|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Actualizaciones pasadas ]

» Estas son las actualizaciones pasadas

» 01/07/06. »Lt. rafa

¡Hola! Disculpen por la tardanza en actualizar.
- Les traigo el nuevo disco descargable, el OST 4, para la sección de discografía del apartado de descargas. Disfrútenlo.

La siguiente actualización regresamos con el disco de Songs, wallpapers ¡Y muchos fan fics!

Mata ne!


» 12/06/06. »Lt. rafa

¡Hola! Como ya lo había prometido hace algunas semanas aquí les traigo una pequeña actualización.
- Se trata del OVA 1 de Rurouni Kenshin, en descarga directa por megaupload. La encontrarás en la sección de OVA's del apartado de descargas, espero les guste.

Para la semana que viene continuaré con la discografía con el disco que sigue el cual es el OST 4. Si notan que hay algún link roto por favor avísenme para volverlo a subir. Gracias.

Mata ne!


» 22/05/06. »Lt. rafa

¡Hola de nuevo, ya hay nueva actualización!
- Nueva actualización, nuevo disco para descarga, ya esta el OST 3 en descarga directa por megaupload.
- Y después de años la reportera oficial del kenshin-gumi katty-himura nos trae un reportaje nuevo sobre el manga, chécalo en la sección de reportajes.
- Y como un extra ya están todas las imágenes que faltaban de las portadas del manga.

Esto es todo por ahora para la siguiente ocasión pondré el OST 4, no se olviden de visitar la pagina y pasarse a saludar por el foro!

Otra cosa aparte, si alguien es o conoce a algún fansubber por favor contácteme, ya sea por la sección de contacto de la pagina o buscando a kenshin en el foro.

Mata ne!


» 06/05/06. »Lt. rafa

¡ACTUALIZACIÓN!
- Empezamos con la discografía en la sección de descargas, ya esta listo el OST2, como siempre en descarga directa.
- 3 nuevos wallpapers.
- 9 nuevos Fan arts, gracias a todos los que me han mandado su fan art y disculpen si no les he agradecido todavía por aquí lo hago.

Y pues... disculpen por no actualizar u_u pero me quitaron el internet desde la última actualización T_T pero pues ya que me lo pusieron y estaré actualizando muy seguido.

Algo importante que debo anunciar y como es lo que mas me piden es que en un principio se iba a poner la discografía en disco por disco rotándolos, bueno pues he decidido que subiré toda la discografía completa por megaupload para tenerla disponible toda al mismo tiempo y claro en descarga directa, como ya esta el OST 2 de esta manera, y el OST 1 que por el momento esta en descarga directa desde el servidor de la pagina lo cambiaré a megaupload.

Aprovechando les anuncio que igualmente por megaupload subiré los videos de los openings y endings en calidad DVD directamente del DVD original, también cuando este listo subiré LOS OVAS Y LA PELICULA, igualmente en calidad DVD y directo del DVD original y claro subtituladas al español, cortesía del k-g.

Seh... bueno y para los que no me creen que ahora si ya actualizaré seguido solo observen!! ¬¬

Mata ne!


» 07/09/05. »Lt. rafa

¡Tercer aniversario! Así es, este es nuestro tercer año de vida, y para celebrar que mejor que una gran actualización:
- Vuelve la sección de galería, por fin la galería de imágenes esta trabajando al 100%.
- Vuelve la descarga para el capítulo 1 y 2 del tomo 1 del manga.
- Una nueva sección "El manga" donde encontrarás información del manga y las imágenes de las portadas del manga.
- 1 nuevo skin de winamp.
- 3 nuevos wallpapers.
- La sección de animaciones gif esta remodelada completamente, con nuevos gifs.
- 1 nuevo fan art que nos manda Leandro Sandoval.
- Una nueva sección "tablaturas" para aquellos que quieren aprender a tocar la música de la serie.
- Una nueva sección, "Cursores" donde hay 1 set de cursores para tu pc.
- Una nueva sección, "Cosplay" donde encontrarás imágenes de personas comunes vestidas de su personaje favorito de rk.
- Una nueva sección "Viciado de rk", el haz visto mucho rk cuando...
- Además como sorpresa la sección de discografía vuelve, con un disco disponible para bajar, el OST 1.
- Las afiliaciones de nuevo están abiertas.

