|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Principal ]

Hoy es  

» Inicio del sitio 07/09/02. Por fin. Una web dedicada a Samurai X.
» Última Actualización: 14/12/06

Hola amigos, soy Lt. rafa el webmaster de este sitio, bienvenidos a mi página de Rurouni Kenshin mejor conocido como Samurai X esta web esta dedicada 100% a esta la mejor serie de anime de todos los tiempos. Aquí encontrarás mucha información, algunos wallpapers, música en formato midi, la discografía, una lista de los episodios de Samurai X, también hay un diccionario con traducciones de esta serie y un poco mas generales, galería de imágenes, videos, las técnicas de kenshin, en fin el menú esta a la izquierda y espero les agrade este sitio.


ACTUALIZACIONES

Ver actualizaciones pasadas


» 14/12/06. »Lt. rafa

Hola, para esta actualización les traigo los OVA's 2, 3 y 4 en descarga directa y además de una nueva sección de descarga de episodios, al igual que los ovas, podrán descargarse los episodios con audio en japonés y subtítulos en español con muy buena calidad, parte del proyecto Kenshin-Gumi FanSubs en el cuál se pretende subtitular toda la serie de Rurouni Kenshin, incluyendo OVA's y película.

La sección de episodios apenas va comenzando pero en este momento ya hay dos episodios listos para descargar. Se estarán subiendo nuevos episodios cada dos o tres días. Para cualquier duda o pregunta acerca de estas descargas pueden hacerla en el foro.

Aún siguen pendientes los fan arts y los fan fics, que espero poner por aquí en estos días.

Mata ne!


» 11/10/06. »Lt. rafa

Hola a los seguidores de esta pagina y a los que entran por primera vez también, esta actualización abarca una sección, pero que sección, ni mas ni menos que la sección de discografía, ya esta toda la discografía de kenshin que faltaba para descarga, hice unos pequeños ajustes y ahora en vez de descargarla mp3 por mp3 es disco por disco, las descargas son por megaupload y con esto completamos esta sección con toda la discografía de la serie bajable.

Más adelante saldrá muy posiblemente el OST para el juego que recién acaba de salir de playstation 2, tan pronto lo tenga lo subo.

Y bueno con esto termina la actualización, ahora si podré tener contentos a todos aquellos que me preguntaban por la discografía y que cuándo la iba a subir, bueno pues ya esta, la espera valió la pena.

Para la siguiente actualización pondré las imágenes y fan arts que me han mandado y espero tener listo el OVA 2 ya para descargar.

No olviden pasarse por el foro. Nos vemos en la siguiente actualización.

Mata ne!


» 16/09/06. »Lt. rafa

Hola de nuevo, estoy actualizando a pocos días porque les traigo una actualización muy buena.
Ya la actualización pasada había abierto una sección nueva de descarga de juegos de play de kenshin, pues ahora la traigo actualizada y ya con los 3 juegos de kenshin para el play, incluyendo Ishin Gekitouhen (de peleas PSX), Juuyuushi Inbou Hen (RPG PSX) y como una sorpresa, apenas a 2 días de su salida en japón Enjou! Kyoto Rinne (PS2), ASÍ ES LEÍSTE BIEN, TENEMOS EL JUEGO DE PLAY STATION 2 EN DESCARGA DIRECTA. Somos el primer sitio en tenerlo en descarga directa, confirmando así la calidad del kenshin-gumi. Así que qué esperas ve a descargar.

Esto es todo por ahora, ahora si voy a empezar a subir la discografía, pero ahora por discos, no por mp3 uno por uno, ya que caducaban muy rápido. También estoy reanudando el proyecto de subtitular los ovas, y otra cosa mas es que falta poco y pongo todos los videos de kenshin con calidad dvd-rip. Si tienen algo que decirme, busquen a kenshin en el foro, o escriban en la sección de webmaster del foro.

Mata ne!

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]