|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 12: Una noche Tormentosa; el Mortal Combate en Kobe y Osaka Parte II

 

La Gran Máquina voladora de Hijikata se posaba por encima de nuestro héroes que la miraban con asombro, extrañes y hasta miedo...

 

Sanosuke (Sorprendido): ¡¿Es un Máquina Voladora?!, ¡¿Qué clase de Magia es esta?!

 

Saito: No es magia idiota. Es obvio que es una máquina occidental.

 

Sanosuke (Apuntando hacía la Máquina): ¡¡¿Pero como diablos es que vuela?!!, dímelo...

 

Saito: ¿Y como voy a saberlo?

 

Kenshin: ¿Qué es eso?

 

Hayai: Eso es la “Diewaffedesurteils

 

Kaoru: ¿La qué?

 

Hijikata: La “Diewaffedesurteils Significa  El Arma del Jucio en Alemán.

 

Kenshin: ¡¿El Arma del Juicio?!

 

Un cañón de gran tamaño, casi como tres metro de largo, se hizo notar al frente del Dirigible, siendo movido por varios hombres, de tal forma que apuntará directo al barco estacionado en el muelle.

 

Serizawa (Gritando): ¡¡¡Habrán Fuego!!!

 

De la punta del gran cañón al frente de la maquina, se vio un resplandor como de una explosión, arrojando una fuerza un ataque contra el barco. Una gran bala de cañón se dirigió rápidamente hacía el barco, y parecía caer justo en la cabeza de Saito. 

 

Sanosuke (Volteando hacía el Barco): ¡¡Saito!!

 

La Bala chocó con fuerza contra el buque de Guerra, y justo cuando la bala toco la borda, todo el barco estalló en pedazos en una gran cortina de fuego. Los pedazos de madera y metal provenientes del buque salieron volando por todas partes; Sano se cubrió para no ser golpeado por uno de esos pedazos. Cuando ya todo paso, Sanosuke recuperó la compostura y buscó con la vista a Saito.

 

Sanosuke: ¡¡Saito!!

 

La mano del policía surge de abajo del muelle, y se impulsa hacía arriba mostrando todo su cuerpo empapado por las aguas del mar. Al parecer logró escapar del barco antes de que esté estallará.

 

Sanosuke (Sorprendido): ¡Estas vivo!

 

Saito: Claro que sí, ¿acaso creías que algo como eso me iba a detener.

 

Hijikata: eso fue para que veas que ningún Buque de Guerra Meiji podrá hacer algo contra mi arma.

 

Kenshin (Enojado): Hijikata... ¡¡Había hombres tuyos abordó de ese barco!!

 

Hayai: Todos ellos están felices de morir por el señor Daimyo.

 

Kenshin: ¿Qué dices?

 

Hijikata: Todos ellos sabía que podían morir y que era casi seguro que ninguno saliera vivo. Ellos aún así estaban dispuestos a pelear, así como el Shinsengumi peló sus ultimas peleas aún teniendo ya la batalla perdida.

 

Kaoru: ¿Cómo fue que ustedes consiguieron una máquina como esa?

 

Hijikata: Aunque no lo creas su construcción y compra fue pagada con propio dinero del Gobierno. Cuando serví como Militar por tanto tiempo, me pude infiltrar dentro del propio gabinete y pude sacarle dinero a los funcionarios sin que ellos se dieran cuenta. Fue guardada por mucho tiempo en Tottori, pero justo la noche cuando nuestros dos barcos llegaron a Osaka, arregle que esta gran máquina fuera llevada en secreto a las afueras de Kyoto. Mi plan era muy simple Battousai, teniendo las armas que contrabandea desde China, la Policía iría detrás de ellas de inmediato; aunque esas armas eran importantes, quitaría la atención del Gobierno del verdadero peligro.

 

Kaoru: Ya veo a que te referías cuando me dijiste que el gobierno estaba de espaldas a la verdad.

 

Kenshin: Entonces los Oniwabanshu y los hombres que en este momento están peleando en Osaka...

