|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 11: Una noche Tormentosa; el Mortal Combate en Kobe y Osaka Parte I

 

Denki alzó su arma y le dio varias vueltas sobre su cabeza, haciendo que la esfera de metal destruyera los árboles a su alrededor. Como ultimo paso, arrojó con gran fuerza la cadena que voló directo hacía Aoshi, Misao y Yahiko. Aoshi esquivó el ataque de un salto, mientras que Misao tomó a Yahiko que estaba herido del brazo, haciéndose a un lado y saliendo del alcance de la cadena de Denki.

 

Akai desvaino su espada, y rápidamente se elevó en el aire hacía Aoshi, que aún seguía suspendido por el salto con el que esquivo la esfera de metal. Al ver que estaba dispuesto a atacarlo, Aoshi desvaino rápidamente sus dos espadas, colocándolas cruzadas frente a él y cubriendo el ataque del Ninja.

 

Akai: Se ve que aún es un hábil Ninja señor Aoshi.

 

Aoshi descendió, parándose sobre la Esfera de Metal de Denki, que parece estar clavada en el suelo. Justo cuando nota en que esta parado, el Ninja gigante jala con todas sus fuerzas su arma con la intención de tumbar a Aoshi, sin embargo, él da una marometa para atrás, cayendo de pie en el piso.

 

Aoshi (Viendo a Denki): ¿Quién rayos es ese sujeto?, jamás lo vi entre el Oniwabanshu.

 

Akai: Eso es porque él no era miembro del Oniwabanshu cuando peleabas en Edo.

 

Aoshi: ¿Qué?

 

En el Puerto de Kobe, los hombres de Hijikata están reunidos a bordo de los buques y en el puerto con el propio Hijikata. En la borda de uno de los barcos, vemos parado al líder Shinsen acompañado por Hayai, que sigue teniendo en sus manos atrapada a Kaoru.

 

Hijikata: Será muy afortunada señorita Kamiya, talvez no vivió lo finales de la Era Tokugawa, pero tendrá el privilegio de ver el comienzo de una nueva Era desde los primeros pasos.

 

Kaoru no contestaba ante los comentarios de Hijikata, solo estaba ahí parada viendo al suelo muy pensativa. No sacaba de su mente la idea de que talvez Kenshin estaría muerto en estos momentos. En eso, un hombre vestido de samurai sube rápidamente a la cubierta y corre hacía Hijikata.

 

Samurai: Señor Daimyo, señor Daimyo.

 

Hijikata: ¿qué pasa?

 

Samurai: Tres hombres se acercan al muelle y están peleando contra nuestros hombres.

 

Hayai: ¿tres hombres?

 

Kaoru (Sonriendo): ¡¡Kenshin!!

 

En las cercanías del puerto, Kenshin, Sanosuke y Saito, combatían a los hombres de Hijikata que estaban armados con espadas, abriéndose paso hacía los buques.

 

Sanosuke (Mientras peleaba contra unos hombres): Kenshin, ¿estas seguro de que estas bien de tus heridas?

 

Kenshin (Golpeando a los Samuráis con su espada enfundada): No te preocupes Sano, estaré bien.

 

Mientras en el Puerto de Kobe comenzaba a librarse el combate, el Osaka, Makaiju se encontraba en la ciudad, vestido con un traje de Shinsengumi y al frente de un gran número de hombres vestido con el mismo traje que él. Makaiju miraba hacía el muelle esperando ver el fuego que los Oniwabanshu provocarían, pero al no ver nada, decide seguir adelante.

 

Los Caminos de Osaka se encuentran llenos de policías, por lo que vemos a varios miembros del Grupo de Hijikata, combatiendo con sus espadas a los sables de los Policías. Makaiju acompañado por un grupo de cinco hombres, se abren paso entre los policías hacía la Jefatura de Policía. Justo cuando estaban cerca de ella, de entre las sombras surge lo que parece la cuchilla de una espada, que se mueve como un látigo y se dirige justo hacía el líder del Grupo.

 

Makaiju esquiva el ataque de la extraña cuchilla de un Salto, y se queda cerca de donde cayó. Rápidamente desvía su vista hacía el lugar de donde vino ese ataque y vio la figura de Chou salir de la nada y ponerse frente a él.

 

Makaiju: ¿Quién rayos eres tú?, no eres un policía cualquiera.

 

Chou (Sonriendo): Tú debes de ser un de los hombres de Daimyo, déjenme decirles que ustedes son unos tontos y muy poco originales.

