|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 10:
 Recuerdos de un Pasado Negro; el Secreto de la Cicatriz en forma de X

 

...Ya estaban a poca distancia. Kenshin colocó el pie izquierdo hacía adelante, y justo cuando estaba apunto de desenvainar, la espada de la mano derecha de Hijikata, empujo la espada de Kenshin, evitando que la sacará, y por más que trataba, no lograba desenfundarla. Rápidamente, Hijikata sostuvo firmemente la espada de la mano izquierda, e hizo un corte diagonal, de derecha a izquierda, de arriba abajo, empezando en el costado derecho de Kenshin, donde recibió la tercera herida, y terminando en el hombro izquierdo del Destajador...

 

****1864****

Tomoe caminaba por los bosques, cubierto de nieve. Hacía mucho frío, y su aliento se hace notar saliendo de su boca cuando ella exhala. Rodeada por árboles y nieve, se encontraba una choza, de madera, donde la estaban esperando. Dentro encontró a un hombre alto de barba, vestido con un traje negro casi de ninja, y unos guantes de metal.

 

Hombre: Ya era hora de que llegarás.

 

****1878****

Kenshin se encontraba recostado en una cama, de lo que parecía ser una enfermería. Tenía vendas en las heridas que había recibido en el combate, que se estaban comenzando a manchar de color rojo. Sanosuke se encuentra sentado en una silla a lado de la cama, y Saito esta parada frente a la ventana, viendo la lluvia, que aún sigue. A lo lejos, se ve el horizonte, y se acerca rápidamente el ocaso.

 

Sanosuke: Oye, ¿Crees que este bien?

 

Saito: ¿Battousai?, ja, ¿qué no lo conoces?, él no morirá con esto. Ninguna herida logró tocar alguna parte vital, y aunque sus heridas son profundas, se pudo detener la hemorragia fácilmente. Solo necesita descanso y tiempo.

 

Sanosuke: ¡Tiempo es lo que no tenemos!, ya casi es de noche, en cualquier momento Hijikata pondrá en marcha su plan.

 

Saito (Volteando a verlo): Mira tonto, no sabemos si Battousai esté bien para pelear. Esperaremos al Anochecer, Hijikata no se arriesgará a comenzar justo cuando anochezca. Si Battousai no se levanta para entonces, tendremos que ir solos al puerto.

 

Sanosuke (Viendo a Kenshin): Vamos amigo, tienes que resistir.

 

Saito se volteo una ves más a la ventana, y veía las gotas de lluvia, resbalar por el cristal. Recuerdos venían a su mente, aún no podía creer que tendría que enfrentarse con Hijikata, y antiguos miembros del Shinsengumi.  

 

 

****1868****

Un campamento del Shinsengumi, esta lleno de heridos, después de haber tenido una feroz batalla. Muchos están sangrando, todos vendados, y descansando para que se recuperen. En eso, sobre un caballo rápidamente, llega Hajime Saito, al campamento. Baja del caballo, y camina hacía una de las tiendas de campaña, donde se encuentra Hijikata, vendado de varias heridas, acompañado por otros tres hombres del Grupo Shinsen. Hijikata, le ordena a los tres hombres que salgan y se queda solo para hablar con Hajime.

 

Saito: Parece que las cosas no están saliendo bien.

 

Hijikata: Mi heridas son graves, pero no moriré, eso lo puedo asegurar.

 

Saito: Parece que la nueva Era ya es toda una realidad, y ahora el Grupo Shinsen es casado. Ahora con tus heridas, no serás capaz de guiar tú solo a lo que queda del Shinsengumi.

 

Hijikata: En ese caso, tú te quedas al mando de todo.

 

Saito: ¿yo?

 

Hijikata: Eres un hábil Guerrero Hajime Saito, sé que harás un buen trabajo.

 

****1878****

Todavía falta algún tiempo para que se haga de noche. Aoshi, Misao y Yahiko, están comenzando a entrar al bosque, para llegar al Castillo. A pesar de que todavía faltaba aún mucho camino para llegar, Aoshi se detuvo, y no dejo que Misao y Yahiko pasarán.

 

Misao: ¿Sucede algo señor Aoshi?

