|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

X Slayers in love

Cap 3Luna: la nueva samurai X

 

            Después de que Luna se fue de la casa de su padre no se supo nada de ella. Lo único que se sabía era que todas las noches de luna llena morían 10 ó 15 espadachines; su verdugo era un espadachín misterioso que se hacia llamar  “samurai X”. Y como lo sabrán, el famoso samurai X es Luna. Pero el problema era que estaba cansada de que dijeran que “samurai” era hombre y rompió con su tradición, ahora matará a cuanto espadachín se encuentre en su camino.

             En el dojo de Kenshin.

             Ya habían pasado cuatro meses desde que Kaoru murió y  todavía  Kenshin no lograba superar su muerte. Todos los días iba al cementerio y le cambiaba las flores y a veces hasta dormía allí. Yahiko ya no lo soportaba, su maestro y mejor amigo había perdido su alegría y el brillo de sus ojos. Entonces un día se le ocurrió invitarlo al campo para ver si le lograba subir el ánimo. Afortunadamente, después de dos semanas de suplica, Kenshin aceptó.

             Yahiko estuvo toda la mañana haciendo estupideces en el camino para hacer reír a Kenshin. Él se reía sin ganas solo para ser cortes con Yahiko. De pronto en el camino escuchan a muchas personas gritar. Corren inmediatamente para ver lo que sucede. Cuando llegan estaban en una aldea y preguntan lo que pasó.

    -Mujer: No lo sé con certeza, lo único que sé es  que todos los espadachines de nuestra aldea fueron asesinados mientras estaban dormidos.

   - Kenshin: Pero... ¿cómo?

   -Mujer: Nadie sabe, al parecer en la noche el samurai X los mató.

   -Kenshin y Yahiko: ¡¿El samurai X?!

   -Mujer: Sí, es un espadachín muy poderoso y todos le temen. Nadie sabe porque, pero siempre  mata a todos los espadachines que se encuentra.

   -Kenshin: Y...  ¿Qué lugares ha atacado?

   -Mujer: Nadie sabe, lo único que he oído comentar es que han muerto espadachines desde Kyoto y los más recientes son de Tokio.

   -Yahiko: Entonces viene atacando desde Kyoto.

   -Kenshin: No me extraña; los más perversos asesinos vienen de Kyoto.

   -Mujer: Señor... ¿usted lo conoce?

   -Kenshin: No. ¿Por qué?

   -Mujer: Porque usted tiene la misma cicatriz que el asesino, solo que en un lado opuesto del rostro.

   -Yahiko: Entonces por eso se hace llamar samurai X. El maldito está robando tu identidad, Kenshin.

   -Mujer: ¿De qué hablan?

   -Kenshin: De nada importante. Señora, ¿me podría decir cómo es físicamente?

   -Mujer: No le podría decir mucho; solo que cuando me desperté vi a alguien vestido de negro en los arbustos y más que un hombre podría jurar que era una joven; pero su mirada...

   -Kenshin: ¡Dígame por favor!

   -Mujer: Pues que su mirada era la de un asesino. ¡¡ No sé!! Talvez piensen que estoy loca pero al mirarle sus ojos, más que miedo expresan pena. Talvez no es feliz.

   -Kenshin (murmurando): Un corazón falto de cariño.

   -Yahiko: ¿Qué?

   -Kenshin: Muchas gracias señora. Ahora me despido... Tengo que encontrarla.

             Luego de eso, Kenshin sale corriendo y detrás de él va Yahiko; pero Kenshin va tan rápido que Yahiko lo pierde de vista. Kenshin todavía seguía corriendo y como iba pensando en la joven asesina; ni de cuenta se dio que Yahiko se había quedado atrás. 

    -Kenshin (mientras corría): No puedo permitir que esa joven se convierta en un ser desdichado como lo fui yo antes de enamorarme de Kaoru. Cuando la campesina mencionó sus ojos me recordó lo que fui  yo cuando era “Hitokiri battousai”. No sé porque, pero muy dentro de mi corazón, esa joven me recuerda a mi pasado,  y no dejaré que esa joven sea una desdichada. ¡¡No!!

            A unos 30 minutos de donde estaba Kenshin

             La joven campesina no había mentido, Luna era la joven que estaba en los arbustos y luego de eso corrió lo más rápido posible para que nadie la viera. Luna llegó hasta una cascada que no estaba muy lejos de la aldea y se acostó en la orilla para descansar. Pero se levanta rápido y mira su reflejo en el agua cristalina de la cascada.

    -Luna (con tristeza): Que raro, ya me he vengado por todo lo malo que me han hecho; pero mi corazón y  alma no consiguen satisfacción alguna ¿Será que no hice lo correcto?  ¿Este vacío en mi alma y mi corazón será un castigo?  Pero ya es tarde para arrepentimientos.  Debo continuar y después... "sayonara" a mi vida ¡Qué gracioso! Nunca recibiré mi primer beso de amor porque no tengo corazón. Siempre me pregunté como seria estar enamorada de un hombre. ¡¡ Pero que tonta, Luna, no debes cambiar de parecer por un mito!!  ¡¡El amor no se hizo para ti!!

