|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Personajes ]

» En esta sección encontrarás información acerca de algunos de los personajes mas destacados de la serie samurai x.


1 Kenshin Himura - Kaoru Kamiya - Yahiko Myojin
2 Sanosuke Sagara - Aoshi Shinomori - Hajime Saito - Seijuro Hiko
3 Misao Makimachi - Tomoe Yukishiro - Megumi Takani - Makoto Shishio
4 Soujiro Seta - Shogo Amakusa - Enishi Yukishiro

Siguiente
1 de 4



Kenshin Himura

Era el feroz asesino conocido como "Hitokiri Battousai" o Battousai el destajador (el maestro en desenfundar la espada), uno de los más poderosos espadachines de Japón. Peleaba para los Ishin Shishi, y asesinó a muchos con el fin de abrir paso a una nueva era, La Meiji.

Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, en los primeros de los cuales cometió brutales asesinatos. Después se dedicó a proteger a sus camaradas contra el grupo de espadachines Shinsen-gumi hasta que desapareció.

Luego se da cuenta que, sin importar cuan buenas fuesen las intenciones, matar estaba mal. Con el nacimiento de la nueva era, decide olvidar los errores del pasado y se convierte en un "Rurouni" (vagabundo) y hace la promesa de que nunca volvería a matar de nuevo. Como rurouni, Kenshin comienza a defender a los inocentes con su espada. Estuvo vagando a lo largo de todo el país hasta que Kaoru; lo convence de quedarse por un tiempo con ella en el Dojo Kamiya junto con Sano, Yahiko y Megumi, personajes que Kenshin considera como parte de la familia que nunca tuvo.

La cicatriz en su rostro fue hecha por dos personas y significa el cambio que sufrió en su vida, de origen desconocido.

Kenshin posee dos personalidades muy distintas. Como rurouni, tiene la tendencia a ser muy sereno y educado. Cada vez que esta confuso o sorprendido tiene la tendencia a decir " oro?". Cuando habla, se hace referencia como "sessha" ("esta persona sin importancia"), y en la mayoría de los casos termina sus comentarios con frases muy educadas (como gozaru). Su otra personalidad, el cual se encuentra suprimido muy dentro de él es la del Battousai el Destajador. Como Battousai, Kenshin es un peleador mortal que se enfoca y se concentra en el combate y es por ello que desea apartar esa parte de él por su propio bien.

Sin embargo, en el algunas ocasiones convertirse nuevamente en El Destajador es el único camino para poder derrotar a sus oponentes y así proteger a quienes ama.

Su estilo de combate es el Hiten Mitsurugi Ryu ("Flying Heaven`s Honorable Sword Flow"), y su maestro Hiko Seijuro. Hiten Mitsurugi Ryu es una forma devastadora del Budo que consiste en poderosas técnicas de ráfagas veloces.

Su arma es un sakabatou (reverse blade sword o espada de filo invertido), que fue forjada por el legendario herrero Arai Shakku. Con esa espada Kenshin puede emplear las poderosas técnicas del Hiten Mitsurugi Ryuu sin matar a sus oponentes.




Kaoru Kamiya
Hermosa niña de 17 años, descendiente del Dojo Kamiya y del estilo Kamiya Kasshin Ryu. Con un carácter muy dulce, un espíritu de sacrificio y de amor muy grande. Está perdidamente enamorada por Kenshin y cada combate que este viva, será un tormento para ella. A través de la serie su relación comienza a ser mucho más fuerte, por las pruebas que les ha impuesto el destino, pero nunca han dado muestras concretas de ese amor. Kaoru es dulce y determinada, pero como es huérfana se aferra a Kenshin con todas sus fuerzas.



Yahiko Myojin
Joven huérfano. Su padre murió peleando por sus ideales y su madre murió poco tiempo después de una enfermedad. Al comienzo era un ladrón, por que la Yakuzza local lo engañó haciéndole creer que debía dinero de las medicinas de su madre. Con la ayuda de Kenshin y Kaoru, se percata del engaño y decide irse. Kaoru le ofreció que se quedara en el dojo y que se volviera alumno del estilo Kamiya Kasshin Ryu. Tiene un carácter muy "liviano", es un sujeto optimista y muy esforzado. Admira profundamente a Kenshin y algún día desea ser como él.

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]