 

Aoshi: Chou me dijo que el Castillo ha estado cerrado al público por remodelaciones pero era muy fácil para Hijikata, decir ese rumor, y así la gente no se acercaría al Castillo; pero eso no evitaría que la gente entrará al bosque. Colocando trampas en el bosque, la gente que pasará por él resultaría atacada, y eso llamaría la atención de todos, y toda la operación se vería arruinada.

 

Yahiko: En ese caso en el bosque no hay trampas (Caminando hacía adelante) Entonces podemos marchar con toda tranquilidad al Castillo.

 

Aoshi: Yo no dije eso...

 

De entre las hojas de los árboles cercanos, surgen cinco cuchillas, como las que usa Misao, que le rozaron la cara a Yahiko; cuatro pasaron si herirlo, encajándose en el tronco de un árbol, mientras la quinta, se clavo en su hombro derecho.

 

Antes de que Aoshi y Misao se pudieran acercar a donde estaba Yahiko, una gran esfera de metal se abalanzó contra ellos, amarrada a una larga cadena; a su camino, destruía los árboles a su paso. Aoshi y Misao lograron esquivar el golpe de un salto, con su agilidad de Ninja.

 

De entre los árboles, surge la figura de Denki, el músculo ninja que Kenshin derrotó la noche anterior, en el cuartel de los Oniwabanshu, pero no llevaba su mascara y dejaba ver su horrible rostro. Con su mano izquierda, dio un fuerte tirón de la cadena, regresando su arma de vuelta a su lado.  

 

Misao: ¡¡No lo puedo creer!!, ¿cuánto pesará esa cosa?, y sin embargo, ese sujeto la maniobra con una mano.

 

Aoshi (Pensando): “Este sujeto fue derrotado poR Battousai; sin embargo, después de recibir su técnica, solo la noche anterior, puede moverse con toda libertad, y maniobrar su arma como si nada.

 

Un risa burlona se escucha a la izquierda de Aoshi y los otros. Los tres voltean su ojos hacía el tronco del árbol, donde las cuatro cuchillas fueron clavadas; de detrás de esté, surge Akai, el ninja de la espada, que Sanosuke derrotó la otra noche.

 

Akai: Vaya, creo que esta noche corro con suerte, ¿no creen?...

 

Misao: ¿Qué es lo que quieres?, sé quien eres, uno de los hombres que trabaja para Hijikata.

 

Akai a simple vista, ignoró por completo las palabras de la Ninja, como si la joven no estuviese ahí, o solo fuera el ruido del viento. En cambio, puso sus ojos sobre Aoshi, con expresión, que inspiraba odio, a la ves admiración, hacía la persona que observaba.

 

Akai: Señor Aoshi, no pensé volverlo a ver; desde la retirada del Castillo Edo, y su partida hacía el norte, tenía la esperanza de volverlo a ver; pero, jamás pasó por mi mente, que sería como enemigos.

 

Misao: Señor Aoshi, ¿usted lo conoce?, ¿a él?...

 

Aoshi: Misao, recuerda que fui el ultimo líder del Grupo Ninja Oniwabanshu, que defendió el Castillo de Edo, a finales de la Era Tokugawa; en otras palabras, los Oniwabanshu de Osaka, deberían jurarme lealtad.

 

Akai: Nosotros ya no lo obedeceremos señor Aoshi; nosotros nos hemos olvidado de nuestras vidas pasadas, cuando peleabamos por el Shogun. Ahora a la única persona a la que le juramos lealtad es a la señorita Hien, y en su defecto al señor Daimyo.

 

Aoshi: ¿Hien decidió eso?, ¿qué hizo que Hien cometiera tal tontería?

 

Akai: ¿Cómo se atreve?, después de todo aprendió todo lo que sabe de usted.

 

La extraña conversación entre Akai y Aoshi, dejaba desconcertada a Misao; no tenía la menor idea de que estaban hablando, pero sentía dentro, que se trataba de algo serio, peligroso, remontado al pasado, muy al pasado...

 

Kenshin sigue dormido en la cama del hospital de Kobe. Sanosuke se encuentra sentado en una silla a lado de la cama, casi cayéndose del sueño. Saito esta viendo por la ventana, mientras observa la llegada de la noche, más y más cerca, y no parecía haber señas de que Kenshin se despertaría pronto.

