|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

One of these nights

 

Capitulo ocho: Lakatos the Brave

 

 

Melchiah había gastado mucho tiempo y dedicación en la búsqueda del hermano de Dana, él era dentro del clan Ventrue el mejor que utilizaba el animalismo para cometer sus propósitos, de hecho se decía que dentro de poco estaría al nivel de los propios  Grangel, que dentro de todos los cainitas son los que tienen más afinidad por la naturaleza y los animales.

 

Después de haber gastado casi todas las posibilidades que tienen los cainitas para controlar a los animales, Melchiah tuvo éxito. Fue una parvada de pájaros la que localizo a Soujirou  y fueron los perros callejeros los que lo siguieron hasta al lugar donde se hospedaba, no habría lugar en donde por lo menos una animal fuera rata, gato u otra cosa no vigilara los movimientos del chico. Por fin el chico averiguo el nombre del hermano extraviado: Soujirou Tsukishirou, al estar seguro de la rutina diaria que mantenía Soujirou, Melchiah informo a Dana al respecto, que cada vez se veía más ofuscada y tocaba el piano un rato por las noches para despejar la mente, el “joven” cainita entro a la habitación y se coloco al lado del piano, mientras la vampiro tocaba el Preludio en E menor de Chopin.

 

- Vamos chica que cada vez eres mejor, cada que te sientas al piano, es como si me tocaras el alma, si es que aun tengo alguna.-Dana siguió tocando y alzo la vista para sonreírle – Bueno querida te dije que lo conseguiría, no hay nadie mejor en este negocio, ya se donde localizar a tu “amigo”.

 

La mano de la chica trastabillo y toco unas notas desafinadas, se paro y corrió ha abrazar a su amigo.

 

- Pero como lo has hecho? Eres increíble Melchiah.

 

- Acaso lo dudaste, me tarde un poco debido a que tuve que utilizar la “inocencia del pastor” unas cuantas veces de más, esto animales nipones ufff, tienen su carácter, sabes? Pero al fin lo conseguí, al parecer el chico vive en una casa muy habitada, por lo que casi siempre esta acompañado, pero, pero siempre tiene la misma rutina y sale ha practicar por las noches solo, siempre a la misma hora. Por lo que podrás abordarlo sin ningún problema.

 

- No lo puede creer, deberás que eres asombroso, nunca podré agradecértelo.

 

- Bueno, lo puedes hacer dejándome de ahorcar, si aun respirara ya estaría muerte con semejante abrazo.

 

- Vaya, vaya los dejo solo un momento y ya están festejando sin mi. – Raziel había entrado a la habitación- lamento interrumpirles su momento, pero les traigo noticias.

 

Dana se había incorporado y ayudaba a Raziel a quitarse el fino abrigo que llevaba puesto, mientras este le echaba una mirada discriminatoria a Melchiah, mientras que este solo sonreía y se sobaba la cabeza

 

-Qué es lo que ha pasado?

 

- Oh eso, pues verán esta noche, mientras ustedes dos se quedaban aquí solitos ¬¬, fui a dar una vuelta por el puerto a ver a ciertos amigos que Mamoru había reunido y que se interesaban en ya saben, unirse a la camarilla y todo eso, pues resulta que esos amigos me tenían una noticia muy interesante: Pues resulta ser que esa madrugada había llegado un barco.

 

- ¬¬ No se Raziel, se que ya tienes tus añitos caminando por el planeta y todo, pero no es noticia que un barco llegue a un puerto en la madrugada.

 

- Ya lo se menzo- mientras le lanzaba una almohada a Melchiah a la cabeza- esa no es la noticia, si no lo que llego en ese barco.

 

- Que llego en ese barco?

 

- No es que si no quien Dana querida, déjame decirte que la mismísima Sophia Lakatos llego en eso barco.

 

- Jajajaja que todavía esta viva esa vieja? Creí que ya estaba muerta o chocha.- se reía abrazando la almohada este Melchiah.

 

- Sophia Lakatos, la ultima descendiente de la familia Lakatos la gran extirpe de cazavampiros?

