|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 9: El Amakakeru es Derrotado

 

Kenshin desvaino su espada, y se puso en posición para atacar. Hijikata desenfundo una de sus dos espadas con la mano derecha, y se puso en una posición similar a la de Kenshin. Ambos se vieron detenidamente, como esperando a que el otro diera el primer movimiento. De repente, el viento empezó a soplar, como anunciando la lluvia que estaba por desatarse. Sin decir nada, ambos se abalanzaron a gran velocidad contra el contrario, hasta que sus espadas chocaran...

****1864****

Kenshin y Tomoe, se encontraban afuera de una choza de madera, donde los dos vivían. Ambos, se encontraban labrando la tierra, para comenzar un plantío de rábanos, que crecieran antes del invierno. Mientras los dos trabajaban, Lizuka, el hombre de la organización que quería derrocar al Shogun, llega ahí. Al verlo, los tres entran a hablar dentro de la casa.

Lizuka: Veo que has encontrado en que entretenerte.

Kenshin: ¿El plantío?, cultivaremos rábanos, nunca lo he hecho, pero soy una persona que acepta los retos.

Lizuka (Riéndose): Vaya, cualquiera que los viera, diría que no están realmente casados.

Tomoe puso cara de ofendida ante tal comentario del realista, y sin decir nada, dejo la casa, y se encamino a plantar el resto de los rábanos, dejando a Kenshin y a Lizuka solos para que hablaran tranquilamente.

Lizuka: ¿Acaso dije algo malo?

Kenshin: No, no te preocupes. Aún no entiendo porque decidiste que nos hiciéramos pasar por recién casados.

Lizuka: Necesitas tener una pantalla que te proteja. Si vives solo, levantarás sospechas.

Kenshin: Ella me dijo algo muy extraño la noche que escapamos de Kyoto.

Lizuka: ¿algo extraño?

Kenshin: Me dijo que una espada necesitaba de un funda, ¿sabes algo de eso?

Lizuka (Riéndose): ¿eso dijo?, no, no tengo idea de donde lo había sacado.

Kenshin le contaba a Lizuka, como iba las cosas, desde el incidente de Kyoto, y como varias pandillas antigubernamentales se había formado. Lizuka sacó una caja con varias cosas dentro, entre ellas dinero, e implementos para hacer medicinas.

Kenshin: ¿Qué esto?

Lizuka: Es algo de dinero, para lo que lo necesites.

Kenshin (refiriéndose a los implementos para hacer medicinas): ¿y estos?

Lizuka: La gente no sospecha de las personas casadas, y menos de las personas casadas que tienen un negocio.

Kenshin: ¿Quieres que me dedique a vender medicinas?

Lizuka: ¿Qué ocurre?, ¿ya te aburriste de la vida pacífica?

Kenshin: Claro que no. Yo no disfrutaba el matar. La verdad, este estilo de vida me ha hecho razonar mucho.

Lizuka: Cuida que tus habilidades no disminuyan, un pelea se acerca.

****1878****

Kenshin y Hijikata se separaron rápidamente al tiempo en que sus armas chocaran. Pero inmediatamente, volvieron a abalanzarse el uno contra el otro, chocando y cubriendo los ataques del contrario. Los movimientos de ambos eran tan rápidos, que era difícil para Kaoru y Hayai, que veían la pelea, notar cada movimiento.

Kaoru (Pensando): "No puedo creerlo, esta pelea se parece mucho a la que Kenshin tuvo con Saito en el Dojo; solo esperó que esto no despierte una ves más a Battousai."

Las dos espadas de los dos contrincantes, destellaban al choque de ambas armas. Las dos espadas parecían cortar el aire con cada movimiento. Mientras peleaban, ambos parecían estar conversando.

Hijikata: ¿Qué ocurre Battousai?, ¿acaso estos diez años sin asesinar han hecho que tus habilidades disminuyan?, vamos, demuéstrame esas habilidades que mataron a cientos de hombres a finales de la Era Edo.

Kenshin: No lo haré, el Destajador que en mí vivía murió ya hace mucho tiempo.

Hijikata: Tonterías, un asesino siempre será un asesino.