 

Mientras se encuentra en su descanso, Kenshin comienza a recordar una ves más; no sabe con seguridad que es lo que esta venida a Osaka, ha hecho con su sueño, que cada ves que cierra lo ojos, viene alguna de esas escenas. 

 

 

 

 

*****1864*****

Kenshin a salido en busca de Tomoe, pasando la montaña. Todo esta cubierto por nieve, los árboles, y el piso, que dificultaban los pasos del Destajador. Sin embargo, había algo, un deseo, que lo atraía como un imán; era su determinación de llegar a donde estaba Tomoe.

 

En la cabaña desolada, de entre los árboles, surgen tres ninjas, y se colocan un a la izquierda de ella, otro a la derecha, y uno atrás. El hombre se encuentra sentado frente a ella, fumando su pipa. Tomoe se veía tranquila, calmada, como si esperar que la tratarán así.

 

Líder (Soplando el humo por su boca): Dime, ¿lo lograste?, sabes muy bien a lo que me refiero, ¿descubriste el punto débil de Battousai.

 

Ninja 1: Vamos niña, estuviste con él casi un año, supongo que a estas alturas, lo debes conocer más de lo que él mismo se conoce. Dinos, ¿cuál es la debilidad de Battousai?

 

Tomoe: Yo, yo... no encontré ningún punto débil en él.

 

Ninja 2: ¿Qué cosa?, estas jugando con nosotros niña. Te daré tu merecido.

 

Líder: Espera, espera un momento...

 

El hombre hizo su pipa a un lado, y poniéndose de pie, se acerco a Tomoe, quedándose a no más de un metro de ella. Se quedó viéndola detenidamente, y con una sonrisa amenazadora, la empezó a interrogar.

 

Líder: ¿Te acuerdas Tomoe?, ¿te acuerdas de Akira, de Akira Kiosato?, ¿el hombre que amaste y te hizo feliz?, ¿y recuerdas al hombre que te quitó esa felicidad?, ¿acaso ya te has olvidado de todo esto?, ¿de que sirvió que Kiosato muriera, si no lo piensas vengar?

 

Tomoe (Con la mirada baja): ¿Porqué?, ¿por qué involucraste a mi hermano en esto?

 

Líder: ¿Enishi?, a él no le importa en si, el hecho de que Battousai asesinará a tu prometido, si no la consecuencia que trajo consigo; me refiero a tu infelicidad. Estuvo preguntando por ti por todo Kyoto, cuando nos enteramos de que era tu hermano, fue fácil manipularlo para que nos ayudará.

 

Tomoe: ¿Qué cosa?

 

Líder: En estos momentos, Battousai debe de estar en camino, para venir a salvarte.

 

Tomoe: ¿Qué?, ¿porqué?

 

Líder: Eres una tonta, desde un principio supusimos que el Battousai no tenía una debilidad, así que era mejor crearle uno; eso quiere decir, que tú lo eres, tu serás la carnada para atraer al Destajador a su muerte.

 

Tomoe: ¿Entonces me estuviste usando todo este tiempo?

 

Tomoe no podía permitir que le hicieran daño a Kenshin; acerco su mano hacía atrás de su espalda, y saco el cuchillo que traía consigo. Se quiso abalanzar contra el hombre, pero antes de que pudiera hacerle daño, esté le dio un fuerte golpe en el estomago, con su guates de acero resistente, haciendo que soltará el cuchillo, y cayera al piso.

 

Líder: Olvídense de ella, vayan, y acaben con Battousai.

 

Los Ninjas se apartaron del lugar, con gran velocidad, sin mover siquiera una hoja de algún árbol, dirigiéndose al bosque, para esperar a Battousai...

 

******1878*****

Ya casi anochece, y el carruaje donde Hijikata viaja, ya esta en el puerto. El antiguo líder Shinsen, baja del carruaje, seguido por Hayai, que jala a Kaoru de su brazo derecho, para hacerla bajar del vehículo. Kaoru, no pone mucha resistencia, su mente no se encuentra en ese lugar ahora, si no a lo que ocurrió hace algunas horas. Se preguntaba si Kenshin estaba bien, y si seguía vivo. 

 

Los dos barcos ya estaban listos para empezar, lo hombres ya estaban a abordo. En la cubierta, esperando, Serizawa, con un traje de una camisa roja oscura, como marrón, sin mangas, pantalones grises, y un objeto largo, cubierto con una manta, en su espalda.

