|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 2: La Caída del Lobo


Kenshin se levanta a mitad de la noche, y sale al patio del Dojo Kamiya a caminar un rato, a ver si así logra dormir. Era una noche estrellada, y había Luna Llena. Kenshin se quedó parado en el patio, admirándola con detenimiento. Recordaba que durante los últimos años de la Era Tokugawa, la luna brillaba, como reflejando la sangre que manchaba la tierra, y una ves más, volvían los recuerdos.

En esta ocasión, venía a su mente, la pelea que tuvo hace mucho años, con Saito, en el incidente de Ikedaya. Esa fue la primera ves que vio frente a frente a Hajime Saito y a Okita Soushi.

En Osaka, Saito tenía frente a frente a este hombre, que se hace llamar Hijikata Toshizou. Su presencia asombra a gran escala a Saito, hasta al punto de casi asustarlo.

Saito: ¿A quien le quieren tomar el pelo?, Hijikata Toshizou, vise capitán del grupo Shinsen, murió hace muchos años en Hokkaido a manos del ejercito Meiji; tú no puedes ser él.

Hijikata (Daimyo): Aunque ya han pasado varios años, yo sigo siendo el mismo; ahora debes saber, que yo no morí en Hokkaido como todos creen.

Saito: ¿qué cosa?

Hijikata, comenzó a contar lo que sucedió, ya hace varios años. En un combate, Hijikata quedó herido de gravedad, por lo que le era imposible guiar a lo que quedaba del Shinsengumi, así que dejo al mando a Saito. Para recuperarse de sus heridas, Hijikata tuvo que quedarse a descansar por largo tiempo. En una ocasión, llegaron al campamento de los Shinsengumi, cinco miembros del Grupo Oniwabanshu, que había salido de Edo, y viajaban por Japón, entre ellos se encontraba su joven líder, Aoshi Shinomori. Una noche, Hijikata y Aoshi, conversaban en la tienda donde descansaba el líder del Shinsengumi.

Hijikata: Parece que el nuevo gobierno no fue muy bueno para ustedes o para nosotros.

Aoshi: Pero es diferente, pues el Oniwabanshu tiene la posibilidad de empezar una nueva vida, mientras ustedes son perseguidos como animales.

Hijikata: Es una realidad que tengo vivir, me agrade o no, y no me arrepiento, pues eso lo que yo escogí. Quiero preguntarte algo, ¿Tú crees que si el Shogun, no se hubiera rendido, si el combate hubiera llegado hasta Edo, crees que hubiéramos ganado?

Sin decir nada, Aoshi se levanto de su lugar, y camino hacía la entrada de la Tienda, pero antes de salir, decidió contestar la pregunta.

Aoshi: Yo no soy nadie para decir lo que hubiera pasado o no, pero algo si te puedo asegurar, si los realistas hubieran entrado a Edo, no hubiera permitido que ninguno de ellos pusiera un solo pie en el Castillo, y eso si te lo puedo jurar.

Una ves contestada la pregunta, salió de la tienda, dejando a Hijikata solo para que descansará. Esa conversación puso a pensar a Hijikata muy seriamente;

Hijikata (Pensando): "¿qué pasaría si muriera ahora?, ¿qué pasaría si sigo con vida?, ¿qué sería del Shinsengumi si muero, o seré capaz de guiarlos?"

Las tropas que estaban al mando de Saito, fueron derrotadas y casi todos los miembros, ya habían muerto, con los pocos miembros del Grupo Shinsen que quedaban vivos, Hijikata, recuperado de sus heridas, fue a Hokkaido, para tratar de combatir a los Meiji. Peleó arduamente en una feroz batalla, pero al final, todos los miembros del Grupo Shinsen fueron asesinados

Tiempo después de que el combate acabará, y antes de que los Meijis vinieran a recoger los cuerpos, Aoshi, Hanya, y los otros Oniwabanshus, pasaron por Hokkaido, por el lugar del combate.

Shikijou: ¿Qué fue lo que ocurrió aquí?

Hanya: Un combate entre los Meijis y el Shinsengumi se acaba de librar.

Aoshi: ¡Hijikata!

Los cinco Oniwabanshus se acercaron al campo de batalla, buscando por todas partes a Hijikata. Lo encontraron técnicamente muerto, parecía que no le quedaba mucho tiempo de vida. Aoshi lo reviso, y vio que se podía salvar, pero antes, tuvo un idea.