 

- Así es linda, No te rías Melchiah tal vez no es tan anciana tendrá unos treintantos llegando más a los cuarenta, algo insólito para los de su familia pero sigue siendo un buen contrincante aun hasta para ti.

 

- Por favor Raziel me sorprendes que le tengas miedo a esa ghoul, creí que ya había aprendido la lección y se había retirado del negocio.

 

- Sophia Lakatos, no es la misma que juro matar a Malek, pasara lo que pasara, por que le odiara tanto?

 

-  Es una larga historia te lo contare todo, pero antes vayamos a comer algo, tengo ganas de besar el sedoso cuello de alguien virginal.

 

- Ja mientras no sea el de esa loca cazavampiros todo esta bien, aunque pensándolo bien no creo que ella tenga nada de virginal.

 

 

 

* * * * * * *

 

 

 Kenshin, Soujirou y los demás estaban preparándose para la llegada del último Lakatos, y mientras eso sucedía practicaban cada vez más para no estar desapercibidos por si se encontraban de nuevo con algún.

 

A Kaoru no le agradaba nada eso de los vampiros y que Kenshin se embarcara en búsqueda del susodicho talismán, tampoco  le gustaba que últimamente Kenshin tomara más prioridad al entrenar y practicar con Aoshi, dejándola hasta cierto modo un tanto relegada, extrañaba la época en que podría disfrutar de la tranquilidad y tiempo con el vagabundo, sin la preocupación de que le fuera a pasar algo malo. Aun así apoyaba en todo lo que podía y había decidido también entrenar, pues no podía dejarlo solo a Kenshin, así que junto con Misao lo hacían toda la tarde, cuando ya habían acabado con sus deberes.

 

 

 Ahora que el Dojo estaba repleto de “invitados”, pues tanto el oniwabanshu como Sanosuke, este ultimo con el pretexto que era mejor estar todos viviendo juntos  (y revueltos) en un solo sitio por si atacaban los vampiros, se habían instalado  en su casa, afortunadamente para todos algunos del Kenshin gumi y el grupo de espías a excepción de Aoshi, habían encontrado trabajo de meseros y cocineros en el restaurante de su amiga , y así se habían podido sostener y pasarla más bien que mal durante esas semanas.

 

Ella era la que le había propuesto a Soujiro que también se mudara para el dojo, este acepto gustoso y también se puso a trabajar con ellos en el restaurante, sin embargo este se sentía a veces observado y vigilado pero cuando volteaba y buscaba quien era el que lo hacia, siempre encontraba a perros, gatos, y demás animales; una vez sintió que los pájaros que se posaban en las ramas de los árboles, le veían intimidatoriamente, sin embargo desechando que los animales no podían vigilarlo en realidad, se olvidaba al rato de esos pequeños incidentes. Así que en realidad a pesar de la tensión que les generaba la misión que habían aceptado, por lo general todos convivían y se divertían.

 

 Así fue como por fin llego la fecha indicada en la que desembarcaría Lakatos,  sin embargo ellos no fueran a buscar al cazavampiros, esa tarde cuando regresaban todos del restaurante, un carruaje les esperaba afuera del Dojo Kamiya, el embajador húngaro se bajo y les saludo a todos, una mujer de cabellera rubia sujetado en chongo, de ojos azules pero fríos, ya madura pero aun poseedora de una gran belleza y porte, vestía elegantemente a la moda occidental y llevaba una gargantilla de terciopelo negro que le rodeaba por completo el cuello, se bajo del carruaje ágilmente.

 

- Buenas tardes a todos, hemos estado aquí bastante tiempo esperándolos – un notable acento húngaro marcaba su conversación- que las presentaciones se lleven dentro de la casa, para ir directo al grano.

 

Todos obedecieron y entraron a la casa, después de que Kaoru ofreciera asiento a la comitiva húngara, que eran como unos cuatro y los demás también se hubieran acomodado, el embajador hablo.

