|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 13:  Una noche Tormentosa; el Mortal Combate en Kobe y Osaka Parte III

 

La Máquina voladora de Hijikata se movía lentamente alejándose del Puerto junto con el Barco donde navegaba el Líder Shinsen. Varios hombres usaban metralletas para dispararles a Saito y Sanosuke que estaba debajo de ellos persiguiéndolos, mientras esquivaban los disparos. En eso, la voz de Serizawa se hace notar a bordo de la maquina.

 

Serizawa: Dejen de disparar, no gasten balas en ellos, guarden municiones para Osaka y Tokio.

 

Serizawa desvió la mirada hacía abajo en el muelle, cerca del Buque donde estaba Hijikata, y vio la figura de Kenshin  que corría hacía donde estaban Sanosuke y Saito. Al verlo, puso una expresión con un sonrisa casi diabólica.

 

Serizawa (Sonriendo): Battousai...

 

Kenshin corrió hacía donde estaban Sano y Saito; cuando estuvo frente a ellos paró y lo miró con detenimiento con la mirada para asegurarse de que no estuvieran heridos.

 

Kenshin: ¿están bien?

 

Sanosuke: Claro que sí, no dejaré que esa máquina mágica me maté.

 

Saito: Ya te dije que no es una Máquina Mágica. Battousai, ¿cómo vamos a combatir a esa cosa?, estando en el aire esta fuera de nuestro alcance.

 

Kenshin: La verdad no lo sé, yo no puedo saltar tan alto.

 

Sanosuke: Kenshin, ¿qué pasó con Kaoru?

 

Kenshin (Volteando a ver el Buque): Hijikata la tiene prisionera en el Buque todavía.

 

Saito: ¿Hijikata esta en ese Barco?

 

Mientras hablaban, los hombres de arriba, revelaban otro cañón cubierto con una manta de color verdoso. Era un cañón de metal largo y grande. Varios hombres con trajes de Samurai Shinsen, movieron el cañón de tal forma que apuntará directo al Muelle, en el lugar en el que estaban Kenshin y los otros. Serizawa se paró a la orilla de la estructura de madera al lado del cañón.

 

Serizawa se veía diferente a como había aparecido en otras ocasiones. Su cabello estaba algo despeinado, y sus ojos mostraban una expresión, no de odio ni enojo, sólo maldad pura. Estaba vestido con un largo abrigo de color gris, como el de Aoshi pero Gris; abajo usaba un traje, casi parecido al uniforme de policía de Saito pero de color Rojo, y unos guantes blancos en sus manos. Además, en la espalda, llevaba algo largo, como de metro y medio, envuelto en una manta gris como su abrigo y sujeta con un cinturón café. 

 

Serizawa (Sonriendo): Esta arma la diseñé yo mismo para acabar con estorbos insignificantes como ustedes... (Gritando): ¡¡¡Disparen!!!

 

De la punta del cañón surgió un gran resplandor de luz, seguido por una gran explosión. Una gran esfera rodeada por fuego y humo voló a gran velocidad hacía abajo. Kenshin y los otros voltearon a ver, justo cuando el disparo ya venía frente a ellos...

 

En el Bosque que rodea al Castillo, la misteriosa joven se seguía enfrentado a los dos Ninjas que trataban inútilmente de golpearla; sin embargo, le daban problemas. Denki alzó su cadena y le dio vueltas sobre su cabeza para luego arrojarla con fuerza contra la joven quien de un largo saltó hacía arriba esquivó el golpe; como si fuerza un bumerang, la cadena volvió a las manos de Denki.

 

Mientras la joven estaba en el aire, Akai apareció detrás de ella, listo para atacarla por detrás: la extraña se dio media vuelta en el aire justo cuando la espada ya venía a ella; se impulso hacía atrás y se apartó del alcance del arma del Ninja, aterrizando de pie en el suelo. Cuando yo parecía que todo esta bien, justo cuando la joven tocó el piso, Denki dio un movimiento rápido de su cadena, golpeándola de frente y haciéndola chocar contra los árboles.

 

Yahiko: Esa señorita es muy buena pero ni ella podrá derrotar a dos Oniwabanshu ella sola.

 

Misao: Hay algo extraño en ella, esos ojos no son de una persona común. Creo que ella es capaz de ganar.

 

Yahiko: ¿Qué dices?

 

La joven se puso de pie, y como si nada, se limpio el polvo del traje. Luego, volteo a ver a los dos Ninjas que estaban parados frente a ella con una gran sonrisa de burla.

 

¿¿¿: Creo que subestime de más a los Ninjas del Oniwabanshu.

 

Akai (Sonriendo): Me alegró que por fin te dieras cuenta de que o tienes oportunidad.