 

Serizawa: Tenemos problemas señor Daimyo.

 

Hijikata: ¿Problemas?, me dijiste que todo estaba listo.

 

Serizawa: Al parecer, la policía de Kobe comenzó a movilizarse, al igual que en Osaka, creo que están enterados de nuestros planes.

 

Hijikata: Es muy tarde para detenernos; nuestra revolución empezará esta noche, y comenzará con la destrucción y toma del puerto de Kobe y Osaka.

 

****1864****

Kenshin camina por la nieve, que detiene sus pasos, haciendo que se vea obligado a arrastrar sus piernas. Siente algo diferente dentro de este bosque. Es muy denso, y no siente nada a su alrededor. Normalmente, todo gran samurai, obtiene un sexto sentido, que le ayuda a predecir los movimientos de su oponente y sentir la presencia de personas cercanas; pero este bosque, bloqueaba su sentidos.

 

De repente, de entre los árboles, surge la figura de un hombre, con un traje negro de ninja, que tiene la parte de la boca tapada; tiene cabello negro algo despeinado y una espada en la mano. Se abalanzó contra Kenshin, tratando de atacarlo con su arma; Kenshin trató de  cubrir su ataque con su espada, pero fue muy tarde y el ninja le hizo una herida en el brazo izquierdo.

 

Ninja 1: ¿Te sorprendes?, déjame adivinar, no pudiste sentir mi presencia cercana, mi ataque te tomo por sorpresa, y no lograste detenerlo.

 

Kenshin: ¿Ustedes son miembros del Oniwabanshu?

 

Ninja 1: ¿Oniwabanshu?, Jajaja, para que te enteres Battousai, en el Japón existen varios clanes Ninjas; uno de los principales, son el Grupo Ninja Sanada, que lleva varios años formado; los primeros líderes Tokugawa, buscaban una fuerza de defensa, superior a la de un Samurai, y esos fueron los Ninjas. Al este, se encuentran los Oniwabanshu, que en su mayoría se dedican a la protección de Edo; por otra parte, en estas regiones, estamos nosotros, el Grupo Ninja Yaminobu.

 

Kenshin: Tú platica fue muy interesante, pero la verdad, no tengo tiempo para estarte escuchando.

 

Ninja 1: Entonces ponte en guardia...

 

Kenshin y el extraño Ninja, empezaron a pelear, chocando sus espadas. Para el destajador, era difícil moverse en la nieve, y pelear sin usar su sexto sentido; mientras que su contrincante daba todas las señales de haber peleado ya en muchos ocasiones en este campo. Sin embargo, a pesar de esto, Kenshin logró desarmar a su enemigo, y hacerle una cortada en el hombro derecho.

 

Kenshin: Ahora, dime donde esta Tomoe, o muere aquí mismo, tú escoges.

 

Ninja 1: ¡A pesar de no contar con tu sexto sentido, logras pelear con toda libertad!, sin embargo...

 

El Ninja se aleja unos centímetros de su oponente, y extendiendo la mano derecha hacía esté, de su manga, sale una clase de pequeño cuchillo, que se encaja en hombro del destajador, haciéndolo retroceder.

 

Ninja 1 (Riéndose): Nosotros hemos pasado toda nuestra vida entrenando en estos lugares, para nosotros es algo muy sencillo pelear en este bosque.

 

Kenshin: Ya te dije que eso no me importa...

 

El Destajador recuperó la compostura y acercando su mano al cuchillo clavado en su hombro, lo retiro de un jalón como si nada, dejando sorprendido al ninja. Kenshin se aproximo rápidamente hacía el Ninja, haciéndole una gran herida en el cuerpo.

 

Al ver el poder del Destajador, y el recibir una herida demasiado profunda y dolorosa, el Ninja decida huir del lugar y se adentra en el bosque tratando de perder de vista al Kenshin, quien lo vio con detenimiento por unos momentos y luego fue tras él.

 

El Ninja se adentro más y más al bosque, escapando del Asesino. Se encamino hasta llegar a una cueva casi cubierta por nieve, justo en medio de varios árboles. Entro a la cueva y decidió ocultarse ahí.

 

Kenshin: ¿Huyes como un gato cobarde?

