|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 19:
La Decisión de Aoshi Shinomori

 

Poco a poco ese día de otoño estaba llegando a su fin, al igual que los diferentes combates de Osaka. Los soldados ya han atrapado a todos los hombres del Grupo de Hijikata, con excepción de Makaiju, Hien, y aquellos que están dentro del Castillo. 

 

Kaoru, Misao, Megumi y Yahiko estaban afuera del castillo junto con el ejecito Meiji. Seijuro Hiko, después de haber perdido su encuentro, se encuentra ahora tirado en el suelo con algunas vendas en su herida. De repente, el maestro de la escuela Hiten Mitsurugi abre los ojos y se logra sentar en el suelo.

 

Misao: Miren, Seijuro ya despertó.

 

Megumi: No se forcé demasiado, su herida es grave.

 

Seijuro: Tú debes de ser amiga de mi pupilo, ¿no es así?

 

Kaoru: Seijuro Hiko, ¿qué fue lo que sucedió?

 

Yahiko: Sí, ¿cómo fue que un hombre como tú recibió tal daño?

 

Seijuro: Fue Hijikata Toshizou...

 

Misao: ¡Hijikata!

 

Seijuro: Sí. No había visto tal velocidad, por algo es uno de los miembros más temidos dentro del Grupo Shinsen. Sin embargo, note gran inseguridad en su pelea.

 

Yahiko: ¿Inseguridad?

 

Seijuro: Se ve que en el momento de nuestra pelea, Hijikata estaba lleno de dudas, por ello opta por esconderlos tras esa expresión fría en su rostro.

 

Kaoru: Es verdad, durante el tiempo en que estuve con él siempre permaneció con esa misma expresión sin sentimientos. Pero aún se veía que a pesar de que estaba determinado a cumplir su cometido y sus ideales, algo lo perturbaba de verdad.

 

Misao: Igual que el señor Aoshi...

 

Seijuro: Pero en este caso todo se debe a que la cabeza de Hijikata y todas sus acciones están siendo manipuladas por alguien detrás de él y de todo este plan, de seguro debe ser ese sujeto...

 

Yahiko: ¿Sujeto?, ¿qué sujeto?

 

Seijuro recordó aquella ocasión en la que combatió con Serisawa en Kobe, y como él vigilaba con gran detenimiento su combate con Hijikata. Él debía ser el que estaba detrás de todo, y claro que Kenshin debía saberlo.

 

Seijuro trato de ponerse de pie, pero el dolor de su herida hizo que cayera al suelo una ves más.

 

Megumi: Le dije que no hiciera eso, se puede lastimar más de lo que esta. 

 

Seijuro: No hay tiempo, por favor, llévenme a donde Himura...

 

Mientras tanto en el interior del castillo, Kenshin seguía combatiendo con Hayai y su Armadura de Cadena. Kenshin corría por toda la habitación, esquivando los rápidos movimientos de las armas de su oponente.

 

Hayai (Mientras atacaba con sus cadenas): Vamos Battousai, ¿qué te ocurre?, ¿acaso escapando como ratón fue como mataste a mi padre?

 

A pesar del comentario de Hayai, Kenshin seguía sin acercarse a ella, y aunque lo hiciera mientras ella tuviera esas cadenas y esa armadura para defenderla, sería de gran problema el hacerle algún daño.

 

Sanosuke: Kenshin esta atrapado en los trucos de esta mujer, ¿qué puede hacer?

 

Aoshi observaba todo el combate, inmutable, con su expresión sería observando cada movimiento.

 

Kenshin (Pensando mientras esquivaba las cadenas): El material de la armadura debe estar hecho para resistir los golpes de espada. Lo mejor será atacar desde arriba a su cabeza con mi Ryu Tsui Sen.

 

Sin perder tiempo, Kenshin da un largo salto por encima de las cadenas de Hayai, colocándose por encima de ella. Un ves ahí, se dispuso a ejecutar su técnica.

 

Kenshin: ¡¡Estilo Hiten Mitsurugi... Ryu Tsui Sen!!

 

Hayai: ¡¡Que tonto eres!!

 

Hayai jaló su cadena derecha y la impulso hacía arriba, sujetando o amarrando a Kenshin con ella. Antes de que el arma de Kenshin pudiera tocarla, Hayai impulsó su cadena al frente, jalando con ella a Kenshin, hasta hacerlo chocar con una pared. Un aves hecho esto, Hayai regresó sus dos cadenas a su lugar.

 

Kenshin trato de ponerse de pie una ves que estuvo libre de sus cadenas, pero al momento en que lo trato, se vino al suelo una ves más. Entonces, la pared en la que había chocado Kenshin, ahora se encontraba manchada por sangre.