 

¿¿¿ (Sonriendo): Yo no dije eso, sólo dije que los subestime...

 

Akai (Enojado): Presumida... ya verás...  te mostraremos el poder del Doble Ataque de los Guardianes del Oniwabanshu.

 

Akai se aproximó rápidamente con pasos veloces a la joven con su espada alzada hacía un lado cuando ya estuvo cerca la atacó con un rápido movimiento circular de izquierda a derecha a la altura se su estomago. La extraña esquivo el ataque dando un largo salto hacía arriba, pero justo cuando se encontraba en el aire, la cadena del otro Ninja se aproximo contra ella; la joven logró impulsarse hacía un lado rebotando en la rama de un árbol y esquivando el golpe de la cadena. Pero justo cuando la cadena estaba regresando a la mano de Denki, Akai se abalanzó contra la joven que aún estaba en el aire atacándola con su espada. La joven logró esquivar el ataque, pero no si recibir una pequeña cortada en el estomago por la espada del Ninja. Y para variar, cuando por fin descendió y tocó el piso, Denki se le abalanzó tratando de golpearla con su cadena; a duras penas, la extraña rodó por el suelo escapando del alcance del arma del Ninja.

 

Yahiko (Sorprendido): Justo cuando logra esquivar el ataque de uno, el otro ya la esta atacando, no importa que tan buena sea, no podrá contra ellos dos.

 

Misao: A eso debe ser lo que llama “El Doble Ataque”, por su gran velocidad y agilidad, si dos Ninjas atacan juntos a un gran espadachín, esté no podrá librarse. Esa técnica lo usaban los Oniwabanshu en ocasiones cuando el enemigo era tan formidable que uno sólo no podía detenerlo.

 

La joven se puso de pie a pesar de todo el ajetreó. Recuperó la compostura y vio fijamente a su contrincantes con sus grandes y profundos ojos rojizos. Su expresión era sería, no de enojo, solo pensativa; después de unos segundos, volvió a sonreír burlonamente.

 

Akai: ¿De que te ríes?

 

¿¿¿: Veamos que tan bueno es su famoso Ataque Doble.

 

Lo joven se puso en un posición de combate, como de alguna arte Marcial, para luego salir corriendo en dirección a Akai con el puño en alto para atacarlo. Akai sujeto su arma con ambas manos y también se abalanzó contra la joven listo para acertarle un corte con su espada. Antes de que la espada pudiera tocarla, la joven se detuvo de repente y se agachó para no ser tocada por la arma del Ninja; ya cuando la espada de Akai había pasado por arriba de su cabeza, se paró rápidamente y lo golpeó con fuerza con su puño derecho justo en la cara. Pero justo cuando su puño tocó la cara del Ninja, Denki se acercó rápidamente a ella por detrás y de un movimiento de arriba abajo, descendió su cadena directo a la cabeza de la joven.

 

La extraña una ves más esquivó el golpe de la cadena de Denki, haciéndose a un lado de un salto; sin embargo de nuevo, antes de que pudiera recuperar la compostura, Akai, que a pesar de haber recibido un golpe de frente seguía moviéndose, surgió detrás de ella con su espada en alto; la joven dio un salto hacía adelante para esquivar el ataque de la espada del Ninja, pero no pudo evitar recibir una herida en la espalda. Y Denki entra de nuevo en acción, pues cuando está ya había escapado de la espada de Akai, él, apareció frente a la joven, y de un movimiento de izquierda a derecha de su cadena, la golpeo con fuerza haciéndola chocar contra unos árboles.

 

Yahiko: ¡La volvieron a atacar!

 

Misao: aún no todo esta perdido, si la ayudamos Akai y Denki no podrán ejecutar su Doble Ataque.

 

¿¿¿: No...

 

Misao: ¿Qué?

 

A pesar de las heridas y golpes recibidos, una ves más la joven se puso de pie y volteo la vista a su enemigos con la misma expresión y sonrisa burlona. La herida de un estomago y espalda no parecían graves pues ella no se quejaba ni llevaba una mano a ellas; solo se quedaba parada ahí viéndolos.

 

¿¿¿: No necesito ayuda, yo puedo hacerlo sola; además (Sonriendo) ya sé como detener su Doble Ataque. 

 

Akai: ¿Qué dices?, no me hagas reír, hasta ahora nadie a sobrevivido el ser atacado por dos Oniwabanshu.

 

¿¿¿: Por favor no seas ridículo, su Doble Ataque es una vergüenza, ¿se hacen llamar Ninjas?

 

Akai se disgustó demasiado ante los comentarios de la extraña. Con una expresión llena de odio, se abalanzó contra ella, con la espada lista para hacerle un corte horizontal de izquierda a derecha. Mientras tanto, Denki se acercaba por el otro lado.