 

-Queridos muchachos es un honor presentarles a un orgullo nacional a la señorita Sophia Lakatos, una de las últimas grandes cazavampiros de todo el mundo.

 

La rubia inclino la cabeza en forma de saludo, pero no sonrió, Yahiko que estaba a lado de Sanosuke, le murmuro que creía que el tal Lakatos era hombre, Sophia volteo a verlos y les miro desdeñosamente.

 

- El hecho de que sea mujer no significa que no tenga las agallas jovencito, he visto a hombres más fornidos y fuertes que usted que han llorado llamando a su mama con tan solo una pequeña parte de lo que yo he visto

 

Yahiko y Sanosuke ni se movieron mientras los observaba la mujer, cuando esta se volteo para seguir hablando, los dos pudieron volver a respirar.

 

- Me sorprende que ustedes que durante años han ignorado la presencia de los cainitas, hayan podido darles batallas, y me sorprende más aun que uno de ustedes hayan acabado con Raphael uno de los peores cainitas de todos los tiempos, durante muchas épocas otros cainitas y aun mis antepasados fallaron en ese intento, el hecho que el señor Himura, lo haya logrado me sorprende.

 

- No es que yo le haya acabado solo, tuve ayuda, es cierto que yo fui el que le dio el golpe final, pero si el otro no lo hubiera sujetado, no se en que hubiera acabado.

 

-Tiene usted razón jovencito, aunque usted fue muy imprudente de su parte el haber confiado en ese otro cainita, criaturas malditas que traicionarían hasta su propia sombra si les conviniera, corrió con mucha suerte señor Himura, algo que en esta profesión es muy necesario, sin embargo como ya le he dicho Raphael era una vampiro ya muy viejo y por lo tanto poderoso, debe ser muy fuerte para haberle matado.

 

“Ahora bien tengo entendido que usted no fue el único que se enfrento a esas moustros, también ustedes lo lograron tengo entendido, cosa que en realidad me alegra ya que en este tiempo, la ciencia que es una gran herramienta, también puede ser nuestra perdición, ya que a pesar de sus mejoras para nuestra beneficio también están enterrando las viejas tradiciones, cosa peligrosa, pues cada día hay más escépticos de las cosas ocultas, logrando así que estas con artimañas logren sus objetivos.”

 

 - A estado usted en esto durante mucho tiempo?- pregunto Sanosuke al que le habría impactado el discurso de la mujer.

 

- Si toda mi vida, he tenido experiencias amargas y dolorosas, pero también he pasado ratos agradables y divertidos, pero basta de charla no estoy aquí para contarles mis anécdotas, si no para enseñarles a defenderse y combatir a esos demonios. Todo cazavampiros que en realidad quiere ser un buen cazavampiros debe recordar estas reglas para poder eliminar a los vampiros.

 

Primera regla y la más importante en mi opinión.- Nunca pero nunca debes confiar en un cainita, ya que estos pueden darte muchas sorpresas, deben de ser fuerte para no dejarse seducir ni simpatizar con estas bestias, de eso dependerá su vida y éxito en su misión.

 

Segunda regla: Solamente la luz del sol, el fuego, la decapitación o la destrucción total del cuerpo del vampiro lo matan..

 

Tercera regla: No creer en todos los mitos de los vampiros; Las estacas de madera en el corazón solo los paralizan, no los matan. Ni el ajo, ni las cruces, ni el agua bendita los afectan en lo más mínimo, a menos que el que los usa contra ellos posea una fe INMENSA, así que no usen esta opción como algo seguro.

 

- Pero la primera vez que peleamos contra ellos mi espada que esta hecha de bambú atravesó a uno de ellos y se deshizo.- dijo Yahiko.

 

- Eso no puede ser, solo los paraliza no los destruye debes de haberte equivocado.

 

Kaoru y Yahiko voltearon a verse y ya no dijeron nada.

 

-  Cuarta regla: Que un vampiro pertenezca a la Camarilla o al Sabbat, no significa hay que tener consideración, siguen siendo criaturas maldecidas, que hay que eliminar.

