|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

One of these nights

Capitulo siete: Brand New Day

 

El embajador se encontraba sentado detrás de un escritorio de caoba, era bajo y de complexión robusta, se estaba quedando calvo pero su cabello era aun largo en la nuca, tenía un bigote muy espeso, bien cuidado, en la mano izquierda sostenía una copa de vino y con la derecha se llevaba un puro a la boca.

Al entrar Himura y los otros se levanto de su asiento y les dio la bienvenida.

- Buenas noches, caballeros o debería de ser mas bien buenos días, tomen asiento supongo que han de estar exhaustos después de la fiestecita, gustan tomar algo?,  no, nada? Ni siquiera una copa de este coñac?, bueno ustedes se lo pierden. Supongo que quieren ir directo al grano, no es así?

Ninguno de los chicos supo que decir, solo veían como el embajador volvía a llenar su copa de licor y se llevaba el puro a la boca.

 - Me he enterado de las proezas que hicieron esta noche, se portaron muy valientemente en mi opinión, he conocido pocas personas que se han enfrentado tan decididamente con estas criaturas, lo hicieron muy bien para ser su primera vez.

- No es la primera vez que lo hacemos- exclamo Sanosuke – esta es la segunda vez que nos enfrentamos a esas cosas, hace tan solo unos días.

- Vaya! Entonces es la segunda vez que lo hacen- dijo sorprendido el embajador- No me extraña, supongo que habrán estado planeando esto durante un largo rato.

- Pero que son estas criaturas? Definitivamente no son humanos, parecen más bien demonios.

 - En efecto chico son demonios- contestaba al embajador a Soujirou-  para ser más exactos son Vampiros, mortales alguna vez pero ahora malditos, solo pueden sobrevivir bebiendo sangre de los vivos, así es, son cadáveres que solo alimentándose de esa manera pueden subsistir  si es que se le puede llamar de esa manera.

- Y de donde salieron? Nunca en mi vida había oído de seres así.

- Por que generalmente los vampiros habitan en Occidente,  tan solo en Europa hay leyendas que hablan de ellos desde antes del medioevo, de donde salieron? No hay ningún mortal que lo sabe, su maldición se dice, la  pasen  cuando alguno te muerde.

- Pero si habitan en occidente, que es lo que hacen ahora en Japón.

- Eso señores, creo que es nuestra culpa. Verán esta noche nuestro país iba otorgar un regalo al suyo, algo en parte para sellar una gran amistad  y para ser sinceros guarecerlo aquí, extraoficialmente les daré la versión verdadera, pero espero de todo corazón que esta no salga de estos muros.

- Se lo prometemos- el pelirrojo hablaba sinceramente

-  En Hungría siempre ha habido plagas de vampiros, el vampiro que el señor Himura elimino esta noche se le conocía como Raphael, era miembro del ejercito siendo aun humano, era sanguinario, siendo vampiro fue peor. Durante la inquisición, aunque fue usada para cometer brutales genocidios, lo cierto es que también acabo con muchas criaturas demoníacas; la familia Lakatos eran de los cazavampiros mas valientes, acabaron con toda la banda de Raphael, solo él pudo escapar a la cacería, a uno de sus compañeros le quitaron un medallón, aunque al principio creyeron que era tan solo un simple botín  de uno de sus fechorías,  al poco tiempo se dieron cuenta que era un artefacto importante para los vampiros, los Lakatos sospecharon que con ese medallón podrían generar  mas mal que bien, así que decidieron deshacerlo, pero no pudieron el medallón era indestructible, así que entonces lo decidieron guardar, así estuvo muchos años , pero entonces Raphael apareció de nuevo y con sus ataques estaba cada vez más cerca de obtener el medallón, por eso nuestro gobierno creyó que trayéndolo aun país libre de vampiros,  estaría a salvo, pero nuestra gente no contaba que durante todo este tiempo Raphael siempre supo la verdad. Ahora a pesar de que Raphael por fin fue eliminado, el medallón fue robado de todas maneras.

Kenshin se sintió incomodo de pronto creyó sentirse culpable de que el medallón fuera robado. El embajador vio la cara de preocupación de Kenshin y le hablo.

- Vamos chico no lo lamentes, en realidad no fue tu culpa, esos malditos vampiros siempre tienen secuaces.

-No, la persona que se llevo el talismán no era amigo de él, al contrario parecían ser rivales.

- Mmmm, vaya  bueno en realidad hay rumores de que hay una especie de rivalidad vampirica, si me entienden, es como si pertenecieran a bandos diferentes. Pero basta de charla, en realidad les he mandado llamar por una razón ustedes son realmente sorprendentes, así que les quiero pedir un gran favor.