Aoshi: Beshimi, Hyoutoko, busquen el cadáver de un hombre, que se parezca lo más que puedan a Hijikata.

Hanya: ¿Qué piensa hacer señor Aoshi?

Aoshi: Voy a darle la posibilidad de una nueva vida.

Los ninjas encontraron a un soldado Meiji, que tenía cierta semejanza en el cuerpo, y algunas facciones de la cara con Hijikata; le quitaron su uniforme, y le colocaron el Ge de Hijikata; con un cuchillo, le desfiguraron levemente el rostro, para que no se le pudiera reconocer, y como expertos que son, le hicieron heridas iguales a balas, donde Hijikata esta herido; a simple vista, era él. Tomaron al herido Hijikata, y salieron de ahí; cuando los Meiji llegaron, y vieron el cadáver, asumieron que era Hijikata, y ahí lo declararon muerto.

Días después, en Aomori, Hijikata se recuperaba de sus heridas. Al despertar, se sorprendió al verse uniformado con un uniforme Meiji, y en un hospital del mismo gobierno, rodeado de varios soldados. Tenía varias vendas en el cuerpo, en todas sus heridas. A lado de su cama, había una carta muy misteriosa, de Aoshi:

Hijikata Toshizou...

Cuando te despiertes, apuesto que no entenderás lo que sucede. Tengo que decirte que el Shinsengumi se desintegro, ya no existe, y has perdido. Es un lastima, pero esta no era nuestra Era, talvez en el amanecer de una nueva, tú y yo, podremos volver a pelear, y esta vez, obtener la victoria que merecemos.

Hijikata, quedaste muy herido después de la pelea en Hokkaido, nosotros te encontramos, e intercambiamos tu uniforme con el de un soldado Meiji; cuando recogieron los cuerpos, pensaron que estabas muerto. En Aomori, varios soldados se están recuperando, y con el uniforme de soldado, pudimos hacerte pasar como uno; espero que ahí puedas recuperarte por completo.

En cuanto nosotros, para cuando leas esto, nosotros ya estaremos lejos, de camino a Kyoto, si, Kyoto, esa ciudad que tantos secretos guarda, si yo hubiera estado ahí a finales de la Era Tokugawa, talvez mi vida sería diferente; iré haya, pues sé que varios combates futuros, se darán alrededor de esta ciudad.

Tú Hijikata, el gobierno te da por muerto, y ya el Shinsengumi es historia; es tu decisión que harás de aquí en adelante; eres libre, el gobierno ya no te seguirá, y ya no tienes un grupo que dirigir. Ahora, serás el autor de tu propio destino, y tu decidirás el camino que has de seguir. Solo espero que aproveches esta oportunidad.

Sinceramente,

Aoshi Shinomori

PD Te registramos en el hospital como soldado Meiji, por lo que tuvimos que crearte un nuevo nombre, te escogimos el nombre de Daimyo Akai...

El recuerdo de Hijikata termino, y con esto, el barco se sumió en un gran silencio. Saito tenía la cabeza baja, y una expresión de asombro y enojo, mientras que Hijikata permanecía sin perder la compostura, serio, y frío, hasta que rompió el silencio otra vez con su voz.

Hijikata: Como me creían soldado Meiji, pude infiltrarme dentro del ejercito, bajo el nombre de Daimyo Akai. Aoshi y los Oniwabanshu me dieron otra oportunidad de vivir. Pero, ahora que recuerdo el como nos casaron como animales, como nos acusaron de traidores, no puedo vivir en paz. Usando lo propios recursos del Ejercito Imperial, yo mismo prepare todo esto.

Saito: ¿Con que motivo?, ¿para que?

Hijikata: Venganza, busco el vengarme de esos miserables del gobierno, que mataron a todos los del Grupo Shinsen, y nos casaron como perros, por tanto tiempo. Saito, tú, uno de mis mejores guerreros, tú sabes muy bien nuestros sentimientos, no te opongas, y únetenos.

Saito: Nunca, jamás esperé escuchar esto de tu boca Hijikata, creo que has olvidado el código que tu mismo creaste. El Shinsengumi era el encargado de evitar y detener provocadores y ejecutar a aquellos que perturbaban la paz.