 

Quinta regla: No es cierto que todo aquel mordido por un vampiro se convertirá en vampiro cuando muera, aun no se sabe con exactitud como un mortal se puede convertir en vampiro, aunque es seguro que no es por este medio.

 

Bueno con estas reglas esenciales, que son la básico podrán ser buenos en su trabajo, ahora bien , alguien tiene alguna duda?

 

- Si yo- contesto Aoshi- a que se refiere cuando habla de cainitas y que es eso de la Camarilla y el Sabbat.

 

- Buena pregunta- sonrió- cainita y vampiro es lo mismo, los vampiros se llaman por ese nombre para referirse  a sus iguales, tienen su origen de la cultura occidental, puesto que el origen de los vampiros proviene de las historia del libro sagrado de la Biblia, en el que se cuenta que Caín y Abel, hijos de la primeros seres sobre la tierra, ofrecieron tributos a Dios, este prefirió los de Abel, Caín  invadido por unos celos y  rabia indescriptible, mato a su hermano Abel, Dios castigo al primer asesino  condenándolo a vagar permanentemente por el mundo, condenado a no volver a presenciar la luz del sol. Fue maldito otra vez a no morir nunca, con lo que su agonía y su dolor se convertirían en eternos, y aún fue maldito una tercera vez. Ésta fue la peor maldición, fue condenado a alimentarse de la sangre de otros humanos; sangre fue su pecado, y sangre su castigo.

 

- Caín el primer asesino sobre la faz de la tierra- Kenshin habría repetido esa frase.

 

- Así es, él contagio a  más mortales con su horrible castigo, ahora bien los cainitas no se porque se dividieron en dos bandos; la camarilla y el sabbat, aunque la camarilla es la congregación más antigua de los vampiros los del Sabbat son los más sanguinarios y peligrosos, ahora bien los dos tipos de cainitas siguen siendo peligrosos y tienen que ser erradicados a como de lugar.

 

Los chicos que estaban enardecidos con lo que hablaba Sophia se sobresaltaron cuando ella golpeo con énfasis la mesa al acabar la frase, ya había anochecido y la Lakatos aun seguía preguntando acerca de lo que había los días anteriores, cuando Kenshin le estaba relatando acerca de la batalla que había sostenido contra Raphael  y el otro cainita, mostró más interés.

 

- Entonces dices que él otro cainita le dio batalla a Raphael y dices que te lo agradeció y te dio su nombre?

 

- Sí así fue, dijo que se llamaba Raziel y que cuando fuera Europa me agradecería el favor.

 

- Raziel…ese arrogante tenia que ser, bueno por le menos ese estupido  cainita con aires aristocráticos no has dejado una gran pista.

 

- Acaso le conoce señorita Lakatos?- pregunto el embajador.

 

- Si y bastante bien, me alegra que sean ellos contra los que nos enfrentamos, Raziel es discípulo de un viejo contrincante, por fin podré eliminar a esa plaga de inútiles chupasangre. – La cara de la mujer se lleno de satisfacción pero al instante de una ira iracunda – será mi mejor golpe contra ellos a los que he odiado, muy bien jóvenes deben de comprender que en lo que se acaban de comprometer no es un juego, no voy a soportar a maricas que se espantan a la primera cosa que ven, si en realidad están decididos a combatir contra esas aberraciones, bienvenidos, pero si no es su oportunidad de desligarse e irse a refugiar a su ratonera.

 

Nadie dijo nada, Sophia tenía algo que imponía, parecía una de esas maestras que al primera que te equivocaras te daría un golpe para corregirte, solo ese era el camino correcto.  Así que la mujer y su comitiva abandono el lugar casi ordenándoles que se fueran a dormir, por que el día siguiente seria muy pesado.

 

Cuando por fin se fueron y los amigos se quedaron solos, todos descansaron y pudieron respirar a gusto.

 

- Vaya esa vieja es más dura que la cabeza de Sanosuke sentía que si respiraba más fuerte me iba a dar un golpe. – comentaba Yahiko mientras se estiraba.