Los chicos se miraron entre si.

-Verán quiero que recuperen  el talismán,  ustedes tienen alma por así decirlo de cazavampiros, así que creo que son los indicados para esta misión, matar a un vampiro tan viejo como Raphael, realmente fue toda una proeza, y  tengo fe de que lo harán, y cuando lo hagan serán beneficiados cuantiosamente.

- Esta loco, en mi vida vuelvo a ponerme frente un vampiro- dijo Sanosuke

-Vamos chicos no esta tan grave el asunto, ustedes ni idea tenían de cómo luchar contra un vampiro y ustedes lograron esa hazaña, pocos pueden hacerlo. Esto es vital si el talismán, tal como lo sospechaban los Lakatos es puerta para algo maligno, al tenerlo los vampiros, no nos conviene, tenemos que recuperarlo.

- El tiene razón, el talismán se perdió por mi culpa, así que le recuperare.

- Pero Kenshin, te has vuelto loco? Ahora no se trata de unos cuantos vampiros, esto es más peligroso, no tenemos los medios para vencerlos.

- Por eso no se preocupen, nosotros se  los daremos y por cierto que les hablaremos más acerca de cómo eliminar a los vampiros.

- Kenshin cuenta conmigo, yo te acompañare a recuperar el talismán, esto de los vampiros, me suena raro y quiero averiguar sobre ellos.

-Gracias Soujirou.

- Aaaaah, necios esto es lo más estupido que hemos hecho, no se trata de un maniático que quiere apoderarse del país organizando una guerrilla, si no de criaturas demoníacas, pero aun así, yo también estoy contigo Kenshin.

-Excelente, entonces nos pondremos de acuerdo para organizar todo,  he enviado un telegrama al ultimo descendiente de la familia Lakatos, uno de los pocos cazavampiros que quedan aun vivo, el sabe mejor todo lo relacionado con los vampiros y sabrá guiarlos en la búsqueda, afortunadamente se encuentra de viaje cerca de Japón y ya viene en camino.

Los chicos salieron de la oficina del embajador, afuera los estaban esperando sus amigos, se sorprendieron de ver a Soujirou en el lugar, pero no comentaron nada si no hasta que llegaron al Dojo Kamiya, definitivamente a nadie le agrado la idea de ir en búsqueda de los ladrones del talismán.

- Se me hace una locura, Kenshin no puedes ir tras esos vampiros es muy peligroso. 

-Pero Kaoru ya te lo explique, lo tengo que hacer fue mi culpa que lo robaran.

- No, no fue tu culpa Kenshin, por favor entiendelo.

Kaoru ya no hablo, Kenshin estaba más que decidido a cumplir su promesa de conseguir de nuevo el talismán. Para romper la tensión Yahiko hablo

- Mmmm pero quiten todos esas caras, después de todo tenemos visita.

Todos voltearon a ver a Soujirou, este estaba pensativo y al ver que la atención de todos estaba puesta en él, solo sonrió.  Aoshi se levanto de donde estaba y empezó a caminar por la habitación.

- y como piensas conseguirlo de nuevo, no tienes idea de quien es el vampiro que lo robo, ni de donde es ni nada, es algo estupido.

- El embajador dijo que el tal Lakatos vendría pronto y el nos guiaría,   además si se quien era el vampiro, bueno por lo menos su nombre y dijo ser europeo.  Pero en lo que llega será mejor esperar, para serles franco iré a dormir un poco, estoy algo cansado.

******* 

Dana no se lo había  esperado,  lo último que quería en el mundo era que su hermano se enterara de su condición cainita,  el nuevo estilo de “vida”dificultaba  regresar a su antigua vida, ella había dejado de ser Tomoe Tsukishiru desde el momento en que Malek le ofreció el don oscuro de Caín,  al darle de beber de su sangre. Malek le habría advertido que después de convertirse en cainita, debería dejar enterrada su vida mortal; y así lo había decidido ella a pesar de que  le dolía enormemente dejar al hombre que amaba y a su querido hermano, había prometido que ni Kenshin ni  Soujirou se enterarían nunca de su  nueva condición. Sin embargo ahora su hermano le había reconocido y ella tuvo que dejarlo nuevamente, no podría explicarle lo que en realidad le habría pasado.

Raziel y Melchiah seguían celebrando el éxito de su misión,  haber acabado con su enemigo y apoderarse del talismán había superado sus expectativas, ahora solo esperaban que su barco les sacara del país para poder hallar a su maestro, pero mientras eso sucedía ellos pensaban seguir divirtiéndose. Sin embargo notaban a su compañera más silenciosa de lo habitual, Raziel como era trataba de animarla sin éxito, atribuyéndole  a  las faltas de noticias de Malek el cambio de su compañera, aun así Melchiah empezaba a sospechar la verdadera razón. Mientras Raziel seguía besando para matar el tiempo, el chico aprovecho para hablar con Dana.