 

Akai (Pensando mientras se aproximaba): ella no tiene arma, por lo que no podrá cubrir mi golpe, así que se verá obligada a esquivarlo, pero no importará, porque cuando quiera esquivarlo Denki la atacará...

 

Sin embargo, unos momentos antes de que Akai pudiera tocarla, su contrincante se gira un poco hacía la derecha, y atrapa la espada entre sus dos manos, deteniendo el golpe y dejando al Ninja muy sorprendido. Justo después, Denki apareció detrás de ella y con un movimiento rápido de su cadena, la aproximo rápido a la cabeza de la extraña, quien rápidamente esquivo el golpe de un salto, haciendo que la cadena casi golpeará a Denki.

 

Akai (Haciéndose para atrás): Ten cuidado tonto, casi me golpeas a mí...

 

Akai volteo hacía arriba, y la joven todavía se encontraba en el aire por el largo salto que había dado. El Ninja se aproximo también hacía arriba dando un largo salta con su espada el Alto. La joven logró hacerse hacía un lado y esquivar la hoja de la espada, pero no pudo evitar recibir una pequeña cortada en el rostro. Justo después, Denki, que aún estaba en el suelo, arrojó su cadena hacía ella de la misma forma que lo hizo antes.

 

¿¿¿ (Sonriendo): Sabía que estaba en el aire me arrojarías tu cadena.

 

La joven se volvió una ves más para un lado y esquivo el golpe de la cadena; pero también se las arregló para sujeta una de las puntas de la misma. La joven volteo a ver a Akai que estaba sobre ella, y rápidamente, alzó la gran cadena hacía él, amarrándolo con ella, para luego precipitarse al suelo y golpear con ella a Denki de tal forma que ambos Ninjas chocaran el uno con el otro. 

 

Misao (Sorprendida):  No puedo creerlo, jamás había visto que una persona superará tanto la velocidad de un Ninja.

 

Yahiko: ¿Quién es esa jovencita?

 

Voz1: Interesante...

 

De entre las hojas de uno de los árboles cercanos, surge una figura negra que cae justo frente a Denki y Akai que se estaban poniendo de pie, viendo a la Joven extraña. Era otro hombre vestido de Ninja, con el cabello negro y largo, agarrado con una trenza como la de un Samurai y una cicatriz en el ojo derecho con una espada japonesa alargada más de lo común enfundada en su cintura. Además, tenía unas vendas en el brazo derecho.

 

Akai (Sorprendido): ¡Gawa!

 

Misao: ¿Ese sujeto estuvo oculto en los árboles todo esté tiempo y no sentimos su presencia?

 

Yahiko: A puesto a que fue él quién me atacó por sorpresa con esas cuchillas.

 

Gawa (Con expresión seria): He estado todo este tiempo observando sus peleas. En especial la tuya jovencita, ¿cómo te llamas?

 

¿¿¿: ¿qué te importa?

 

Gawa: Que niña tan grosera.

 

¿¿¿: Ya basta de palabrerías, si eres amigo de esos dos entonces vienes a pelear, así que peleemos.

 

Gawa: Fuiste muy valiente a enfrentarte a Denki y Akai totalmente desarmada. Pero...

 

Gawa aproximo su mano derecha al mango de su espada y la alzó al aire aún enfundada. De un movimiento rápido de arriba abajo, desenfundo por si sola la espada, arrojando con fuerza la funda directo a la joven, quien la hizo a un lado con su puño izquierdo.

 

Gawa: Yo no soy tan tonto como ellos...

 

Yahiko: Misao, mira esa espada, es más larga que las espadas comunes.

 

Misao: El Señor Aoshi me habló de él. Durante el tiempo en que el Señor Aoshi fue líder del Oniwabanshu, Gawa era conocido como un gran asesino. Por su gran habilidad para moverse y no ser detectado, lo apodaron Gawa, pues se movía tan rápido y ligero como un Río.

 

Yahiko: ¿Entonces ese sujeto es muy poderoso?

 

Misao: Demasiado.

 

Gawa saltó rápidamente hacía arriba colocándose sobre la joven, y una ves en es posición, se abalanzó con fuerza contra el suelo con su espada apuntando hacía ella. La joven se hizo a un lado para esquivar el golpe de Gawa, y justo cuando la espada del ninja tocó el suelo, la parte donde tocó se hizo pedazos levantando gran cantidad de polvo. La joven se cubrió para que el polvo no le entrará en los ojos, y cuando volvió la mirada hacía el frente, de entre la nube de polvo surgió la figura del Ninja que se abalanzó rápidamente contra el enemigo. Gawa tenía sujetada la espada con ambas manos cerca de las costillas del lado izquierdo con la punta hacía el frente.