 

- Me resulta extraño que sepa tanto sobre vampiros- decía Misao.

 

-Bueno pues ella toda su vida ha sido cazavampiros y su familia también, supongo que debe ser una experta y todo sobre el tema.

 

- Sí pero su odio hacia ellos esta fuera de lo normal, vieron su cara cuando Kenshin se refiero a ese tal Raziel, juraría que la venita de su frente casi iba a explotar- dijo un Sanosuke recostado en el piso.

 

- Bueno si en realidad es tan buena como dicen, podremos aprender algo sobre ella – decía Kaoru – pero al parecer Kenshin, Aoshi y Soujirou tienen su propia opinión sobre ella, fueron los únicos que no estuvieron tensos ante su presencia, todos los demás casi nos escondíamos y ustedes ni sudaron.

 

- A mi se me hace muy normal,- dijo Soujirou con su característica sonrisa.

 

- Bueno que puede decir él, si convivió tanto tiempo con Shisio ¬¬ - le susurraba este Sanosuke a Yahiko mientras este asentía con la cabeza.

 

- Jejeje será mejor seguir su consejo e irnos a dormir,  querrán llegar de nuevo tarde a donde ella.

 

Kenshin había hablado y tanto él como Aoshi se levantaban de su asiento, los demás también los siguieron y todos se fueron a descansar por esa noche.

 

  

* * * * **

 

 

Los tres vampiros habían terminado de cazar por esa noche, como ya tenían más tiempo no asesinaban a sus victimas, si no que cazaban a varias para saciar su hambre y no dejar evidencias, ocultaban sus mordidas lamiendo la herida con su lengua para tapar las marcas. Cuando por fin terminaron Dana retomo de nuevo la plática abandonada.

 

 

- Entonces cual es la verdad sobre Sophia Lakatos? – le pregunto a Raziel mientras se sacudía la ropa.

 

- Fue antes de que tú llegaras, el padre de Sophia era uno de los cazadores más fieros desde la inquisición, Sophia era aun adolescente cuando el padre acabo con todo una congregación de la familia Giovanni en su natal Italia, uno de los sobrevivientes Paúl Giovanni juro vengarse, decidió no matar directamente al viejo si no que quitarle a un miembro de su familia como lo había hecho él, empezó a cortejar a la joven Sophia Lakatos que no quería saber nada acerca de la milenaria tradición de la familia, siendo una jovencita con tan solo el merito de ser bonita cayo a los pies de Giovanni, resulta ser que la idea era hacer sufrir al viejo Lakatos, Paúl decidió que convertiría a Sophia en cainita pero sabia que el padre la mataría aun siendo su hija pues ahora estaba maldita, así que busco una mujer opción, en vez de abrazarla, solo le dio a beber de su sangre, ya sabes tu lo que pasa cuando le das a beber de tu vitae  a un mortal sin haberlo drenado solo se convierte en un Ghoul, solo un mortal plebeyo fiel que solo vive para servirte.

 

- Debo de admitir que la idea de ese Giovanni fue genial- prosiguió Melchiah- él sabia que el cazador de brujas mataría a la hija vampira sin ninguna consideración, pero no lo haría si la hija aun era  mortal y aun hubiera “esperanza”. No cabe decir que al poco tiempo el viejo empezó a deteriorarse pues no podida salvar a su hija pero tampoco podía eliminarla con lo fanáticos que son haberlo echo significaría un pecado

 

- Exacto la venganza hubiera estado perfecta, pero resulta ser que el tal Paúl tenia varios problemas el estupido era un Bellaco, en un intento de Malek para que la familia Giovanni se uniera a la Camarilla, Paúl que odiaba todo este tipo de congregaciones cainitas que no fueran de su propia familia, termino alimentándose de la vitae de los vástagos que había mandado Malek para le negociación, lógicamente Malek no se quedo con los brazos cruzados y elimino a Paúl mientras intentaba huir con Sophia a América.