 

Hijikata: Son simples distracciones, barreras que ocultan mis verdaderos planes. Creíste que movilizando a los policías estabas deteniendo mis planes, pero en realidad sólo me ayudabas. Usando el Diewaffe atacaré Tokio desde el Aire sin que el gobierno pueda defenderse siquiera, y haré mi entrada triunfal a la capital con en este Gran Buque atacando además por mar. Una ves que Tokio quede reducido a escombros, el Gobierno quedará vulnerable para que todos aquellos a lo que el gobierno afecto se levanten y comenzará la Nueva Restauración.

 

Kenshin (Enojado): ¿Entonces era eso?, ¿usaste a aquellas personas que tanto confiaban en ti y que te seguían como si fueran cualquier cosa?, ¿acaso lo único que te interesa es cumplir tu cometido?

 

Hijikata: Haré lo que sea con tal de aprovechar esta segunda oportunidad y vengar al Shinsengumi de una ves por todas. El Gobierno Meiji debe caer.

 

Kenshin no contestó, simplemente lo miró con cara de disgusto, casi odio, y apretó con fuerza sus manos haciendo notar sus venas. Sin decir nada, guardó su espada en la funda y de un salto bajo del barco y salió corriendo rápidamente a donde estaban Sanosuke y Saito.

 

Kaoru: Kenshin...

 

Hayai (Sonriendo): Que tontos... no podrán hacer nada contra el Diewaffe

 

Mientras en Kobe las cosas se agravaban más y más, el puerto de Osaka vemos a Aoshi combatiendo a Hien. Cada uno esta usando una Kodachi, y cada uno parece ser extremadamente bueno con ella. Ambos chocan sus armas contra la del contrario, tratando desesperadamente de dañarlo.

 

Aoshi: Hien, ¿olvidas quien te enseño el Estilo que estas usando?, no hay nada que tu hagas que me pueda tomar por sorpresa.

 

Hien: Cállate, te derrotaré, eso te lo prometo.

 

Hien se abalanzó con fuerza con su espada en la mano izquierda, dando un fuerte golpe de arriba hacía abajo directo a la cabeza de Aoshi, quien alzó su mano derecha arriba, cubriendo el ataque con su espada y rápidamente aprovechando la posición, dio una fuerte patada con su pierna izquierda a la Ninja, justo en el estomago, haciéndola caer al suelo.

 

Ninja (Acercándose a Hien): Jefa...

 

Hien se levantó rápidamente con su mano derecha en el lugar donde la golpeó y su mano izquierda extendida hacía un lado.

 

Hien: No se acerquen, yo terminaré esta pelea.

 

Aoshi: Hien, no tiene sentido lo que estas haciendo, no puedo creer que hayas perdido tanto el rumbo.

 

Hien: Tú fuiste quien perdió el rumbo, te rendiste, simplemente dejaste de pelear. Si nosotros hubiera peleado a Finales de la Era Tokugawa, no estaríamos aquí ahora, no tendríamos que pelear, viviríamos en paz. En cambio, nos rendimos tan fácil, si los realistas hubieran entrado a Edo...

 

Aoshi (Interrumpiendo): No hubiera permitido que ninguno de ellos pusiera un solo pie en el Castillo... y eso si te lo puedo jurar. Esa Frase la compartí hace mucho con alguien al igual que a ti antes de despedirnos, y ahora pienso en esto talvez debí hacerme entender mejor.

 

Aoshi se gachó un poco, tomado su otra Kodachi de manera que la punta quedará hacía abajo. Con un movimiento rápido, cambio de posición la espada de la mano derecha, de tal forma que quedará igual que la otra espada. Hien puso una expresión de miedo y asombro ante la posición de su adversario.

 

Hien (Pensando): ¿Será posible?, esa posición es la del Principio secreto del estilo Kodachi Nitou Ryu, “Danza de las Espadas en seis movimiento”... La Espada... de Hércules ¿Aquí termina Aoshi?, ¿estas dispuesto a usar esa técnica y matarme?, ¿eres capaz?

 

Aoshi puso una mirada fría y fulminante con la que miraba detenidamente a la Ninja. Hien comenzaba a sentirse perturbada por esto, talvez hasta sentía miedo. Sabía que esa técnica era muy peligrosa, pero la conocía bien, y esto la llenó de confianza y volvió a sonreír.

 

Hien (Sonriendo): ¡Así que tienes pensado usar la Espada de Hércules!... es una técnica muy poderosa, ¿a que extremos has llegado para usarla?