Bueno y quería ofrecer disculpas por dejar la pagina abandonada, ahora si ya estará en constante actualización. Además avisarles que aquellos que no tienen la discografía de rk, habrá un disco para bajar a la vez y estaré cambiando los discos aproximadamente cada mes, para que tomen su tiempo y los bajen de poco a poco y completen su colección.

Bueno y felicidades al k-g por su tercer aniversario, parece que fuera ayer cuando daba sus primeros pasos. Claro todo esto gracias a los visitantes que no dejan que esta pagina muera, gracias a todos los que visitan esta pagina, sin ustedes esto no sería posible. Bueno y no se olviden de pasarse por el foro, firmar el libro de visitas, etc, si encuentran un link roto repórtenlo por favor, cuídense, nos vemos pronto en la siguiente actualización con un nuevo disco para la discografía, mata ne!


» 30/12/04. »Lt. rafa

¡Hola a todos los kenshin-gumi! Espero que se la hayan pasado muy bien en esta navidad y que Santa les haya traído muchos regalos, esta será la última actualización de este año 2004 y esta es la actualización de esta ocasión. Disfrútenla.
- Una nueva sección, Fan subs, donde encontrarás subtitulos en español de los videos de los ovas de rk.
- Una nueva sección, Tu personaje, en esta sección puedes descubrir a que personaje te pareces de rk contestando unas sencillas preguntas.
- Una nueva sección, Postales, desde aquí puedes mandar postales de rk a cualquier amigo con el mensaje que tu le quieras mandar.
- 2 nuevos episodios para el fan fic "La Saga de Osaka", los ultimos dos episodios finales de esta gran historia de
Wing_Zero_Beelezemon.
- 1 nuevo calendario, el calendario 2005 de rk hecho por mi para el kenshin-gumi.
- 1 nuevo fan art por tifani_90 para un total de 22 dibujos.
- 1 nuevo wallpaper.
- Regresa la sección de skins de winamp con 1 nuevo skin.
- Regresa la subsección de galería graciosa y scans de discos para la sección de galería de imagenes.

También arregle los links para las secciones de midis, iconos y videos que al parecer llevaban medio año sin funcionar, gracias a... nadie que me avisó ¬¬ por favor si encuentran un link roto ¡¡¡avísenme!!! u_u jajaja...

Bueno pues que pasen un feliz año en compañía de sus seres queridos y mis mejores deseos para todos ustedes, recuerden visitar el foro, ¡¡Hasta la siguiente actualización!!


» 28/11/04. »Lt. rafa

¡Hola! Esta es la actualización de esta ocasión:
- 3 nuevos wallpapers.
- 5 nuevas imágenes de nuestra amiga Rukawa María para la galería de imágenes exclusivas.
- 2 nuevos fan arts enviados por Felix Da Silva.

Como podrán notar, nuevamente he cambiado de servidor la pagina, por fin conseguí el servidor ideal para ello. Por consecuencia del translado algunas secciones no estan disponibles aún, pero lo estarán en algunos días en lo que termine de subir el material, así que visiten la pagina continuamente porque las secciones que faltan pronto estarán en línea. También mejoré algunos aspectos de diseño y una que otra modificación por ahí. Bueno esta actualización fue pequeña pero espero que la siguiente no lo sea, nos vemos hasta la siguiente actualización, pero no olviden ver las noticias en el index de la pagina y visitar el foro!


» 07/09/04. »Lt. rafa

Hola nuevamente a los visitantes del kenshin-gumi. Primero quiero pedir una disculpa por dejar la pagina tan descuidada, no había tenido tiempo de actualizar por varias razones, también tuve un problema con el servidor que antes alojaba esta pagina, así que estuvo suspendida por algunos meses, sin embargo ya he cambiado la pagina de servidor nuevamente y creo que ahora si todo estará bien.