- Últimamente has estado muy distraída Dana, que es lo que te pasa?

- Nada es solo que me incomoda no saber noticias de mi Sire .

- Mmmm realmente es eso Dana, sabes bien que Malek siempre desaparece de esa manera y vuelva aparecer de repente como si nada, no, no creo que sea esa la causa, más bien creo que tiene que ver con el chico de la otra noche, parecían conocerse.

La chica rió  y negó con la cabeza.

- Como crees chico, en mi vida le había visto, es solo que estoy cansada me incomoda no descansar en mis habitaciones, que estará haciendo Raziel?, ya se tardo quizás debamos también ir en busca de un poco de diversión esta noche, sabes? Estoy de humor.

- ¬.¬ No es cierto y no cambies de tema, ya Dana dime la verdad, acaso eran familiares?

- No ya te dije que no la había visto nunca.

- Mira Dana, será mejor que lo saques, hace unos veintitantos años me encontré en las calles de Londres a mis hermanos, seguían de pordioseros, ellos creyeron reconocerme, pero vieron imposible que en realidad fuera yo, me aleje lo más rápido que pude de ellos, no les quería ver pero me arrepentí, al día siguiente decidí pasar de nuevo donde ellos  y darles algún dinero para que pasara por lo menos ese invierno bien,  pero cuando llegue me entera que uno de ellos ya había muerto esa noche,  ves lo que intento decir? Tal vez si hubiera podido salvar si yo les hubiera llevado el dinero el día anterior, es cierto que no puedes regresar a donde tus familiares  y amigos mortales como si nada, pero debes en cuando puedes verlos sin que ellos denoten de ti.

- Pero él me reconoció,  si me vuelve a ver querrá explicaciones, y yo no puedo decirle que soy, que soy…

- vampira? Pero lo eres y eso es una ventaja ya que serás más rápida que él.

- No se donde viva ahora, ni a que se dedica como le hallare.

- Bueno jeje en eso yo te puedo ayudar, no por nada me dicen el mejor de los animales dentro del clan, con mi extraordinario don, mis amiguitos me dirán donde se encuentra, solo dame unas noches después de todo nuestro barco zarpa dentro de cuatro de una semana, te prometo que lo encontrara antes.

- Gracias Melchiah, no se como agradecerte.

- n_n jejeje pues tu sígueme encubriendo si algún día meto la pata, mmm y tambien podrías hacerlo comprándome no solo la nueva camisa que me debes, si no, no se, quizás algún nuevo guardarropa, es que con ese odioso de Raziel molestando todo el día con ser el señor moda, no quiero quedarme atrás.

- No te preocupes Melchiah querido, eso es lo menos que puedo hacer por ti.

Melchiah que era un experto en el animalismo  hizo todo lo posible para convocar a aves, perros y demás bestias para que le ayudaran a localizar al hermano de Dana.

 

Fin del capitulo 7.

Notas del autor: Pues bueno antes que nada quiero agradecer a  Gaby por que ella si me lee y me deja mensaje T.T muchas gracias eso me emociona,  y  si lo de Raziel y Misao  tsssss pobecito Aoshi  le estaban bajando a la pretendienta y también ya casi comiéndosela ¬¬ y ahora la duda que tiene esta Layla Kyoma que también gracias por leer y espero que lo sigas haciendo, en efecto Soujirou Seto no es hermano de Tomoe Tsukishiru ni tiene nada que ver con ella y en efecto es el chacho personal de este Shishio pero la verdad  no quise poner a este Enishi el hermano original de Tomoe en mi historia y es que no tengo nada personal contra el, me agrada el personaje,  pero honestamente como crees que reaccionaria el chico si enterara que su hermana esta viva y es vampira?  Considero que Soujirou es más calmadito y  no se, más acorde a la personalidad de no emocionarse con la hermana vampira., pero chica eso ya le había explicado en el capitulo 3 o es que no se entendió???? También agradecimientos al otr@ Kamui33 en realidad si existes o eres broma de la mendiga de mi hermana? ¬¬ si no lo eres Gracias

Ahora bien en realidad este capitulo no fue mucho de mi agradado ya que me tarde mucho tiempo en escribirlo y creo q me salio un poco aburrido, pero perdón con eso de las fiestas decembrinas me abandono la inspiración para la historia, espero que vuelva ya pronto.

Sire: Es el padre de un vampiro el vastago que lo creo.

Beso: Asi le llaman los vampiros al acto de morder para succionar sangre.

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]