|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 16: La Pelea que Dejamos Pendiente; Kenshin vs. Saito

 

Saito se alejó de ellos unos cuantos pasos dándoles la espalda. Cuando ya estuvo a alguna distancia, colocó su mano derecha en la empuñadura de su espada, y un movimiento circular largo y rápido, la sacó de su funda y se dio media vuelta hacía Kenshin y los otros.

Saito: Battousai, antes de ir donde Hijikata, ¡¡¡Te Exijo que Primero Pelees Conmigo!!!...

Todos el lugar se sumió en un completo silencio; por unos instantes, solo se escuchó el ruido del viento que movía las hojas de los árboles. De repente, la quietud fue interrumpida por una explosión cercana, de seguro por obra del combate que se libraba más adelante.

En los alrededores del Castillo, los hombres de Hijikata vestidos con trajes como los del antiguo grupo Shinsen y armados con espadas y rifles, se enfrentaban contra soldados vestidos con uniformes militares armados con sables y rifles. Los cañones, de ambos bandos, resonaban atacando al enemigo.

En el castillo, Hijikata se encontraba observando todo desde arriba en uno de los balcones, acompañado por Hayai y Serizawa. Entonces, Hijikata se da la vuelta y se encamina hacía el interior del castillo.

Hayai: Señor Daimyo, ¿a dónde va?

Hijikata: mi lugar esta abajo, peleando al lado de mis hombres.

Hayai: Por favor señor Daimyo quédese aquí, no tienen caso que usted se arriesgue por ahora, ya nos encargaremos de ellos si es que llegan a entrar al Castillo. Pero ahora usted debe estar aquí.

Hijikata: lo siento, pero yo jamás le he tenido miedo a un combate, y no lo tendré ahora.

Seijuro: entonces deja de preocuparte por los combates de abajo, y ocúpate por el de acá arriba.

Todos voltearon su mirada hacía el interior del Castillo, y vieron salir de las sombras de la habitación, la figura de Seijuro Hiko, el maestro de Kenshin.

Serizawa: ¡Seijuro Hiko!

Mientras tanto en el bosque, Saito se encuentra frente a Kenshin y los otros dos, quien lo observan totalmente estupefactos ante las palabras de Saito insinuando que retaba a Kenshin, ¿qué lo habrá llevado a decir tal cosa?

Sanosuke: déjate de tonterías Saito, no tenemos tiempo para estas bromas.

Saito: será mejor que no te intrometas en esto estúpido, esto algo que no te concierne.

Sanosuke (Enojado): ¿Qué dijiste?, óyeme tú si quieres pelear contra alguien, ¿por qué no lo haces contra mí?

Kenshin (Colocando su mano frente a Sanosuke): Sano, basta ya...

Sanosuke: Pero, Kenshin...

Aoshi: Tranquilízate, será mejor que escuchemos a Saito.

Saito: La Cosa es muy sencilla. Hijikata fue capaz de detener cada uno de mis Gatotsu. Al medir sus fuerzas por mi propia cuenta y al ver el combate que tuviste con él, debo de decir que sus habilidades son mucho mejores que durante la Restauración, y aunque tú has aprendido nuevas técnicas y has peleado muchas batallas, tu maldita posición de no matar te vuelve más débil que durante los Finales del Período Edo. Por tal razón, si no eres capaz de pasar sobre mí, no tienes nada que hacer frente Hijikata.

Kenshin: Saito...

Sanosuke: Esto es una locura, no es tiempo para peleas, en estos momentos es cuando más hay que estar unidos...

Aoshi (Colocando su mano en el hombro de Sanosuke): Será mejor que no nos metamos en este combate.

Sanosuke: ¿Qué?, pero...

Aoshi: Hajime Saito, Capitán de la Tropa número Tres del Shinsengumi, y Battousai Himura gran Destajador de los Ishinshi, estos dos personajes tienen una batalla pendiente desde los Días de la Restauración. No hay nada que podamos hacer para detener este combate.

Kenshin camino al frente separándose de Aoshi y Sanosuke mirando detenidamente a Saito. Desenfundo su espada lentamente y la colocó frente a él.