Kenshin se alejó de Hijikata de un salto. Sin perder tiempo, Hijikata le acertó un golpe de arriba abajo, pero Kenshin lo evadió, dando un largo salto al aire, colocándose sobre su enemigo. Ya en el aire, se puso en posición para acertar una técnica.

Kenshin (En el aire): ¡¡¡Ryu Tsui Sen!!!

Kenshin se abalanzó hacía Hijikata, para acertar un zarpazo de arriba abajo, justo a la cabeza de Hijikata, quien tenía su espada en la tierra después de fallar su ataque. Pero para sorpresa de Kenshin, Hijikata saco velozmente su otra espada con la mano izquierda, y cubrió con todas sus fuerzas el Ryu Tsui Sen.

Al fallar su ataque, Kenshin se impulsa hacía atrás, y se queda a varios metros de Hijikata, sorprendido por la facilidad y rapidez con la que fue capaz de desenvainar su espada con la mano izquierda.

Hijikata (Guardando la espada de la mano derecha): Como ves, soy igual de hábil tanto con la mano izquierda como la derecha. Ahora te demostraré que tanto.

Con la espada que tenía en la mano izquierda, se puso en posición para el clásico Gatotsu. Kenshin ya la había visto, y sabía lo poderosa que era. Pero, como la conocía, tenía una idea para combatirla: el Sou Ryu Sen. Podía desviar el primer golpe del Gatotsu, y si atacaba inmediatamente con la vaina, podría hacerlo. Así que guardo la espada y se preparó.

Hijikata se abalanzó rápidamente contra él, usando el impulso del Gatotsu. Al momento antes de que el Gatotsu lo atacara, Kenshin logró sacar rápidamente la espada, y desviar el golpe del Gatotsu. Rápidamente, saco la vaina para dar el segundo golpe, pero, antes de que pudiera golpearlo, Hijikata desvaino la otra espada con la mano derecha, encajándosela en la pierna derecha, y en esa posición, la vaina choco la espada, cubriendo el ataque. Luego, Hijikata se alejó de Kenshin de un salto, sosteniendo sus dos espadas con las manos.

Kenshin (Arrodillado en el piso): No puedo creerlo, logró evitar el ataque del Sou Ryu Sen.

Hijikata: Algo que debes aprender del Gatotsu, es que al dar el primer golpe, la mano derecha queda en completa libertad. Algunos tomaban esto como ventajan, y acertaban el segundo golpe con la mano. Pero en mi caso, la use para desenvainar mi otra espada, y no sólo te hice un daño en tu pierna, si no que detuve el ataque de tu vaina.

Kenshin se puso de pie, a pesar de su herida en la pierna, y se preparo para contraatacar. Hijikata lo vio, y notó que era un hombre muy resistente, por algo había derrotado al poderoso Makoto Shishio. Hijikata tomo la espada de la mano izquierda, y se puso en posición para el primer Gatotsu. Luego, tomo la espada de la mano derecha, y la colocó horizontalmente y perpendicular a la otra espada, y sobre ella. Parecía ser otra clase de Gatotsu.

Kenshin: ¿Qué es eso?

Hijikata: Esta es una de mis técnicas, Gatotsu doble. Te reto a averiguar el secreto tras ella.

Kenshin analizó con cuidado la posición de las espadas, y tratando de encontrar un forma de combatirla, y buscando algo de la técnica que lo ayudará. Pensó que como era un Gatotsu, lo mejor sería tratar de esquivarlo.

Hijikata se abalanzó contra Kenshin con el impulso del Gatotsu. Kenshin estaba listo para esquivar el ataque cuando fuera el momento adecuado, sin perder de vista las espadas. Para sorpresa de Kenshin, un poco antes de que la espada izquierda, llegará a atacarlo, la espada de la mano derecha se movió de modo circular, de izquierda a derecha, directo al cuello de Kenshin, quién coloco su espada en forma vertical para tapar el ataque; pero, mientras Kenshin cubría ese ataque, la otra espada se encajo en su hombro derecho, empujándolo hacía atrás, y haciéndolo caer al piso.

Hayai: Sí, lo sabía, no hay persona que sea capaz de escapar del Doble Gatotsu.