 

Gawa (Mientras se aproximaba a la joven): ahora verás de los que somos capaces el Oniwabanshu, ¡¡¡Hayakawa no Ken!!

 

Gawa extendió sus manos hacía el frente, arrojando con fuerza la espada en línea recta hacía ella, tan rápido y tan sorpresivo que no pudo esquivarlo, y la larga espada se encajó en su hombro derecho atravesándolo por completo...

 

Soujiro y Makaiju se abalanzaron contra el contrario usando sus técnicas. Makaiju dio vuelta una ves más usando su técnica y Soujiro desenvaino rápidamente su espada. Ambas armas chocaron entre sí, y se mantuvieron empujándose la una a la otra por un momento, hasta que por fin la arma de Makaiju ganó, empujando a Soujiro hacía la derecha y haciéndolo chocar contra una pared.

 

Makaiju: Es inevitable, mi Dansu no Maru es mucho más fuerte que mi técnica.

 

Chou: ¿Más fuerte?, ¿pero como?

 

Soujiro (Poniéndose de pie): Es por el giró. El giró de la espada dura más tiempo que en mi técnica, sí, pero abarca más espacio y por eso se carga más, y al momento en que el golpe llega a su destino va con más intensidad y fuerza.

 

Makaiju (Sonriendo): Me alegra que te hayas dado cuenta.

 

Soujiro volvió a guardar su espada en su funda y se pone en posición. Creyendo que tiene pensado hacer la misma técnica, Makaiju se coloca en la posición para su Dansu no Maru – La Danza Circular. Sin embargo, Soujiro desaparece de repente, y sus rápidos pasos se marcaban en el suelo a gran velocidad.

 

Chou:  ese es el Shukuchi, el terreno que desaparece, no hay forma de que logré esquivarlo.

 

Makaiju (Sonriendo): En serio.

 

Makaiju giró sobre el pie derecho sobre su propio eje usando lo mismo que las otras veces, pero ahora giró más que antes. Cuando Soujiro se acercó a él, su espada chocó contra la de Makaiju que daba vuelta a su alrededor. Soujiro fue empujado para atrás, pero esta ves no lo hizo chocar con nada ni caerse.

 

Chou (Sorprendido): ¡¿Qué paso?!

 

Makaiju (Sonriendo): Por el movimiento circular que se hace, la espada se vuelve no solo una arma de ataque si no también un muro de defensa que protege mi alrededor. Mi Danza Circular no solo es una arma de ataque, si no también de defensa.

 

Chou: ¿Una técnica que puede defenderte y atacar al mismo tiempo?, eso es algo impresionante.

 

Soujiro se paró firmemente y se le quedó viendo por unos momentos a Makaiju; luego, mostró una gran sonrisa inocente que era común en él como que no le importaba la situación. Esto impresionó a Makaiju que no entendía.

 

Makaiju: ¿Por qué estas sonriendo?

 

Soujiro (Sonriendo): En efecto, tu Técnica sirve como Ataque y Defensa, sin embargo es imperfecta en ambos aspectos.

 

Makaiju: ¿Qué dices?

 

Soujiro (Sonriendo aún): Tú técnica es imperfecta tanto en defensa como en ataque.

 

Makaiju (Enojado): ¿Qué cosa?, ¿dices que mi Dansu no Maru, basado en lo ágiles y perfectos movimiento de una Danza tan perfecta y artística tiene puntos débiles?

 

Soujiro (Sonriendo con su mano izquierda atrás de su cabeza): Sí, eso digo, Jajaja

 

Enojado, Makaiju se puso en posición para la Danza Circular. Soujiro volvió a guardar su espada en la funda y se preparó para atacar.

 

Makaiju (Pensando): ¿Qué mi técnica no es perfecta?, no hagas reír, te haré que te tragues las palabras....

 

Makaiju se abalanzó contra Soujiro al igual que esté se abalanzó contra él. Makaiju se preparaba para girar y justo cuando su espada iba a tocar a Soujiro, el joven se agachó y la espada pasó por arriba de su cabeza. Y en esa posición, golpeo rápidamente a Makaiju con el manga de su espada aún enfundada, justo en su estomago, haciendo que perdiera el equilibrio, y cayera arrodillado con su mano en el estomago. Soujiro se alejó de un salto antes de que Makaiju cayera.

 

Makaiju (tratando de apoyarse con su espada para ponerse de pie): ¿Cómo fue posible?

 

Soujiro (Sonriendo): se lo dije, su técnica era buena atacando y protegiéndolo, pero siempre con el mismo movimiento dejaba un ángulo bajo descuidado, y por el movimiento de las piernas es casi imposible detener el ataque y cambiar a una posición para poderse defender ante un ataque bajo.