 

Sanosuke: ¡Oh no, las heridas de la batalla con Saito aún siguen abiertas!

 

Aoshi: En ese estado Battousai no podrá hacer nada.

 

Kenshin permaneció sentado en el suelo con la espalda recargada en la pared; parecía algo desorientado, talvez apunto de desmayarse. Hayai lo miró y luego sonrió.

 

Hayai: Parece que Battousai ya no tiene nada que hacer, será mejor que lo eliminé de una buena ves para terminar con todo esto...

 

Hayai estiró sus brazos hacía los lados, y luego rápidamente hacía al frente impulsando sus cadenas rápidamente hacía Kenshin, quien aún no lograba ponerse de pie.

 

Sanosuke: ¡¡Kenshin!!

 

Kenshin no reaccionaba; parecía estar muy débil para esquivar el golpe; parecía que las cuchillas de Hayai terminarían por atravesarlo. Sin embargo, justo antes de que las cadenas de Hayai tocaran al destajador, una rápida y precisa estocada hecha con una espada, desvió ambas cadenas hacía la derecha, haciendo que se encajaran en la pared de ese lado.

 

Parado frente a Kenshin, con la vista hacía Hayai y su espada en la mano derecha, se encontraba Saito, como si nada después de su combate con Kenshin, más aún en su pecho se encontraba la marca hecha por la técnica de Kenshin.

 

Sanosuke (Sorprendido): ¡Saito!

 

Saito: Te equivocas jovencita, esto todavía no acaba.

 

Hayai: ¿Todavía hay más molestias?, ahora no solo Aoshi Shinomori se le opone al Señor Daimyo, ahora también Saito Hajime, uno de sus hombres de confianza se revela contra él.

 

Saito: Deja de hablar de Daimyo Akai como si estuvieras hablando de Hijikata Toshizou; cualquier tonto se da cuenta de que son individuos totalmente diferentes. (Colocándose en la posición del Gatotsu) por eso, en el nombre de Hijikata y de todos los miembros caídos del Grupo Shinsen, yo vengo a acabar con esto.

 

Kenshin (Levantando la mirada): Saito...

 

Saito: Tú cállate Battousai, tú ya no tienes nada que hacer aquí, ya te lo dije; deja que yo me haga cargo de esto.

 

Hayai: Cuando quieras, te reto a que intentes usar tu Gatotsu, nada a cambiado de aquí a aquella noche el Kobe.

 

Ambos se miraron el uno al otro, esperando que el ataque empezará. Saito estaba en mejor condiciones, comparado con Kenshin, posiblemente tendría una oportunidad.

 

Mientras tanto, en el piso Superior, aguardando en una habitación con una puerta abierta hacía el balcón, se encontraba Hijikata, de pie a la puerta de entrada a la habitación. No llevaba puesto la parte de arriba de su traje, solo tenía puesto sobre la piel su saco del Grupo Shinsen, el saco azul con blanco, y en la cabeza usaba una cinta blanca. En sus cintura, su mano izquierda sostenía una de sus fundas, aguardando el momentos de pelear.

 

Serizawa estaba recargado en una pared atrás de Hijikata, a lado de la puerta que da al balcón. A lado de sus pies se encontraba su enorme espada en el suelo. Serizawa observaba con detenimiento a Hijikata, que no se movía de sus lugar, esperando.

 

Serizawa (Pensando): ¿Qué estará pensando?, debe de estar ansioso por pelear, ¿no es así?, lo más seguro es que esta pelea solo tenga un resultado, él va a morir, y si Himura no es capaz de matarlo, yo lo haré...

 

Rápidamente, Saito se abalanzó contra Hayai con sus brazo izquierdo con su espada extendido al frente. Hayai sacó su cadena derecha y la movió de derecha a izquierda, golpeando la espada de Saito y desviándola hacía la derecha de esté. Saito rápidamente movió su espada hacía su izquierda para dar el segundo golpe de sus técnica; sin embargo, Hayai se cubrió colocando entre ella y la espada de Saito, su cadena izquierda, sujetándola con la mano derecha.

 

Una ves que detuvo el golpe de Saito, Hayai dio un largo salto hacía arriba, saltando por encima de Saito. Mientras estuvo en el aire, alcanzó una ves más con su mano derecha el cuchillo que tenía guardado en su espalda, y tocó suelo colocándose frente a la espalda de Saito. Rápidamente se abalanzó hacía él, lista para hacerle una cortada a la mitad de la espalda; sin embargo, Saito logró voltearse rápidamente y cubrir el cuchillo con su espada.