 

Aoshi no dijo nada, se quedó callado aún con su mirada fría fija en la ninja. Hien se comenzaba a asustar por la expresión de su contrincante; le recordaba a los tiempos en los que ambos estaban en el Oniwabanshu, Aoshi siempre tenía esa mirada.

 

Hien sostuvo con fuerza su Kodachi y analizó con cuidado la técnica con la que la iban a ataca y todos sus alrededores para encontrar una forma de contrarrestarla.

 

Hien (Pensando): “Para ejecutar la técnica, primero se da un salto elevado hacía el frente. De ahí, ejecutará un ataque al cuello. Durante el salto, oculta ambas espadas detrás de él... ¿de donde vendrá el golpe?, ¿derecha?, ¿Izquierda?...”

 

Hien posó sus ojos sobre la espada de la mano izquierda de Aoshi, cuya hoja estaba casi destruida.

 

Hien (Pensando): “La Hoja de su lado izquierdo esta dañada... Aoshi sabe que conozco la técnica, de ejecutar el golpe con la mano izquierda, él sabe que yo la cubriría, con la hoja en ese estado, se rompería al instante, y los siguiente movimientos no serían efectivos con una Kodachi... ¿de su lado Derecho?, si, de seguro el Doko será del lado derecho, ósea al izquierdo mío. El lugar es muy amplió... se me muevo rápidamente hacía mi derecha, podré cubrirme y escapar del primer golpe con mi espada, en vista que la sostengo con la mano izquierda... será fácil...” (Gritando): Hazlo ahora Aoshi, si te crees tan capaz...

 

Aoshi se agachó un poco flexionando la rodillas, como listo para saltar. Colocó sus espadas hacía atrás, de tal forma que no fueran visibles para la Ninja. De repente, el ex líder ninja dio un largo y fuerte salto hacía arriba. Hien miró con detenimiento hacía arriba, sin perder de vista a su contrincante y lista para cubrir el ataque del lado derecho. Para la sorpresa de Hien, Aoshi no parecía avanzar al frente rápidamente, si no que se elevaba más y más, y solo se hacía al frente muy poco.

 

Cuando ya estuvo muy arriba, se agacho, de tal manera que su cabeza apuntará directo a Hien. Aoshi pareció volar, pues se impulso hacía Hien, aún cono sus espadas detrás de él. Hien no comprendía este cambio, pero pensaba que aún seguiría con lo mismo. Se preparó para detener el ataque de su lado izquierdo, pero fue en vano: Para sorpresa de la ninja, Aoshi comienza a girar sobre su mismo en el aire en vueltas de 360°, de derecha a izquierda con sus brazos extendidos, de tal forma que parecía un abanico que se dirigía con fuerza contra Hien. Cuando ya estuvo a pocos centímetros de su blanco, Aoshi recupero un poco la compostura haciendo para atrás. En efecto, el ataque venía del lado derecho de Aoshi, pero no era la espada de la mano derecha, sino la de la mano izquierda que después de haber dado una vuelta, su punta apuntaba directo a su cuello.

 

En un movimiento rápido, Hien interpuso la espada de la mano izquierda golpeándola con fuerza de tal forma que la hoja voló en pedazos. Cuando volvió la vista hacía Aoshi, él ya estaba dando otra vuelta, y la segunda arma (La de la Mano derecha) se aproximó rápido hacía ella y no había forma de cubrirla o esquivarla pues había abierto su defensa para detener el otro golpe... ¡La Había engañado!

 

Hien (Pensando): ¡¡Qué rayos es esta técnica!!

 

Aoshi (Mientras giraba): ¡¡Estilo Nitou Kodachi Ryu... Aoshi, Danza de las Espadas Áreas!!

 

La Arma de Aoshi se aproximo con velocidad hacía Hien, haciéndole un corte circular de izquierda a derecha en el pecho. El golpe hizo que Hien soltará su arma y cayera al suelo casi inconsciente; no parecía muerta, solo herida. Los demás Ninjas se acercaron rápidamente hacía donde estaba Hien; mientras unos trataban de atenderla, otros se ponían frente Aoshi listos para atacarlo.

