|||||||||||          It's time.....                                                                                                                                                                 http://www.kenshin-gumi.net                                                                                                                                                                 El sitio de Samurai X                                                                                                                                                                 ¿Necesitas algo?, solo pídelo                                                                                                                                                                ¿Encontraste un link roto?, dímelo                                                                                                                                                                 ¿No encuentras lo que buscabas?, Mandame tus comentarios y  sugerencias                                                                                                                                                                 Contactame para cualquier duda, comentario, sugerencia algún archivo que no pudiste encontrar y que aqui se publica, si quieres algo o necesitas contactarme.          ||||||||||                                                                                                                                                            

[El sitio ]

- Index

- Home

- Premios
- Afiliados
- Topsite
- Contacto
- Webmaster
- Recomiéndame
- Favoritos
- Pagina de inicio
[ Samurai X ]

- Historia

- Personajes

- Nobuhiro W
- Voces
- Técnicas
- Episodios
- OVA's
- La película
- El manga
- Reviews
- Diccionario
- Lyrics
- Videojuegos
- Entrevistas
- Reportajes
- Fan fiction
- Fan Subs
- Viciado de  rk
[ Imágenes ]
- Galería
- Manga
- Cosplay
- Calendarios
- Animaciones
- Hentai
- Fan art

[ Descargas ]
- Puzzle
- Midis
- Iconos
- Cursores
- Videos
- Episodios
- OVA's
- Discografía
- Videojuegos
- Wallpapers
- Skins Winamp
- Tablaturas

[ Interactivo ]
- Cuestionario
- Tu personaje
- Postales
- Chat
- Foro
- Libro de visitas
- Mapa de visitas

 Contactar Reportar link roto


 

[ Fan fiction ]

 

La Saga de Osaka
Capitulo 17: Maestro Contra Maestro; el Gran Choque del Estilo Shinsen y el Hiten Mitsurugi
 

Las Explosiones del combate y los disparos se escuchan a lo lejos. Por encima de los árboles, se ve la columna de Humo que se eleva hacía el cielo. Recargado en un árbol alejado del campo de batalla, se encuentra un hombre herido, más él no ha participado en el combate. Lleva un traje azul de policía y una Katana Japonesa en sus manos. El Hombre comienza a recodar hechos ya muy pasados... 

****

Saito seguía impresionado por esa movida. El Pedazo de la Hoja de Battousai que se había cortado, había caído y le había hecho una cortada en la espalda.

Saito: No, eso no fue más que coincidencia, tuvo que serlo... 

Battousai se puso de pie y se el quedó viendo con su mirada fría, la mirada de un asesino. Cuando Saito se disponía atacarlo una ves más, Kenshin se movió hacía atrás esquivando su ataques. En uno de ellos, Logró cubrir uno de sus ataques con la parte de la hoja de su espada que le quedaba, y logró empujarla hacía arriba haciendo que Saito y él perdieran sus armas. La Espada de Saito salió volando hacía arriba y termino encajándose en el techo de una casa. La empuñadora de Battousai y lo que le quedaba de su hoja, también salió volando colocándose en el techo de otra casa.

Ambos se miraron fijamente el uno al otro esperando a que uno dijera o hiciera algo.

Saito: Parece que estas totalmente vulnerable...

Kenshin: no más que tú...

****

Saito: ¡Qué irónica puede ser la vida a veces!, ¿no lo crees así Hijikata?...

En el Castillo de Osaka, Hijikata, Hayai y Serizawa veían ese nuevo personaje frente a ellos: Seijuro Hiko.

Hijikata: ¿Quién es este sujeto?

Serizawa: él es Seijuro Hiko, es el Maestro de Battousai.

Hayai: ¿El Maestro de Battousai?

Seijuro: Deberías mejorar la seguridad, durante toda la confusión del combate de abajo, pude infiltrarme fácilmente, fue como un juego de niños. Tú debes Toshizou Hijikata, el personaje Principal de toda está travesía.