 

El Ninja siente un escalofrío al escuchar la voz del Destajador detrás de él. Voltea hacía la entrada de la cueva y ve la figura del asesino acercarse a él.

 

Kenshin: Ya has perdido tu oportunidad de vivir. Llévame con Tomoe o dime donde está, si lo haces, morirá sin dolor.

 

Ninja (Nervioso): Ve a fuera y ve a tu derecha. Ahí la encontrarás. No creas que esto a acabado Battousai; Existen tres más parte de mí, si tan solo uno de nosotros de derrota, habremos ganado.

 

Kenshin (Dándose la vuelta): No importa lo que tu digas.

 

Ninja: Como ti había dicho antes, en el este están los Oniwabanshu y en el Oeste estamos el Yaminobu, quien controlamos las Artes de la Oscuridad.

 

Kenshin (Volteando a ver al Ninja): ¿qué?

 

Ninja: ¡Somos las sombras que no queda satisfechas sino con la victoria...!

 

El Ninja se agacho rápidamente hacía el suelo, y entre la nieve, jaló una cuerda con fuerza, que estaban unidos a unos barriles con explosivos, colocados justo  al fondo de la cueva. Al momento que jaló la cuerda, los barriles hicieron explosión, casi derrumbando la cueva. Kenshin corrió rápido hacía la salida, y logró salir antes de que la explosión lo alcanzará; pero por el impulso de está, Kenshin sale volando y queda tirado en la nieve.

 

A lo lejos, los otros dos Ninjas que estaban ocultos en el bosque, escuchan el sonido de la explosión a lo lejos, lo cual es una señal de que su compañero ha sido eliminado por Battousai.

 

Ninja 1: ¿Escuchaste eso?

 

Ninja 2: Nakaju a sido derrotado.

 

Ninja 1: Ahora se ha convertido en parte del bosque.

 

Ninja: Entonces, Battousai debe de seguir con vida, hay que apresurarnos.

 

Kenshin logra levantarse después de chocar contra la nieve por el impulso de la explosión. La cueva ha desaparecido por completo al igual que el Ninja que provoco su destrucción.

 

Kenshin: ¿Qué caso tuvo sacrificar tu vida de ese modo?

 

Justo cuando hablaba, Kenshin notó algo extraño a su alrededor y en su oído. Al parecer, el estruendo de la explosión había aturdido su oído; no estaba completamente sordo, pero le molestaba un poco, y no podía saber con totalidad de donde venían los sonidos.

 

Kenshin: ¿Así que esa era la idea?

 

Ninja 1: Has perdido tu Intuición y tu Audición...

 

La voz de otro individuo se hizo cercana al Destajador, quién volteo a su derecha y vio venir desde un sendero cercano, a otro hombre vestido con el mismo traje de Ninja, pero más grande y musculoso, y armado con una gran Hacha gigante.

 

Kenshin: Están muy equivocados si creen que eso le dará ventaja.

 

El Ninja sostuvo con fuerza su arma, moviéndola de forma circular haciendo pedazos todos los árboles a su alrededor. Los pedazos de madera volaron directo hacía Kenshin, quien los esquivo con gran facilidad con un largo salto.

 

Kenshin (En el Aire): Aún sin intuición y audición, tengo una gran Vista...

 

Ninja 2: ¿En serio?, ¿puedes ver esto...?

 

Detrás de uno de los pedazos de madera de los árboles destruido que iban volando hacía Kenshin, surge la figura negra del tercer Ninja de los Yaminobu. El Ninja tenía guantes de metal con largas garras, filosas como cuchillos. El hombre se abalanzó contra Battousai, tratando de atacarlo con su garras, pero el asesino se cubro con su espada, y ambos se separan cayendo Kenshin de pie en el suelo y el Ninja sobre la rama de un árbol.

 

Kenshin: ¿Ahora van pelear dos contra uno?, me parece bien, así no tengo que cazarlos uno por uno.

 

El Ninja siguió destruyendo los árboles, arrojando contra Kenshin pedazos de madera. El Destajador se abalanzó contra el Ninja, destruyendo con movimiento rápidos todos los leños en su camino. Antes de que pudiera tocar al Ninja de el hacha, el Ninja de las Garras de Metal empezó a saltar de árbol en árbol sobre Kenshin, con la intención de atacarlo por arriba.