Bueno, hoy también es un día especial ya que hoy se cumplen 2 años de vida de esta pagina y quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible esto, que me han apoyado para que siga adelante con este sitio, a los visitantes que son los que le dan vida a la pagina y también a todas las personas que contribuyen al sitio, desde una imagen hasta un fan art. Gracias a todos por hacer posible esto.

Después de todo esto, veamos la tan esperada actualización:
- 5 nuevos wallpapers.
- 5 nuevos fan arts.
- 6 nuevas imágenes exclusivas que nos manda nuestra amiga Rukawa María.
- 2 nuevas reseñas de los episodios 67 y 68 hechos por Ana María.
- 1 nuevo reportaje acerca de los integrantes del Jinchuu Arc que nos trae nuestra reportera Katty Himura que regresa después de algún tiempo de inactividad.
Otra cosa mas es que corregí un error en la sección de fan art, al parecer olvidé vincular los últimos 8 dibujos que me mandaron hacia la imagen de tamaño grande u original, pero ya queda corregido esto. También actualicé un poco la sección de webmaster y con esto termina la actualización de esta ocasión.

Como podrán darse cuenta por la publicidad que aparece, volvemos al servidor de iespana. Trataré de buscar un nuevo servidor para mejorar el desempeño de la pagina (si sabes de alguno acepto sugerencias en el foro temporal en la sección de webmaster), para volver a poner en funcionamiento el manga, el foro regular y el topsite y también para subir los discos que faltan de la discografía.

No olviden votar en la encuesta. Nos vemos muy pronto en la siguiente actualización.


» 12/03/04. »Lt. rafa

Hola de nuevo a todos los kenshin-gumi maniáticos, disculpen que la pagina haya estado tan tirada por tanto tiempo, lo que pasa es que tuve algunos problemas entre otras cosas por lo que no había podido actualizar, pero ahora ya estoy de vuelta para continuar con la pagina y llevarla a su ritmo normal. Antes que nada algo atrasado pero espero hayan tenido una ¡¡Feliz Navidad!! y un prospero ¡¡Feliz Año Nuevo!! también les deseo un ¡¡Feliz día de San Valentín!! y gracias a todos por seguir visitando la pagina y a los que creyeron que la pagina iba a desaparecer, esto no es verdad, la pagina seguirá como siempre actualizándose constantemente. Y ahora veamos que hay para esta ocasión:
- 8 nuevos fan arts enviados por Laura, Mithrandir, Feliz Da Silva, Karura Nakayami, JMSamurai, Shingo y Ankoku.
- 3 nuevos fan fics
que nos mandan Kamui Sakurazukamori, Eyri y Wing_Zero_Beelezemon.
- 3 nuevos wallpapers.
- Una nueva sección, el tan esperado chat del kenshin-gumi en el que podrás conversar con los demás visitantes y podrás hacer muchos amigos.
- 1 nuevo rompecabezas.
- 3 nuevas imágenes que nos manda como siempre nuestra amiga Rukawa María, para la sección de imágenes exclusivas.
- 4 nuevos skins de winamp.

Les quería comentar que los discos "Seisouhen Original Soundtrack" y el "OP/ED Theme Collection" fueron sacados de la pagina por un problema con el servidor por lo que no estarán disponibles por ahora, pero pronto encontraré la solución para este problema.
También quería decirles que los mails que me han enviado a través de la sección de contacto se han visto algo lentos, ya que no me he dado tiempo de contestar todos desde comienzo de año, pero espero contestarlos en un corto plazo de tiempo.
Les recuerdo que pueden votar por la pagina, entrar al nuevo chat y también visitar el foro en el que recientemente se entregaron los kenshin-gumi foro awards 2003, aquí puedes encontrar muchas cosas interesantes y divertidas.
Así que esto es todo por ahora, nos vemos en la siguiente actualización.