Hijikata: ¿Me conoces?

Seijuro: un poco. Lo que sé y supongo, es que fuiste capaz de detener el Ougi del Hiten Mitsurugi Ryu. Con verte, veo que mi pupilo no es enemigo para ti (Sacando su espada) así que decidí tomar mi responsabilidad como Maestro y encargarme yo mismo.

Hijikata: Interesante. Seijuro Hiko, el último de los Grandes Maestros de la Escuela Hiten Mitsurugi, y Hijikata Toshizou, gran líder del Grupo Shinsen y creador de la técnica Gatotsu. Ambos somos grandes maestro de nuestros Estilos; es obvio que esto decidirá quien es el mejor...  

Sin dudarlo, Hijikata se abalanzó rápidamente contra Seijuro; mientras se acercaba, también sacaba rápidamente su espada con la mano derecha. Seijuro no esperó a que Hijikata llegará a atacarlo: él también se abalanzó con su espada en alto listo para atacar. Las Espadas de ambos chocaron y fue como si fueran dos relámpagos. De un salto ambos se separaron unos centímetros para inmediatamente después comenzarse a atacar a toda velocidad.

Hayai: ¡Increíble!, ambos están a niveles muy altos.

Serizawa (Pensando): Sí, pero no creo que ambos tengan el mismo nivel. Lo ideal en estos momentos sería que los dos se matarán.

Mientras tanto, abajo en la batalla entre el Ejercito Meiji y los Hombres de Hijikata, estos últimos estaban logrando que sus enemigos retrocedieran. Denki dio varias vueltas con su cadena sobre su cabeza y luego la arrojó contra los hombres del Ejercito, golpeándolos con fuerza y haciendolos volar por lo aires. Akai se movió rápidamente por entre los soldados con su velocidad de Ninja, matando a uno por uno con su espada. El Ejercito comenzaba a retroceder por el miedo que les ocasionaba.

Akai: Miren, están retrocediendo...

Makaiju: Si son verdaderos soldados pelearán hasta la muerte...

No muy lejos de ahí, en una colina desde la que se podía ver el Castillo, se encontraban varias tiendas de campaña levantadas y varios hombres con trajes de soldados. Algunos hombres eran cargado en camillas para que se les aplicará atención médica por las heridas del combate. En una de esas tiendas, se encuentran dos hombres hablando; uno de ellos es el General Yamagata, encargado del Ejercito Imperial, y el otro es un hombre de traje gorra Militar negro, una barba también negra; era el mismo hombre que dirigió el ataque a Shimabara hace algunos meses.

Hombre: Esto se nos salió de las manos General Yamagata, el Gobierno estará en graves problemas.

Yamagata: No entiendo cual es el problema.

Hombre: Me imaginó que a estas alturas, usted ya está enterado del hecho de que el líder rebelde al que combatimos es Daimyo Akai, el cual era un Militar de Alto Rango, además, dentro del Propio ejercito imperial, Daimyo tenía a muchos informantes y cómplices, todo nuestro ejercito está ahora bajo averiguación.

Yamagata: Si, entiendo, una ves que todo esto termine está información que dentro del Gobierno y el Propio Ejercito había tal nivel de corrupción que hasta incluso toda esta operación rebelde fue pagada con dinero del propio gobierno, de seguro todo eso llegará al pueblo y  las naciones extranjeras, es obvio que esto no nos dará buena imagen. Además, está el hecho de que en esté año el Ejercito a tenido que ser movilizado durante la Guerra de Sainan, y además hacía Shimabara y ahora a Osaka.

Hombre: Sí, hemos recibido muchos ataques, pero...

¿¿¿: Pero todos y cada uno los hemos derrotado.

Los dos hombres voltearon su mirada hacía la entrada de la tienda y vieron entrar a un hombre de complexión fuerte, alto, de cabello blanco, largo hasta la cintura, un traje militar como el que los dos usaban, pero de color rojo en lugar de negro, desabotonado del pecho y un espada Japonesa en la cintura en lugar de un sable.