 

Makaiju (Ya de pie): En ese caso, ¿por qué me golpeaste con tu funda y no con tu espada?, de ser así hubieras ganado ya...

 

Soujiro: decidí abstenerme de matarlo.

 

Chou (Pensando): ¿Qué?, ¿se abstuvo?, ¿acaso habrá decidido el no matar?

 

Makaiju: ya veo, entonces... (Gritando) ¡¡¡Ese será un grave error!!!

 

Makaiju tenía una expresión de enojo, no tanto de odio, pero podría decirse que estaba enojado por el resultado del ultimo movimiento. Después de arrojar su amenaza contra Soujiro, el Shinsen movió con fuerza su espada de izquierda a derecha por el piso, sacando chispas al su paso; una ves hecho esto, tiró su espada hacía arriba, y esta dio vueltas en el aire, antes de caer justo en su mano izquierda y justo cuando la sostuvo, su puso en posición inmediata para el Gatotsu número uno.

 

Chou: ¿Vas a volver a hacer la misma técnica?, ¿qué no te das cuenta que eso o tiene efecto contra la Velocidad Divina de Soujiro?

 

Makaiju: Te equivocas si crees que podrá contra esto, no es el Gatotsu que han visto.

 

Chou: ¿Qué?

 

Sin perder la posición, Makaiju retrocedió cuatro pasos hacía atrás, alejándose de Soujiro, quien lo miraba detenidamente. De pronto, jaló su hombro izquierdo hacía atrás, y luego hacía adelante con mucha fuerza, arrojando su espada a gran velocidad en línea recta hacía Soujiro.

 

El joven desenvaino su espada rápidamente moviéndola hacía la derecha y golpeando la espada de Makaiju y arrojándola hacía un lado. Sin embargo, justo cuando su brazo derecho con el que sostenía la espada, se encontraba más a la derecha, Makaiju ya estaba frente a él; mientras la espada de Makaiju se aproximaba, él lo hacía también. Con su mano izquierda tomó la mano derecha de Soujiro y colocó su otra mano en su hombro, de tal manera que le torciera el brazo, y soltará la espada.

 

Chou: o no, Soujiro no podrá hacer nada si su espada, él no sabe pelear cuerpo a cuerpo...

 

Makaiju (Mientras seguía sosteniendo a Soujiro de su mano y hombro derecho):  claro, pero un miembro del Grupo Shinsen debe aprender a pelear con la espada y sin ella...

 

Makaiju soltó a Soujiro y lo comenzó a golpear rápidamente en el rostro y el estomago; parecía que Makaiju le iba a ganar. Después de recibir varios golpes, Soujiro cayó al suelo de rodillas con la mirada baja. Makaiju se preparó para dar un ultimo y fulminante golpe directo en su cabeza; sin embargo, justo antes de que el golpe lo tocará, Soujiro alzó su mano izquierda, y detuvo sin problema el golpe.

 

Chou (Sorprendido): ¡¿Qué?!

 

Makaiju: ¿Qué?, ¿pero como?

 

Soujiro alzó la mirada hacía Makaiju; a pesar de tener el rostro cubierto por las marcas de los golpes, seguía teniendo su sonrisa.

 

Soujiro (Sonriendo mientras sostenía el puño de Makaiju): En estos meses aprendí un poco de defensa personal.

 

Makaiju: ¿he?

 

Soujiro jaló con su mano izquierda el puño de Makaiju, y con la mano derecha, lo golpeo con fuerza en el costado izquierdo; el golpe fue tan grande que el Samurai Shinsen escupió sangre por la boca.

 

El Joven Seta se separó de Makaiju, quien cayó al suelo de rodillas y sostenido de frente con su mano izquierda, mientras tenía la otra aferrada al lugar donde lo habían golpeado.

 

Makaiju (Aún en el suelo): ¿Co...mo?... ¿Co... (Alzando la mirada y gritando): ¡¡¡¿Cómo fue posible esto?!!!

 

Soujiro (Sonriendo): es muy simple, a veces se gana y a veces se pierde, aquellos que son más fuertes siempre ganarán, y el que es débil perderá...

 

Makaiju (Poniéndose de pie): ¿Insinúas que soy débil?

 

Soujiro:  “Si eres fuerte vives, si eres débil mueres”, eso me dijo el señor Shishio, pero veo que esa verdad puede ser contradecida, ya que yo perdí frente al señor Himura y sigo vivo. Pero al parecer he ganado por ser fuerte, a pesar de que mi cuerpo esta lastimado, no importa, pues sigo vivo, y eso es lo que cuenta. Aún estoy muy lejos de encontrar mi propia verdad, aún me encuentro atrapado entre la visión del Señor Himura y el Señor Shishio, mientras que tú estas ciego con la verdad que ye ha puesto Hijikata frente a ti, y eres controlado por tu odio, por eso (Sonriendo) me recuerdas mucho a mí.