 

Makaiju (Sin Comprender): ¿Qué cosa?

 

Chou: Para su información este plan de atacar la ciudad y bombardear otra desde el Mar ya lo hicimos, ese plan era del Señor Shishio y de Nosotros, (Enojado) ¡¡ustedes son unos copiones!!, lo único que hicieron fue hacerle algunas modificaciones.

 

Makaiju: A, ya comprendo, eres parte del Jupongatana, en ese caso yo seré tu oponente, veamos que tan bueno eres para ser miembro del Jupongatana.

 

Enojado, Chou jaló su arma y está comenzó a dar vueltas como un listón alrededor de Makaiju.

 

No muy lejos de Ahí, en el bosque que rodea al Castillo de Osaka, el grupo de Aoshi combatía a los dos guardianes que le impedían el paso. Misao sacó cuatro de sus cuchillas, y las arrojó con fuerza contra el gigante Ninja de la esfera de Metal. Las cuatro se clavaron en su pecho, pero Denki pareció no sentirlas. 

 

Misao (Sorprendida): ¡¡No puede ser Cierto!!, no le hice nada.

 

Yahiko (Con su mano en la herida de su brazo): Sus músculos son tan grandes y fuertes que las cuchillas de Misao lo logran lastimarlo.

 

Aoshi: Dijiste que él no era parte del Oniwabanshu, ¿quién es entonces?

 

Akai (Sonriendo): Él era parte del Grupo Ninja Yaminobu.

 

Aoshi (Sorprendido): ¡¿Yaminobu?!

 

Akai: Así es, su nombre era Sumita, era un miembro del Grupo Ninja Yaminobu que controla las Artes de la Oscuridad, o eso dicen ellos. Era un fuerte Ninja hasta que en un combate contra Battousai, esté le lastimo las piernas; en un intento por matar al Destajador, Sumita explotó una bomba que le estalló justo bajo él. Milagrosamente vivió, pero todo su cuerpo se llenó de quemaduras. Vivió con la intención de vengarse de Battousai; anoche trató de pelear contra él pero se ve que era demasiado fuerte para él.

 

Aoshi: Entonces es otro que odia a Battousai y lo manipulan.

 

Akai: Es algo que usted entendería si siguiera con nosotros.

 

Misao seguía tratando de golpear a Denki con sus patadas y golpes, pero el Ninja parecía no sentir para nada sus ataques y la joven se comenzaba a desesperar. El Gigante tomó con fuerza su arma y le comenzó a dar vueltas sobre su cabeza rápidamente, para luego arrojarla con fuerza contra Yahiko, que se encontraba detrás de Misao.

 

Debido a la herida de su brazo que parecía estar empeorando, Yahiko se movía lentamente y parecía que el ataque de Denki lo alcanzaría. Entonces, justo antes de que la Esfera de Metal lo golpeará, Aoshi se colocó frente a él, y cruzando sus espadas frente a él, con mucha fuerza, logró detener el ataque, y aplicando aún más fuerza, la empujo hacía atrás haciendo que cayera a pocos centímetros de él.

 

Akai (Sorprendido): ¡Logró regresar el ataque de Denki con sus espadas!

 

Aoshi: Misao, cura la herida de Yahiko, yo me encargaré de este sujeto.

 

Misao: Sí Señor Aoshi.

 

Denki, cuyo verdadero nombre era Sumita, jaló una ves más la cadena, tomando con su mano la esfera de Metal. Un ves más la arrojó con fuerza, pero esta vez hacía arriba, haciendo que la esfera se colocará sobre Aoshi para luego bajar con fuerza directo a su cabeza.

 

Aoshi saltó hacía su derecha para esquivar el ataque, pero justo cuando sus pies tocaron el piso, vio la gran figura del Ninja moverse rápidamente hacía él. Aoshi volteo a verlo justo al tiempo en que éste lo golpeaba con fuerza con  su puño izquierdo, mandándolo a volar y haciendo que se estrellará con un árbol.

 

Misao: ¡¡Señor Aoshi!!

 

Akai (Sonriendo): Ni siquiera el Gran Señor Aoshi es capaz de contrarrestar las Artes de la Oscuridad. 

 

Aoshi: Te equivocas.

 

Aoshi se apoyó en sus armas y se logró poner de pie después de recibir ese fuerte golpe por parte de su adversario. Tomó sus dos espadas con fuerza y miró fijamente con una mirada fría que sorprendió demasiado a Misao.