 

Los Ninjas miraron fijamente a Aoshi con sus armas listas para atacar. Aoshi, ahora con solo una espada, estaba listo para defenderse.

 

Hien: Esperen...

 

Todos los ninjas, incluyendo Aoshi, fijaron su vista hacía la herida Hien. Dos Ninjas la levantaban sobre sus hombros. De la herida de su pecho no salía mucha sangre, pero parecía que le dolía. Hien levanto la mirada y vio fijamente a su contrincante con una sonrisa.

 

Hien: Aoshi... ¿Cómo llamaste a esa Técnica?...

 

Aoshi: La Danza de las Espadas Áreas...

 

Hien: Se parece mucho a su nombre... (Sonriendo): Oniwabanshu.... retirémonos...

 

Ninja: ¿Qué?, pero jefa...

 

Hien: Ya me escucharon, hemos perdido esta batalla... vamonos ahora...

 

Como si antes del combate lo hubieran arreglado, Hien aceptó su derrota y se retiro con todo su grupo. Aoshi se quedó parado siguiendo con la vista los rápidos movimientos de los Oniwabanshu hasta que todos se perdieron de vista.

 

Ya cuando el Ex líder estuvo solo, Aoshi agacho el rostro mirando al cielo, e increíblemente, pareció resbalar por su mejilla, una pequeña lagrima que cayó hasta tocar el piso...

 

Mientras tanto, en el bosque que rodea al Castillo de Osaka, Misao y Yahiko están teniendo problemas para combatir con su oponente. Akai es más hábil en la pelea que ellos dos. Misao se abalanza contra el Ninja arrojándole sus dagas; sin embargo, Akai mueve rápidamente su espada de manera circular cubriendo los ataques de la Ninja.

 

Misao: Diablos, ya se me acabaron mis armas...

 

Akai (Sonriendo): pobre tonta, se ve que aún te falta mucho para convertirte en un Ninja, ¿y te haces llamar la Líder de los Oniwabanshu?

 

Yahiko: Vamos Misao, no dejes que este sujeto te intimide, aún podemos derrotarlo.

 

Para cuando Yahiko terminó de hablar, Akai ya se encontraba frente a él. Yahiko alzó su mirada y vio el rostro del Ninja y su espada alzada lista para atacarlo. Fue tan repentino que Yahiko ni tenía tiempo de moverse.

 

Misao: ¡¡Yahiko!!

 

Akai abalanzó su espada con fuerza hacía abajo directo a la cabeza del joven. En un tiempo de menos de un segundo, espada de Akai bajó y chocó contra el piso, y para sorpresa de todos, Yahiko había desaparecido. Misao y Akai voltearon hacía un lado y vieron un figura parada frente los árboles.

 

Era un joven, como de unos 17 años, piel blanca, unos ojos en un tono rojizo oscuro y cabello en un tono anaranjado igual al de Kenshin, largo, con una cola agarrada por detrás, y un mecho que le cubría el ojo derecho. Esta vestida con un abrigo negro largo, como el que usa Aoshi pero completamente negro; debajo del abrigo lleva un traje parecido al que estaba levando Soujiro, la parte de arriba parecida al traje de un Samurai de un color rojo oscuro, y la parte abajo unos pantalones como los de Sanosuke del mismo color que la parte de arriba; lleva además unas botas negras como de piel. Sujetándolo de la cintura, la joven llevaba en la mano derecha a Yahiko. 

 

¿¿¿: Los niños como tú no deben meterse en peleas como estas.

 

Yahiko: ¿Niño?

 

La joven soltó repentinamente al niño dejándolo caer al suelo para después caminar hacía el frente y colocarse a poca distancia de Akai.

 

Akai: ¿Quién rayos eres tú y quien te crees para intervenir de esa manera?

 

¿¿¿: Eso a ti no te importa, así como a mí no me importa si ustedes quieren derrocar al gobierno o si quieren matar a estos mocosos...

 

Misao (Enojada): Oye, ¿qué dijiste?

 

¿¿¿ (Sonriendo): Yo solo vine aquí para pelear y darles una paliza...

 

Akai: A, parece que eres muy presumida... pero mírate, estás totalmente desarmada, ¿crees poder derrotarme en ese estado?