Kenshin: Es mejor que de una ves por todas terminemos con este combate Saito, con este combate que dejamos pendiente desde esa noche hace más de diez años...

****

De repente, un recuerdo viene a la mente de Kenshin y de Saito; recuerdan esa noche en la que ambos se enfrentaron por primera ves. Kenshin acababa de asesinar a varios miembros del Grupo Shinsen, cuando escucha una voz detrás de él; se voltea y ve a un joven vestido con un traje azul y una cinta en la cabeza, y una flor de color rosa en la mano:

Okita (Aplastando con su mano la flor): Vaya, supongo que es un honor señor Battousai Himura.

Kenshin (Pensando): ¿Conoce mi identidad?

Okita: Pero ahora tendrás que enfrentarte contra mí y no contra un simple soldado.

Saito: Okita, hazte a un lado...

Kenshin y Okita desvían la mirada hacía atrás de Okita, y ven venir a Saito vestido con su traje Shinsen.

Saito: Yo me encargaré de este sujeto.

Okita: Pero si yo soy el Capitán de la Tropa Número uno del Shinsengumi...

Saito (Desvainando su espada): No dudo de tus habilidades Okita, además, estas enfermo, mejor déjamelo a mí.

Saito se abalanzó contra Kenshin con su espada en alto, y este se defendió. Ambos chocaron sus espada por largo tiempo, tanto que las espadas parecían sacar chispas. Entonces, en un golpe Saito hace que Kenshin retroceda, destruyendo con su espada parte de una pared. Luego, una ves que estuvieron separados, Saito se colocó en posición para el Gatotsu básico y tanto él como Kenshin se abalanzaron contra en contrario y  las espadas de ambos se cruzaron.

Kenshin (Pensando): ¡¡Esto es un Gatotsu!!

Kenshin sostenía su espada con la mano derecha, y el golpe del Gatotsu fue con la mano izquierda; la espada de Saito se encajó con el ataque justo en el hombro derecho de Kenshin, pero al mismo tiempo, Kenshin también atacó, encajando su espada en el hombro izquierdo de Saito. Ambos movieron sus espadas empujando al contrario en direcciones diferentes cada uno, haciendo que los dos chocaran contra una pared.

Okita (Viendo a Saito): ¡Saito, estas Herido!

Saito: No te preocupes por mí, solo fue un pequeño rasguño, él esta más herido.

Okita desvió su mirada hacía Kenshin, y vio como este se levantaba con su mano izquierda en la herida, pero aún pudo colocarse de pie.

Okita (Pensando): ¡Saito Alacanzó a Battousai!, pero, él también lo hizo. Se ve que están a niveles muy parejos, nunca había visto a alguien que se igualará a Saito. 

Kenshin se puso de pie, y recuperó la compostura girándose hacía Saito como si nada hubiera pasado. Su contrincante también se paró firmemente como si el golpe no hubiera sido gran cosa. Ahora fue Kenshin quien se abalanzó contra Saito con su espada en alto. Ambos comenzaron a atacarse el uno al otro a una velocidad impresionante; es la primera ves que cada uno ve alguien de su mismo nivel.

En uno de sus ataque, Saito hizo un ataque circular bajo, que Kenshin esquivó de un largo salto, colocándose sobre Saito, que al ver esto, alzó la punta de su espada hacía arriba y colocó su mano derecha arriba. Y de un salto se abalanzó hacía arriba. Kenshin tomó su espada con las dos manos, listo para efectuar un ataque desde arriba.

Kenshin: ¡¡Estilo Hiten Mitsurugi... Ryu Tsui Sen!!

Saito: ¡¡Estilo Shinsen… Gatotsu Shanshiki!!

Saito se abalanzó con el Gatotsu número tres para atacar a Kenshin; pero Battousai fue más rápido y atacarlo primero con su técnica, pero en lugar de atacarlo en la cabeza o el hombro, atacó su brazo izquierdo, haciéndole una cortada, y así esquivando el ataque del Gatotsu.

Ambos cayeron al suelo de espaldas al otro. Saito no perdió el tiempo; un ves que tocó el suelo, se dio una rápidamente media vuelta hacía la izquierda; Kenshin volteó y vio que el golpe venía, y logró hacerse para atrás, pero no puedo esquivarlo por completo y recibió una cortada horizontal de izquierda derecha justo en el estomago.