Kaoru (Pensando): "¡Kenshin!, nunca pensé que este sujeto fuera tan veloz y hábil. Pero no puedo perder la fe, sé que tú lo harás".

Sanosuke y Saito corrían por la ciudad tratando de encontrar a Kenshin, que había salido corriendo tras el carruaje de Hijikata, sin decir nada.

Sanosuke: Oye, ¿porqué Kenshin salió corriendo de esa forma?

Saito: ¿Cómo esperas que yo lo sepa?

Sanosuke: Bueno sabe lo todo, ¿tienes alguna idea?

Saito: Salió corriendo detrás de un carruaje; puede que haya visto a Hijikata.

****1864****

Los rábanos del plantío de Kenshin y Tomoe, empezaron a crecer. Kenshin al parecer se sentía feliz por eso. El Destajador se encontraba cosechando, cuando Tomoe llega detrás de él. A sentirla, deja lo que hace, y camina a ella.

Kenshin: mira, lo logramos antes del invierno.

Tomoe: Sí, veo que todo salió como lo esperábamos.

Kenshin: En realidad, yo no estaba muy seguro de si lo lograría, pero ahora que lo veo, me doy cuenta de que crecieron muy bien.

Tomoe: Parece que no fuiste una persona hecha para las Guerras, podrías vivir así, pacíficamente, cultivando y comiendo de lo que cosechas con tus propias manos.

Kenshin volteó a ver a Tomoe con una cara de sorprendido, y extrañado, por tal comentario; tampoco estaba seguro de que era lo que trataba de decir. Ya en la tarde, se encuentran los dos comiendo dentro de la casa. Kenshin esta comiendo muy bien, y Tomoe lo ve con cara de extrañada; Kenshin lo nota, y le pregunta que pasa.

Kenshin: ¿Sucede algo?

Tomoe: No, es solo que, estas comiendo muy bien, como si tuviera un sabor muy bueno.

Kenshin: Talvez sea por que lo tenga. Tenías razón, se siente bien comer de lo que tu cosechas con tus manos. Pienso que valió la pena el esfuerzo.

Tomoe: ¿La vida pacifica a cambiado tu forma de pensar?

Kenshin, dejo de comer, y se quedó serio por algún tiempo, como pensando en las palabras adecuadas para responder a esa pregunta. Después de unos segundo, reacciona.

Kenshin: Por mucho tiempo, pensé que peleaba por la demás gente, para mantener su felicidad. Pero, ¿cómo podía defender a la felicidad de los demás si yo mismo no conocía mi propia felicidad? Fue cuando llegue aquí, comencé a vivir una vida normal, como la gente común, y fue viviendo, a tu lado, en el campo, cuando por fin conocí la verdadera felicidad. Ahora ya tengo un motivo por cual pelear, un motivo por cual vivir. Y todo, gracias a ti.

Tomoe: ¿Has descubierto todo eso viviendo aquí?

Kenshin: Sí, aunque parezca ilógico.

Tomoe: Ya que te abriste, ¿me permites hablar también?

Kenshin: Adelante.

Tomoe: Mi familia vivé en Edo. Mi madre murió ya hace algunos años por causa de una enfermedad, así que yo y mi hermano fuimos criados por mi padre, un hombre trabajador, y bondadoso. Yo, me iba casar con un hombre de clase de media, que era un buena amigo mío, desde la infancia. Pero antes de la boda, él fue a Kyoto, para pelear. Según dijo, volvería la próxima primavera. Yo no podía esperar más tiempo para verlo, así que decidí ir a Kyoto, y ahí te conocí.

Kenshin: ¿Lo amas?

Tomoe: ¿Cómo dices?

Kenshin: ¿Amas a ese sujeto?, ¿por qué no lo has buscado?

Tomoe: Él... fue asesinado. Son tiempos de Guerra, y sabía que podría pasar; pero, aún no lo puedo aceptar.

Los ojos de Tomoe casi se cubren de lagrimas, y Kenshin se dio cuenta de que había tocado un tema que no debió. Se veía que aún quería a ese sujeto.

****1878****

Kenshin se levanta lentamente del suelo, después de recibir ese extraño ataque por parte del Gatotsu. Tenía dos heridas de espada, una en la pierna derecha, y otra en el hombro derecho. No sabía que otro truco tenía Hijikata bajo la manga, pero no podía rendirse, tenía que salvar a Kaoru.