 

Ninja 2 (Mientras saltaba sobre Kenshin): ¡¡Corretea justo en la palma de mi mano, el espacio sobre tu cabeza esta abierto...!!

 

El Ninja se aproximo a Kenshin por arriba, atacándolo con sus garras e hiriéndolo en el hombro derecho, para después ser golpeando con fuerza con un leño que se aproximo a velocidad contra él.

 

Ambos oponentes sonrieron de satisfacción al creer tener la batalla ganada, sin embargo, ambos quedaron muy sorprendidos al ver que el Destajador estaba como si nada. Aprovechando su sorpresa, Kenshin se abalanzó contra el hombre del hacha, quien trató de atacarlo con su arma, pero fue tarde pues Kenshin se abalanzó entre su piernas, hiriéndolas con su arma, y haciéndolo perder el equilibrio y caer.  

 

Mientras Kenshin volteaba a ver al Gran hombre tirado en el suelo, el otro contrincante se abalanzó por atrás, hiriéndolo esta vez con sus garras en el hombro izquierdo.

 

Ninja 2: Eres formidable Battousai, pero descuidaste tu espalda y ese será tu error.

 

Aprovechando una vez más la confianza de su contrincante, Kenshin tomó su espada, encajándola en la mano de su oponente y a su vez en un árbol que estaba detrás de él.

 

Kenshin: no eres más que una molestia, quédate quieto unos momentos, luego regresaré por ti.

 

Ninja 2: ¡¿Una molestia?!

 

Kenshin se alejó unos pasos de árbol para luego voltear hacía él y ver con detenimiento al Ninja de las garras de metal.

 

Kenshin: No eres más que un cobarde que se esconde y ataca desde las sombras.

 

Ninja 2: ¿Un estorbo?, ¿Un Cobarde?, ¿eso soy?... ¡¡¡AAAAA!!!

 

El Ninja con gran fuerza logró safarse del arma de Kenshin dejando una mancha de sangre en el tronco del árbol. De un salto se alejó del lugar para retirarse, pero antes de retirarse dijo sus ultimas palabras al asesino.

 

Ninja 2 (En el Aire): Ahora que has visto mi rostro tarde o temprano has de morir, algún día sabrás de mí otra vez y la próxima, tú morirás...

 

Kenshin miró con detenimiento como el extraño hombre se alejaba de su vista huyendo del lugar del combate, mientras que el otro Ninja estaba tirado y herido de las piernas sin poder levantarse.

 

Ninja 1: Es Muy Fuerte, a pesar haber perdido su oído y su intuición a peleado temerariamente... pero, no, esta persona es diferente, él no es Battousai el Destajador, el asesino fría y sin piedad... ¿quién?, ¿quién es este sujeto?

 

Kenshin (Volteando a verlo):  El Primer hombre me dijo que había otros tres, ¿dónde esa el ultimo?

 

Ninja 1: En la cabaña que esta adelante, la mujer también esta ahí.

 

Después de obtener la información que quería saber, Kenshin se dio media vuelta y se dispuso a marcharse y cumplir su misión. Sin embargo, antes de que se fuera, el Ninja tenía algo más en mente...

 

Ninja 1: Espera... yo ya he servido a mi propósito... es hora de ser parte del bosque...

 

De entre la nieva, dejo ver un explosivo con un dispositivo que la jalarlo explotaría. El Ninja lo jaló, y el explosivo hizo explosión con Kenshin a pocos metros.

 

El impulso de la explosión empujo hacía atrás a Kenshin, haciéndolo chocar contra un árbol y dejándolo algo aturdido. Cuando se puso de pie, notó que veía todo borroso, de seguro por el destello de la explosión.

 

Kenshin (Poniéndose de pie): La intuición, la audición y a hora l a vista. Con el tiempo volverán a la normalidad, pero... Ahora lo que tengo que hacer es ir con Tomoe...

 

Mientras tanto en la cabaña donde esta Tomoe y el Líder de los Ninjas, el estruendo de la segunda explosión se escucha a lo lejos. El Líder de los Ninjas se encuentra afuera de la choza viendo hacía el bosque cuando por encima de los árboles, surge una columna de humo.

 

Líder: Entonces ya Sumita se ha convertido en otro obstáculo. Battousai es un enemigo formidable, a pesar de no poseer dos de sus sentidos ha logrado derrotarlos a ambos; Ahora es mi turno...