Ambos se separaron varios metros mientras cada uno sostenía sus heridas (Kenshin tenía la mano izquierda en la herida del estomago y Saito su mano derecha en la herida del brazo izquierdo).

Kenshin (Pensando): ¡Es muy hábil!, a pesar de recibir el ataque del Ryu Tsui Sen en su brazo, logró hacer ese rápido movimiento y lastimarme. Nunca había visto alguien que me igualará tanto.

Okita: Saito, ¿estas bien?

Saito: Ya te dije que no te preocupes por nada; estas heridas no son más que simples rasguños. Vamos Battousai, terminemos con esto.

Kenshin: Me parece bien.

Ambos se abalanzaron una ves más contra el contrario listos para atacar, Kenshin tenía sujetada su espada con las dos manos y se preparó par a hacer un ataque circular de derecha a izquierda; cuando posó sus ojos en la arma de Saito, y vio que la sostenía con la mano izquierda, listo para dar un golpe directo de arriba abajo.

Kenshin (Pensando): ¡¡estocada con la mano izquierda!!

Saito golpeo con fuerza la espada de Kenshin, quién alzó su espada al aire sobre su cabeza para cubrir el ataque; pero esté fue tan fuerte que partió a su espada en dos haciendo que la otra parte de la hoja saliera volando hacía arriba, y además, siguiendo el movimiento del ataque, le logró hacer un ataque vertical que formaba una cruz con la otra herida del estomago.

Kenshin logró alejarse de Saito de un salto y cuando ya estaba a cierta distancia, cayó al suelo semiarrodillado y con sus heridas sangrando.

Saito: El Gran Battousai esta acabado, tú arma acaba de ser destruida y tienes tu cuerpo llenó de heridas.

Kenshin: Tú no estas mejor.

Okita: Saito, cuidado...

La advertencia de Okita fue muy tarde. El Pedazo de la hoja de la espada de Kenshin que había salido volando hacía arriba después del golpe, bajó en línea recta de manera vertical, haciéndole una larga cortada en la espalda de Saito.

Después de recibir el sorpresivo ataque, Saito dio algunos pasos hacía adelante, y sus ojos mostraban gran sorpresa. Con su mano derecha se las arregló para alcanzar la herida de la espalda y cuando vio su dedos, vio que estaban cubiertos por su propia sangre.

Saito (Sorprendido): ¡No es posible!, ¡¿Acaso fue una coincidencia?!, ¡¿O acaso...?!

Saito volteo la mirada hacía Kenshin, quien ya estaba de pie, con la empuñadura y la mitad de su hoja en la mano derecha, y su mano izquierda en la herida de su estomago.

*****

Devuelta a la Era Meiji, vemos a Saito que decidido, se abalanza hacía Kenshin listo para atacar. Al verlo, Kenshin hace lo mismo, corriendo hacía él.

Saito (Corriendo hacía Kenshin): ¡¡¡Mientras sigas con esa estúpida postura de no Matar, no tienes nada que hacer contra mí o contra Hijikata!!

Kenshin (Corriendo hacía Saito): ¡¡¡Te Demostraré que no es así!!!

Saito y Kenshin chocaron una ves sus espadas, haciendo que con el choque intercambiarán fuerzas; luego se separaron y comenzaron a chocar su arma contra la del otro a una velocidad sin igual. Después de chocar sus armas varias veces, ambos se separaron de un salto, arrastrando su pies en la tierra y levantando polvo a su paso.

Saito (Pensando): ¿Qué ocurre?, lo veo diferente, hace algunos meses cuando empezamos a combatir, su velocidad no se comparaba a la mía. ¿acaso ha vuelto a ser Battousai?

Mientras pensaba en esto, Saito dio un vistazo a los ojos de Kenshin y se dio cuenta de que no eran los ojos de un Asesino.

Saito (Pensando): no, sigue siendo el mismo, el mismo Vagabundo que no mata...  

Saito se puso rápidamente en la posición para el Gatotsu normal y se abalanzó rápidamente hacía Kenshin, quien para defender movió su espada hacía la derecha desviando el ataque de Saito hacía ese lado; cuando Saito movió su espada para dar el siguiente golpe, Kenshin puso la espada frente a él cubriendo el segundo golpe del Gatotsu, pero a su ves lo empujo con fuerza, haciéndolo chocar con un árbol.