 

El lugar se puso en una leve calma ante el comentario del joven. Makaiju abrió sus ojos muy grandes del asombro ante las palabras de Soujiro. Después de unos momentos, Makaiju se dio media vuelta, y se marchó lentamente cojeando un poco, con su mano derecha en el golpe.

 

Makaiju (Pensando): ¿Si eres Fuerte vives?, ¿si eres débil mueres?, pero, ¿qué ser fuerte?, por favor, todos saben que el que vive es aquel que se arregla para sobrevivir, no importa si eres fuerte o débil, lo que importa es tu astucia...

 

Una ves que Makaiju ya se había alejado, Soujiro retrocedió un poco para atrás y casi caía al suelo, pero fue sostenido rápidamente por Chou.

 

Chou: Oye, ¿te encuentras bien?

 

Soujiro (Recuperando la compostura): Sí, no te preocupes (Sonriendo) Las peleas eran más sencillas cuando uno trataba de matar a tu oponente.

 

Chou: antes hubieras matado a ese sujeto en menos de unos minutos; escuche que jamás te atraparon, te arriesgas mucho al venir, la ciudad esta llena de policías.

 

Soujiro: no podía dejar pasar estos combates, además me satisface el haber ayudado a un viejo compañero. Me alegró verlo de nuevo señor Chou.

 

Chou: he, si, claro, a mi también chico (Sonriendo) espero que pronto encuentres la verdad que dijiste que buscabas.

 

Soujiro rejunto su espada del suelo y la guardo en su funda, mientras Chou le hablaba; luego, se volteo hacía él con la sonrisa de siempre, y sin decir nada, se alejó caminando lentamente.

 

Gawa se aproximo con rápidos pasos hacía la joven, que tenía la alargada espada encajada por completo en su hombro derecho. Con ambas manos sujeto la empuñadora de su arma aún encajada en el cuerpo de la joven, y la movió hacía su derecha, empujando junto con ella a su contrincante; por el movimiento, la espada se zafó del cuerpo de la joven, pero esta fue arrojada contra los árboles.

 

Una ves más, la extraña se puso de pie sujetando con fuerza su herida más reciente con su mano izquierda. Gawa se volteo hacía a ella con una sonrisa de satisfacción, pero a la ves una expresión seria. Su arma se encontraba manchada con la sangre de la joven, y con un movimiento rápido hacía la derecha, varias gotas de la sangre se limpiaron del arma, para luego tomar la funda de su arma que se encontraba en el suelo, y guardar la espada ahí.

 

¿¿¿ (Caminando hacía él lentamente): ¿Acaso significa que te retiras?

 

Misao: no te confíes, puede que sea otra trampa.

 

¿¿¿: ¿Otra Trampa?

 

Gawa: ¿Acaso ese es tu estilo?

 

¿¿¿: ¿Mi estilo?

 

Gawa: no te hagas la tonta, ¿acaso crees que no me di cuenta?, cuando estabas peleando con Denki y Akai recibiste su Doble Ataque muy fácilmente; veo como trabajas, recibes el ataque y lo analizas para encontrar sus debilidades, ¿no?

 

Akai: ¿Qué?, ¿entonces eso hizo?

 

Misao: una maniobra así es arriesgado, uno no puede predecir el movimiento del contrincante, el tratar de recibirlo para analizarlo podría significar la muerte.

 

¿¿¿ (Sonriendo): sí, talvez tengas razón, en este combate me he dedicado más a esquivar los golpes que contraatacar. Eso se debe a que estoy combatiendo con Ninjas, personas a las cuales no sé su forma de pelear, por eso he estado usando esta táctica, no porque ese sea mi estilo.

 

Gawa: ya veo, en se caso habrás descubierto que el Hayakawa no Ken, la técnica que te acabo de aplicar, consiste en tres pasos, ¿no?; el primero, es un salto hacía arriba colocándose justo sobre el enemigo; el segundo es un ataque hacía abajo, cono un fuerte relámpago; normalmente, todos tienen un ángulo por encima de su cabeza que los elimina, y por eso es fácil atacarlo desde ahí; sin embargo, si el contrincante es capaz de esquivarlo, el golpe debe de darse perfectamente verticalmente, para que si lo esquiva, que al momento en que la espada choque contra el suelo, se levante una cortina de humo, de ahí un puede atacar por sorpresa, ese es el paso tres.

 

Yahiko: ¡Qué cínico!, ella recibió su ataque para descubrir el secreto de su técnica y él se lo dice como si fuera cualquier cosa. 

