|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ La Película ]

Rurouni Kenshin "Meiji Kenkaku Romantan" o Rurouni Kenshin "La película" El Réquiem del Ishin Shishi es traído a usted por la reportera oficial y exclusiva de este sitio Katty Himura
 

Rurouni Kenshin “La Película” El Réquiem del Ishin Shishi
Cuando la serie de TV llego a u fin, ya estaba la decisión de que la serie se llevara a la pantalla grande por todo el éxito que obtuvo la serie en Japón. Cumpliendo la palabra, en el año 1997 se estreno la película en los cines de Japón, esta película no tenia relación alguna con el manga o la historia de la serie. Se podría decir que los hechos producidos en esta pequeña historia no influyeron en la historia.
Para realizar esta producción, se reunieron varios diseñadores, pero no así el gestor de la idea original participaría en los trazos de los dibujos de la película, es por este motivo que el diseño de los personajes principales varía un poco. La película en general es bastante entretenida, aunque se podría decir que trata de seguir la fluidez que posee la serie.
El diseño de los personajes tiene esta vez una atmósfera un poco más adulta, con esto se notan los personajes un poco mas reales. Si gustas de batallas al estilo sobrenatural, no esperes que aparezcan en la película, a cambio de esto encontramos una historia en la que el combate toma menos importancia que los sucesos que le rodean.
La banda sonora es buenísima y de alta calidad, además se ajusta en los momentos precisos. Esta música tiene un corte clásico con caracteres de la música japonesa.
Según mi opinión la película es muy parecida a la serie y todo lo que la rodea, debes ver la película para entender que esta no influye en casi nada a la serie o el manga, pero en general es muy entretenida y muy buena.

Ahora les daré una pequeña reseña de los personajes que aparecieron en la película:

Nombre: Takatsuki Gentatsu
Arma: Katana.
Descripción: Gentatsu peleó contra Kenshin durante la restauración, pero él murió en el combate. Él era el hermano mayor de Toki y un buen amigo de Shigure.

Nombre: Takimi Shigure.
Arma: Katana.
Estilo: Saiki Kanuma Ryu.
Descripción: Shigure era uno de los amigos de Gentatsu, él trató de vengar su muerte y también creó una tropa con la cual atacó al embajador, por eso el gobierno decidió matarlo, pero Kenshin quiso pelear contra él, gracias a Yamagata los planes de Kenshin se ejecutaron, una ves que Kenshin lo venció llegó Tamono y mató a Shigure, aunque Kenshin derrotó a Tamono fue demasiado tarde.

Nombre: Takatsuki Toki
Edad: 18 años
Descripción: Toki era la hermana de Gentatsu, al igual que él, ella era de Aizu, aunque se sabe poco sobre ella, se sabe que era muy buena cocinera, era una maestra de escuela y era muy dulce con los demás. Después de la muerte de Gentasu ella vivió con Shigure.

Nombre: Sadashirou Kajiki
Arma: Katana
Descripción: Kajiki era uno de los ayudantes de Shigure y otro de los amigos de Gentatsu, Saito lo mató.



Nombre: Eibin Tamono
Arma: Rifle
Descripción: Tamono era otro de los complices, él consiguió los armamentos para atacar al embajador, aunque al final resultó ser un traidor, dado que mató a Shigure.

Nombre: Musashino
Arma: Katana
Descripción: Musashino era parte del ejército de Shigure, se unió a Shigure para poder vengar la muerte de su padre, él se hizo muy buen amigo de Yahiko, pero en una de las batallas Musashino murió por salvarle la vida a Shigure.