Sanosuke: Kenshin, ¿estas bien?

Aoshi: no te preocupes por Battousai, estará bien.

Kenshin se puso una ves más de pie, y cuando volteo a ver a Saito, este se encontraba listo para efectuar el Gatotsu número dos, colocando su espada por encima de su cabeza. Saito se abalanzó contra él para dar un movimiento de arriba abajo con su arma, mismo que Kenshin logró esquivar, dando un salto alto hacía arriba, haciendo que la espada de Saito chocará contra el árbol frente al que estaba Kenshin, volviéndolo pedazos de madera.

Por el salto de Kenshin, esté se colocó encima de Saito, y como antes, se abalanzó hacía abajo para dar un Golpe de arriba abajo. Saito reconoció esa escena, he hizo lo mismo de hace años: abalanzarse hacía arriba con el Gatotsu número tres.

Kenshin: ¡¡Estilo Hiten Mitsurugi... Ryu Tsui Sen!!

Saito: ¡¡Ya había visto esta técnica antes... Estilo Shinsen… Gatotsu Shanshiki!!

Ambos se cruzaron en el aire efectuando sus técnicas, y pareció como si se atravesarán el uno al otro. Una ves más, ambos cayeron al suelo semiarrodillados, de espaldas al contrario, separados a gran distancia. De repente Kenshin cayó al suelo completamente arrodillado y agachado, apoyado al frente con su mano derecha, y su mano izquierda apoyada en el costado derecha de su abdomen, de donde comenzó a sangrar, mientras que Saito se puso de pie aún dándole la espalda a Kenshin.

Sanosuke: ¡o no, Kenshin fue alcanzado por el Gatotsu!

Aoshi: Sí, pero Saito también.

Sanosuke: ¿Qué?

De repente, Saito también cayó al suelo al igual que Kenshin, pero esté tenía su mano derecha aferrada en su hombro izquierdo. Lo que paso fue que en el aire, ambo se atacaron el uno al otro: el Gatotsu de Saito logró alcanzar a Kenshin encajando su espada en el costado derecho se su abdomen; sin embargo, al mismo tiempo, el Ryu Tsui Sen de Kenshin también lo alcanzó, golpeando con fuerza su hombro izquierdo.

Sanosuke: ¡Eso es, Kenshin logró alcanzarlo!, el obvio que él podrá ganarle.

Aoshi: no festejes tan pronto. Battousai no lleva para nada la ventaja.

Sanosuke: ¿Qué?, ¿no lleva la ventaja?

Aoshi: Fíjate bien. Ambos están heridos por lo combates que han tenido estos días, pero el cuerpo de Kenshin está mucho más herido que el de Saito, eso lo vuelve más vulnerable a los golpes. Además, aunque el golpe que Saito recibió en el hombro el fuerte, no es mortal, mientras que la herida que Battousai recibió es mucho más grave.

Sanosuke: ¿Entonces Kenshin tiene perdido el combate?

Aoshi: Yo no dije eso. Mira, ¿qué pasaría si al momento de atacar a Saito, la Espada de Battousai hubiera tenido filo?

Sanosuke imagina en su mente lo que le pregunta Aoshi. Si la Espada de Kenshin hubiera tenido filo, la herida en el brazo de Saito sería peor, y por la potencia talvez hasta le hubiera cortado el brazo.

Sanosuke: Entonces en tal caso Saito hubiera perdido el Brazo, o hasta muerto.

Aoshi: Ese otro dato importante; como la espada de Battousai no tiene filo, su ataques talvez no sean tan mortales como los de Saito, pero, nos ha demostrado su grandes habilidades como espadachín al efectuar tal ataque. Si espada hubiera tenido filo, ese hubiera sido un error fatal para Saito.

Después de algunos momentos, Kenshin y Saito lograron ponerse de pie y girarse hacía el otro. Ambos presentaban una expresión seria, como si nada hubiera pasado.