Hijikata: Y ellos eran los Meijis, es una nueva Era Saito, y el Shinsengumi tiene que tener ciertas modificaciones, si queremos obtener resultados.

Saito: Eso es una tontería, desde donde lo mires, simplemente no puedo creer que hayas cambiado tanto tu forma de pensar, honestamente, eres idéntico a Makoto Shishio.

Hijikata: Me duele el ver que no comprendes nuestro modo de pensar, es una lastima.

Saito: Aku, Soku, Zan... Destruir al mal inmediatamente, y basándome en esa justicia, el mal eres, tú por lo que tengo que derrotarte.

Saito se coloco en posición para el Gatotsu, colocando su espada en posición horizontal, apuntando hacía Hijikata, sin dudarlo, se lanzo contra él, usando el impulso del Gatotsu. Hijikata no se movió, se quedo parado como no teniendo miedo al ataque. Antes de que la espada de Saito llegará a Hijikata, una cuerda muy delgada rodeo su brazo izquierdo, y lo jaló hacía atrás, evitando que logrará terminar el ataque.

Saito volteo hacía atrás, y ahí estaba Hien, la mujer que estaba con Makaiju, sujetando la cuerda delgada, y evitando que dañara a Hijikata.

Saito: ¿Quién eres tú?

Hien: Yo soy Hien Kagome.

Hijikata: Ella también fue miembro del grupo Ninja Oniwabanshu, que quedo sin empleo al llegar el nuevo gobierno; a diferencia del resto de los Oniwabanshu, ella no dejo su vida de Ninja, y tomo su propio camino, esperando el vengarse del nuevo Gobierno. Esos somos todos, antiguos sobrevivientes del Grupo Shinsen, ninjas, Samuráis, todo aquel que tenga por lo menos, una pequeña sed de venganza contra el gobierno.

Saito logro tomar su espada con la mano derecha, cortar la cuerda con ella, y así librarse. Makaiju, se levanto del piso, aún con la pierna herida, pero con su espada desvainada.

Makaiju: Será mejor que no se resista señor Saito, le puede ir mal.

Saito: Me lo dice un sujeto que acaba de recibir una herida en la pierna con mi Gatotsu, me sorprende que te puedas levantar.

Hien: Eres muy presumido para ser un miembro del Grupo Shinsen.

Saito: Presumir para mí es estar orgulloso de algo que no se tiene; veamos que es lo que no tengo.

Saito, se puso en posición para acertar el Gatotsu, aunque sería difícil contra dos personas. Hien y Makaiju se colocaron en posición para recibir el ataque, pero antes de que comenzarán a pelear, Hijikata intervino.

Hijikata: Esperen, Hien, Makaiju, no lo ataquen.

Hien: ¡Señor Daimyo!

Hijikata: Yo mismo me encargaré de él.

Tanto Hien y Makaiju, como todo los hombres en abordo, estaban sorprendidos, y al mismo tiempo emocionados por ver este combate. Por parte, Saito se sorprendió mucho, y nunca espero que algún día le tocaría pelear contra él.

Hijikata desvaino una de las dos espadas que traía en su cintura, mientras que Saito se coloco en posición para el Gatotsu; esperaba que él hiciera lo mismo, pero solo se quedó parado. Sin esperar más, Saito se lanzó contra él.

Justo cuando el golpe iba a llegar a Hijikata, esté, movió su espada a una velocidad impresionante y con gran fuerza, desviando el ataque de Saito hacía la izquierda; antes de que Saito pudiera contraatacar, Hijikata, desvaino su otra espada con la mano izquierda, encajándosela en el hombro derecho a Saito. Y antes de que Saito lograra mover su espada, con una patada con su pie izquierdo, en el estomago, logro hacerlo a un lado, escapando del alcance del segundo ataque del Gatotsu.

Saito (Levantándose del piso): ¿Cómo puede ser?, ni siquiera me di cuenta.

Hijikata: Una de las características del Gatotsu, es que a pesar de que cubras el ataque, la mano queda en perfecta posición para acertar un segundo golpe. Pero, si te mueves rápido, puedes contraatacar antes de que el segundo golpee se efectué, y además, librarte del alcance de la espada.

Saito se levanto, a pesar de su herida en el hombro, y del golpe en el estomago. Levanto su espada por encima de su cabeza, con un ángulo algo inclinado; era en Gatotsu #2. Hijikata se puso a contemplar la técnica por dos segundos, para luego, agarrar firmemente sus dos espadas con su mano derecha e izquierda.