Bueno si aun no has visto la película, aquí les dejo un poco de cómo es la historia de la película:

El Comienzo
A finales del "Bakumatsu" en la era "Tokugawa", un joven samurai de nombre "Gentatsu Takatsuki", se le conoció tambien con el nombre de "Hitokiri" por haber matado a más de trecientas personas. Gentatsu y sus hombres, en su osadía se disponían a atacar uno de las bases secretas de los guardianes del nuevo gobierno Meiji.
Al llegar a la mansión Gentatsu y sus hombres mataron a todos, dejando a muy pocos samurai en la guardia. Lo que no esperaba Gentatsu, era que en aquella base secreta, se encontraba él mas temido y odiado Hitokiri del Japón. Lentamente aparece frente a los ojos de Gentatsu, Battousai quien esta dispuesto a enfrentarle y matarle.
El combate se inicia en medio de unos bambúes, ambos son muy veloces, pero Gentatsu no tiene el estilo ni la técnica de Himura y esto hace que no sea un rival para Battousai, tras un breve encuentro, es golpeado desde lo alto del cielo por Himura, gracias al enorme salto que ha dado, con la poderosa técnica del "Hiten Mitsurugi". Mientras Battousai termina de darle el golpe de graciaGentatsu cae muerto en un mar de sangre. Esta muerte cambiaría el destino de muchas personas en el futuro y destino de muchas personas que se cruzarían en la vida de Kenshin.
Tras el pasar de los años vemos a Kenshin, Kaoru, Sanosuke y Yahiko viajan en tren hacia "Kyoto", para conocer las maravillas de esta ciudad. Mientras pasean encuentran a un grupo de marineros, quienes están molestándola una joven y bella mujer.
Cuando se disponían a intervenir en la discusión aparece un joven samurai y enfrenta a estos marinos extranjeros. Uno de ellos se dispone a dispara al samurai, pero Kenshin interviene oportunamente noqueando al vándalo. Llega la policía y Kenshin, el samurai y los demás deben huir de la escena, ya que ambos trasportan espadas y estaban prohibidas.
Seguido de esto el samurai se presenta ante los demás con el nombre de "Shigure" y la jven mujer como "Toki Takatsuki".
Kenshin y Shigure se sientan a conversar y Kenshin se entera que Shigure había sido un sobreviviente de las "tropas del este" que había sido derrotada en la guerra civil japonesa de 1868 y que durante la lucha entre ambos mandos, un amigo muy querido de él de nombre "Gentatsu", había resultado muerto por el filo de la espada de uno de sus enemigos. "Shigure" en aquella oportunidad no pudo ver con claridad al asesino, pero juró vengar a su amigo.
Shigure cansado de la corrupción del nuevo gobierno establecido, le comenta a Kenshin que junto con sus camaradas planea una segunda revolución, al mismo tiempo de vengar la muerte de su amigo. Kenshin o escucha atentamente sin hacer el menor comentario y tampoco revelar su pasado.
El Desenlace
Después de este breve encuentro Kenshin se separa de Shigure y en el camino se encuentra con "Saitou Hajime", quien le comenta que no debe acercarse a Shigure, ya que es considerado como un hombre peligroso. Mientras en la embajada inglesa se ha ocasionado una rebelión, que hace que intervenga el ejército para detenerla. Aparece un joven militar, quien es el capitán del ejército japonés, de nombre "Tamono Eibin", aquel detiene a los sublevados.
A la cabeza de estos enfrentamientos está Shigure, quien no puede dejar de olvidar la muerte de su amigo Gentatsu y se martiriza inútilmente al tratar de recordar el rostro del asesino de su amigo. Shigure planea el asesinato del embajador inglés, esto debilitaría de sobremanera al gobierno japonés, pero aparece Toki, la hermana del desaparecido Gentatsu, quien había sido criada por Shigure, lo que hizo que entre ambos naciera el amor, (aunque Shigure no se atreviera a declararlo) ella trataba de convencerlo para que no concrete sus planes, pero Shigure le pide que no se mezcle en estos problemas, ya que no quiere que salga dañada.
Toki decide ir en busca de Kenshin y pedirle que convenza a Shigure para que detenga sus planes. De regreso a casa Toki, es acompañada por Yahiko y se hace amigo de "Mushashino Yasuharu", un chico que militaba en el grupo de Shigure y que había perdido a su padre en forma identica a la del padre de Yahiko.
Shigure decide visitar a Kenshin y pedirle que cuide a Toki en caso él perdiera la vida, seguido de esto desaparece y se dirige a planear la estrategia encontra de la embajada. Yahiko presencia una de las reuniones del grupo y le pide a Shigure que lo deje ser parte de sus hombres. Shigure acepta pero en un descuido de Yahiko, lo golpea dejándolo inconciente y lo lleva ante Kenshin, porque no esta dispuesto que un niño muera en aquel enfrentamiento.
Seguido de esto la mano derecha de Shigure "Kjikasada Shiow", planea traicionarle aliándose junto al capitán "Tamono Eibin", para alcanzar un puesto de rango en el gobierno japonés. El plan es ayudar a matar al embajador inglés y tras esto permitir que "Tamono" mate a "Shigure" y a sus aliados.
Comienza el enfrentamiento, convirtiéndose en una verdadera carnicería entre ambos bandos. Cuando Shigure se disponía a matar al embajador ingés, aparece Kenshin quien se interpone para detenerlo. Shigure no le queda mas remedio que combatir con Kenshin.
Al comenzar el enfrenamiento Shigure reconoce que la técnica usada por Kenshin, es la misma usada en la muerte de su amigo, en ese momento se da cuenta que Kenshin era aquel temido Battousai.
Shigure se abalanza sobre Kenshin hiriéndole y Kenshin se defiende vagamente, por no querer herir a Shigure, quien esta dispuesto a matarle sin piedad. Shigure lastima una y otra vez a Kenshin, haciendo que este se decida a combatirlo en serio, pero justo en ese momento aparece un grupo armado del ejército y comienza a disparar en contra de los rebeldes, y disparan balas dirigidas directamente al cuerpo de Shigure, pero en ese momento, este sería protegido por "Mushashino", el amigo de Yahiko, quien caería muerto al ser atravesado por una lluvia de balas.
Los hombres de Shigure le piden que huyan para poder planear una nueva estrategia. Shigure y los hombres que quedan, se retiran al interior de las montañas, no sin antes jurarle a Kenshin que lo matará
El Final
Kenshin al ver partir a Shigure se siente culpable por ser él que causó esta tragedia y decide ir en persona a aclarar lo ocurrido frente a Shigure. Sanosuke lo acompaña y Shigure decide conbatir de inmediato a Kenshin.
Se inicia este segundo enfrentamiento y Shigure ataca con todo su poder a Kenshin, su doble ataque de espadas, golpea fuertemente a Kenshin en reiteradas ocasiones y este combate pero si mostrar aun toda su esplendorosa técnica. Mientras Kaoru y Yahiko esperan con Toki en lo alto de la colina que el enfrentamiento termine, pero Toki ha decidió ir a detener el combate, Kaoru y Yahiko irían tras ella.