Saito: ¿Qué ocurre Battousai?, hace diez años lograste no sólo atacarme y esquivar mi Gatotsu número tres con esa misma técnica, si no salir ileso de él.

Sanosuke: ¿Qué?, ¿qué dijo?

Saito: Pero ahora, a pesar de que lograste alcanzarme con tu espada, recibiste una fuerte herida; ¿No te das cuenta Battousai?, si esa espada hubiera tenido filo, en estos momentos el combate ya hubiera acabado, pero no...

Kenshin: Así es, el combate aún no acaba, así que prepárate Saito.

Ambos presentaban gran decisión. Parecía que este combate aún se iba a prolongar más tiempo del que esperaban. Saito se colocó una ves en la posición para el Gatotsu número dos, con la espada encima de su cabeza, y rápidamente se abalanzó hacía Kenshin, pero esta ves, antes de dar el golpe dio un salto hacía arriba lo que sorprendió a Kenshin. Saito dio el golpe del Gatotsu desde un ángulo superior, volviéndolo más letal.

Kenshin dio un salto hacía atrás para esquivar el golpe, haciendo que la espada de Saito chocará contra el suelo, levantando una nube de polvo. De entre todo el polvo, surgió Saito impulsado con la espada al frente para el Gatotsu número normal. Por unos momentos esto tomó por sorpresa a Kenshin, pero logró desviar el ataque de Saito hacía la izquierda de él, moviendo su espada de manera circular hacía derecha y siguiendo el camino de la espada, dio un giro completo de 360° hasta golpear a Saito gusto en sus costillas derechas.

El golpe no detuvo a Saito; su mano aún estaba libre, así que aprovechando el impulso del golpe logró colocarse detrás de Kenshin y con su espada hacerle una cortada horizontal justo a la mitad de su espalda. Sin perder tiempo, se colocó una ves más en la posición para el Gatotsu normal, atacándolo por la espalda, pero Kenshin se las arregló para darse vuelta, cubrir el golpe del Gatotsu con la espada en su mano derecha, y además con la mano izquierda, sacó su funda de su cintura y con la punta de la vaina, golpeo justo en el mismo lugar donde le había dado el otro golpe, en las costillas derechas.

En la posición en la que estaban, Kenshin deteniendo la espada de Saito con mano derecha y con la mano izquierda sujetando su funda, su defensa no estaba del todo abierta, pero si lo suficiente para recibir un golpe. Saito levanto su pierna derecha, y se las arregló para darle una fuerte patada en el pecho a Kenshin, empujándolo hacía atrás.

Saito colocó su mano derecha en el lugar donde había recibido los últimos dos golpes; parecía que tenía las costillas fracturadas. Kenshin logró enderezarse después de los dos golpes.

Sanosuke: Ambos están muy parejos.

Aoshi: No tanto, en estos momentos Battousai está teniendo algo de ventaja, pero es muy poca.

Saito veía sorprendido los golpes que había recibido. Luego volteaba a ver a Kenshin, y se sorprendió a ver que esté estaba de pie como si nada, ignorando por completo sus heridas, mirándolo fijamente con sus ojos, que no mostraban deseo de matar o instinto asesino.

Saito: Esto es imposible... cuando combatimos en hace cinco meses, Kenshin Himura era mucho más débil, fue Battousai cuyas habilidades me sorprendieron ¿Cómo?, (Gritando) ¡¡¿Cómo es posible que sin tener el instinto asesino de un Destajador me puedas igualar a tal medida?!!

Kenshin: Eso es porque he obtenido una nueva fuerza a parte del instinto asesino de un Destajador.

Saito: ¿Una nueva fuerza?, ¿y cual es?

Kenshin: El Deseo de vivir.

Sanosuke: ¿El deseo de Vivir?

Kenshin: aquella fuerza que te sostiene a la vida, te da la seguridad y la fuerza para poderte mover libremente. Ese es el secreto de la fuerza, no de Battousai, si no de Kenshin el Vagabundo.

Saito: No puedes estar hablando en serio...