 

Hayai, al fallar en su intento de atacar a Saito, dio un salto hacía atrás alejándose de Saito, y metiendo el cuchillo de vuelta en su pequeña funda de madera que escondía detrás de ella.

 

Hayai: Veo que es rápido señor Hajime.

 

Saito: No necesito sarcasmos de parte de ti.

 

Hayai: Ja, a pesar de que vivimos en esta era donde “supuestamente” tenemos paz, y a pesar de que se ha convertido en un perro del gobierno, sus ojos aún reflejan esa expresión y tinte de un asesino. Mientras que los ojos de Battousai ya no reflejan el instinto asesino del que tanto se hablaba durante la Restauración. Entonces, ¿qué es mejor me pregunto yo?, mientras que Battousai ya no quiere matar nunca más, usted sigue con la idea de exterminar a la maldad; ambos tienen ideales tan distintos, más sin embargo ambos fueron derrotados por el Señor Daimyo sin ni siquiera tocarlo. Parece que el ideal no tienen nada que ver con la fuerza; la fuerza se obtiene entrenando el cuerpo, preparando su resistencia y agilidad, la verdadera Fuerza es la del cuerpo, ¿no lo cree así?

 

Saito: Qué lastima me das...

 

Hayai: ¡¿he?!

 

Saito: ¿Cómo alguien con una visión tan limitada puede llegar a ser la mano derecha de Hijikata?, te reto a que le digas esas estupideces a aquellos miembros caídos del Shinsengumi e incluso a los Realistas. Con el poder del cuerpo puedes dañar a una persona por unos días, mientras que con la mente puedes dañarla de por vida.

 

Kenshin (Apoyándose en su espada para levantarse): Desde el momento en que perdiste a tu padre dedicaste toda tu vida a volverte cada ves más fuerte. Entrenaste tu cuerpo hasta ya no poder, cubriéndolo con esa armadura que lo aprisionaba, formando un escudo hacía todo el mundo. Mientras más fortalecías tu cuerpo, tu alma se iba muriendo, hasta el punto en que a ser un simple soldado sin corazón, sin ideal ni camino.

 

Hayai: Por favor, de que sirve el ideal si no tienes la fuerza para cumplir tu cometido.

 

Sanosuke: ¿Y que es la fuerza he?, durante la pelea con Makoto Shishio, todos dimos lo mejor de nosotros, él nos derrotó a todo, sí, nos venció y detuvo nuestras técnicas, de todos los que aquí estamos; más el poder del espíritu de Kenshin nos hizo levantarnos y sobrevivir y venos aquí ahora.

 

Kenshin: Hayai, aprisionaste todos tus sueños y esperanzas en esa armadura, por eso eres la Guerrera de la Muerte.

 

Hayai (Con cara de enojo): ¡¡Ya cállate!!, ¡¿Acaso olvidas que no lograste derrotarme porque tu cuerpo se esta desmoronando?!, ¡¿Dónde esta tu espíritu ahora?!

 

Saito (Colocándose en posición para el Gatotsu número dos): Ya basta de hablar Battousai, hazte a un lado para que pueda terminar de una buena vez.

 

Kenshin: Saito, no puedes matarla...

 

Saito: Solo obsérvame...

 

Saito se abalanzó rápidamente contra Hayai con su espada lista para efectuar su técnica.

 

Hayai (Pensando): ¿Qué va a matarme?, no, no lo hará, porque yo soy más fuerte.

 

Hayai dio un alto salto hacía arriba esquivando el golpe de Saito que termino chocando con el suelo, haciéndolo pedazos. Rápidamente cambios al Gatotsu número tres, apuntando su espada hacía Hayai que estaba sobre él. Saito se elevo hacía arriba con su espada al frente, justo hacía Hayai, quien confiada arrojó sus cadenas contra él, sujetándolo de piernas y brazos. Más, a pesar de estar atrapado, Saito siguió con su camino, directo a donde estaba Hayai.

 

Hayai: ¡¡Imposible!!

 

En un intento por esquivar el golpe, Hayai se hizo para atrás, y Saito paso justo frente a ella. Después de el ultimo ataque, ambos descendieron al suelo; Saito aún seguía amarrado con las cadenas.

 

Hayai: ¿Ahora que harás?

 

Saito: ¿esto?, esto no tiene importancia, ¿acaso ya viste tu armadura?

 

Hayai bajo la mirada hacía la parte del pecho de su armadura. Increíblemente había una rajadura que se extendía desde la mitad del estomago, hasta pocos centímetros del cuello. De seguro Saito se la había hecho con su ultimo ataque.