 

Kenshin y Shigure siguen combatiendo pero finalmente resulta derrotado ante el legendario Battousai y sin rendirse se levanta esperando su muerte, pero Toki interviene y le confiesa su amor, arrebatándole todas las ganas de seguir combatiendo.
Todo parece tomar un curso de paz pero cuando Shigure se decide a huir con Toki y dejar atrás las batallas, aparece Tamono, el capitán del ejército para detener a los rebeldes, disparando una y otra vez en contra de ellos. Shigure protegiendo a Toki se lanza sobre ella y cae atravesado por las balas del ejército de Tamono, muriendo feliz en los brazos de su amada...
Kenshin al ver lo ocurrido no puede creer lo que esta sucediendo y le pide a Tamono que detenga su ataque, pero este no hace caso omiso de la petición de Kenshin y continúa disparando.
Kenshin no soporta mas lo ocurrido y saca toda la furia que descansaba en su interior del Battousai asesino y sé abalanza sobre el ejército de Tamono, esquivando las balas con gran facilidad. Ataca a Tamono pero decide perdonarle la vida, ya que no quiere ser un asesino nuevamente, pero si lo hiere y deja inconsciente.
Todo ha terminado y solo queda confesarle la terrible verdad a Toki, quien lo ha perdido todo, que él es el asesino de Gentatsu y que tanto odio causó en su vida y en la de Shigure.
Un final triste, pero que termina con una esperanza, la esperanza de un mundo mejor en el que una joven mujer aun conserva la fe en el mundo un antiguo asesino que ha podido cambiar en el correr de diez años, siendo capaz de influir en los más duros corazones, hasta amar y ser amado con los que se encuentran con él.

 

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]