometida  Raziel y esta aun seguía embelesada con el vampiro. Raziel vio la oportunidad de distraer a los del Sabbat y decidió aprovecharla.

Raphel  sometía al miembro húngaro para que le entregara la caja donde estaba la reliquia. Cuando por fin la obtuvo la deshizo de un salo puñetazo, dejando ver entre las cenizas lo que era un gran medallón con forma de rombo, de  oro cubierto con  diamantes y rubíes. El vampiro sonrió por fin tenia en las manos lo que con ansias había buscado.

Raziel supo que esa era el momento, levanto su poder de Misao. La chica reacciono y se sintió despertando de un sueño, sin embargo al ver que alguien se estaba robando la reliquia, reacciono rápidamente, quitándose de un jalón su kimono dejando sus vestimentas habituales, ordenaba a las oniwabanshu atacar,  ella se adelanto hacia donde Raphael para antes de que pudiera tocarlo un cainita ya estaba encima de ella. Fue un caos total pues mientras que los otros Oniwabanshu  y el Kenshin gumi  peleaban, notaron que estaban enfrente otra vez de vampiros, pero esta vez sabían que hacer. Pero una desagradable sorpresa se llevaron puestos no eran como los anteriores, eran mas fuertes, mas veloces y batallaban mejor. Yahiko que por una extraña razón aun llevaba su  shinai rota  intentaba atacar con ella a algún vampiro pero estos se movían muy rápido, Sanosuke  se la quito de la mano y logro metérsela a uno, pero cuando ya cantaban victoria no pasaba nada,  el vampiro no se desasía como la vez a interior y solo se encontraba ahí inmóvil; otro vampiro le quito la estaca y otra vez volvió a moverse, algo definitivamente no estaba bien.

Raphael y otros dos vampiros dejaban el recinto y Raziel decidía ir tras ellos, pero antes de llegara a la puerta por donde escaparían,  Kenshin Himura les impedía el paso.

-Quitate estorbo, me impides el paso.

-Lo siento pero si quieres salir de aquí tendrás que devolver lo que te robaste.

-Lo que me robe? Ja no me hagas reír, yo no me he robado nada, esto me pertenece desde hace siglos, así que quitate de una vez o tu muerte será lenta .

Los dos vampiros que estaban a un costado de Raphael se abalanzaron contra Kenshin, pero este los esquivo  y ágilmente decapito a uno que lo atacaba.

Raphael lo miro sorprendido y sonrió  divertido.

-Vaya que eres hábil, sin embargo no tengo tiempo de jugar contigo, tal vez en otra ocasión.

El otro vampiro intento de nuevo atacar,  y mientras batallaba con Kenshin, Raphael  lograba  escapar. Sin embargo Aoshi llegaba en ese momento distrayendo al vampiro, Kenshin en ese momento agradeciéndole a Aoshi, pudo ir tras Raphael.

Raziel ya iba tras de el,  Raphael que iba corriendo se paro en seco.

-Vaya pero estabas escondido aquí como la rata que eres, verdad Raziel.

- Mi querido Raphael no todos somos de tu calaña, es solo que trataba de disfrutar las delicias de la fiestas, algo q tu deberías hacer, te ves tan cansado y acabado, sabes creo que deberías descansar por un tiempo. -Los dos cainitas empezaron a pelear. 

Mientras tanto los húngaros que si sabían acerca de vampiros y la manera de aniquilarlos, trataban de comunicárselo a Sanosuke, sin embargo este no entendía nada de lo que le explicaban y pensaba que lo querían atacar con las velas. Sin embargo hasta que alguien probo la teoría de quemarlos era el mejor remedio para deshacerse de ellos, Sanosuke y los demás los siguieron

Kenshin llego al lugar donde combatían los dos cainitas  Raphale que era un ancillae de más de 200 años, tenias más experiencia que Raziel que no era fácil de derrotar, de un puñetazo en el estomago Raphel dejaba inutilizable a Raziel que caía inconsciente al otro lado del pasillo, no teniendo tiempo para acabar con él, Raphael estaba por huir, cuando Kenshin otra vez le impedía el paso.

-Vaya que si eres molesto, muy bien esta vez tendré que eliminarte yo.- el gruñido que emitía Raphael no intimidaba a Kenshin.

A pesar del poder del vampiro,  Kenshin le hacia segunda,  Kenshin usando el Amakakeru Ryu no Hirameki dejo exhausto a Raphael, que ya estaba cansado por la pelea que había sostenido antes, Raphael ya estaba cansado esto seria el golpe definitivo, ahora si acabaría con Kenshin, Kenshin también ya estaba exhausto, pero antes de que pudiera defenderse, Raziel se había levantado y lanzado a Raphael por el costado otra vez la batalla entre los vampiros empezaba, Raziel había logrado  someter a Raphel y lo tenia sostenida por detrás.

-Que esperas córtale la cabeza- le ordenaba Raziel a un Kenshin incrédulo – no te quedas ahí parado y hazlo YA,  no podré aguantar más tiempo.

Raphael se defendía salvajemente pero Raziel lo tenia bien amarrado, Kenshin hizo lo que le pedía y decapito a Raphael, un gruñido aterrador atravesó sus huesos y Raphael veía lo ultimo en su vida.

AL deshacerse su cuerpo, el medallón que guardaba entre sus ropas caía al suelo estrepitosamente, Raziel lo recogió y sonrió.

