[
Reportajes ]
Jinchuu Arc.
Después de un largo tiempo vengo con otro reportaje, este
trata del Jinchuu Arc. Este es un grupo liderado por Enishi donde
participan 6 miembros sin contar a Enishi: Banshin, Hyouko, Hyougo, Gein,
Mumyouni y Heishin. A continuación verán algunos detalles sobre cada uno
de los participantes, además el Jinchuu Arc fue creado para matar a
Kenshin ya que este le a hecho daño a cada uno de los miembros.
Nombre:
Yukishiro Enishi
Le Dicen: Cabello blanco (White Hear)
Ocupación: líder Jinchuu
Edad: 24
Cumpleaños: Mayo de 1855
Altura: 175 cm (5 pies. 8 en.)
Peso: 68 kilogramos (149 libras.)
Grupo sanguíneo: A
Arma: Tachi
Estilo de Lucha: Watoujutsu
Aparece En: El OAVS (Tsuioku y Gallina Seiso) y el manga.
Información: Enishi lleva aquellas gafas de sol muy ocupadas en 1960
(época hippie). El cabello de Enishi es entre plateado, azul y blanco. Cuando él
era joven, su pelo era negro como el de su hermana, Tomoe. La vista de su muerte
hizo que su pelo girara blanco. Él tiene ojos ligeros de un color turquesa. En
cuanto a su personalidad se podría decir que es vengativo, inestable y que no
posee una gran paciencia, termina peleando con Kenshin.
Técnicas de Enishi:
Shuugeki Tou Sei: Enishi da patadas al apartamento de la lámina para
mejorar el impulso y la fuerza.
Kaishi Tou Sei: un ataque de empuje.
Senador Ran Tou Sei: los seres de técnica con Enishi sereno en una
inclinación de pierna agacharé, izquierda hacia adentro, la pierna derecho se
extendió, y ambas armas(brazos) dibujadas, tachi sostenido hacia arriba en un
ángulo diagonal. Enishi hace girar alrededor repetidamente a su pie izquierdo
para ganar el ímpetu para su ataque, después él comienza a hacer girar alrededor
hacia su opositor con la lámina se extendió.
Shou ¡Ajá! Tou Sei: la Propiedad de la lámina con su mano derecha, Enishi
lo golpea con su mano izquierda para mejorar el ímpetu y la fuerza.
Chou Diez Tou Sei: Enishi usa su espada para saltar encima de su oponente
y luego tira la espada sobre él.
Gou Tsui Tou Sei: un empuje poderoso en dirección a un pectoral de tu
oponente. Cuando la puñalada se une, la lámina entonces es sostenida
verticalmente mientras los restos de persona sobre ello, luego balanceada
adelante para lanzarlos convincentemente de la lámina.
Shikkuu Tou Sei: un ataque aerotransportado. Enishi sostiene su tachi
detrás de él y luego balanceado en un por encima de la cabeza el arco de su mano
libre que señala hacia su opositor.
Kyokeimyaku : Esto no es realmente una técnica, pero cuando enfadado
bastante, Enishi puede causar sus sentidos se hacen aumentado y más agudo.
Zetsugi Kofuku Zettou Sei: Comienza con él sosteniendo su tachi con el
confrontar de empuñadura, y el final embotado de la lámina la paralela sostenida
a la espalda de su brazo. Después él hunde en una postura similar a él de al
senador Ran Tou Sei. En vez de hacer girar como el senador Ran Tou Sei, el
ataque sí mismo es una estocada sumamente rápida, con lo cual Enishi se eleva y
trae su tachi con ferocidad a lo largo del cuerpo superior de su opositor.
Nombre:
Inui Banshin
Arma: "Tekkou" (wristguards) - la cara entera está compuesto de
las cuestas que desvían cualquier espada. Muteki Tekkou es " tekkou invencible "
Enishi le dio, pero principalmente lucha con perforadoras y patadas.
Estilo de Lucha: Jushiki Muteki Ryu
Personalidad: Dice que es invencible, posee un cuerpo y armas fuertes
pero en su inteligencia es débil, además de que lucha por Jinchuu Arc no porque
Hitokiri Battosai mato a su maestro si no para demostrarle a Enishi que él es
más poderoso.
Técnicas:
Raijinguruma-Banshin capirotazos entonces perfora su oponente.
Goufubaku-Perforadoras que usan su bíceps como la fuerza embotada.
Ashurasai-Él tira a una posición de pino sobre los hombros del opositor -
el pellizco de los nervios, agarrones, y luego lanza al opositor.
