|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Técnicas ]

» He aquí las técnicas tan poderosas y devastadoras que usan los personajes de Rurouni Kenshin, solo haz click en el estilo que quieres ver para ver las técnicas y una breve descripción de ellas.


1 de 3
1 - 2 - 3
Siguiente

Estos son algunos de los waza (técnicas especiales) que emplean en el combate: 

 

El Estilo "HITEN MITSURUGI RYU"
Lo usan: Kenshin Himura, Seijuro Hiko y Shougo Amakusa.

     

     
Ryu Kan Sen: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna esta felxionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamene veloz) se queda en mala posicion para la defensa ante un contraataque. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa.

Sou Ryu Sen: es la tecnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tambien se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estomago  al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, salvo se evita deteniendolo con la misma tecnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tambien; o ser un muy buen espadachin y tener gran velocidad). Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa.

Ryu Tsui Sen: esta tecnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre el se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. Tambien se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posicion horizontal y de esta forma se degolla al rival. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa.

Do Ryu Sen: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con direccion al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa.

Ryu Sho Sen: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onniwabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa.

Shin So Ku: Asi se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo asi como "La Super Velocidad de Dios". Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa.

Kuzu Ryu Sen:Maxima tecnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas, es parecido al Sou Ryu Sen salvo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento del zarpaso se lanzan 9 golpes por el aire, es decir, se lanzan 9 ataques de energia, si el ataque es recibido es muerte instantanea a menos que el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo salvo se puede usar otro Kusuryuzen y ganara el mas fuerte o la tecnica mas alla del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa.

Amakakeru Ryu no Hirameki: Tecnica que esta mas alla del estilo
Hiten Mitsurugi y es parte del estilo Hiten Mitsurugi Ryu; se corre al
oponente solo que para hacer el zarpaso el pie de apoyo es el izquierdo, en todas las tecnicas de la espada siempre se usa el pie derecho como apoyo para desenfundar pero si se usa el izquierdo se ganan segundos por lo que el ataque es el mas veloz que existe y por eso detiene el Kusu Ryu Sen. Pero hay un detalle esta tecnica a diferencia de la mayoria no es de un golpe sino de dos, es decir, al primer ataque es un zarpazo usando como punto de apoyo el pie izquierdo, pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacio en medio de los dos rivales y empuja al oponente hacia el ejecutante de la tecnica y esta persona gira 360º y ahora  usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo zarpazo que es aun mas fuerte que el primero; el oponente queda inmovilizado durante el giro del ejecutante por causa del vacio creado y a eso se llama "Quedar atrapado por las garras del Dragon". Recibirlo es muerte segura a no ser que la fortaleza sea envidiable y solo se detiene con otro Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que Shishio Makoto y Shougo Amakusa resistieron ese ataque, pero lo soportaron porque la espada de Kenshin es una espada de filo invertido (Sokabatou), con una espada japonesa (Ninhotou) es muerte segura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa.

Mei Ryu Sen (solo en el manga): Primera tecnica agregada al estilo por Kenshin Himura. Al desenfundar se rosa la espada con la funda para crear ondas sonoras que son insoportables para todo aquel que no esta ejecutando la tecnica y que tenga los sentidos muy desarrollados, esta tecnica fue usada solo contra Enishi Yukishiro en la Saga de la Venganza, la cual es la Saga que le sigue a la de Shishio en el manga. Usada en la serie por Kenshin Himura.

Rai Ryu Sen (solo en el anime): Primera tecnica agregada al estilo por Shougo Amakusa. Con esta tecnica se deja ciego permanentemente al oponente usando el resplandor producido por el reflejo de la luz en la espada, para ello se necesita una gran fuente de luz para reflejar como la luna llena, el Sol o un ataque de energia como el Kuzu Ryu Sen, para que el oponente recupere la vista debe derrotar al ejecutante y asi rompe el sello Rai Ryu Sen que la tecnica deja en sus ojos. Fue usada por Shougo contra su maestro y contra Kenshin. Usada en la serie por Shougo Amakusa.

Shin No Ippu: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien y fue usado por Shougo contra Misao.

 

La Tecnica "TENKEN"
La usa: Soujiro Seta

     
 

 
 
Esta es la tecnica de la Espada Divina, utilizada por Soujiro. El movimiento principal de esta tecnica es el Shukuchi (que quiere decir "terreno ke desaparece"), ya que todos los movimientos que siguen se hacen a partir de este... y en que consiste el Shukuchi? es una tecnica ke permite alcanzar la velocidad de los dioses haciendo invisible al ojo humano a quien lo utiliza, es como una manera de correr, en la punta de los pies.

El Shukuchi se combina con otros movimientos, pero toda la gracia de la tecnica Tenken esta ubicada en el Shukuchi, aunque tambien podemos mencionar el Shun Ten Satsu (Muerte divina instantanea) que ya es un ataque con espada en si, esto es todo lo que sabemos de esta tecnica, seguramente estaran diciendo "No es cierto!! Soujiro tiene muchas otras tecnicas!!" pero una cosa es Soujiro y otra el estilo Tenken, ya que el estilo Tenken no incluye en ningun momento la sonrisa radiante, y no olvidemos que tambien Soujiro tanto en su primer como su segundo combate contra Kenshin uso otra tecnica, la tecnica Battou, que no se incluye en el Tenken.
 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]