-Gracias amigo te debo una, me llamo Raziel y se alguna vez vas a Europa y necesitas ayuda, no olvides en pedírmela,  por cierto linda cicatriz. –dio la medio vuelta y desapareció.

Kenshin no pudo hacer nada y sus compañeros llegaron a donde estaba.

-Que paso Kenshin? Estas bien?- Kaoru le miraba preocupada.

-Estoy bien es solo que el otro se llevo el medallón y no pude hacer nada.

-Demonios nuestro primer trabajo en el palacio y no nos sale nada bien- reclamaba Misao mientras pateaba el piso.

-Por cierto era el chico con el que bailabas hace un rato, dijo que se llamaba Raziel

Misao se sonrojo y no dijo nada.

* * * * * * * * *

Raziel iba tan rápido que no noto que del lado contrario a él venia  Melchiah, los dos chocaron de manera estrepitosa.

- Que demonios Melchiah, que nunca te fijas por donde vienes?

-Raziel estas vivo? Creía que ya estabas muerto.

-Ya estoy muerto, Melchiah, desde hace mucho tiempo.

- Sabes a lo que me refiero, Idiota.

-YA BASTA - Dana al ver que ya iban ha empezar una pelea, llamo su atención inmediatamente.- Tenemos que irnos de aquí inmediatamente.

-Pero tenemos que ir por la reliquia.

-Vamos amigo, que estas frente al poseedor de la reliquia.

Raziel saco el medallón y se les enseño a sus amigos, las joyas resplandecían espectacularmente.

-Muy bien, entonces larguémonos de aquí, antes de que empiecen a buscarnos.

Dana dio la media vuelta y abandono el lugar, Raziel y Melchiah la siguieron  sin dejar de molestarse durante todo el camino, hasta que llegaron a su guarida.

* * * * * * * * *  

Soujirou  estaba seguro que la chica que había estado frente a él era su hermana Tomoe,  así que decidió ir tras a ella al palacio, pero ella y su acompañante eran mas rápidos y perdió su pista. Aun no sabia como diablos había sobrevivido y había pasado tanto tiempo sin saber sin ella, y lo peor de todo es que a pesar de que físicamente aun era igual desde la ultima vez que la había visto, algo no estaba bien, su hermana siempre había sido una chica delicada, pero ahora se comportaba como una gran peleadora y parecía tener fuerzas sobrenaturales, como los otros tipos a los que habían combatido, sin embargo es no le importaba, y estaba dispuesto a encontrarla para que le diera explicaciones. Cuando por fin llego al palacio era un caos total, entre la multitud trato de llamar a su hermana.

Kenshin se sentó en una de los escalones de la escalera principal,  apenas en una semana había descubierto la existencia de los vampiros y ya había combatido contra ellos. Mientras reflexionaba su última batalla y su encuentro con Raziel, diviso a lo lejos a un chico agitado con las ropas desgarradas;  parecía haber enfrentado una batalla, lo reconoció casi enseguida, parecía increíble que en tan solo una noche, pasaran tantas cosas, pero le alegraba mucho volver a ver al muchacho.

-Soujirou – le grito- que haces aquí? Pareciera que te hubieras enfrentado a una gran batalla.

-Kenshin, te estado buscando toda esta semana, hay algo que tengo que decirte.

-Calma, estas muy agitado, descansa un rato. – le jalaba para que se sentara.¡.

- No, no hay tiempo, se trata de mi hermana  ella esta aquí.

Kenshin se quedo helado, hacia tiempo que ya había dejado de pensar en su esposa Tomoe.

- De que hablas Soujirou, Tomoe esta muer..

- Muerta, sí yo lo vi,  cuando tu espada la penetro, pero te juro que la acabo de ver hace unos minutos.

Kenshin se preocupo, Soujirou amaba mucho a su hermana, tanto que habría tratado vengar su muerte matándolo a él,  que le había quitado la vida accidentalmente,  pero ahora el hecho de que creyera que ella aun estaba con vida era  delirante.

-Vamos Soujirou, que te has deber confundido.

-No, en verdad que esta aquí y esta más que viva, Kenshin nunca mentiría con algo así.

Himura sabía que eso era cierto, Soujirou nunca mentiría con algo así, pero entonces que significaba todo eso?, Tomoe no podría estar con vida, el mismo le había visto morir después de que le hiciera su cicatriz, ella estaba muerta y nada ni nadie podría hacer que ella volviera,  iba a pedirle al chico que se explicara, cuando Sanosuke le grito.

-Kenshin te llama el embajador, quiere hablar contigo.

Pensó que era mejor explicar de una vez  lo que había sucedido y jalo a Soujirou con él.

-Vamos después me explicaras lo que viste.

Los tres entraron a la oficina en donde se encontraba el embajador. Esa noche habría resultado extremadamente larga y los sucesos que habían ocurrido necesitaban de varias respuestas.

 

 FIN DEL CAPITULO VI

**********************************************************************************

Notas de la autora. Pues bueno al parecer nadie lee la historia, ya que nadie manda mails, cosa que me entristece, pero bueno no importa seguiré escribiendo hasta que alguien se digne a mandarme algo con su opinión acerca de la historia, así que como nadie pregunta ni nada ahora no pondré la explicación  de lo que escribí.

Bueno espero que ahora si alguien me deje su opinión y también espero que les haya gustado este capitulo. Dejen sus comentarios a ayanami_kamui@hotmail.com

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]