Kenshin: ¿No me crees?, este Deseo lo he aprendido de muchas personas, pero las que más recuerdo son tres: el Primero es Akira Kiosato, que a pesar de tener el cuerpo lleno de heridas y de no tener el nivel adecuado, reto a Battousai el Destajador hasta el final, e incluso pudo hacerle una cortada en la mejilla izquierda, ¿cómo explicas que un hombre cuyo nivel de pelea no se comparaba puedo alcanzar a uno de los más temidos Hitokiris?, y aún después de la muerte, la cortada que le hizo siguió sangrando, porque el Deseo de vivir de quien la hizo aún no acababa.

Kenshin bajo la mirada unos momentos, viendo al suelo. Luego, la levanto rápidamente hacía Saito, con una gran sonrisa en los labios.

Kenshin (Sonriendo): La Otra, fue Tomoe Yukishiro, una persona que fue infeliz en la vida, pero que fue adelante, y ella fue quién me enseño lo que es la felicidad de la vida y me dio un motivo para vivir y pelear. Y claro, no puedo olvidar a la Tercera Persona, una jovencita de nombre Manami Hamaguche.

Sanosuke: ¿Manami Hamaguche?

Kenshin: Ella fue una persona que de verdad fue golpeada por la vida, y que sufrió mucho, pero a pesar de esto ella siempre fue una persona feliz y arraigada a la vida que siempre veía el lado bueno a todo. Es ella principalmente a la que le debo todo lo que hizo que Battousai el Asesino se convirtiera en Kenshin el Vagabundo. A pesar de que esas tres personas ya están muertas, sus enseñanzas siempre se quedarán conmigo, y es gracias a ellos y que no puedo perder, que debo ir y salvar a Hijikata que está siendo manipulado por detrás aunque él no se de cuenta.

Saito: Dices puras palabrerías, vamos, conviértete en Battousai como lo hiciste hace cinco meses y acabemos con eso.

Kenshin: Lo siento Saito, pero aunque lo quisiera, no podría cumplir tu petición.

Saito: ¿Qué no puedes?

Kenshin: El destajador que en mí habitaba, ya ha muerto, murió ese día en Kyoto, cuando mi Maestro me lo mostró, fui capaz de encontrar el Secreto del Amakakeru Ryu No Hirameki, y murió en estos días que hemos estado en Kobe y Osaka, donde he reexaminado cada punto importante de mi vida como Battousai, y así he recordado el porque dejé de matar.

Saito: Dices puras palabrerías (Colocándose en posición para el Gatotsu) conviértete en Battousai o terminarás igual que esas tres personas de las que hablas (gritando) ¡¡¡Muerto!!!

Saito se abalanzó a gran velocidad, usando el impulso de su técnica con la punta de su espada, apuntado directo al pecho de Kenshin. Antes de que la espada lo alcanzará, Kenshin dio un salto no muy alto, haciendo que la espada de Saito pasará por debajo de su pies, y usando su funda y su espada, golpeó a Saito en sus hombros – con la funda en el hombro derecho y con la espada en el hombro izquierdo.

Sin embargo, Saito resistió el dolor de golpe, y movió su espada de Manera circular hacía arriba. Kenshin se apoyó en sus armas que estaban apoyadas en los hombros de Saito, y logró dar un giró hacía arriba, colocándose sobre la cabeza de Saito, pero a pesar de su movimiento, la espada logró hacerse un corte vertical justo al a mitad de su pecho; aún así, Kenshin siguió con su giro, colocándose de espaldas a Saito. Ambos estaban de espaldas al otro.

Saito: ¿Por qué te quedas parado?, el combate aún no acaba

Saito se dio media Vuelta e hizo su espada hacía atrás, para atacar agarrando impulso. Kenshin se logró girar, pero solo para recibir el ataque de Saito directo en su hombro derecho, encajando su espada por completo. El impulso fue tan fuerte que empujó a Kenshin hacía atrás a gran velocidad haciéndolo caer al suelo boca arriba.

Aoshi: ¡Qué técnica tan veloz!, es tan mortal como la mordida de un lobo.

Saito: lo que acabas de ver es el Gatotsu Zeroshiki, una variación del Gatotsu que yo mismo cree. Desde ahora te digo Battousai que Hijikata fue capaz de esquivar y detener este ataque con gran facilidad, mientras que tú, ni siquiera lo viste.

Kenshin (Poniéndose de pie): Eso no significa que sea invencible.