 

Misao (Pensando): Señor Aoshi, esa mirada fría fue con la que usted casi mata a Okina, ¿acaso ha vuelto usted a ser un Asesino?

 

Aoshi (Con expresión seria): Si Battousai logró derrotar a este hombre yo también podré.

 

Aoshi tomó con fuerza sus espadas y se agachó un poco como preparándose para atacar. Todos se pusieron en absoluto silenció, esperando a que Aoshi diera el primer paso. De repente, Aoshi se acercó corriendo hacía donde estaba Denki con sus espadas en alto; el Ninja gigante tomó su arma y  la arrojó con fuerza contra Aoshi.

 

Aoshi (Poniendo sus espadas en Posición): ¡¡Estilo Nitou Kodachi Ryu... On-Myo Hatsushi!!

 

Aoshi arrojó una de sus espadas en línea recta hacía Denki y la otra justo detrás de primera. La primera espada iba rápidamente contra el Ninja, pero la Esfera de Metal también iba directo hacía la Espada de tal forma de que ambas armas chocarían. Para sorpresa de todos los que estaba ahí, Justo cuando la punta de la Primera Kodachi tocó la esfera de Metal, está voló en pedazos frente a los ojos de todos.

 

De repente, de entre el polvo dejado por la explosión de la Esfera, surge la segunda Kodachi que siguió con su camino, encajándose directo en hombro izquierdo de Denki y prácticamente atravesándolo.

 

Denki acercó su mano derecha a la espada encajada en el hombro sacándola de un tirón y tirándola al suelo. La Herida de la espada comenzaba a sangrar, así como las heridas de daga que le hizo Misao.

 

Akai (Sorprendido): Increíble, ¿cómo fue posible que una simple espada destruyera la gran Esfera de Metal de Sumita?

 

Aoshi: No importa que tanta resistencia tengas, una herida así te hará mucho daño si no te la tratas, así que déjanos pasar al Castillo.

 

De entre los escombros de lo que quedó de la Gran Esfera de Metal después del ataque, Aoshi sacó su Kodachi, que tenía la hoja algo dañada y rota. Luego se acercó a donde estaba Denki y tomó su otra espada cubierta de sangre del Ninja.

 

Akai (Enojado): ¿Qué te dejemos pasar al Castillo?, (Sonriendo) No seas tonto, pero si el Castillo esta vacío en estos momentos.

 

Misao: ¿Qué cosa?

 

Akai: En estos momentos todo el Oniwabanshu esta en el Puerto de Osaka prendiéndole fuego. Denki y yo fuimos los únicos que nos quedamos aquí.

 

Al escuchar esto, Aoshi se dio cuenta de que habían estado perdiendo el tiempo y que en ese momento debería estar en el Puerto deteniendo a Hien en lugar de estar ahí. Aoshi corrió rápidamente por la dirección contraria a la que iban.

 

Akai: ¿a dónde crees que vas?

 

Akai tomó su espada, listo para atacar a Aoshi y detenerlo antes de que se fuera; pero antes de que pudiera tocarlo, cinco dagas se clavaron en el suelo justo frente a sus pies. Volteo hacía enfrente y vio a Misao y a Yahiko interponiéndose en su camino.

 

Yahiko: Tendrás que pasar sobre nosotros.

 

Akai: Pues me parece bien...

 

En Kobe, los barcos ya estaban listo, pero parecía que sólo uno se quedaría en el puerto; el barco en el que estaba Hijikata y Hayai, se movía lentamente alejándose del puerto. En la borda, Hijikata veía a lo lejos como Kenshin, Sano y Saito peleaban contra sus hombres en el puerto.

 

Sanosuke volteo a ver lo barcos, y vio que el barco en el que iba Hijikata, se alejaba del lugar poco a poco.

 

Sanosuke: Kenshin, los barcos están comenzando a moverse.

 

Al tiempo en que todos voltearon a ver el barco que se alejaba, el segundo buque comenzó a disparar contra el puerto. Kenshin y los otros se hicieron a un lado para esquivar las balas de cañón. Mientras Kenshin esquivaba los disparos del barco, se acercaba rápidamente al barco de Hijikata.

 

Sanosuke: Kenshin, ¿a dónde vas?

 

Kenshin (Corriendo): ¡¡Kaoru esta en ese barco, ustedes encárguense del otro!!

 

Kenshin se alejó del lugar en el que estaban Sano y Saito, que seguía abriéndose paso entre los hombres de Hijikata. Saito desvió su atención por unos momentos, y volteo a ver hacía la ciudad con cara de sorprendido.