 

El hombre se volteo hacía la choza y se encamino a la entrada con la decisión de matar a Tomoe que se encuentra adentro, para que ya no sea una molestia para él. Pero antes de que llegue a la entrada, escucha los pasos cercanos de una persona, y al darse vuelta, ve a Battousai totalmente herido que camina hacía él lentamente.

 

Kenshin: Me llevaré a Tomoe.

 

Líder (Sonriendo): Sí, ya veo... Battousai mató a todos fríamente en su camino para llegar aquí como el asesino que es. Sin embargo a mi ver, no eres más que un tonto controlado por el amor. Si me enfrentará a Battousai no podría ganarle, sin embargo al enfrentarme a ti que has olvidad esos deseos fríos y te has calentado por el amor, y estando en esas condiciones, no eres rival para mí. Si quieres a la chica tendrás que matarme...

 

En el interior de la cabaña, Tomoe se despierta al escuchar las voces de afuera. Lentamente se levanta con su mano en la cabeza ante el dolor del golpe. Camina hacía la puerta y se asoma pro ella, y lo primero que ve es a Kenshin todo cubierto por heridas. Mientras tanto afuera, el ultimo de los Ninjas y Kenshin, comienzan su combate.

 

Líder (Acercándose rápidamente a Kenshin): ¡¡Toma esto!!.. ¡Estilo Muteki... Taijutsu Goufubaku!

 

El sujeto se lanza contra Kenshin acertándole con fuerte golpe en el pecho con todo su brazo lastimándolo gravemente. Luego, lo comenzó a golpear con sus guantes de metal en sus rostro y estomago. Kenshin, aún con sus sentidos perdidos, trataba de golpearlo, pero el Ninja los cubría con gran facilidad usando sus guantes de metal.

 

Mientras pelean, Tomoe los observa por unos momentos. En un momento, cierra los y al abrirlos, ve la figura de Kiosato afuera lo cual deja totalmente sorprendida a Tomoe. Entonces ve con más claridad y se da cuenta de que en realidad esta viendo a Kenshin.

 

Tomoe (Pensando): Ya veo, él no pudo llevarlo a la muerte, esa cicatriz en su mejilla... él... entiendo. Kiosato...

 

Afuera, Kenshin no lograba atacar a su oponente, y en uno de sus ataques, el Ninja lo golpeo con fuerza en su estomago, haciéndolo volar y estrellarse contra un árbol. A duras penas logró ponerse de pie.

 

Líder: ¿Los ves?; en esas condiciones tú no podrás ganar. Estas débil y los obstáculos del bosque no te dejan moverte. Has perdido Battousai.

 

Kenshin: Puede que sí, pero... si muero, tú vendrás conmigo.

 

Líder: ¿en serio?

 

El Ninja sacó la daga que le había quitado a Tomoe, y se abalanzó contra Kenshin para matarlo de una buena vez. Kenshin cerró los ojos como pensando en algo, y aún con los ojos cerrados, se abalanzó contra su enemigo con su espada en alto.

 

Kenshin (Pensando con los ojos cerrado): Yo maté a otros para proteger la felicidad de los demás, pero en el camino provoque que perdieras tu felicidad, te quite todo lo que era importante para sin saberlo, no valgo lo suficiente para protegerte... lo siento Tomoe, espero que seas feliz en la Nueva Era.

 

Kenshin acertó su golpe con los ojos cerrados hacía el Ninja como señal de aceptar la muerte. Justo cuando dio el golpe, percibió un aroma familiar para él, como flores. Entonces abrió los ojos rápidamente, y se dio cuenta que entre el Ninja y él estaba Tomoe, que había recibido su ataque junto con su oponente. Tomoe cayó agonizando a los brazos de Kenshin, mientras que el otro cayó muerto del otro lado.

 

Kenshin (Tomando a Tomoe en sus brazos): Tomoe, Tomoe, ¿por qué?

 

Tomoe no contestó, sólo se quedó ahí callada y le sonrió. Con sus ultimas fuerzas alcanzó el cuchillo que tenía el Ninja, y lo tomó con fuerza. Acercó el arma al rostro de Kenshin, e hizo una cortada perpendicular a la que el hizo Kiosato, formando un X. Kenshin no entendió muy bien esto.