 

Hayai: No, imposible, Mi armadura esta hecha para resistir hasta la espada más fuerte.

 

Saito: ¿Espada?, ¿qué no te diste cuenta?

 

Hayai: ¿Qué?

 

Saito: Fuiste atacada por el colmillo de un lobo

 

Hayai: ¿Qué cosa?

 

Saito se le quedó mirando con sus grandes ojos amarillos; su mirada ponía nerviosa a Hayai, que se veía que estaba realmente enojada. En un arranque de ira, Hayai jaló con fuerza sus cadenas, estrellándolas con fuerza junto con Saito – que aún estaba atado con ellas – en una pared, para luego seguir chocando al lobo contra el suelo, y las paredes.

 

Sanosuke: Esa maniática esta golpeando a Saito contra las paredes.

 

Aoshi: No importa, ella ya tiene perdido este combate.

 

Sanosuke: ¿Qué cosa?

 

Después de azotar a Saito contra las paredes en repetidas ocasiones, Hayai como ultimo con todas sus fueras, estrelló a Saito contra el suelo, haciendo que se estrellará boca abajo. El golpe provocó que inconscientemente Saito soltará su espada.

 

Sanosuke: ¡Lo ha desarmado!

 

Hayai sonrió, para luego jalar de nuevo sus cadenas y estrellar a Saito de espaldas contra la pared, alejándolo de su arma. Una ves que lo tuvo en esa posición, lo soltó por unos momentos; luego, ella se elevó de un salto sobre Saito, y una ves más alcanzó su cuchillo que estaba en su espalda; se elevó hasta tocar techo, y luego impulsándose con sus pies en el techo, se abalanzó desde arriba para dar un ultimo golpe.

 

Sanosuke: ¡Saito, Levántate!

 

Saito se puso de pie tambaleándose un poco. Luego, levanto la mirada hacía Hayai que se acercaba como volando hacía a él, y extendió su mano derecha hacía arriba, justo hacía ella, y colocó su puño izquierdo cerrado a lado de sus costillas.

 

Kenshin: ¡¿Es un Gatotsu?!

 

Sanosuke: Es un Gatotsu con el puño, fue lo mismo que hizo conmigo.

 

Hayai (Mientras descendía hacía Saito): ¿Qué piensa hacer?
 
Saito no respondió, solo dio un largo salto hacía arriba impulsándose con sus pies, directo a donde esta Hayai, sin perder la posición del Gatotsu...
 
Saito: ¡¡Gatotsu Sanshiki Ken!!... ¡¡Golpe del Colmillo del Lobo número Tres!!...

 

Hayai: ¡¡Efectuó un Gatotsu sin la espada!!

 

Saito se elevó hacía Hayai. El cuchillo que está sostenía al frente con la mano derecha, logró hacerle con corta en el antebrazo izquierdo, más el siguió con su técnica.

 

Saito (Antes de dar el golpe): Tu armadura puede proteger su tronco y tus brazos, pero tu rostro y tu cabeza queda muy desprotegido....

 

Saito extendió con rapidez su puño derecho al frente como si estuviera usando una espada, golpeando con fuerza a Hayai justo en la barbilla y empujándola hacía atrás. Por el golpe, Hayai soltó su cuchillo, mismo que calló hasta clavarse en el suelo.

 

Sanosuke: Sí, Saito lo hizo.

 

Ambos combatientes que estaban en el aire, descendieron con rapidez hacía el suelo golpeándose con fuerza. Por unos momentos, ninguno dio señales de levantarse. Las largas cadenas de Hayai estaban casi por todo el suelo de la ya casi destruida habitación.

 

Entonces, Saito se puso de pie apoyándose en sus manos. Volteo a ver a Hayai, quien a duras penas trataba de pararse.

 

Saito: Me sorprende que aún puedas ponerte de pie, se ve que en realidad tienes resistencia, pero eso no sirve de nada, tu espíritu se ha roto y ahora con problemas y puedes pararte.

 

Hayai: Yo, aún no he perdido...

 

Saito: ¿Qué estas diciendo?

 

Hayai alzó su brazo derecho hacía atrás, lista para tratar de atacar a Saito una ves más. Cuando de repente, la figura de Sanosuke aparece detrás de ella.

 

Sanosuke: ¡¡Ya basta de estas tonterías!!

 

Sanosuke golpeo con fuerza la parte de la armadura de Hayai que protegía su espalda con su Doble Impacto. La Armadura de Metal comenzó a fragmentarse, hasta volverse miles de pedazos en el suelo. Hayai se quedó con unas vendas blancas que la cubrían de la mitad del pecho hacía la cintura, y la parte de la armadura de sus antebrazos, y sus cadenas cayeron al suelo.