 

Saito: Algo esta mal.

 

Sanosuke: ¿Qué es lo que ocurre?

 

Saito: No veo señales de pelea en la ciudad como supusimos que se haría... entonces...

 

Kenshin corrió detrás del Barco de Hijikata, hasta alcanzarlo. Dio un largo y alto saltó hacía la cubierta con intención de abordar. Cuando se encontraba en el aire, vio a Hijikata, a Hayai y a Kaoru. Hayai volteo para un lado y al ver a Kenshin, empujó a Kaoru tirandola al piso; extendió su mano hacía el destajador, haciendo de debajo de su manga surgiera la cadena con la cuchilla, que se amarró al cuerpo de Kenshin.

 

Una vez que tenía aprisionado al Destajador, Corrió hacía la orilla de la borda, y movió la cadena de tal forma que Kenshin cayera al agua.

 

Kaoru (Levantándose): ¡¡Kenshin!!

 

Hijikata: Battousai Himura, me sorprende que después de haber recibido mis Dobles Gatotsu puedas ponerte de pie. No permitiré que seas un obstáculo más en el camino del Shinsengumi, Hayai acaba con él.

 

Hayai: Si señor...

 

Hayai jaló con fuerza la cadena, sacando a Kenshin del agua y elevándolo en el aire. Justo cuando el Destajador estaba suspendido sobre la cabeza de la mujer, está sacó un cuchillo largo que guardaba en su otra manga, y de un salto se abalanzó contra Kenshin.

 

A duras penas, el pelirrojo logró tomar su espada – que se encontraba enfundada – con su mano izquierda y la puso frente a él para cubrir el golpe de Hayai. Una ves que su funda y el cuchillo chocaran, uso esto para empujarse e impulsarse hacía la borda, cayendo de pie. Hayai se impulso con su propio cuerpo, cayendo justo en la orilla de la borde, jalando con fuerza la cadena, y apretando a Kenshin fuertemente.

 

Kenshin tomó su espada – aún enfundada – por el mango, y se dio media vuelta moviendo su espada en forma circular de derecha a izquierda, provocando que la espada de desenfundará y la funda saliera volando directo hacía la mujer. Hayai se cubrió con su brazos, pero al hacerlo, soltó un poco la cadena, haciendo que Kenshin se liberará para luego abalanzarse contra ella con su arma delante de él.

 

Kenshin (Mientras se acercaba a Hayai): ¡¡¡Tú le hiciste daño a Kaoru, eso jamás te le perdonaré!!!... ¡¡¡Estilo Hiten Mitsurugi... Dragón del la Nueva Cabezas... Kuzu Ryu Sen!!!

 

Kenshin se abalanzó contra Hayai con la intención de atacarla con sus nueve golpes. El mujer esquivó el ataque saltando muy alto, haciendo que el ataque de Kenshin chocará contra la orilla de la borda, haciéndola pedazos. 

 

Kaoru: ¿Te encuentras bien Kenshin?

 

Hayai (Bajando hacía el suelo de la Borda): No puedo creer que a pesar de tener el cuerpo cubierto de heridas haga esos movimientos...

 

Cuando el polvo levantado por el ataque de Kenshin se disipó, la figura del Destajador surgió con una expresión fría pero no tanto como para ser la de Battousai.

 

Mientras tanto, en el puerto de Osaka, los Oniwabanshu, guiados por Hien, se movían por él rápidamente. Todo estaba casi totalmente oscuro, pues la luna se oculta detrás de unas densas y oscuras nubes. Los ninjas se mueven, con aceites y antorchas en su manos para prender el fuego, cuando de repente la luna ilumina el lugar, mostrando la figura de Aoshi, con su largo abrigo y sus dos espadas en la mano.

 

Ninja 1: Pero si es...

 

Ninja 2: ¡¡Miren, es el Señor Aoshi!!

 

Todos los Ninjas posaron su vista en el Ninja de las Espadas Gemelas. Con pasos silencioso pero rápidos, dignos de un Ninja, todos se acercaron, y se hicieron bolas frente a Aoshi mientras se susurraban cosas unos a los otros. Hien, al ver que los Ninjas se juntaban en una sola parte, se acercó rápidamente para ver que estaba pasando.

 

Hien: ¿Qué es lo que pasa?

 

Ninja: Señorita Hien, es el Señor Aoshi.

 

Hien (en Shock): ¡¡¡A..A..Aoshi!!!

