|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fanfiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 1: El Demonio del Shinsengumi

Página 1 de 4
Siguiente

 

Una imagen de su pasado, asechaba a Battousai, esa noche. Era Octubre, recién acababa de terminar el verano, y las noches se empezaban a poner más frescas. Parecía mentira todo lo que les había pasado; el Jupongatana, y Makoto Shishio, Shougo Amakusa, los Caballero Negros, y la Familia Agua, todos esos individuos que trajeron inconformidad para él y sus amigos. La ciudad estuvo en reconstrucción, pues la Familia Agua había destruido varios edificios, pero ya la capital había recuperado todo su esplendor.

Esa noche, como dije, Kenshin no podía consolar el sueño. Cada ves que cerraba los ojos, una escena de algún combate librado a finales del la Era Tokugawa, venía a su mente. Era raro, no era la primera ves que las recordaba, pero nunca tantas tan seguidas, y ya habían pasado varios meses sin que pensará en eso, ya hasta sentía que por fin podría bajar la guardia, y relajarse y vivir en paz con Kaoru y Yahiko; pero una ves más, esos recuerdos venían a su mente, y consigo, un toque de su mano a su mejilla izquierda. Así como sus recuerdos, esa cicatriz en forma de X, siempre estaría ahí, para recordarle que es Battousai el Destajador.

Al poner su mano sobre la cicatriz, imágenes vienen a su mente, más claras que las anteriores, y hace latir el corazón del destajador más fuerte, y recuerda todo, todo lo que paso, esa noche...

Todo paso una noche, a finales de la Era Tokugawa, por el año de 1864; fue hace tanto, que no recuerda con exactitud el día correcto. Los Ishinshishi le dieron la misión de asesinar a un funcionario del Gobierno Tokugawa, Jubei Shigekura, en Kyoto. Una noche, era escoltado por dos guardaespaldas armados con espadas, y ahí, él lo atacaría.

Como era lógico, el Gran Battousai, no tuvo problemas. Mato a uno de los guardianes del Jubei, y luego mató a esté. Pero, el segundo guardián, un joven llamado Akira Kiosato le opuso resistencia. El joven no le dio problemas a Battousai, pero en el combate, el chico le alcanza a hacer una cortada en la mejilla izquierda, para luego morir, y con su ultimo aliento llegar a decir: "To... mo..."

Cuando el recuerdo acaba, Kenshin se levanta frenéticamente, y comienza a respirar agitadamente. Últimamente, por más que trataba de olvidarlo, esa escena siempre estaba en su mente.

Mientras tanto, a varios kilómetros de la capital, en el puerto de Osaka, un barco completamente negro, llega al puerto. Ya es muy noche, como para que un barco llegue, y parece haber algo extraño en este barco. Las autoridades de Osaka notan el barco llegar, y mandan policías al puerto, a ver que pasa. Para cuando los policías llegan, el puerto ya esta listo para desembarcar.

Son dos policías, y ambos suben a cubierta a ver que pasa. Un hombre sale de la cabina de controles, y parece ser el capitán.

Capitán: Hola oficiales, ¿en que puedo ayudarles?

Policía 1: Lo sentimos, pero esta no es hora de llagada de buques, ¿de donde vienen?

Capitán: A sí, lo sentimos, venimos de Hiroshima, nuestra llegada estaba programa para las ocho de esta noche, pero tuvimos un retraso por una avería en el motor, y nos retrasamos.

Policía 2: Bueno, ¿y que transportan?, y además, ¿por qué el barco esta todo pintado de negro?, eso no da buena imagen.

Capitán: Bueno, traemos algunas pieles y ropajes, venidas de Nagasaki, y de aquí las llevaremos Kyoto. Pero lo del color... bueno, no sabría decirle, pues yo no construí el barco.

Policía 1: Bien, solo revisaremos el cargamento para estar seguros.

Los policías pasaron a la bodega, donde estaba el cargamento. Había cajas, llenas de telas, pieles, y kimonos. No había señas de que el barco transportará armas u opio, que era lo que esperaban encontrar. Al no encontrar nada, los dos oficiales bajaron, sin decir nada.

Una ves que los oficiales bajaron, el capitán bajo hacía abajo del barco, y camino por una largo pasillo, hasta llegar a la puerta de un camarote. El capitán toco la puerta dos veces, y una voz le respondió que pasará.

Por dentro, el camarote era pequeño, pero elegante. Había una cama, una mesa con velas, y un mueble donde estaban varios libros y fotos. En una silla frente la mesa, estaba sentado un hombre, leyendo un libro a la luz de las velas. El hombre tenía cabello negro y largo, un traje de apariencia de samurai, azul muy oscuro, con botas negras y guantes del mismo color.

Capitán: Señor, dos policías vinieron a inspeccionar, pero me encargue de limpiar sospechas.

¿¿¿¿¿¿: Bien hecho ¿Ya supiste algo de la Nave de Makaiju?

Capitán: No se preocupe, al parecer esta navegando cerca de Kobe, estará aquí dentro de poco, diría yo.

¿¿¿¿¿¿: ¿Y lo hombres?

Capitán: Todos están en los camarotes, ansiosos por comenzar.

¿¿¿¿¿¿: Tendrán que esperar, porque todavía no es tiempo.

El hombre cerró el libro y se paro. Luego, se giró hacía el capitán, y con expresión fría le indico que saliera de la habitación, orden que el hombre obedeció de inmediato. Una ves que el otro se fue, el hombre abrió el libro sobre la mesa, en un página, donde se encontraban escritos en japonés.

Lo dos policías caminaban, hablando sobre el barco, que en efecto, se les había hecho muy raro. No solo porqué estaba todo pintado de negro, sino que la bodega era mucho más pequeña, de lo que debería ser un buque de ese tamaño, parecía que algo estaba mal.

Policía 1: ¿Tú que piensas?

Policía 2: Si, en efecto pienso que hay muy extraño detrás de esto

¿¿¿¿¿¿¿: Pues como policías que somos, debemos averiguar que es.

Lo dos oficiales voltearon hacía atrás al oír la voz de alguien que les hablaba. Detrás de ellos, estaba un hombre, de cabello negro, corto, ojos amarillos, traje de policía azul, y un cigarro en la Mano.

Policía 1: ¡Señor Fujita!, ¿Qué hace en Osaka?

Saito: ¿Qué no es lógico?, vengo a hacer mi trabajo.

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]