|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Técnicas ]


2 de 3
1 - 2 - 3
Anterior
Siguiente

 

El Estilo "SHINSEN"
Lo usa: Hajime Saito

     
 

 
     
Esta es la tecnica utilizada por Saito, como ustedes sabran, él fue el capitán de la fuerza #3 del grupo Shinsengumi. La especialidad de este grupo era el estilo Shinsen, en el cual, por lo visto, se utiliza unicamente la tecnica del Gatotsu pero esta tecnica no es asi de simple, tiene sus variaciones.

Ishiki : Este es el Gatotsu normal

Nishiki : El nishiki consiste en golpear hacia abajo desde un angulo superior utilizando el gatotsu.

Shanshiki
: Es el utilizado para el combate aereo.

Tecnica Secreta # 0 del Shinsengumi : Eleva el cuerpo usando
un salto que no necesita grandes espacios y desde ahi se ataca con el clasico gatotsu. Usado en la serie por Hajime Saito contra Usui.

El Gatotsu no es una tecnica real. La tecnica especial de Saito Hajime fue la estocada de mano izquierda con una espada, pero Watsuki la cambia. La especialidad del Shinsegumi, el Hiratsuki es real.

 

"Los Ojos del Corazón"
La usa: Usui Oonuma

     
 

 
     
Esta tecnica es utilizada unicamente por Usui Oonuma del Juppongatana, y consiste en un supersentido que desarrollo al haber estado en la linea entre la vida y la muerte

Anteriormente, en los disturbios del comienzo de la Era Meiji, el se enfrenta Shishio (que en ese momento todavia no era quemado) y este le dejo ciego. El grupo para el que luchaba Usui lo dejo abandonado y asi el estuvo vagando un tiempo sin saber si estaba vivo o muerto, estaba a punto de morir cuando sintiio el ruido de un arroyo, y corriohacia el y gracias a el agua que bebio logro salvarse, pero pronto se dio cuenta de que lo que el habia oido como un arroyo era solamente un arroyuelo, y de que habia adquirido un supersentido del oido. Una vez adquirido este, el ser humano se convierte en una masa de sonidos solamente; los latidos del corazón permiten saber el estado de la mente; la fricción de los huesos y el estiramiento de los musculos permiten saber acerca del estado del ataque, y asi sucesivamente, se adquiere una vision superior a la de la vista.

En lo que a instrumentos de esta teccnica se refiere, Usui usa un escudo de caparazón de tortuga que interfiere la vista del oponente, no dejando que este pueda adivinar que ataque va a usar, y con cuya redondez puede desviar el arma del enemigo; tambien usa un arma bastante extraña, es una vara larga que en un lado tiene una bola y en el otro una especie de daga, que es con la que ataca.

 

El Estilo "Kamiya Kasshin"
La usan: Kaoru Kamiya y Yahiko Myoujin

     

     
Tecnica de defensa de la escuela Kamiya. En ella se saca lo mejor de la persona, demuestra la destreza y la habilidad. 

 

La Tecnica "FUTAE NOKIWAMI"
La usan: Sanosuke Sagara y Anji Yuukyuzan

     

     
El Futae Nokiwami le fue enseñado a Sanosuke por Anji Yuukyuzan cuando el miembro del "Kenshin-gumi" se dirigia a Kyoto a buscar a Kenshin para demostrarle que no era un inútil.

La tecnica del Futae Nokiwami o Ataque Doble como tambien se le
conoce consiste, tal y como su nombre lo indica, en dos golpes sucesivos.

Cabe destacar que Anji puede hacer esta tecnica con sus dos manos y sus dos pies ademas de hacerla con un puño y transmitirla por el suelo; claro que esto es aun  mas increible y es una exageración de la tecnica original. Sanosuke solo podia hacerla con su mano derecha.
 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]