 

¿¿¿: No necesito armas para derrotar a basuras como tú...

 

Sin decir nada más, con la velocidad común de un Ninja, Akai se abalanzó contra la joven. Sorprendentemente, la extraña se movió aún más rápido que él y se movió a un lado haciendo que la arma del Ninja se encajará en un árbol. Para cuando Akai regreso la vista hacía su contrincante, la joven lo golpeo con fuerza con su puño izquierdo justo en el rostro haciéndolo caer al piso.

 

¿¿¿: ¿Qué?, ¿acaso es todo lo que un Ninja Oniwabanshu puede dar?

 

Akai (Poniéndose de pie): No... ahora vas a ver lo que los Oniwabanshu podemos hacer...

 

La Joven puso una expresión de asombro al no comprender muy bien las palabras del Ninja. Entonces, una gran figura oscura se alzó detrás de ella. Misao al verla, le grito “Cuidado” para advertirle. Cuando la joven se dio la vuelta, parada detrás de ella, estaba Denki que a pesar de sus heridas seguía de pie. Arrancó con fuerza el extremo de la cadena que estaba atado a su cintura y tomó con fuerza la gran cadena de metal con la mano derecha azotándola con fuerza hacía el suelo.

 

La extraña se movió hacía atrás esquivando el golpe del arma del gigante Ninja. En ese momento, Akai se acercó rápidamente a ella por detrás listo para atacarla con su espada; pero no le funciono otra vez pues antes de que pudiera tocarla, ella se apoyó en su mano izquierda en el suelo dándole una patada en el estomago con su pie derecho.

 

Misao: Ustedes son unos tramposos, ¿cómo pelean dos contra uno?

 

¿¿¿ (Sonriendo): Por eso no te preocupes, por mí esta muy bien...

 

Misao: ¿Qué cosa?

 

¿¿¿: Vamos, peleen los dos al mismo tiempo, por mí no hay problema...

 

Akai: Eres una presumida, te daremos una lección...

 

Mientras en el Bosque la extraña se enfrentaba a las dos Ninjas, en la ciudad, Soujiro estaba peleando contra Makaiju que ejecutaba su técnica Shinsen. Makaiju colocó su espada de manera horizontal con su mano derecha el frente para el Gatotsu número uno. Soujiro estaba parado frente a él, con su sonrisa común y su espada en la mano derecha sujetando delicadamente la punta con la mano izquierda.

 

Soujiro (Sonriendo): ¡Esa debe ser la técnica principal del Estilo Shinsen usado por Shinsengumi!, el Gatotsu...

 

Soujiro bajo su espada inclinándola hacía debajo de tal forma que la punta del arma tocará el suelo a unos centímetros al frente de su pie derecho. Makaiju vio con detenimiento la posición por unos momentos pero luego se abalanzó con fuerza contra el joven con el impulso del Gatotsu. Antes de que la espada de su oponente lo tocará, Soujiro movió con gran velocidad su espada en el sentido contrario a las agujas del reloj hacía su izquierda y a su vez desviando la espada del Samurai hacía su derecha.

 

Una ves que Soujiro le desvió el ataque, Makaiju movió su mano izquierda con fuerza hacía el lado izquierdo para golpear a Soujiro; pero para su sorpresa Soujiro desapareció antes de que pudieran tocarlo.

 

Makaiju (Sorprendido): ¿Cómo?, ¿a dónde fue?

 

Soujiro: La Técnica del Gatotsu es una técnica muy impresionante. Por la posición de la mano con la que se sostiene el Gatotsu, se puede cambiar a un segundo ataque con gran facilidad. Creo que te hace falta practicar más ya que tú segundo ataque es muy lento.

 

Soujiro estaba de pie justo detrás de Makaiju espaldas a él, con los ojos cerrados y una gran sonrisa mientras le decía esas palabras. Makaiju se puso nervioso y hasta algo asustado, pero después de unos momentos se puso enojado.

 

Makaiju (Enojado): ¿Dices que soy lento?

 

Sin previó aviso y rápidamente, se dio vuelta acertando un fuerte golpe circular con su espada; pero una ves más, Soujiro se desapareció. El Samurai miró hacía arriba y vio figura de Soujiro elevada sobre él y aterrizando justo detrás de él.