Hijikata, al ver que su contrincante seguía de pie y que al parecer no se rendiría, puso en marcha otra de sus técnicas Gatotsu Doble. Colocó la espada de la mano izquierda en la posición para el Gatotsu Nishiki o Gatotsu número 2, colocándola en forma diagonal sobre la cabeza; la otra espada, la colocó de forma vertical, pegada a la otra.

Si era un técnica de Gatotsu doble, de seguro primero atacaría con la espada de la mano derecha, y por la posición de está, el ataque se haría de arriba abajo. Tomando esto en cuenta, Kenshin estaba listo para lo que fuera.

Hijikata se acercó rápidamente, y atacó rápidamente a Kenshin, moviendo la espada de la mano derecha, de arriba abajo. Kenshin puso su espada de forma Horizontal, arriba de su cabeza, de tal forma de detener el ataque de la espada, pero al tiempo en que cubría el ataque, la segunda espada, se clavo en el lado derecho de su costado, y una ves más, fue empujado hacía atrás.

Kaoru (Asustada): ¡Kenshin!

Hayai (Sonriendo): Esto ya termino, Battousai fue derrotado.

Kaoru: Te equivocas.

Para sorpresa de Hayai, Kenshin logró levantarse lentamente del suelo, apoyándose con su espada. Las tres heridas sangraban, manchando sus ropas. Pero a pesar de todo, Kenshin no se daba por vencido.

En ese momento, Sanosuke y Saito llegan a lugar, sorprendidos por lo que ven. Kenshin estaba peleando con Hijikata, y estaba gravemente herido. Sanosuke se quería acercar, pero Saito lo detuvo.

Sanosuke: ¿Qué estas haciendo?, tenemos que ayudarlo.

Saito: Ni siquiera lo intentes. Battousai tiene que ganar esta pelea él sólo.

Hijikata (Viendo a Saito): Hajime Saito, llegas a tiempo para ver la derrota de Battousai.

Saito: Eso lo veremos.

Kenshin se puso de pie, y recupero la compostura. Ya no tenía otra opción, se dio cuenta de que su enemigo tenía gran velocidad, fuerza y conocimiento del uso de las espadas. Kenshin además, se dio cuenta que para terminar con esto de un ves, tendría que usar su mejor técnica, el Amakakeru Ryu No Hirameki. Así que, enfundo su arma, y se colocó en la posición para efectuar la técnica.

Kaoru, Sanosuke y Saito, reconocieron la posición Battou, y supieron de inmediato que se trataba del Amakakeru. Hijikata, que había escuchado del poder de esa técnica, que ni Shishio logró detenerla, estaba listo para contraatacar...

****1864***

Kenshin se despierta una mañana, y al voltear para todos lados de la choza, no la ve. Empieza a gritar su nombre esperando que le responda, pero no hay respuesta. Se levanta frenético, y camina a la puerta, pero al abrirla, se encuentra con Lizuka.

Kenshin: ¡Lizuka!, ¿qué haces aquí?

Lizuka: ¿recuerdas lo del traidor?, descubrimos quién le ha informado al Grupo Oniwabanshu y al Shinsengumi sobre ti.

Kenshin: ¿Quién?

Lizuka: Tomoe.

Kenshin se quedo casi en trauma al escuchar esas palabras. Sus ojos se abrieron de par en par, y sus pupilas se dilataron. No podía creer lo que escuchaba, tenía que ser una mentira. Sin embargo, Lizuka seguía convencido de sus palabras.

Kenshin (Sorprendido): No, eso es imposible.

Lizuka: ¿Quieres pruebas?, lee su diario, apuesto a que ahí lo encontraras todo.

Kenshin corrió, a buscar el diario de Tomoe, y al encontrarlo, comenzó a leerlo. Mientras lo hacía, Lizuka entro a la casa y caminó hacía él.

Lizuka: Himura, tienes que saber algo: El hombre que te hizo esa cicatriz en la mejilla, Tomoe estaba apunto de casarse con él.

Kenshin (Sorprendido): ¡¡¿Akira Kiosato?!!