 

La Ninja se hizo camino entre sus hombres, y se colocó frente ellos mirando fijamente al personaje frente a ella. Sus ojos se abrieron bien grande y sus pupilas se dilataron casi por completo. Su boca estaba entreabierta por la sorpresa como tratando de decir algo. Aoshi se veía más tranquilo, pues para él no era sorpresa verla pues ya esperaba encontrársela; sin embargo, se notaba un cierto resplandor de asombro o casi alegría al verla.

 

Aoshi: Hien... mírate nada más, ya te has convertido en toda una mujer... ¿Cuándo tiempo a pasado?

 

Hien (Recuperando la compostura): Años, Diez años para ser exacta... ¿qué ya lo olvidaste?

 

Aoshi: ¿Qué rayos es lo que estas haciendo Hien?

 

Hien (Sobresaltada): ¡¡Estoy peleando por lo que creo es lo correcto y lo que tengo que hacer, tú lo sabrías si no estarías tan ciego con nueva vida cómoda, tanto que pusiste a una niña al mando de tu Grupo!!

 

Aoshi: Hien, no sabes de lo que estas hablando...

 

Hien: ¡¡Tú mucho menos Aoshi!!.. ¡¡Si te pones en el camino de la Nueva Restauración, Te juró que no tendré que aniquilarte!!

 

Hien alcanzó con su mano izquierda la cuerda delgada con la cuchilla que tenía amarrada al cinturón y con fuerza la arrojo contra Aoshi, quien levanto su brazo derecho con la intención de cubrir el ataque con su espada. Entonces, la Cuerda cambió de rumbo, de tal forma que se amarró con fuerza en el brazo de Aoshi.

 

Una ves que Hien tuvo agarrado el brazo derecho del Ninja, lo jaló con fuerza apretándolo de tal forma que casi lo hacía sangrar. La Ninja extendió su otra mano, sacando cuatro cuchillas entre sus dedos como lo hace Misao. Moviendo la mano hacía el frente, arrojó con fuerza sus cuatro armas directo a Aoshi. Para defenderse, el antiguo líder Oniwabanshu tomó la espada de la mano izquierda que le quedaba libre – la espada con la que destruyó la arma de Denki por lo que estaba algo dañada – y la puso frente a él cubriendo los ataques de la Ninja y al mismo tiempo, cortando la cuerda y liberándose.

 

Hien: ¿Acaso crees que podrás pelear con una espada en ese estado?

 

Hien extendió su mano derecha hacía su respectivo lado. Uno de los Ninjas se aproximo rápidamente a la Ninja, entregándole una espada enfundada; pero no era una espada común, era más pequeña, era una Kodachi. Hien la tomó y con la mano derecha y con la otra la desenfundo, apuntando con ella a Aoshi.

 

Hien (Sonriendo): Supongo que no has olvidad que soy zurda... ¿verdad?

 

Aoshi: Si así lo quieres Hien, que así sea.

 

Aoshi tiró la Kodachi con la hoja rota al suelo y tomó firmemente la otra. Ambos líderes Ninjas se miraron fijamente como esperando a que el otro diera el primer paso...

 

No muy lejos de ahí, Chou seguía combatiendo arduamente contra Makaiju. Chou alzó su arma que parece látigo, la extendió hacía Makaiju de tal forma que la se encajará en su cuerpo. Makaiju con un movimiento rápido de izquierda a Derecha, desvió el ataque, haciendo que chocará contra una casa cercana.

 

Chou (respirando agitadamente): Imposible...

 

Chou tenía varios golpes en el rostro y brazos, así como cortadas de espada; mientras Makaiju no tenía ninguna señal de haber recibido alguna herida o golpe.

 

Makaiju (Sonriendo): ¿Como es que un patético ser como tú fue parte del Jupongatana?

 

Chou: Cállate... ¿de donde sacas tanta fuerza?, no recuerdo haber escuchado de un destajador como tú.

 

Makaiju: Yo no buscó fama ni gloria, ni que mí nombre figuré en la historia... yo solo buscó justicia y venganza...

 

Diciendo estas palabras, Makaiju tomó su espada desde la punta del mango con la mano izquierda, colocándola en forma horizontal en la posición para el Gatotsu común. Chou reconoció la posición y se estremeció al verla.

 

¿¿¿: es la posición básica para el Gatotsu, la técnica número del Shinsengumi.