             Luna se levanta y se va de allí. Comienza a correr a una velocidad increíble hasta que choca con alguien en el camino. Con el impacto Luna queda inconsciente y dos de sus espadas salieron disparadas de su cinturón. Pero Luna no chocó con cualquiera, chocó con un grupo de espadachines ladrones que la estaban buscando. Los ladrones la amarran a un árbol y le quitan casi todas sus armas.

             Después de unos minutos, Luna despierta y rápidamente nota que está amarrada y que le han quitado sus armas.

   -Luna (furiosa): ¿Quién se atrevió a amarrarme y a quitarme mis armas?

  -Hombre: ¡¡Fui yo!! ¿Algún problema?

  -Luna: No sabes en el lío en el que te has metido. En cuanto me logre liberar; te voy a dejar sin una gota de sangre.

  -Hombre: ¡Sí claro! Como digas.

  -Luna: Mi nombre es Luna y soy la que llaman samurai X.

  -Hombre: Entonces, tú eres el reemplazo de Kenshin Himura el "battousai".  

   -Luna: ...

   -Hombre: Pero yo no vine a hablar del pasado, yo vine a matarte.

   -Luna: ¡Ha, ha, ha! ¡Matarme!

             Después de eso, Luna cierra los ojos y se da tremendo golpe con el tronco del árbol y “queda inconsciente”. El ladrón se sorprende y la toca para confirmar que esté muerta. Como el idiota no sabe tomar el pulso, creyó que Luna estaba muerta y ordenó a sus hombres que la soltaran. Cuando se encontraba desatada, Luna saca una espada que guardaba en su bota derecha y mata a dos de los hombres del  ladrón. El ladrón se sorprende y asustado envía al último hombre que le quedaba. Cuando Luna lo mata y mira para buscar al líder, el muy cobarde ya no estaba. Ella corre a buscarlo y, como el ladrón estaba tan asustado, se cayó y en lo que se levantó Luna ya lo había alcanzado. El ladrón intenta correr, pero como está cansado, Luna lo vuelve a alcanzar.

             Al ladrón no le quedaban esperanzas, Luna estaba apunto de matarlo; pero en el momento que Luna levanta su espada para dar su golpe, aparece Yahiko  y le arroja una piedra. La piedra da justo en la mano de Luna y por el golpe, deja caer su espada. El ladrón aprovecha y se va corriendo; pero Luna saca un cuchillo y se lo lanza, clavándoselo en la espalda. El ladrón murió en el instante.

    -Yahiko: ¿Cómo pudiste?

   -Luna: Tengo un excelente gancho derecho.

   -Yahiko: No, ¿que cómo pudiste ser capas de  matar a un hombre?

   -Luna: Fácil. Porque ya he matado a muchos, y eso para mí es normal.

   -Yahiko: ¿Cómo puedes decir eso?  Matar es malo.

   -Luna: Sí, sí, sí. ¿Se podría saber quién eres tú?

   -Yahiko: Mi nombre es Yahiko, el mejor espadachín de los tiempos.

   -Luna: ¡Ha, ha, ha! ¡No me digas! Tu boca te llevará a la muerte, algún día.

   -Yahiko (furioso): ¿Qué dijiste?

   -Luna: ¿Quieres saber le razón por la cual lo maté?

   -Yahiko: Pues claro.

   -Luna: Por el simple hecho de que era un espadachín.

   - Yahiko: ¡¿Qué?! ¿Solo por eso?

   -Luna: Bueno, no solo por eso. También el muy estúpido me secuestró y trató de matarme.

   -Yahiko: Y… ¿por qué?

   -Luna: Porque maté a su hermano en una aldea que  está cerca de aquí.

   -Yahiko (asustado): Entonces tu - tu  - tú eres  sa-sa-samurai X.

   -Luna: Si, y te dije que tu boca te llevaría algún día a la muerte.

   -Yahiko (asustado): ¿Qué – qué quieres decir con eso?

   -Luna: Que yo voy vagando por todo Japón en busca de todos lo espadachines, para matarlos.

             En el momento que Luna le informó a Yahiko que lo iba a matar, él se desmayó.

    -Luna: ¡¡¡ No puedo creer esto!!!  Se desmayó y ni si quiera he desenfundado mi espada. Talvez no vale la pena matarlo, solo es un niño, debe tener como 15.

             Y cuando Yahiko escucha lo que Luna decía de él, se levanta rápidamente enfadado.

    -Yahiko: ¡¿Cómo que un niño?! Tengo 18 y ya vas a ver de lo que soy capas.

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]