|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Reportajes ]

 

Hola otra vez ^_^ soy Katty_Himura y vuelvo con un gran reportaje sobre el gran y único Kenji........ esto revelara varias cosas que talvez no sabíamos...... bueno les recuerdo que cualquier duda o consulta escríbanme a katty_himura@hotmail.com o entren al foro de este sitio:

 

Todo sobre Kenji Himura un Chibi-Kenshin

 

Bueno sobre Kenji no se sabe mucho, pero investigando se puede obtener resultados, espero que les guste.

 

Quien es y donde apareció:

 

 

Kenji Himura es el único hijo entre Kaoru y Kenshin. Él hizo su primer acto en el capítulo 255 y Vol.28 del manga, y tenia aproximadamente 3 a 4 años en aquella época.

Él no se parecía en nada a su madre, si no, que él era identico a Shinta (Kenshin), al parecer era un chico que quería mucho a sus padres y sobre todo a su madre Kaoru.

Después apareció en Seisouhen cuando tenia entre 14 a 15 años, en este tiempo él le tenia mucho odio por su padre. 

 

 

Sus propósitos:

 

Ya en los tiempos que Kenji ya tenía mas de 14 años yo diría que él era un chiquillo caprichoso ya que él deseaba aprender Hiten Mutsurugi Ryu e intentar sobrepasar la leyenda de su padre, lo único que lo impedía era que Seijuurou Hiko dijo que el Hiten Mutsurugi Ryu moriría con el, pero Kenji estaba decidido a aprenderlo con su ayuda o sin ella. Escuche por ahí que según Watsuki, él es un chico estúpido pero bonito, él crecerá y será un genio como su padre, él aprenderá el Hiten Mutsurugi Ryu apenas oyendo historias sobre él. Pero puesto que Watsuki no se ve la escritura que la historia en cualquier momento pronto, después el Kenji en el manga es ese mini Kenshin que nosotros vemos aferrarse en su madre y tirar en el pelo de su padre.

 

 

¿Que paso con Kenji después de la muerte de Kenshin?

 

 Bueno lo más probable es que al poco tiempo después de que muriera Kaoru, Kenji sé allá quedado a vivir un tiempo con Yahiko en el Dojo Kamiya. Después de un tiempo sé allá encontrado con su más probable novia la cual sale al final de la ultima Ova. Bueno para terminar no se sabe nada sobre el futuro de Kenji solo se pueden sacar conclusiones.  

 

 

Datos sobre su vida:

 

Bueno Kenji era un chico el cual quería mucho a su madre, tenia cierto odio por su padre Kenshin ya que el siempre dejaba a Kaoru sola en el Dojo, ella siempre en el lapso de tiempo que Kenshin estaba fuera del Dojo tenia una tristeza tremenda esperando su regreso. 

Una de las cosas que talvez marco la personalidad de Kenji fue el ver la batalla entre Kenshin y Yahiko, especialmente cuando se le entrega a Yahiko el sakabatou, al ver esto el queria poseer el mismo poder que su padre, y después ver como Yahiko le entrega el sakabatou a el, pudo ser un fuerte cambio de personalidad en su persona.

 

 

¿Quién es su voz?

 

Bueno quien es responsable de que el personaje de Kenji no se quede sin voz, ella es Kaida Yuki, una mujer que además de trabajar como la voz de Kenji además es la voz de Kurapika de Cazador X, su cumpleaños es el día 30 de Noviembre.


 

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]