 

Tomoe: No llores, todo estará bien...

 

Tomoe cerró los ojos y se cayo muerta. Los ojos de Kenshin se llenaron de lagrimas y mientras la abrazaba con fuerza gritando su nombre.

 

******1878*****

El Sol se ha ocultado por completo; ya es completamente de noche y Kenshin no a despertado. Saito, al ver que el Sol se ha metido, se encamina  a la puerta de la habitación; al verlo, Sanosuke se levanta rápidamente y va tras él.

 

Sanosuke: Espera, ¿a dónde vas?

 

Saito: Ya anocheció, el plan de Hijikata comenzará en cualquier momento.

 

Sanosuke: Pero Kenshin...

 

Saito: Él estará bien, en estos momentos lo que importa es detener a Hijikata.

 

Kenshin: Tiene razón.

 

Sano y Saito voltearon hacía la cama donde estaba Kenshin, y se sorprendieron al ver que esté ya estaba sentado en ella. Kenshin se paró de la cama y alcanzó su espada metiéndola en la cinta de su cintura.

 

Sanosuke: Kenshin, ¿te encuentras bien?

 

Kenshin (Sonriendo): Esa siesta fue muy productiva...

 

Saito: ¿Productiva?

 

Kenshin pudo una expresión muy feliz, como que ya todo estaba bien. Entonces, ahora despierto, el ultimo de sus recuerdos vino a su mente...

 

****1864****

Kenshin se encontraba de nuevo en la casa de madera donde vivió una larga temporada con Tomoe. Ahora el cuerpo de la mujer yacía en la cama con un cambio de vestimentas. Kenshin esta hincado a lado de la cama, como haciendo una oración. En eso, un hombre entra a la casa, llamando la atención del Destajador.

 

Katsura: Himura, siento lo sucedido...

 

Kenshin (Volteando a verlo): ¡Eres tú Katsura!

 

Era Katsura, líder de la Organización Contra el Shogun que desea crear un nuevo gobierno, por lo tanto se podría decir, el jefe de Battousai el Destajador.

 

Katsura: Himura, he encontrado otra persona que se encargue de los asesinatos, sin embargo, no puedo dejar que te apartes ahora. Kyoto es muy peligroso en estos días y necesito a alguien que se haga cargo del Shinsengumi.

 

Kenshin: Entiendo.

 

Katsura: Himura, yo le pedí a Tomoe que se convirtiera en tu funda, algo que pudiera controlar a la espada; aún ahora, me gusta pensar que lo sigue siendo.

 

Kenshin: Con que de ahí lo sacó. (Poniéndose de pie): Lo que puedo hacer ahora es seguir peleando con mi espada, creo que eso era lo que Tomoe deseaba, que viviera y tuviera otra oportunidad, por eso me protegió. Pero... Cuando llegue la Nueva Era...

 

Katsura: ¿Dejaras tu espada?

 

Kenshin: No lo sé, pero de algo estoy seguro, no volveré a matar a nadie más.

 

******1878*****

De vuelta al presente, Kenshin, Sanosuke y Saito se encaminan rápidamente al Puerto donde ya se esta llevando a cabo todo. Sanosuke lo ve muy extrañado pues Kenshin sigue teniendo esa sonrisa, considerando que desde hace algún tiempo a estado con una expresión triste, ¿qué le habrá pasado?

 

Kenshin (Pensando mientras corre): Tomoe, fue hasta después de tu muerte cuando finalmente me di cuenta de lo profundo de tu sufrimiento. De seguro tuviste que sufrir mucho con todo esto; debió ser difícil para ti. Tú debiste odiarme también, pero al final de todo me protegiste y ahora no tendrás que sufrir más, no tendrás que sufrir nuevamente; pero ahora yo tendré que encontrar una forma de remediar mis crímenes, por todos aquellos que murieron por mi mano. He hecho por fin las pases con mi pasado, Battousai el Destajador ha muerto junto contigo... Tomoe...

 

En el cielo , se ve la silueta de la mujer en la que Kenshin esta pensando, como formada por las estrellas de la noche que parece estarlos viendo. Ya no es tiempo de recuerdos ni de preocuparse de cosas que ya pasaron; una pelea se acerca y Kenshin por fin ha recuperado su deseo de vivir y de pelear... 

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]