» 16/11/03. »Lt. rafa

Hola a todos los visitantes del kenshin-gumi, por fin ha llegado la actualización:
- 1 nuevo wallpaper.
- 1 nuevo rompecabezas.
- 1 nuevo fan art por Rayen.
- 5 nuevos capítulos para la continuación del fan fic de "La Saga de Osaka" por Wing Zero Beelezemon.
- 20 nuevas imágenes para la galería de imágenes.
- 5 nuevas imágenes que nos manda Rukawa María para la galería de imágenes exclusivas.
- 1 nuevo disco para descargar en la sección de discografía, se trata del disco "Seisouhen Original Soundtrack"

Y eso es todo por ahora, les recuerdo que si no pueden entrar a la pagina desde la dirección de www.kenshin-gumi.tk entonces traten www.kenshin-gumi.cjb.net, por si no sirve una entonces la otra los traerá aquí.

Nos vemos para la siguiente actualización.


» 03/10/03. »Lt. rafa

Hola una vez mas, por fin llegó la actualización, y estas son las nuevas:
- 1 nuevo wallpaper.
- 1 nuevo skin de winamp.
- 2 nuevos rompecabezas.
- 9 episodios mas para el fan fic "La saga de Osaka" por Wing Zero Beelezemon.
- 7 nuevas imágenes para la galería de imágenes exclusivas que nos manda Rukawa María.
- Regresa el tomo 1 y 19 del manga.
- 6 nuevas imágenes para la sección de hentai.
- 1 Topsite para votar por la web, si tienes un sitio web también puedes inscribirlo en el top.
- 1 nuevo reportaje que nos trae nuestra reportera Katty Himura, quien vuelve con todo después de algunos meses de inactividad. En esta ocasión nos habla de los oniwabanshus.
- 1 nuevo fan art que nos envía mithrandir.
- 1 nuevo video, este es el opening de sobakasu, pero es de mucha mas calidad y en otro formato que el anterior, se los recomiendo.
- 2 nuevos premios para la pagina de parte de el lado oscuro.

Y eso es todo por ahora, además de esto se integraron o mejoraron algunos servicios.
Para la siguiente actualización tengo pensado poner un disco mas para la sección de discografía, así que voten en la encuesta para elegir el disco que quieren que aparezca en la sección.

Nos veremos pronto para la siguiente actualización.


» 07/09/03. »Lt. rafa

Hola de nuevo, hoy es un día muy especial, ya que hoy se cumple ya un año desde que esta página del kenshin-gumi nació. Quiero darle las gracias a todos los usuarios que siempre nos visitan y que hacen de esta página lo que es ahora, ya sin ustedes no sería posible mantener en pie este sitio, gracias por seguirnos apoyando y en especial muchas gracias a todos los del foro. Y después de todo esto que mejor que una mega actualización para una ocasión especial como esta. Esto es lo que les traigo:
- 5 nuevos skins de winamp
- 2 nuevos wallpapers
- 40 nuevas imágenes para la Galería de Imágenes
- 2 nuevos puzzles descargables.
- El kanji de 9 lyrics que tenemos, así que si te interesa el japonés, aquí puedes ver la letra original de las canciones de rk.
- 2 nuevos fan arts que nos manda Mithrandir.
- 1 nuevo fan fic largo que nos manda Wing Zero Beelezemon.
- 2 nuevas reseñas de los episodios 16 y 30 por Ana Karina y Wing Zero Beelezemon.
- 8 nuevas imágenes para la galería de imágenes exclusivas que nos manda Rukawa Maria.
- 1 nuevo disco para la sección de discografía, se trata del tan solicitado OP/ED Theme Collection, que contiene todos los openings y endings de rk.
- 1 nuevo diseño para el foro.

Les quiero comentar que todas las solicitudes de premios y de afiliación estaban deshabilitadas mas o menos como desde hace un mes y medio debido a un error del que me acabo de percatar, por lo que si hiciste una solicitud para estas dos áreas y no has recibido respuesta te pido que la hagas de nuevo, ya que he cambiado los formularios y he probado que sirvan, por favor disculpen las molestias.

