|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Reportajes ]

Hola  soy Katty_Himura reportera de esta web, quieres saber algo de mi..... bueno de seguro una de las reporteras mas jóvenes tengo 14 añitos y soy de Chile..... alguna critica, duda, reclamo o cosa por el estilo escríbeme a katty_himura@hotmail.com   o visiten el foro de este sitio.
Y
 aquí esta el primer reportaje que se trata de las OVA's:

La mayoría de los otakus conocieron a Kenshin, "el destajador", por medio de la serie televisiva y vibraron con sus aventuras; pero por sobre todo se preguntaron ¿Como es que Kenshin Himura pudo llegar a matar en el pasado?.
Es tiempo de descifrar dicho misterio y conocer el origen de la emblemática cicatriz en forma de X.
Estas 4 OVAS se centran en la época que Kenshin se convierte en el legendario "destajador" y mata impulsado por un clan que sueña con la redención d el Japón y la llegada de la nueva era (Supuestamente de paz) Sin embargo lejos de lograr un beneficio personal, Kenshin sembrará desgracias para el y para quienes lo rodean.

Luego de asesinar a una de sus innumerables victimas, Kenshin es herido en la mejilla. Esta herida no es común y corriente, ya que al ser inflingida con un gran resentimiento (el asesinado estaba apunto de casarse) tardara mucho tiempo su cicatrización.
Kenshin conoce a Tomoe, una bella chica, luego de eliminar a un ninja que intentaba asesinarlo; esta es acogida en el refugio donde vive Kenshin y empieza a relacionarse con Himura paulatinamente, hasta que se descubre un traidor dentro del clan y se les obliga a huir como una pareja de recién casados a un pueblo cercano.
La serie de sucesos que vendrán a continuación son determinantes en la vida y razón de ser de Kenshin, ya que descubre por lo que realmente está luchando y que es lo que defiende (además de Tomoe, de quien se enamora).


Sin embargo la felicidad de kenshin se vera truncada por su patético destino...... ¡pobre Kenshin!
 Hablando en serio, creo que estas 4 OVAS son increíblemente tristes (y eso que aun no comento las dos ultimas) y sin duda alguna, son una obra de arte.
El dibujo es muy bueno, aunque se nota el cambio de animación entre la primera y la segunda OVA, pero eso es lo de menos. La trama suele ser un tanto compleja por tanto cambio de contexto, pero vale la pena entenderla a cabalidad. La música me hizo lagrimar, ya que acompaña en todo momento la tristeza de kenshin
 En conclusión estas OVAS tienen una profundidad dignas de admiración además de estar muy bien logradas. No llega a ser cebollera ni mucho menos...de hecho el drama esta manejado a la perfección.
Si bien la serie combina acción con el humor, estas OVAS dan un giro completamente dramático a la historia (eso si, considerando el pasado de Kenshin)
¿¿Que mas se puede decir??, una obra maestra del anime!!!

 

Bueno los dos siguientes el cinco y el seis son los Ovas Seisouhen cubre el arco de Jinchuu. Básicamente, es el final de la vuelta del arco de Kyoto con envuelto (Shishio) y del  Kenshin-gumi al dojo  Kamiya. En la manera allí, Kenshin y  Kaoru  se besan para la primera vez.       Una nota se fija en el umbral de Kamiya y apenas dice que "Jinchuu" * venganza *. Kenshin un poco comienza a tirarse lejos de Kaoru y encuentra que es Enishi  vuelve para conseguir venganza en Kenshin y para toda la gente que él asesino y la muerte de su hermana.
Enishi secuestra Kaoru, la lleva a una isla abandonada con una casa de estilo occidental  y le dice que que si ella significa algo para Kenshin, él vendra y entonces Enishi  matará a Kenshin. Si no viene Kenshin, él acaba de dejarlo a ir puesto que ella no es obviamente importante para Kenshin. Es como una semana hasta que Kenshin viene y durante ese tiempo, kaoru piensa que Enishi no es realmente una persona de malos sentimientos. De todas formas, Kenshin viene al rescate en un barco y hacen frente para luchar. Kenshin consigue entrar y entonces, antes de que Enishi pueda matarle, Kaoru  cubre a Kenshin. Enishi recuerda su hermana y comienza a gritar llamando a Kaoru "hermana". Después de eso, Enishi se va,  Kenshin y Kaoru van de vuelta a su hogar.

Algunos años más tarde, Kenji (el hijo de Kenshin y Kaoru). Kenshin comienza a viajar alrededor de Japón para el gobierno y no es con frecuencia casero. Kaoru lo espera siempre y la clase de Kenji comenzó para tener aversión a su padre él siempre está dejando o su mama sola. Kenji comienza a desear aprender el Hiten Mitsurugi Ryuu y lo comienza a aprender de Hiko. Por este tiempo, Kenshin ha dado ya el sakabatou a Yahiko como venir del regalo de la edad. Kenshin vuelve a casa y él tiene cierta clase de enfermedad en él que las causas ennegrecen dolores todo sobre su cuerpo ( tuberculosis)  Lo que.... de todos modos, Kaoru desea para compartir su dolor, así que éllo hace amor y entonces él se va pronto luego pero dice a Kaoru que su nombre verdadero es Shinta y que él quisiera que ella lo llamara así cuando vuelva. Kenshin consigue un comienzo peor y  Kaoru contrae tuberculosis también.
Megumi vuelve al cuidado Kaoru enferma, pero no hay nada que ella puede hacer. En el tiempo malo,  kaoru consigue estar mas enferma y Yahiko decide ap
egarse a encontrar Hiko y traer al hogar a Kenji. Él encuentra a  Kenji, pero él no desea volver a casa. Hiko le dice que lo decidan que él no enseñará a Kenji Hiten Mitsurugi Ryuu y que morirá con él. La mañana, la espada siguientes de Kenji y de Yahiko luchan y Yahiko gana. Yahiko presenta el sakabatou de Kenshin a Kenji como venir del regalo de la edad, incluso si es un poco atrasado.
Kenji vuelve con Yahiko a Kaoru.
De todas formas, Kenshin que consigue estar peor está en China. Sanosuke también
está en China y él visita a su viejo amigo y se da una sacudida eléctrica de ver cómo es que Kenshin esta de débil. Él decide que la única cosa que él puede hacer es ayudar a su amigo es ayudarlo a regresar a casa. Él abraza a Kenshin y le dice adiós antes
de los tableros de Kenshin una nave hacia casa a Japón.

Kenshin finalmente va hacia Japón casi muerto. Él camina al dojo de Kamiya y Kaoru va hacia él y da la bienvenida al hogar de "Shinta". En ese mismo camino Kenshin dijo adiós a ella  hace años cuando él se fue  para Kyoto. De todas formas, Kenshin y Kaoru se acercan a los  árboles de sakura . Ella mira abajo y ve que la cicatriz cruzada de Kenshin ha curado totalmente y que Kenshin finalmente ha muerto. Ella grita encima él.

Después de los créditos, vemos Kenji que caminan con una muchacha. Probablemente su novia.

Seisouhen se anima en el mismo estilo que los primeros cuatro OVAs y fue lanzado en Japón durante el invierno de 2001 y el resorte de 2002. El primer episodio fue ventilado cerca de 3 meses antes del segundo.

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]