 

- Si ni Raziel ni yo vimos como lo elimino, pero según se dice fue uno de los castigos que se hubieran implantado, los del Sabbat copiaron el castigo y ahora lo aplican a sus traidores.

 

- Malek no tenía intención de matar a Sophia así que la dejo vivir y la regreso de nuevo con su padre ya famélico, un tanto irónico puesto que el y el viejo cazador habían sido contrincantes, el hecho de que su viejo enemigo le regresara a su hija, debió de ser una burla para el cazador.

 

 

- Resulta ser que la muy cínica juro vengarse de Malek, ya que lo culpaba además de la muerte de su amante vampiro, de la de su padre. No entiendo a las mujeres ese Giovanni era un depravado que ponía hacerle no se cuantos degeneres y ella un sufre por su ausencia.

 

- Bueno cuando uno ama de verdad a alguien, da la vida por ese amor, y hace todo por tratar de cambiar tu pareja. Tal vez ella creyó haberlo logrado.

 

 

Raziel estuvo de acuerdo con Dana y se coloco en su pose sexy tratando de llamar la atención de la chica.

 

- Me alegra que pienses así Querida- dijo intentando besar su mano, pero esta se movió inesperadamente  haciendo que el chico quedara inclinado, Melchiah aprovecho la situación para golpearle la cabeza.

 

- Si idiota, pero tenlo por seguro que no lo dice por ti.

 

Cuando Raziel y Melchiah iban a comenzar una de sus habituales peleas, volteo para callarlos.

 

-Shhh no sienten eso?- pregunto la chica, que tenia la misma actitud como cuando su Sire le hablaba.

 

Los chicos pusieron atención  el llamado de unirse al Enlace Espiritual que estaba realizando su maestro. Malek había llegado ya a Japón  y les llamaba para reunirse, sorpresivamente los estaba esperando en la habitación del hotel, cuando llegaron su maestro no se encontraba solo tenia a dos Assamitas acompañándolo, al verlo Dana lo abrazo fraternalmente.

 

- Bienvenido Sire, me alegra ver que se encuentra bien.

 

- A mi también me alegra verlos mis chiquillos – dijo cordialmente Malek, mientras también abrazaba a sus otros dos discípulos.

 

- Donde ha estado, cuando y como llego?, quienes son ellos? Como nos encontró?- bombardeo Melchiah al viejo.

 

- Muchas preguntas a la vez  Melchiah, espera que en seguida lo diré, estuve en Medio Oriente tratando de localizar a estos viejos amigos míos, ellos son del clan Assamita y me contaron todo acerca del plan de Sabbat por apoderarse del talismán, - Raziel se movió- si Raziel se todo sobre el talismán, ellos trataron de aliarse con los Assamitas para apoderarse del artefacto, pero logre cambiar de opinión a los señores.

 

- Más bien les llego a un precio mejor- pensaron los chicos.

 

- Desembarcamos hace unas horas y unos amables hermanos cainitas de aquí, me comunicaron donde encontrarlos y me hablaron de la buenas nuevas, realmente me enorgulleces Raziel por fin eliminaste a Raphael  y lo mejor es que te apoderaste del talismán.

 

El rubio sonrió satisfactoriamente mientras le enseñaba el collar a su maestro, mientras este la acariciaba su cabellera.

 

- Excelente el hecho de que hayas obtenido estoes una gran ventaja para nosotros y nuestros objetivos.

 

- Hay algo más maestro, Sophia Lakatos esta aquí.

 

- Lo se Raziel, es una de los motivos por los que estoy aquí, como ya les dije podemos estar tranquilos con el talismán en nuestras manos, pero estaremos mejor si la quitamos la otra parte del botín que tiene esa mujer y que también desean los del Sabbat.

 

- Que hay algo más?

 

- Si nuestra querida amiga, esta apunto de caer en una trampa, los del Sabbat ya saben que nosotros retenemos el talismán pero eso aun no es importante para ellos, si logran obtener lo que Sophia consiguió en su última expedición estaremos igual que al principio: condenados.

