|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Reviews ]

» En esta sección podrás ver algunos Reviews referentes a cualquier cosa de Rurouni Kenshin.

Esta ocasión tenemos el episodio 95:

El episodio comienza con Kaoru despertando a Yahiko en la mañana. El le pregunta que por que lo despertó tan temprano, Kaoru le dice que el supuestamente había quedado de ir a ayudar a Tae a el Akabeko. Luego vemos a Kenshin que se esta alistando y Kaoru le pregunta si ya esta listo.

La escena cambia a Kenshin y Kaoru en un bote dirigiendose a un cementerio familiar.
Luego se ve a Megumi que esta vendando la mano de Sanosuke, cuando termina, Sanosuke se queda alli, y Megumi le dice que ya puede irse. Sanosuke le dice que Kenshin y Kaoru se fueron todo el dia y que no sabe que va a hacer para almorzar, Megumi entiende y le dice que puede ir donde ella a almorzar cuando ella termina. Sanosuke le dice que le recordara su promesa y ella dice que no se olvidara.
La escena cambia al cementerio, y se ve a Kaoru arrodillada y rezando con los ojos cerrados frente a una tumba. Kenshin esta detras de ella observandola mientras ella ora.

Luego se ve a Yahiko con un delantel limpiando una mesa en el Akabeko. Tae dice que es hora de comer y Tsubame le sirve a Yahiko un plato de arroz. Tae le dice a Tsubame que parece una esposa y ella lo niega.

Kenshin y Kaoru se van del cementerio y deciden ir a la playa. Luego vemos a Sanosuke cortando madera en la casa del doctor Genzai y murmurando acerca de lo que tiene que hacer para ganar una comida, Megumi lo escucha y los dos se ponen a discutir.
Kenshin y Kaoru estan en la playa y Kaoru dice que el agua esta muy fria, Kenshin se pone a mirar el mar hasta que Kaoru lo llama y le muestra una concha que encontro en la playa, luego empieza a llover.

Sano sigue cortando madera y se da cuenta de que empieza a llover, tambien se ve en el Akabeko que Tae y Tsubame tambien lo notan y Tae dice que esta preocupada por Kaoru y Kenshin, pero Yahiko le dice que no tiene porque hacerlo ya que ellos no son niños.
Kenshin y Kaoru encontraron refugio en una cabaña en la playa, Kenshin esta sentado frente al fuego que hicieron dentro y Kaoru observa hacia afuera atraves de una rendija y dice que no podran regresar en bote. Kenshin le dice que no se preocupe y que todo estara bien.
Luego vemos a Sano que esta en una tina bañandose y cantando. Megumi le dice desde afuera que le dejo una yukata del doctor Genzai (una bata) para que se la ponga cuando salga del baño. Afuera Megumi esta tapandose la nariz cogiendo la chaqueta de Sano con el caracter de "malo" y dice que quien sabe cuantos meses han pasado desde la ultima vez que él la lavo. Sano abre la puerta, usando la yukata que le queda muy pequeña. Le pregunta a Megumi que hizo con su ropa y ella lo mira con malicia, entonces Sano se imagina lo peor y le demanda que le responda, luego sale del cuarto buscando su ropa sin saber que estan colgadas afuera secandose.

Al anochecer Kenshin y Kaoru estan frente a un hotel hablando con el dueño, luego entran y la sirvienta les sirve la comida y se va. Kenshin dice que es muy amable que el hombre los haya dejado quedar , Kaoru dice que se siente preocupada por tener que quedarse en el mismo cuarto con Kenshin pero él le dice que en cuanto coma el se va. Pero Kaoru le dice que no porque seria una descortesia con los dueños , ella le dice que estara bien y que no se preocupe, y el le dice que si.
Luego se ve que Kenshin esta mirando hacia la puerta con la espalda hacia el cuarto mientras Kaoru se cambia y se mete en la cama, colchoneta lo que quieran decirle luego ella le dice que ya esta bien, entonces Kenshin comienza a cambiarse, Kaoru esta volteada mirando hacia la pared pero echa un rapido vistazo a Kenshin, luego vuelve a mirar a la pared, Kenshin apaga la luz y se van a dormir (cada uno tiene una cama separada).

 

En medio de la noche, Kaoru no puede dormir, ella se sienta y ve que Kenshin esta durmiendo. Su mano esta por fuera del futon y ella la mira. Entonces ella vuelve a acostarse y coloca su mano encima de la de Kenshin y cierra los ojos . Kenshin esta despierto y abre los ojos notando que ella tiene su mano encima de la de él, pero luego vuelve a cerrarlos.
Se ven escenas de todos los personajes, Sano, Megumi, Tae, Tsubame, Ayame, Suzume , Genzai y Yahiko durmiendo en sus hogares.
La escena cambia en una muy oscura, donde Kaoru esta en un campo de trigo, ella escucha que alguien llama su nombre y se voltea y ve a Kenshin. Ella va donde el , pero se da cuenta que hay un gran abismo que los separa (como el de Kenshin y Misao cuando ella lo estaba persiguiendo). El le dice que se ha divertido mucho pero que es un rurouni y debe volver a su viaje (parecido a lo que el le dijo en la despedida cuando se fue hacia Kyoto). Ella le dice que espere y que no se vaya y trata de perseguirlo pero cae en el abismo. Kaoru despierta de su pesadilla y nota que Kenshin ya no esta durmiendo y su colchoneta esta doblada.
Kenshin esta en la playa mirando el oceano, oye algo y se voltea y se da cuente de que Kaoru corriendo hacia donde esta el , antes de que lo alcance ella tropiece y el la atrapa. Él tiene una expresión de shock en la cara cuando ella agarra su gi (o camisa) y coloca su cabeza contra el. Después se abrazan

Kenshin y Kaoru estan regresando al bote y el le muestra una concha rosada que luego se la da a ella. Cuando ella va a cogerla comienzan una serie de cortos de escenas de todo el anime, comenzando con la escena en que Kenshin va a visitar la tumba de Tomoe al final de la parte de Kyoto y otra gran cantidad de escenas.
Cuando los flashbacks terminan, Kenshin y Kaoru estan en el bote llegando a Tokyo, ellos se acercan al puente donde ven a Yahiko, Tsubame, Tae, Megumi, Genzai, Sanosuke, Ayame y Suzume esperandolos, Kenshin y Kaoru sonrien y luego se ve el cielo. Alli termina el episodio.
 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]