 

Hayai (Sorprendida): ¡¿Cómo es posible?!

 

Sanosuke: ¡Ya basta de estas cosas, acepta que ya no hay nada que puedas hacer, ahora déjanos pasar.

 

Kenshin: Sanosuke...

 

Hayai bajo la mirada viendo al suelo. Admiro los pedazos de metal de su armadura y su cadena bajo sus pies. Se agacho y con sus manos tomo sus dos cadenas; de alguna manera unió los dos últimos eslabones de cada cadena, volviéndola una sola cadena con una cuchilla en cada punta. Se retiro la parte de sus armadura que le quedo en sus brazos, para luego enrollara en su brazo izquierdo.

 

Saito: Supongo que eso significa que te retiras, ¿no es así?

 

Hayai: El Señor Daimyo los matará a todos ustedes...

 

Para retirarse, la Guerrera dio un lago salto hacía atrás por encima de Sanosuke, colocándose detrás de él. Sin embargo, en lugar de atacar a Sanosuke, Hayai se dio media vuelta y se retiro a gran velocidad por la puerta. Ahora Kenshin y lo demás tenían el camino libre para ir a donde se encontraban Hijikata y Serizawa. 

 

Sanosuke: Que mujer tan extraña...

 

Saito: Dime Battousai, ¿crees poder caminar y pelear?

 

Kenshin: Sí, me encuentro bien, pero, ¿cómo estas tú?

 

Saito: El hacerme rebotar por las paredes no significa nada para mí.

 

Kenshin: En tal caso vayamos ahora los cuatro juntos a donde esta Hijikata.

 

Sanosuke: El Combate en la Base de Shishio se repite, vayamos entonces.

 

Sanosuke, Kenshin y Saito caminaron hacía la puerta para seguir su camino; sin embargo, Aoshi se quedó atrás. Kenshin se dio media vuelta al ver que el ninja no los seguía.

 

Kenshin: Aoshi, ¿ocurre algo?

 

Aoshi: Battousai, espera un momento...

 

Aoshi guardo sus dos espadas en sus funda compartida. Luego, camino lentamente hacía Kenshin, hasta estar a pocos centímetros de él, viéndolo con una expresión fría que no comprendía Kenshin. Entonces, para sorpresas de todos y en especial de Kenshin, Aoshi golpeó con fuerza al Destajador con la Empuñadura de su espada justo en el estomago, y luego lo golpe justo detrás de la nuca con su funda de madera, haciendo que Kenshin cayera al suelo inconsciente.

 

Sanosuke: ¡Kenshin!, Oye, ¿qué te pasa?, ¿por qué atacas a Kenshin?

 

Saito: ¿Shinomori?

 

Aoshi no contestó; simplemente colocó sus espadas bajo su brazo izquierdo y camino al frente. Sanosuke y Saito por alguna razón se hicieron a un lado dejándolo pasar; aún no comprendían el porque de lo que acababa de hacer. Antes de cruzar la puerta, el ninja se dio media vuelta y los miró por unos segundos.

 

Aoshi: Cuiden de Battousai por favor...

 

Sanosuke (Sin comprender nada): Aoshi...

 

Sin decir nada más, Aoshi se giró y se alejó caminando hasta que se perdió en las sombras del Castillo.

 

Sanosuke: ¿Qué paso?, no entiendo.

 

Saito: Tú nunca entiendes nada.

 

Sanosuke: ¿qué dices?

 

Saito sacó un cigarro y lo colocó en su boca; luego sacó un cerillo y lo prendió. Después de sacar de su boca el humo, le contestó.

 

Saito: El descanso le vendrá bien a Battousai, deja de Shinomori se adelante, en un momento lo alcanzamos.

 

Sanosuke: ¿Qué?, Saito, ¿acaso tú sabes lo que tiene planeado Aoshi?

 

Saito: ¿Qué?, ¿acaso no el lógico?

 

Mientras tanto, Aoshi caminaba por el castillo, hasta llegar al pie de unas largas escaleras que llevaban a donde se encontraba su oponente.

 

Aoshi (Pensando): Esa mujer tenía razón, Hijikata no se rendiría por nada, él peleara hasta que su cuerpo ya no lo soporte. No importa lo que Battousai le diga, él no escuchará. Yo fui quien empezó todo esto, así que antes de que él sea asesinado por el Gobierno, es preferible que yo acabé con este enfrentamiento de una buena ves. Sí, lo siento Okina, Misao, y Tatsumi, pero ya he tomado una decisión: si Battousai no puede hacerlo, yo sí mataré a Hijikata...

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]