Y para la próxima actualización que será muy pronto pondré el Tomo 1 y 19 del manga, así que estén pendientes. La mejor manera es visitar el foro, ahí anunciaré con anticipación la fecha de la siguiente actualización.

Y después de esta actualización, solo me queda desear muchos años mas al kenshin-gumi y decirles: hasta la siguiente actualización.


» 15/08/03. »Lt. rafa

Hola a todos los visitantes del kenshin-gumi, disculpen que no había podido actualizar en mas de un mes, pero todo se debió a que la página se ha cambiado de servidor, las vacaciones y la nueva página web, pero ahora si regresamos con una nueva actualización:
- 4 nuevos wallpapers + 48 ya existentes pero ahora con resolución de 1024 x 768.
- 6 nuevos skins de winamp.
- 2 nuevas reseñas de episodios de los capítulos 14 y 15 en la sección de episodios.
- 50 nuevos iconos de escritorio.
- 40 nuevas imágenes para la galería de imágenes. La galería de usuarios ha pasado a formar parte de la galería de imágenes y las imágenes de los usuarios las he puesto en una nueva subsección que es la galería de imágenes exclusivas.
- 1 nueva sección, se trata de la sección de Puzzle en el área de descargas, aquí puedes encontrar rompecabezas descargables de rk para que juegues en tu pc.
- 1 nuevo premio para la página que nos otorga GotAnime

Así es, esto es lo que tenía para esta ocasión.

Les quiero comentar que ya esta abierta mi nueva página de Sakura Card Captor, donde encontrarás muchas cosas entre ellas videos, juegos, info y más, la dirección es: www.sakurapalace.tk

Otra cosa mas es que hubo un problema con los tomos 1 y 19 del manga, por lo que no estarán disponibles hasta la siguiente actualización.

Asi que recuerden visitar las paginas, y pasarse por el foro y nos vemos pronto para celebrar el primer aniversario de la pagina (Se aceptan regalos, jeje).


» 04/07/03. »Lt. rafa

Nueva actualización en la página, esto es lo hay para esta ocasión:
- 4 nuevos wallpapers
- 4 nuevos skins para el winamp
- Mas reseñas de los episodios, ahora tenemos los capítulos 2, 3, 4, 11, 12 y 13, gracias a Undine y a Ana karina por sus tremendas reseñas y también por enviármelos.
- 2 nuevos fan fics, gracias a lillian por mandármelos.
- Una nueva sección, se trata de iconos, donde podrás encontrar 50 iconos en formato ico y jpg.
- Otra nueva sección, la sección de La película, donde encontrarás información acerca de la película de Rurouni Kenshin hecha por la grandiosa reportera Katty Himura.
- He puesto 40 nuevas imágenes para la galería de usuarios.
- Este sitio ha recibido algunos premios para la pagina, puedes verlos en la sección de premios.

Así es, esta es la actualización de esta vez, para la siguiente les traeré mas iconos, skins y algunos wallpapers en la resolución de 1024 x 768. Les recuerdo que si quieren contribuir con la pagina pueden hacerlo con imágenes para la galería de usuarios, fan arts, fan fics, reseñas de los episodios, etc. Solo mándenlos a rafarx@programador.com con sus datos.

Y como siempre no me canso de decirles que me manden fan arts, fan  fics, voten por la web y visiten el foro, todo para seguir con la causa samurai.

Otra cosa es que muy pronto estará on-line mi nueva pagina, se trata del palacio de sakura www.sakurapalace.tk donde encontrarás todo lo relacionado a la serie de sakura card captors, espérala pronto...

Eso es todo por ahora y me despido para regresar con la siguiente actualización.