 

Misao: pero, es ilógico, ningún guerrero le cuenta a su contrincante su técnica, al menos que...

 

¿¿¿: bien, no importa, vas ver como puedo contrarrestarla muy fácilmente.

 

La Joven se abalanzó rápidamente contra Gawa con su puño en alto lista para golpearlo; antes de que pudiera alcanzarlo, Gawa saltó colocándose sobre ella. Gawa aún tenía la espada enfundada, así que sostuvo la empuñadora con ambas manos y la alzó hacía arriba; la joven se abalanzó hacía arriba también de un salto con el propósito de atacarlo. Entonces, Gawa movió su arma hacía abajo, de tal forma que la espada saliera de la funda y está bajará en línea recta hacía la joven, quien logró esquivarla; sin embargo, cuando la fundo tocó el suelo, una ves más se levanto una gran nube de polvo casi como una explosión que hasta alcanzó a la joven en el aire, quién tuvo que bajar pues el entro polvo en los ojos.

 

Cuando la extraña estaba en el suelo y se limpió lo ojos, volvió la mirada hacía arriba, sólo para ver a Gawa que se aproximaba a ella con la punta de la espada apuntándola; arrojó su arma contra ella en línea recta desde arriba, y se encajó justo en su hombro izquierdo.

 

Misao: ¡Volvió a hacer alcanzada por el ataque de Gawa!

 

¿¿¿ (Pensando): Maldición, me atacó por arriba y no por abajo por antes.

 

Gawa dio una marometa en el aire antes de caer al piso, de tal forma que su pie derecho extendido apuntara a su herida del hombro derecho y se aproximo rápida a ella, cayendo justo sobre su herida y abriéndola más. Una ves hecho lo anterior, retrocedió y tomó el mango de la espada aún encajada en la joven, y la jaló con fuerza sacando un poco de sangre a su paso.

 

La Joven cayó al suelo de rodillas, sin saber a cual herida sujetar con sus manos o cual le dolía más. Sin perder el tiempo, Gawa se aproximó y la golpeó con fuerza en la barbilla con una patada, haciéndola volar hacía atrás, y caer al suelo. 

 

Akai (Emocionado): así se hace, dale su merecido a esa miserable basura.

 

Misao: ¡Eres un abusivo!, ¿qué no ves que ella esta desarmada?

 

Gawa (Volteando a ver a Misao): creo que ella sabía muy bien que estaba desarmada, y sin embargo siguió adelante, admiro su valentía pero es obvio que eso no basta para ganar un combate; para ganar un combate, se necesita ser fuerte.

 

¿¿¿: ¿Fuerte?

 

Todos giraron la vista hacía la joven, y para sorpresa está se levanto una ves más del suelo; su mirada presentaba una gran indiferencia ante sus heridas y su circunstancia.

 

¿¿¿: En ese caso yo o perderé (Sonriendo) porque yo soy fuerte, y los fuertes jamás pierden, y si yo soy fuerte, por lógica debo ganar este combate, aunque cada gota de mi sangre este en el piso.

 

Gawa (Sorprendido): ¡Increíble!, después de recibir mis ataques y tener el cuerpo lleno de heridas, ¿puedes levantarte como si nada?

 

¿¿¿ (Sonriendo): ya te lo dije, yo soy fuerte.

 

Ambos se miraron fijamente en uno al otro. La expresión burlona y la sonrisa en los labios de la joven empezaban a poner nervioso al Ninja y a desesperarlo por dentro.

 

¿¿¿: ahora, me has atacado con dos variaciones de tu técnica, aunque tienen diferencias una de otra, puedo sacar como conclusión que son la misma, y ahora aunque me ataques con otra variación diferente ya sabré que esperar.

 

Gawa: ¡¿Qué dices?!, ¡¿acaso... acaso estas insinuando que tanto el primer como el segundo golpe los recibiste a propósito?!

 

¿¿¿: fuiste muy amable en contarme tú mismo el secreto de tú técnica, pero claro, olvidaste el detalle de que tu funda y tu espada por ser alargadas ambas, tienen casi la misma función; por lo alargado de la funda y de la hoja, y por lo pequeño de la empuñadora en comparación con las otras dos mencionadas, con simples movimientos puedes sacar la espada rápidamente y atacar con la funda, y además usándolas adecuadamente cualquiera de las dos, la funda o la espada, pueden causar una cortina de humo al chocar con el suelo; este es el punto mortal de tú técnica, pues al momento en que liberas esa montaña de polvo, dejas sin visibilidad a tu oponente.

 

Gawa: Sí, ¿y?