 

Una voz algo burlona se escucho detrás de Chou; él y Makaiju posaron sus ojos para ver el origen de la voz. De entre las sombras, surgió la figura de un joven, de cabellos castaños corto, piel blanca y una gran sonrisa en el rostro. Llevaba puesto un traje con la parte de arriba parecida a un Ge – Como el que usa Kenshin – de un color azul fuerte con rayas blancas, y una pantalones sueltos del mismo color – como los de Saito pero azules – llevaba además una cinta blanca en la cintura, donde llevaba consigo una espada japonesa enfundada.

 

Al ver al joven los ojos de Chou se abrieron más y sus pupilas se dilataron por la emoción. Su expresión era de sorpresa, pero además tenía una expresión de felicidad. Makaiju lo vio muy extrañado preguntándose quien era él sin perder la compostura del Gatotsu.

 

Makaiju: ¿Quién es él?

 

Chou (Sorprendido): ¡So.. Soujiro!

 

Makaiju (exaltado): ¡¿Qué?!, ¿te refieres a Soujiro Seta?, ¿La... Mano derecha de Makoto Shishio?...

 

Soujiro sólo sonrió alegremente como era su costumbre sin responder. Después de unos segundos miró fijamente a los que estaban frente a él y volvió a sonreír.

 

Soujiro (Sonriendo): Alguien me dijo que Osaka se pondría divertido esta noche (Sacando su espada) ¿Necesitas ayuda amigo Chou?, como los viejos tiempos...

 

Makaiju: No te hagas el gracioso... ya verás..

 

Usando el Gatotsu, Makaiju se impulsó con fuerza contra el joven espadachín con su espada apuntándolo de frente.

 

El Kobe, el Barco que se quedó estacionado en el puerto, seguía disparándole a Sano y Saito que estaban en el puerto, pero todo era inútil. Los dos peleadores se abrieron paso rápidamente; De un largo salto, Saito cayó justo en la borda, comenzando a matar al filo de su espada a todos los que ahí se encontraban.

 

Mientras tanto, en el barco donde estaban Kenshin y Kaoru, se veía una escena muy singular. Hayai y Kenshin estaban frente al otro; Hijikata estaba detrás de Hayai hacía su derecha, mientras Kaoru estaba a la izquierda del líder Shinsen un poco más atrás.

 

Kenshin (Con mirada seria): Parece que Saito ya capturó el otro barco. Hijikata, será mejor que te rindas de una buena ves.

 

Hijikata: ¿Qué me rinda?

 

Kenshin: ¿Acaso piensas que este solo barco podrá hacer algo contra la Armada Naval Meiji. Se coherente y ríndete. Este país no necesita ser bañado con la sangre de más personas.

 

Hijikata: Battousai, Battousai… ¿acaso crees haber adivinado todo mi plan?, un buen destajador debe aprender a no dejarse llevar por las primeras apariencias.

 

Kenshin (Sorprendido): ¡¿Cómo?!

 

En el Puerto, Sanosuke seguía pelando con los hombres de Hijikata a mano limpia hasta que dejó a todo y cada uno de ellos desmayados en el suelo.

 

Sanosuke (Satisfecho): Bien, por fin acabamos aquí, hemos tenido éxito...

 

Justo cuando Sano terminó de decir su frase de triunfó, a lo lejos en la ciudad, se vio un extraño resplandor de luz como varias luces brillantes que salían de una lámpara. Entonces, se escucho un gran estruendo, como de una gran explosión.

 

Kenshin, Sanosuke, Saito y Kaoru, desviaron la vista hacía el lugar de donde provenía el estruendo. De entre polvo humo y llamas, vieron surgir una gran figura negra, que flotaba en el aire y se movía lentamente hacía el puerto. Cuando salió de la cortina de humo hecha por la explosión, se vio más clara su forma: era como una máquina, casi como la forma de un barco; encima de él tenía dos grandes figuras ovaladas, como globos, y se veía revestido de metal y cañones. Era lo que parecía un “Dirigible”.

 

Todos los presentes en el puerto, Kenshin, Saito, Sanosuke y Kaoru, vieron estupefactos y sorprendidos la gran figura voladora que se posaba sobre ellos. Jamás habían visto algo así. El Dirigible, dentro de lo que parecía la cabina de controles, se encontraba Serizawa, otro de los hombres de Hijikata, ahora vestido con una camiseta azul, y unos pantalones rojos, casi como un pirata, y además con un abrigo negro largo.

 

Serizawa (Sonriendo con malicia): ¡¡Admira el futuro de las Guerras Battousai... ¿Acaso crees poder hacer algo contra esta poderosa maquina de combate!!... Jajaja...

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]