» 06/06/03. »Lt. rafa

Hola hola, ya llegué de nuevo con una nueva actualización y esto es lo que les traje:
- 3 nuevos skins de winamp.
- 4 nuevos wallpapers.
- Un nuevo reportaje de Katty Himura la reportera oficial y exclusiva de este sitio, esta ocasión nos trae su super reportaje de Kenji, el hijo de Kenshin.
- Se ha remodelado el foro, agregando diseños y agregado cosillas por ahi.
- Una nueva subsección; la Galería de usuarios, en la sección de galería, donde encontrarás 60 imágenes enviadas por usuarios para formar esta gran galería.
- Mas lyrics de los temas de samurai.
- Y ahora en la sección de episodios, ya hay reseñas de algunos capitulos, por si no los viste para que sepas que pasó.

Y eso es todo por ahora. Solo mes queda decirles que después de una encuesta muy cerrada, el pueblo ha decidido que la sección de hentai prevalece, esto es por una diferencia mínima pero se hizo lo que la mayoría quiso. Si estas o no de acuerdo con esto entra al foro para que dejes tu opinión acerca de este tema y será tomado en cuenta.

Bueno, ya aclarado este asunto, solo mes queda decirles que pronto me verán por ahi en dos nuevos proyectos de paginas de anime en las que estoy trabajando , una hecha por mi de sakura card captors que pronto estará on-line.

Sin mas que agregar me despido de ustedes y recuerden visitar el foro y votar por la pagina.


» 06/05/03. »Lt. rafa

Hello, después de unas merecidas vacaciones he llegado con una nueva actualización:

- 2 nuevos skins de winamp.
- 1 nuevo video, el segundo trailer de rurouni kenshin transmitido en estados unidos.
- El acto 2 del tomo 1 del manga.
- 3 nuevos wallpapers.
- En la sección de premios ahora ya se entregan premios a otras paginas anime.
- Una nueva sección, reportajes por Katty Himura, la nueva reportera de este sitio, donde nos presenta esta ocasión un reportaje acerca de los OVA's de Rurouni Kenshin.
- Y
por fin después de mucho tiempo la sección de fanarts y para abrir la sección tenemos 2 fanart enviados por Katty Himura.
- Y ya por ultimo se arregló la sección de discografía agregando más discos pero no bajables.

¿Que les pareció? ¿Esta buen la actualización verdad? Eso es todo por ahora, y no dejen de enviar sus fanarts, visitar el foro, votar por este sitio, visitar el guestbook y votar en la encuesta, ya que la cosa esta muy reñida y en la siguiente actualización se tomará la decisión de si sobrevive o no la sección de hentai.

Eso es todo por ahora y nos vemos luego con la siguiente actualización.


» 11/04/03. »Lt. rafa

Hola, después de mucho tiempo de inactividad de la web por fin he podido actualizarla, todo esto se debió a que me quedé sin internet casi dos semanas y esta es la causa de mi demora en actualizar. Pero bien esta es la actualización que les traigo:

- 4 nuevos wallpapers.
- 4 nuevos skins de winamp.
- 1 nuevo video, el trailer de rurouni kenshin transmitido en estados unidos.
- El acto 1 del tomo 1 del manga.
- Una nueva sección: "Reviews" y para abrir la sección se cuenta el capitulo 95 que algunos no pudieron ver.
- Y otra nueva sección: "Videojuegos" donde encontrarás información acerca de los juegos que se lanzaron de rurouni kenshin y que tal vez nunca supiste que existieron.

Y eso es todo por ahora pero ahora si voy a actualizar mas seguido y espero tener la demás parte del tomo 1 del manga para la siguiente vez.

Hace poco la página logró pasar las 50,000 visitas, gracias a todos por seguir visitando la página.

Y bueno, que les puedo decir del tema del hentai, he recibido muchos mail pidiendo me que lo quite por que arruina la imagen del personaje, pero se que también hay mucha gente que no le gustaría que esto pasara, así que les pido tomen la encuesta para tomar una decisión al respecto y si quieren compartir un mensaje u opinión dejen un mensaje en el foro.