La posición por alguna razón, le recordaba mucho a Aoshi, aunque él usaba dos espadas más pequeñas. Puede que se puedan usar de la misma forma, pero no con la misma velocidad y libertad. No sabía que tramaba para evitar el ataque, pero no dudo más y prosiguió.

Saito acertó el ataque, impulsando su espada hacía abajo; Hijikata, cruzo por encima de su cabeza, ambas espadas, cubriendo así el ataque; moviendo sus armas a los lados, logro impulsar la espada de Saito hacía arriba, y sin perder tiempo, encajo ambas armas, en las piernas de Saito, haciéndolo caer al piso.

Hijikata: Como ves, pase mucho tiempo estudiando el Gatotsu y sus variaciones, y tratando de encontrar todas sus características y debilidades.

Saito: Ya veo, pero aquí habrá una técnica de la que no serás capaz de encontrar una debilidad.

Cuando parecía que Saito ya no se levantaría del piso, con un movimiento veloz, acertó su técnica secreta, el Gatotsu Zeroshiki, la variación de Gatotsu creada por él. La espada de Saito se acerco velozmente a Hijikata; pero, Hijikata logró hacerse a un lado, y desviar el golpe de Saito hacía un lado con una de sus espadas, y escapando de su ataque; y rápidamente, encajo su segunda espada, en el costado derecho de Saito.

Con tantas heridas, Saito apenas y podía permanecer de pie, pero aún no se rendía. Ya había tratado con todas sus técnicas, pero nada.

Hijikata: ¡Aún sigues de pie!, veo que no has perdido tus fuerzas, aún sigues siendo un gran peleador; y esa variación que creaste de Gatotsu, es muy buena, pero solo funcionara si tomas desprevenido al enemigo. Ahora con más razón quiero que te unas a mi lado.

Saito: ¿Qué acaso no comprendes, que por ninguna razón voy a hacerlo?

Hijikata: Entiendo, entonces esto acaba aquí.

Hijikata, guardo una de sus espadas, y con la otra, se coloco en posición para Gatotsu número uno, en posición Horizontal. Saito analizaba, y recordó muy bien como él había desviado su ataque. Si hacía un movimiento circular así la derecha, la espada se desviaría; Hijikata le había acertado un golpe con su espada en el hombro, pero como él no tenía otra espada, tendría que usar su puño. Sabía que era arriesgado usar una táctica que él mismo uso, pero no podría usar la táctica que uso con Makaiju, pues ya la habían visto. Saito tomó firmemente su espada con su mano derecha, y se preparo para recibir el ataque. Sin esperar, Hijikata se abalanzó contra él.

Hijikata se movió rápido con el impulso del Gatotsu, pero, antes de que el ataque llegara a Saito, se paro, colocando su pie izquierdo enfrente; con la espada en la mano, dio un rápido giro completo hacía la izquierda, acertando un golpe con su espada en el costado izquierdo de Saito, impulsándolo hasta chocar con el mástil del barco, y dejándolo inconsciente.

Hijikata: No puede ser, ¡Sigue vivo!, se ve que es un gran peleador.

Hien: ¿Quiere que acabemos con él?

Hijikata: No, mejor muévanse rápido, la policía estará aquí dentro de poco. Muevan las cajas. Makaiju, ¿puedes moverte?

Makaiju: Claro señor, esta herida no es nada.

Hijikata: Será mejor que te olvides de tu viaje de mañana, no irás a ninguna parte hasta que te recuperes de esa pierna.

Makaiju: Pero... sí señor ¿Qué hacemos con Saito?

Hijikata: Tráiganlo y enciérrenlo, y si es posible, curen sus heridas.

Hijikata guardo su espada, y bajo del barco, mientras todos movían las cajas con las armas. Hien y Makaiju, tomaron a Saito, y lo bajaron del barco.

Hien: Creo que el señor Daimyo le tiene demasiado aprecio a este sujeto.

Makaiju: Mejor no te quejes, y continua.

Hien: Si señor.

El Tokio, Kenshin, siente una rara sensación. Unas nubes acaban de cubrir la luna, y eso no le parece buena señal. El destajador vuelve a la cama, ya para dormir de una buena ves...

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]