Saito: No, claro que no, pero si te puedo demostrar que en ese estado, tú no podrás hacer nada frente a él.

Kenshin: ¿Entonces que quieres?, ¿qué renuncié?

Saito: lo quiero es que dejes de intrometerte en los problemas de todo de una ves por todas. Tú ya hiciste mucho, ahora de una ves por todas regresa a Tokio y olvídate de Osaka, mientras sigas con esa idea de no matar y del Deseo de Vivir, lo único que vas a lograr aquí es que te maten. Vete y deja de una que yo me encargué.

Kenshin: ¿Qué piensas hacer con Hijikata?

Saito: Lo mataré, eso es todo...

Kenshin: ¿Qué?, ¿eso es todo?, ¿matarás a una persona que significó tanto para ti?

Saito: Hijikata Toshizou está muerto Battousai; murió en Hokkaido junto en el Shinsengumi. La persona con la que nos enfrentamos no es más que una sombra del verdadero Hijikata, Daimyo Akai, ese mi oponente, y a ese es a quién debo matar, porque mi deber es exterminar a la maldad.

Kenshin: Si dices que tu deber es exterminar a la maldad, no tienes porque matar a Hijikata, porque él no es la maldad que está detrás de esta sombra que cubre Osaka. Ya te lo dije, hay muchas personas detrás de Hijikata que mueven las cuerdas y lo están manipulando. Ese es el mal al que nos enfrentamos, lo que debo hacer es convencer a Hijikata de esto, no matarlo.

Saito: ¿Convencerlo?, ni siquiera eres capaz de convérseme a mí. Traté por ultima ves que hablar, (Colocándose en posición para el Gatotsu una ves más) ahora si no eres capaz de escapar de este Gatotsu, morirás y no podrás hacer nada de lo que me acabas de decir.

Kenshin miró con detenimiento la posición y examinó una y otra ves la técnica del Gatotsu. Tenía sujetando con su mano izquierda su funda y con la derecha la espada.

Kenshin (Pensando): Saito sujeta su espada con su mano izquierda, por lo que su ataque viene del lado derecho mío. Esperen un momento... 

Kenshin recordó detenidamente esa ocasión en el combate con Hijikata, ese momento decisivo, en el que logró detener el Amakakeru, antes de que este pudiera efectuarse.

Kenshin (Pensando): ¿Podrá funcionar?, antes tendré que hacer está prueba.

Aoshi y Sanosuke miraban con detenimiento cada movimiento de esta ultima movida.

Aoshi (Pensando): ¿En que esta pensando Saito?, Battousai fue capaz de detener ya en varias ocasiones su Gatotsu, o por lo menos escapar de él. Aunque, ahora que lo pienso, no fue capaz de eludir por completo del segundo golpe.

Saito (gritando): ¡¡Ahora Battousai!!

Saito se abalanzó rápidamente hacía Kenshin usando la velocidad del Gatotsu. Kenshin hizo la mismo extendiendo tanto su espada como la funda hacía el lado izquierdo.

Saito (Pensando): Si crees que podrás escapar de este Gatotsu como antes, piénsalo antes.

A corta distancia de Kenshin, Saito dio un salto cortó hacía el aire, corto, pero lo suficiente para elevarse casi sobre la cabeza de Kenshin, para que desde ese ángulo, atacar a Kenshin.

Sanosuke: ¡O no!, a esa distancia y ángulo Kenshin no será capaz de moverse lo suficientemente rápido para esquivarlo.

Aoshi: Eso no importa...

De repente, Kenshin levanto la mirada hacía Saito, quien se aproximaba directo a él apuntando directo a su pecho desde un ángulo superior. Lo único que se escuchó fue el choque de las dos espadas y un segundo golpe, y un gran destello cubrió todo el lugar. Cuando menos lo esperaron, voltearon a ver al frente, y la escena que vieron los sorprendió demasiado. Kenshin estaba en el suelo, con su pierna izquierda adelante flexionado y la pierna derecha extendida. Su espada en la mano izquierda, dibujaba el movimiento imaginario de la técnica apuntando al aire; además, su mano izquierda también estaba extendida hacía su derecha, y la funda casi estaba en el mismo ángulo que su espada. Y Saito, se encontraba volando en el aire por encima de Kenshin, para luego caer detrás de él con gran fuerza, y con la marca del golpe dibujada en el pecho. Después de unos momento, Kenshin también cayó al suelo boca abajo, casi inconsciente. 