Entonces como ya es costumbre, envíen su fanart con sus datos y sin mas que agregar se despide hasta la próxima vez que nos veamos el webmaster Lt. rafa


» 28/02/03. »Lt. rafa

Hola, después de algunos problemillas por fin tuve tiempo de actualizar y esto es lo que traje:
- Una nueva sección llamada "Calendarios" en donde encontrarás el calendario seisouhen que la verdad no se ni de que año es, no se que dice, ni como se come ya que esta en japonés, pero sí hay un calendario 2003 hecho por mi, espero les guste.
- Nuevos gif animados.
- 5 nuevos skins de winamp.
- Review del OVA Seisouhen.
- 7 nuevos wallpapers.
- Y una poderosa galería de imágenes del ova seisouhen que cuenta con 100 imágenes.

Eso es todo por ahora pero la siguiente actualización les traeré el tomo 1 del manga traducido al español y si me da tiempo traduciré algunos mas.

Y como nadie tiene fanarts o nadie los quiere mandar entonces no habrá sección de fanart, a menos que alguien mande un dibujo. Y bueno, no olviden votar por la web, firmar el guestbook o visitar el foro.

Nos vemos luego con la siguiente actualización


» 04/02/03. »Lt. rafa

HaHaHa, aquí me ven de nuevo y esta vez les traje esta buena actualización:
- Una nueva sección llamada Premios donde está el primer premio obtenido de la web desde su existencia.
- Nuevos Líricos en la sección Lyrics, jaja.
- 9 nuevos wallpapers para un total de 51.
- Nuevas animaciones en formato gif.
- Todos los videos endings que faltaban para completar todos los videos.
- Lo prometido es deuda y aquí está el tomo 19 del manga.
- Y ya para rematar 5 skins para el winamp que me mandó mi colaborador conocido como "Eury", gracias a él por mandarme los skins.

¿Como ven?, ahora si les traje algo bueno, HaHaHaHaHa

Alguien me piensa mandar un Fanart,... un simple dibujo... manden aunque esté feo no importa, si no me mandan ya no voy a actualizar, jaja, no se crean, manden lo a mi mail aquí.

Visiten el foro y recuerden votar por la web.

Bueno nos vemos luego con otra actualización.


» 21/01/03. »Lt. rafa

Pues así es, como puedes ver ya llegué con una nueva actualización y esto es lo que hay para esta ocasión.
- Una nueva sección llamada OVA's, donde encontrarás toda información relacionada acerca de estas obras maestras.
- Otra nueva sección llamada Cuestionario, que no es más que un súper cuestionario para poner a prueba tus conocimientos en las artes samurai, jaja.
- Nuevos videos, todos los openings y 4 endings están disponibles. He resuelto el problema y ahora todos están listos para ser bajados.
- 2 nuevos wallpapers para un total de 42

Aún no he recibido ningún Fanart, te recuerdo que para hacer una sección de fanart debes enviarme tu dibujo con tus datos a mi mail aquí.

Así que no dejes de visitar la página y votar por ella.
Visiten el foro porque esta muy solo por allá.

Para la siguiente actualización les prometo el tomo 19 del manga.
Nos vemos luego con otra actualización.


» 07/01/03. »Lt. rafa

Bueno, espero que se la hayan pasado bien estas fiestas y para empezar el año esto es lo que les traigo para esta actualización.
- 2 nuevos wallpapers.
- 2 skins de winamp.
- Un nuevo gran foro remodelado y mejor  que nunca.

Bueno en realidad fué poco, pero sigan visitando la página por que ahora que estoy de vacaciones habrá actualizaciones mas seguidas.

Por ahí me dijeron que había un problema con los videos y si, lo que pasa es que están en el servidor de metropoli y como ahora cambiaron la manera de descargar los archivos pues solo si estas registrado con ellos los podrás bajar. Voy a tratar de solucionar este problema para que todos puedan bajarlos.

No olviden visitar el foro por que esta muy bueno.

También quiero recordarte que para que se haga una sección de fanart debes enviarme tu dibujo con tus datos aquí.

Nos vemos luego...