 

¿¿¿: pero, eso sólo funcionaría con personas que dependieran mucho de su vista, mientras que los grandes peleadores son capaces de ganar batallas incluso con los ojos cerrados.

 

Gawa: ¿Qué?

 

¿¿¿: una ves que uno ya ha visto tú técnica unas dos veces como lo he hecho yo, y si puedes ver a la simple vista los primeros dos pasos de tu técnica, es decir, saltar y atacar desde arriba, uno puede predecir cual será tú siguiente movida, y para eso, uno no necesita de mirar. Entonces, solo tendrías que arreglártelas para contrarrestar el ultimo golpe del tercer paso, ¿qué te parece?, ¿mi teoría es cierta?

 

Gawa apretó con fuerza su espada con su mano derecha en una señal de rabia. Su rostro presentaba cierto enojo ante tales comentarios.

 

Gawa (Enojado): ¿Estas insinuando que mi Hayakawa no Ken es tan simple que si lo ves puedes detenerlo sin mirar siquiera?

 

¿¿¿: algo así.

 

Enojado, Gawa hizo un movimiento rápido con su espada frente a él levantando un poco de polvo frente a él para luego guardar rápidamente su espada en la funda. Y mirándola con cara de enojo, el ninja se aproximó rápidamente hacía la joven y de un salto se colocó sobre ella. La joven ni siquiera se movió ni volteo a verlo; simplemente se quedó parada.

 

Gawa (Mientras estaba en el aire): ¿te crees muy buena?, entonces predice esto si eres tan buen... ¡¡¡Gawa, Estilo Oniwabanshu, Hayakawa Ryu no Ken, El Ataque del Río Dragon de la Montaña!!!

 

Yahiko: ¡¡¿Hayakawa Ryu No Ken?!!

 

Misao: ¡Es diferente al Hayakawa no Ken que vimos!

 

Gawa desenfundo rápidamente su espada y la arrojó en línea recta hacía abajo con la punta hacía abajo. La joven volteó hacía arriba, justo cuando la espada bajó, pasando a lado justo frente a ella, y cayendo a pocos centímetros de sus pies; en ese momento se levanto la gran cortina de humo con la extraña adentro. Gawa se abalanzó contra la nube de humo entrando en ella con su funda alzada hacía abajo. Entonces, se escuchó un fuerte golpe; entonces, todos pensaron que Gawa la había golpeado con su funda en alguna de sus heridas, y un golpe así de seguro por lo menos la había desmayado; pero cuando todo el polvo se disipo, la escena frente a ellos sorprendido a todos: La Funda de Gawa estaba tirada en el suelo junto con su espada, y la joven estaba de pie con los ojos cerrados, y el puño alzado al aire, y justo con el puño de que joven encajado en su estomago, se encontraba el Ninja.

 

La extraña tiró a Gawa al suelo, y esté pareció quedar inconsciente. La joven se limpió el polvo de los ojos y volvió su mirada hacía el Ninja con una sonrisa burlona.

 

Akai (Sorprendido): ¡No!, ¡esa niña derrotó a Gawa!

 

Gawa (Levantándose): no, es imposible, ningún guerrero me había derrotado, y ahora, una niña...

 

¿¿¿: tú mismo lo dijiste, para ganar hay que ser fuerte, y como yo te dije, yo soy fuerte. Se un buen perdedor y vete ahora.

 

Gawa se puso de pie, y con la mano les indicó a Akai y a Denki que regresaran al Castillo. Los dos ninjas se desaparecieron en las sombras de la noche. Luego, Gawa se dio la media vuelta para seguirlos y también desapareció en las ramas de los árboles; pero antes de irse gritó: “Esta no será la ultima ves que con veamos...”.

 

Una ves que los tres ninjas se fueron, la joven cayó al suelo boca arriba dando un suspiro después de tan difícil combate. Misao y Yahiko corrieron hacía ella para ver si estaba bien.

 

Misao: Oye, ¿te encuentras bien?

 

¿¿¿ (Poniéndose de pie): sí, no te preocupes, ya me tengo que ir...

 

Yahiko: pero esas heridas, te las tienes que tratar.

 

¿¿¿ (Alejándose caminando): no te preocupes, tengo alguien que me puede curar.

 

Misao: Oye, ni siquiera nos dijiste tu nombre.

 

La joven se detuvo ante el llamado de Misao. Misao y Yahiko la miraron con detenimiento esperando una respuesta. Después de unos momentos, la joven volteo a verlos con una sonrisa en el rostro.

 

¿¿¿: Kasawada, Katsumi Kasawada, esa soy yo.

 

Misao: ¡Katsumi Kasawada!

 

Después de dar su nombre, la joven siguió caminando y alejándose, hasta perderse de vista en las sombras del bosque de Osaka...

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]