Hombre: ¡¿Es usted el General Joshuya?!

¿¿¿ (Sonriendo): Todas y cada una de las rebeliones que ha habido contra nuestro Gobierno las hemos logrado aplastar. Esté es el momento perfecto para que el Pueblo y el Mundo entero vea nuestra nueva fuerza militar, les mostraremos que en tan solo diez años, nuestro ejercito se ha vuelto tan fuerte como uno occidental, y lo haremos aplastando a está rebelión.

Yamagata: ¿Entonces tiene pensado aniquilar a Daimyo y sus hombres para que todo le teman a nuestro ejercito.

¿¿¿ (Sonriendo más): Eso es sólo el comienzo General, sólo el comienzo...

De vuelta al Castillo de Osaka, Hijikata y Seijuro seguían en su combate, y hasta ahora no se mostraba a un posible vencedor. Hijikata hizo un ataque circular de izquierda a derecha con su espada, mismo que Seijuro esquivo de un largo salto hacía arriba. Sin perder tiempo, Hijikata alzó su espada hacía arriba para colocarse en posición para el Gatotsu número tres y de un salto se abalanzó hacía Seijuro.

El Maestro Hiten movió su espada de arriba a abajo en el aire desviando la espada de Hijikata. Seijuro siguió con el movimiento de la espada hasta dar vueltas sobre si mismo 360°, y la hoja de su espada de seguro golpearía a su enemigo directo en su cabeza; sin embargo, usando únicamente su mano izquierda, Hijikata logró desenfundar su otra espada y cubrir el golpe.

Ambos descendieron cayendo al suelo de pie mirándose el uno al otro.

Seijuro: Veo que eres hábil con ambas manos.

Hijikata (Colocando la espada de la mano derecha frente a su rostro): Me he preparado durante todos estos Diez años para este momento, y nadie me detendrá, ni tú, ni Battousai, ni nadie...

Hijikata se colocó en su posición para su Doble Gatotsu, colocando la espada de la mano izquierda de manera horizontal apuntando hacía Seijuro y la de la mano derecha sobre la otra formando una cruz. Seijuro vio detenidamente la técnica; nunca antes la había visto, pero trataba de encontrar su secreto.

Hijikata se abalanzó contra Seijuro usando el impulsó de su técnica. Movió su espada de la mano derecha de manera circular de izquierda a derecha;  Seijuro cubrió el ataque haciendo el mismo movimiento con su espada. Entonces, al otra espada de Hijikata se abalanzó rápidamente contra Hiko, pero esté logró desviar el ataque tomando la funda con su otra mano y con ella desviar la espada.

Seijuro (Deteniendo los dos golpes): Esto se llama Sou Ryu Sen.

Hijikata: Eso no me interesa.

El Líder Shinsen logró hacerse unos pocos centímetros hacía atrás de un pequeño salto, y posteriormente movió sus dos espadas al mismo tiempo de manera circular de izquierda a derecha chocándolas en el suelo volviendo esté pedazos, ya que una ves más, Seijuro lo esquivo de un largo salto colocándose sobre Hijikata.

Seijuro: ¡¡Estilo Hiten Mitsurugi... Ryu Tsui Sen!!

Seijuro se abalanzó de arriba abajo directo hacía Hijikata con su espada listo para atacarlo. Hijikata cruzó sus dos espadas sobre su cabeza cubriendo el golpe. Sus pies parecían casi hundirse en el suelo por la fuerza del golpe. Empujó sus espadas hacía arriba empujando a la ves a Seijuro, quién se impulsa hacía atrás. Justo cuando sus pies tocaron el piso, el Maestro del Hiten Mitsurugi no perdió tiempo y se abalanzó contra su contrincante.

Seijuro (Abalanzándose rápidamente contra Hijikata): ¡¡Estilo Hiten Mitsurugi... Ryu Kan Sen...!!!