 

Makaiju (Mirando a Soujiro Sorprendido): ¡¿Cómo puedes ser tan rápido?!

 

Chou (Sonriendo): Es claro que no puedas hacer nada. Soujiro maneja a la perfección la Velocidad Divina, nadie puede igualar sus movimientos.

 

Makaiju: ¿Me estas diciendo que él tan rápido como Dios? (Sonriendo): no me hagas reír.

 

Makaiju sujeto su espada con fuerza con la mano izquierda y luego de un movimiento rápido la colocó con la punta hacía abajo como cuando las sostiene Aoshi para su Técnica; se paro derecho justo frente a Soujiro y luego se puso de lado con su lado derecho hacía su enemigo y el filo estuviera por afuera. Colocó su mano izquierda detrás de él de tal manera que la punta de la espada apuntará hacía su enemigo. Flexiono la pierna de atrás y estiró del frente igual que como en el Gatotsu, y alzó su mano derecha al frente colocando la yema de los dedos sobre la hoja de la espada.

 

Soujiro: Esa no es una posición para una Gatotsu...

 

Makaiju (Sonriendo): El Gatotsu no es lo único que yo logró efectuar. Un gran amante del arte y la música como yo se las arregla muy fácil para crear técnicas nuevas...

 

Soujiro se quedó mirando con detenimiento la posición. Después de unos momentos guardó la espada en su funda y se colocó en la posición Battou colocando su mano frente a la rodilla derecha para el Shun Ten Satsu. 

 

Chou (Pensando): La posición que tiene no es la apropiada para un Gatotsu. Me pregunto que movimiento efectuará. Eso no importa, Soujiro podrá contrarrestar cualquier movimiento.

 

Makaiju se acercó repentinamente con gran impulso como si fuera un Gatotsu, pero antes de tocar a Soujiro, cambio de posición colocando su pie izquierdo delatante y levantando la rodilla izquierda. Apoyado en la pierna izquierda, dio un solo giro rápido y fuerte de izquierda a derecha de tal forma que la espada diera un golpe circular. Soujiro no sacó su espada solo retrocedió hacía atrás para esquivar el golpe.

 

Después de dar el giro, por el impulso, Makaiju dio un segunda vuelta algo más lenta, para luego parar colocando el pie derecho al frente. Chou volteo la mirada hacía Soujiro, y vio que tenía una cortada horizontal en el estomago, no muy profunda.

 

Chou (Sorprendido): ¡No lo entiendo!, estaba seguro de que lo había esquivado.

 

Makaiju (Sonriendo): Nadie puede escapar de mi Técnica... la Danza Circular...

 

Chou: ¡¿Danza Circular?!

 

Soujiro: Por la posición previa al ataque, es decir, con la espada detrás de él, tiene un gran espacio para cargar el golpe, por eso, al dar una vuelta la espada gira con gran fuerza.

 

Makaiju: Eres listo. Aunque no lo creas esta técnica la diseñe viendo una demostración de Ballet el Verano pasado. Los bailarines se movía con tal agilidad y gracia que se me ocurrió usar tal habilidad en el uso de una técnica con la espada; de ahí el nombre de Danza Circular.

 

Soujiro (Sonriendo): Ya lo veo, por eso el giro que dio apoyado en una pierna me recordó mucho a un baile. Pero la verdad lo peligroso de esta técnica es que comúnmente al ver la postura de una técnica, puedes predecir el movimiento que hará, pero en la Danza Circular por la postura es difícil descifrar el movimiento que se hace.

 

Makaiju (Sonriendo): ¿Acaso insinúas que una ves que el enemigo ve la técnica, está ya no tendrá efecto?

 

Soujiro (Sonriendo con la mano izquierda tras la cabeza): Sí, algo así, Jajaja

 

Makaiju: Vamos a ver si es cierto.

 

Makaiju volvió a poner su espada detrás de él y se puso en la misma posición de antes. Soujiro volvió a poner su pie izquierdo hacía atrás y su mano derecha abajo para el Shun Ten Satsu. Ambos se miraron fijamente el uno al otro por un largo tiempo. Entonces, sin previo aviso a una velocidad impresionante, ambos se abalanzaron con fuerza contra el enemigo...

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]