|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

X Slayers in love

Cap 1:  La última noche

           

            Cinco años depués de que Kenshin se casara con Kaoru, muchas personas estaban muriendo en Tokio. Al parecer era a causa de un extraño virus mortal. El virus recibió el nombre de V.M.7 (virus mortal en el cual las victimas mueren en 7 días). El gobierno de Japón prohibió la salida o entrada de personas a Tokio para que el virus no se expandiera. A las personas que intentaran salir las mataban y a las que entraban no las dejaban salir.

             Poco a poco los habitantes de Tokio iban muriendo. Un año más tarde, apenas quedaba  la mitad de las personas que vivían en Tokio. En ese  año  murieron Sanosuke, Megumi, Misao  y...

             Una noche fría  y  tormentosa, Kenshin se encontraba cuidando a Kaoru; quién desgraciadamente había contraído el  V.M.7. Kenshin estaba muy asustado porque a las 12:00 de la noche Kaoru cumpliría 7 días de contagiada.

              Kenji que para entonces tenia 6 años, se encontraba en América; porque  cuando tenia 3 años Kenshin y Kaoru por miedo de que se contagiara  se lo entregaron a  Aoshi  y a Misao que iban a escapar con sus hijas Mishi y Aomi, dos gemelas que tenían 1 año. Lamentablemente cuando Aoshi subía al barco con Kenji y Aomi, los guardias del gobernador atraparon a Misao y a Mishi. Como Misao trabajaba para el gobernador no la mataron; pero jamás podría volver a ver a su amado y a su hija Aomi. Tres años más tarde Aoshi volvió en busca de su esposa e hija   pero ya era tarde, unos meses antes ya habían muerto. Aoshi con en corazón destrozado se fue con Aomi y Kenji para nunca volver.

             Ya eran casi las doce  y Kenshin estaba muy triste porque solo le que quedaba unos minutos para estar con su esposa. Kaoru estaba dormida  al lado de Kenshin. Kenshin con lágrimas en su rostro la besa y le dice:

   -Kenshin: Por favor Kaoru.... debes luchar... tú eres una mujer muy fuerte. No, no me de-jes.

             Kaoru despierta, comienza a llorar y le dice a Kenshin...

   -Kaoru: Tú eres muy bueno y no quisiera dejarte solo. Sabes...... no le tengo miedo a la muerte, a lo que le tengo miedo es a no volverte a ver. Después que yo muera trata de ser feliz y trata de enamorarte otra vez....

  -Kenshin:¡¡¡Nunca!!!  ¿Me oyes?, NUN- CA. Te amaré por siempre.

  -Kaoru: No... Vive y sé muy feliz. Y  prométeme que des-pués que muera no volverás a ser un asesino.

  -Kenshin: ...

  -Kaoru: ¡¡¡ Prométemelo!!!

  -Kenshin: Te lo Prometo.

             Kenshin coge a Kaoru en sus brazos y la lleva  a fuera.

   -Kaoru: Esta será la última Luna que vea a  tu lado, mi amor.

  -Kenshin: No hables solo.....   ¡Kaoru... Kaoru!  ¿Qué te pasa mi amor?

             Kenshin mirando a la Luna comienza a llorar y a gritar. Kaoru había muerto en los brazos de su esposo. Murió feliz porque Kenshin le prometió que  no se convertiría en un asesino.

    -Kenshin: ¡Kaoru donde quiera que estés,  siempre te amaré!

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]