Sanosuke: Bien, Kenshin ganó… ¡qué pelea tan asombrosa!

Sanosuke corrió hacía Kenshin para ver su estaba bien, dejando atrás a Aoshi, que miraba totalmente sorprendido lo que acababa de suceder.

Aoshi (Pensando): ¿Qué fue eso?, ¿Acaso fue el Amakakeru Ryu No Hirameki?, colocó el pie izquierdo adelante, como cuando me lo efectuó a mí, y también hizo un ataque circular; pero... su espada no estaba enfundada como en la posición Battou, y además, la funda, atacó junto con la funda, ¿qué clase de técnica será esa?

Sanosuke ayudo a Kenshin a ponerse de pie y esté de inmediato abrió los ojos. Aoshi se acercó lentamente a él para ver como estaba.

Aoshi: Battousai, ¿te encuentras bien?

Kenshin: Son sólo más heridas. Pero, ¿qué pasó con Saito?

Todos voltearon hacía donde estaba Saito, y vieron como esté, apoyándose con su espada como si fuera un bastón, a duras penas logró ponerse de pie. En su pecho tenía la marca diagonal, la misma que tuvieron Seijuro, Aoshi y Shougo a recibir el Amakakeru, pero, ¿fue ese el Amakakeru? Saito se tambaleo un poco para atrás, recargándose en un árbol para evitar caerse.

Saito: Ni pienses que esto a acabado, aún sigo vivo y hasta que uno de los dos muera nuestro combate no acabará. Pero, ya no es hora de perder el tiempo aquí, ahora que hay que ir con Hijikata.

Sanosuke (Sorprendido): ¡Saito!

Saito: Pero ni creas que me he tragado lo del Deseo de Vivir. Sin embargo, ahora me has demostrado que Kenshin el Vagabundo puede igualar a Battousai, aunque sea muy poco, y lo demostraste usando está técnica.

Kenshin (Sonriendo): Gracias Saito...

Saito: ¿Gracias porqué?

Kenshin: Gracias a ti y a este combate, he encontrado una nueva Variación del Amakakeru, que me ayudará contra Hijikata.

Aoshi (Pensando): ¿Una Nueva Variación?

Kenshin y Saito se vieron fijamente el uno al otro, cada uno con una sonrisa en los labios como símbolo de satisfacción por el combate que acababan de tener.

Saito: ¿Qué esperas?, vamos, vete, ya, vamos...

Sanosuke: ¿Tú no vienes?

Saito: Usted adelántense, yo los alcanzaré en un momento.

Después de decir esto, Kenshin asintió con la cabeza indicando que estaba bien, y él, Aoshi y Sanosuke, siguieron con su camino. Pero antes de que se alejarán, Saito los llamó un momento.

Saito: Oye Battousai, una ultima cosa...

Kenshin se detuvo y se volteó hacía Saito, quién estaba guardando su espada en su funda, y una ves que estuvo enfundada se la arrojó a Kenshin, quien la atrapó con la mano derecha.

Saito: Es un buena Espada, úsala para derrotar a Hijikata.

Sanosuke: ¿Una espada con filo?, ¿qué no has entendido que Kenshin no matará a Hijikata?

Kenshin: así es...

Kenshin se regresó la espada igual que como él se la había pasado. Saito logró atraparla con su mano izquierda.

Kenshin: Gracias por ofrecérmela Saito, pero esta Espada Sin Filo es un símbolo, el ultimo legado de alguien que en su mente, le causo mucho daño a las personas. Por eso, pelearé con ella hasta que su hoja se rompa.

Saito: Como quieras, pero no digas que no te la ofrecí.

Sin decir nada más, Kenshin y los otros corrieron siguiendo con el camino hacía el Castillo, dejando solo a Saito en el bosque, quién miraba con detenimiento el cielo entre las hojas de los árboles.

Saito (Pensando): Battousai el Destajador es Bueno, pero Kenshin el Vagabundo... no está mal... ja, que tontería...

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]