Aparece En: El manga.
Nombre:
Otowa Hyouko
Armas: Oculta varias armas en su integración de equipo.
Aparece:
Él se parece "un a ella". Un tatuaje om es a su mano. Él también fuma narguiles.
Personalidad:
Le gusta matar.
Estilo de Lucha:
Anki
Técnicas:
Baika chuuzen:- un arco pequeño, ocultado y 6 flechas
de hierro. El carácter "om" sobre su mano izquierda crea un sonido extraño que
causa un instante de confusión para su oponente. El hilo de seda para el arco
está sobre su mano derecha (el lado ciego del oponente).
Kasuibusuen: envenenan la niebla que paraliza un
oponente durante cuatro o cinco minutos.
Bishamonken con Bishamonpun: - el polvo de hierro
atrae la espada, haciendo el movimiento de la espada parecer esto busca al
opositor.
Rikudouko:-Dispositivos conectados a su espalda que
apuñala.
Aparece En: El manga.
Nombre:
Kujiranami Hyougo
Le dicen: Boca de Ballena
Armas: Armstrong cañón injertado a su brazo. Esto tiene la capacidad a de
tiro rápido. Lanzador de Granada
Estilo de Lucha: Punto y dispara
Apariencia: Él por lo general mira fastidiado. Él es más grande que Anji.
Rasgos de Personalidad:
Su objetivo exclusivo es matar a Kenshin, es cortes con las mujeres.
Aparece En: El manga.
Nombre
Gein
Ocupación: Artista Mecánico
Armas: Ocupa maquinas y cables de acero.
Estilo de Lucha: Geho Hijutsu
Apariencia: Él lleva una capucha negra con una máscara de cráneo. Debajo
de la máscara es un anciano arrugado.
Rasgos de Personalidad: posee una fascinación por los
objetos descompuestos.
Marionetas: para pelear este sujeto ocupa 3
marionetas, Iwanbou, Iwanbou 2 (esta hecho de piel humana y tiene huesos. Posee
una cascara y tiene una bomba dentro de esta) y 3 (Es la ultima versión de
Iwanbou, es muscular y posee armas de gran tamaño). En general estas tres
marionetas tienen un mecanismo de absorción de choque (caucho grueso), todas sus
uniones giran libremente sobre un eje vertical y horizontal, poseen cable de
control de acero y fueron hechos de verdaderas partes del cuerpo humano. El
punto débil de estas es que en un tiempo determinado las partes humanas se
pudren y ya no sirven
Aparece En: El manga.
Nombre:
Yatsume Mumyouni
Armas: Sus armas son sus miembros (partes del cuerpo como puños), una
garra que lleva en su mano izquierda y algo de bandan jiraihou, es decir,
pólvora dentro de cáscaras de cerámicas (bombas subterráneas utilizadas en
China).
Apariencia:
Mumyouni se cuelga encima de los techos con su arma parecida a una garra y se
oculta en la oscuridad.
Rasgos de Personalidad: Mumyouni viene de una familia
de mineros de oro, este era la ultima esperanza para demostrar que ellos eran
grandes luchadores, la familia Yatsume tiene como reglas que cualquier persona
que se vea como un miembro de esta familia y no lo sea debe morir. Este peleo
con Battousai y como perdió la familia Yatsume quedo decepcionada y Mumyouni
quedo con un trauma por este hecho.
Aparece En: El OVA y el
manga.
Nombre:
Wu Heishin
Ocupación: El estratega de Enishi. Número 2 del Jichuu Arc.
Apariencia: Él tiene ojos estrechos y lleva un equipo chino. Él tiene 4
guardaespaldas (Sushin) que lo protege.
Rasgos de Personalidad:
Es un buen planificador y posee un carácter completamente insípido.
Sushin: son llamados
después de los 4 puntos sobre la brújula china. Ellos todos tienen tatuajes y
cabezas calvas y son los maestros de artes marciales. Los Sushin son:
Suzaku (el sur) - Él lleva dos pequeñas espadas. Suzaku puede imitar los
movimientos de su enemigo.
Seiryuu (el este) - Su arma es un lucio con una lámina curva.
Byakko (el oeste) - Lucha con pulseras claveteadas sobre sus muñecas. No le
gusta a la perforadora en ondas(olas), abandonando(dejando) al opositor ningún
tiempo para atacar.
Genbu (al norte) - Usa sus miembros (puños, pies, etc)
Aparece En: El manga.
|