» 19/12/02. »Lt. rafa

Hola, esta será la ultima actualización de este año, pero el año que sigue seguiré trabajando en la página, así que esto es lo que hay para esta actualización:
- 5 nuevos wallpapers para un total de 38.
- Un nuevo video y se trata del cuarto opening de la versión que si salió para latinoamérica.
- La sección de fan art estará lista cuando me manden el primer dibujo con sus datos a mi e-mail aquí.
- 4 nuevos skins para el winamp para un total de 24

Si no encuentras lo que debería de estar en la página (link roto u otra cosa) mándame un mail y arreglaré las cosas lo mas pronto posible.

Eso es todo para esta actualización, mas adelante la sección fansub y protectores de pantalla, a si que espéralos.

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia házmelo saber a través de un mail a: rafarx@programador.com

Feliz navidad y prospero año nuevo te desea el webmaster Lt. rafa y que las garras del dragón estén contigo. Nos vemos luego.


» 14/12/02. »Lt. rafa

Hola de nuevo, esto es lo que hay para esta actualización:
- Un nuevo wallpaper con lo que suman 33
- Un nuevo video de apertura nunca antes visto, ya que solo salio en Japón, se trata de otra versión del de Kimi ni fureru dakede el cuarto opening de Curio.
- Una nueva sección: Voces, donde encontrarás a las personas que hicieron las voces de los personajes originales de Rurouni Kenshin.

Y eso es todo por ahora, pronto vendré con una nueva actualización.
Y firmen el guestbook porque esta muy solo por ahi.

Nos vemos luego con otra actualización.


» 02/12/02. »Lt. rafa

Hola, por fin actualicé y ya esta lista la página.
Esto es lo nuevo:
- Se expandió la sección de técnicas.
- Agregé una nueva sección llamada "Nobuhiro W.", donde encontrarás la biografía del autor de Samurai X.
- Agregé otra nueva sección llamada "Animaciones", en esta sección hay imágenes animadas (.gif).
- Agregé la sección "Fanfiction" donde hay historias de Samurai X hechas por fans de la serie, si tienes una historia también puedes enviarla.

Y eso es todo por ahora, màs adelante estará listo el tomo 19 del manga, la sección de fansub, fanart y protectores de pantalla.
Nos vemos luego


» 09/11/02. »Lt. rafa

Ya me había tardado en actualizar la página pero ya esta lista y por fin esta lista la sección de manga que no puedes dejar pasar, así que ve y checala ya. Se arreglaron algunos pequeños pero grandes detalles de la pagina entera y se agregaron nuevos afiliados, checalos en la sección de afiliados.

Pronto estará lista la demás parte del manga y la sección de fanart.


» 06/10/02. »Lt. rafa

Aquí estoy otra vez informándote que se agregaron 108 imágenes de samurai x que se encuentran en la sección de galería nueva, estoy seguro de que te van a gustar, ya que fueron seleccionadas por el equipo de control de calidad, o sea yo, y me parecieron simplemente excepcionales. Si quieres verlas haz click aquí.

También hay 4 wallpapers nuevos con lo que conforman 31 wallpapers en total.

Y si, por fin, la sección de skins de winamp esta lista, no puedes pasar la oportunidad de checarla.

Muy pronto la sección de manga, solo espérala.


» 24/09/02. »Lt. rafa

Hola de nuevo, te informo que de todo lo que encuentres aquí en este sitio esta completo, ya podrás encontrar la galería que hacía falta, si encuentras que hay un link malo o defectuoso dímelo aquí y solucionaré el problema lo antes posible.

También quiero decirte que muy pronto encontrarás nuevas secciones como la de manga, skins de winamp, fanart y mucho más.


» 08/09/02. »Lt. rafa

Hola a todos, bienvenidos a mi mejorado sitio de Rurouni Kenshin, me he cambiado de galeón para iespana y se ha mejorado el diseño completamente y agregado unas cuantas secciones.
Ya están los videos de samurai x, también hay una entrevista con Nobuhiro Watsuki el padre del manga de samurai x en la sección de noticias o haz click aquí para ver la entrevista.

También hay una gran galería de imágenes, solo esperen un poco, les prometo que todo el sitio estará completo en unos días más.

 

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]