Al escuchar las palabras de Lizuka, Kenshin recordó la pelea en la que asesino a Akira. No podía creer, el hombre a que Tomoe amaba, él lo había asesinado, todo ese dolor que ella sentía, fue por su culpa...

****1878****

Hijikata y Kenshin se miraban fijamente, mientras Kenshin se encontraba en la posición Battou, y Hijikata sosteniendo sus dos espadas con sus manos. El viento comenzó a soplar más fuerte, hasta que por fin la lluvia comenzó a caer. Un relámpago que ilumino el cielo, fue como la señal para los peleadores, para comenzar el ataque.

Ambos se abalanzaron uno contra el otro. Sanosuke, Saito, Hayai y Kaoru, veían con mucho detenimiento este ultimo movimiento; todos sabían que sería el ultimo golpe, y el que pudiera quedar de pie después de esto, sería el ganador.

Ya estaban a poca distancia. Kenshin colocó el pie izquierdo hacía adelante, y justo cuando estaba apunto de desenvainar, la espada de la mano derecha de Hijikata, empujo la espada de Kenshin, evitando que la sacará, y por más que trataba, no lograba desenfundarla. Rápidamente, Hijikata sostuvo firmemente la espada de la mano izquierda, e hizo un corte diagonal, de derecha a izquierda, de arriba abajo, empezando en el costado derecho de Kenshin, donde recibió la tercera herida, y terminando en el hombro izquierdo del Destajador.

Todos se sorprendieron al ver la gran cortada de Kenshin, de donde brotaba la sangra al aire, mientras caía al piso. Pero, mientras lo hacía, Kenshin razonaba sobre lo que acababa de pasar.

Kenshin (Pensando): "¡Ya veo!, al momento de sacar la espada, la presión de aire que crea, no deja al individuo moverse, así que la única forma de neutralizar el Amakakeru... es evitar que se lleve a acabo..."

Kenshin cayo al piso inconsciente, sangrando, manchando la tierra de rojo. Kaoru, al verlo, sus pupilas se dilataron casi por completo, y el asombro fue tanto que casi ni pudo hablar; solo se quedo paralizado. Saito no podía creer que Hijikata pudiera contrarrestar el Amakakeru.

Hijikata guardó sus dos espadas en sus respectivas fundas, y sin decir una palabra camino lentamente al carruaje. Sin embargo, Sanosuke, conducido por la rabia al ver a su amigo tirado en el piso herido, corrió rápidamente hacía él, listo para acertarle un buen golpe en la cara. Pero antes de que pudiera acercarse lo suficiente para golpearlo, Hijikata saca una de sus espadas enfundadas de la cintura, y golpea fuertemente a Sanosuke en el estomago por la punta de la funda, que cae al suelo, con las manos en el estomago por el golpe.

Hayai: ¡Señor Daimyo...!

Hijikata: Despreocúpate; fue un buen combate, pero esperaba más del Gran Battousai el Destajador.

Hayai (Refiriéndose a Kaoru): ¿Qué hacemos con ella?

Hijikata: Tráela, nos puede ser de utilidad todavía.

Kaoru (Tratando de soltarse para ir con Kenshin): ¡¡NO, NO, KENSHIN!!

Hayai arrastro, a Kaoru, amenazándola con su cuchillo, y la metió al Carruaje, junto con ella. Antes de que Hijikata subiera al vehículo, Saito le gritó.

Saito: ¡Hijikata!

Hijikata (Volteando a verlo): ... ¿Consideraste mi propuesta Hajime?

Saito: Por supuesto que no.

Hijikata: No mientas, yo sé lo que tú deseas en el fondo.

Saito (Desenfundando su espada): No lo creo, ¿lo recuerdas?, "Exterminar al Mal", y en estos momento, ¡¡Tú eres el mal!!

Un Relámpago cubrió en un destello en el lugar, alumbrando las caras de los dos. El agua de la lluvia, parecía lavar la sangre que brotaba de las heridas de Kenshin. Sanosuke casi se ponía de pie, pero muy lentamente. Hijikata, solo se subió al carruaje, y esté comenzó a caminar; Saito, solo se quedó parado, mientras el carruaje pasaba a un lado de él.

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]