 

- Que quiere decir?- pregunto Dana.

 

- Que esta noche regresamos al viejo continente, para guarecer el talismán y planear una estrategia y proteger a la cazadora.

 

-Qué? Dijo proteger a la cazadora o.O

 

- Si Melchiah, eso dije,  mañana le llegara un telegrama a Sophia que le obligara regresar a casa donde estará más segura, evitando así que los del Sabbat la ataquen sorpresivamente por estas tierras, mientras eso sucede nosotros podremos guardar el talismán y vigilar sus movimientos hasta el momento en que podamos quitarle la otra parte del tesoro.  Así que es hora de que guarden sus cosas nuestro barco espera tenemos que partir antes del amanecer, que esperan.

 

Los chicos obedecieron  y Dana no tuvo más remedio que acomodar su equipaje, la esperanza de volver a ver a Soujirou se desvanecía, pero pensó que era mejor así, de esa manera no turbaría la paz y tranquilidad de su querido hermano, o por lo menos era lo que se repetía así misma para recobrar los bríos, había prometido lealtad  a Malek  y no podía hacer nada más, por lo menos ahora sabia que el seguía con vida y era un chico valiente y bueno, puesto que había ayudado en la batalla para salvar vidas. Mientras observaba la costa de Japón desde el barco  por última vez, y el alba amenazaba cada vez más con tragarse el anochecer, deseaba a ver visto también por última vez a Kenshin, ya que aun pese a su nueva condición no había podido olvidarlo, Melchiah fue el que la condujo  a su camarote, donde  se acostó en su ataúd para protegerse de las rayos solares y de su memoria que parecía florecer de nuevo.

 

 

Fin del capitulo Ocho.

  

 Notas de la autora: Pues admito que este capitulo me gusto mucho, jeje sobre todo la historia de Sophia me encanto, bueno pues gracias a Gaby y Layla que me siguen leyendo espero que lo sigan haciendo y por cierto Layla ya había considerado tu idea, así que espero te agrade las sorpresas que tengo.

 

Ahora la traducción de algunos tecnicismos:

 

Animalismo: Poder que tienen algunos vampiros para ordenar y utilizar a conveniencia a los animales.

 

Gangrel Clan de la camarilla que tienen gran afinidad con la naturaleza, los animales el campo, etc., aman la libertad y supuestamente son de los cainitas mas “incivilizados” y tienen como característica que en ciertos estados algún rasgo animal.

 

Ghoul: Un servidor creado dando un poco de vitae vampírica a un mortal sin extraer antes su propia sangre (lo que crearía un vampiro).

 

·  Mascarada, La:

Giovanni: Familia Italiana de Cainitas, que manejan suntuosas fortunas de origen dudoso, se dice que son maestros en la necromancia, son independientes de la camarilla y del Sabbat

 

Bellaco: También conocidos como Diabolistas o practicantes del amaranto, son cainitas que se alimenta de la vitae de otros Vástagos, por necesidad o por depravación

 

Assamitas: Son asesinos a sueldo; toman contratos para matar gente que otros desean ver eliminados. Su filosofia es parecida al Islamismo. Su palabra, una vez dada, es sagrada, a menos que hallan sido engañados por quien los contrato, en cuyo caso la promesa se rompe.

 

 Y pues bueno si tiene alguna otra duda, pregunta comentario no olviden mandar mails por amor de Dios y les tengo una sorpresa desgraciadamente no tengo ese Don de dibujar u_u, dios  me llevo por otro camino, pero para que se den una idea mas o menos de cómo son mis personajes me di a la tarea de buscar fanarts que también son conocidos como no recuerdo esa palabra si alguien la sabe que me dije, bueno el caso es que esta imagen que pertenece al que la haya hecho y yo solo lo tome para exponerla no para adueñarme el crédito de ella ni nada de eso, cumple con los canones de Melchiah así que véanla para que vean como es el chico, y así en los próximos capítulos iré poniendo imágenes de los demás personajes,( si es que encuentro n_n) ahí se las dejo:

 

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]