Seijuro atacó con su espada de un ataque de arriba abajo directo hacía Hijikata, quién colocó sus dos espadas frente a él cubriendo el golpe, más aún así no pudo evitar ser empujado hacía atrás. Pero el Líder Shinsen no perdió el tiempo y Rápidamente colocó sus espadas para su doble Gatotsu número dos, colocando la espada de la mano izquierda sobre su cabeza y la otra en una posición vertical, y luego se abalanzó contra él.

Hijikata (Abalanzándose rápidamente contra Seijuro): ¡¡¡Estilo Shinsen Ni Gatotsu Nishiki!!!

Hijikata movió su espada de la mano derecha dando un golpe de arriba abajo, mismo que Seijuro esquivó dando un salto hacía atrás; acto seguido, Hijikata se impulsa al frente con su otra espada enfrente él, misma que Alcanzó a herir a Seijuro en el hombre derecho, pero logró quitársela con su espada antes de que la herida fuera grave.

Una ves que Seijuro estuvo fuera del alcancé de las espadas de Hijikata, se abalanzó rápidamente contra esté con su espada frente a él.

Seijuro: ¡¡Kuzu Ryu Sen!!

Hijikata cruzó sus dos espadas para detener el ataque, pero aún así el golpe fue tan fuerte que lo empujo hacía atrás a gran velocidad. Casi choca contra Serizawa y Hayai que estaban viendo todo desde atrás, pero antes de que esto pasará, encajó su arma en el suelo deteniéndose y colchando su pies de vuelta en el suelo.

Seijuro: ¡Lograste resistir el ataque del Kuzu Ryu Sen!

Hijikata: Y tú lograste escapar de mis Dobles Gatotsu.

Seijuro: Me doy cuenta de porque mi pupilo no fue capaz de derrotarte. Es obvio que aún no tiene el nivel suficiente para tener un combate contigo. Aunque haya sido capaz de detener mi Kuzu Ryu Sen con su Amakakeru, aún le falta mucho para tener el punto máximo del Hiten Mitsurugi.

Hayai: Los dos están muy parejos.

Serizawa: Sí, pero...

Hayai: ¿pero?, ¿qué pasa?

Serizawa (Pensando con una cara de enojo): Maldición, Hijikata no está concentrado, está dudando, maldita sea, si no cambia su actitud... (Acercando su mano a su arma de gran tamaño) tendré que eliminar lo que es inútil...

Mientras tanto, cerca de la ciudad de Osaka, una señora que cargaba algunas bolsas caminaba cerca del bosque y un soldado se le acercó.

Soldado: Lo sentimos, nadie puede entrar al Bosque ni acercarse al Castillo.

Señora: ¿Pero que es lo que pasa?, ¿por qué hay tanto ruido?

Soldado: lo siento no podemos decir nada al público.

En eso, Misao, que se encontraba oculta entre los árboles escuchando todo, salta y corre alejándose del lugar y llega a donde están Kaoru, Megumi y Yahiko esperando.

Kaoru: ¿Qué viste Misao?

Misao: El ejercito no está dejando pasar a nadie. Parece que no podremos pasar tampoco.

Yahiko: que desesperación, debe de haber alguna manera de poder acercarnos.

Misao: Yo como ninja podría hacerlo moviéndome entre los árboles, pero no sé si ustedes podrán.

En esto, un hombre vestido de militar montado en un caballo de color café, seguido por varios soldados también montados en sus corceles, se acerca por un camino y pasa frente a Kaoru y los otros. La joven Kamiya reconoce al hombre de inmediato, era el General Yamagata que iba al lugar de los hechos. Kaoru corrió hacía él gritándole.

Kaoru: General Yamagata, General Yamagata...

El General se giró y vio a Kaoru que corría detrás de él; ordeno que se detuvieran y giró su caballo hacía la joven que se acercaba.

Yamagata (Sorprendido): Pero si es usted señorita Kamiya.

Kaoru: Por favor, debe ayudarnos a pasar, debemos ir a ver a Kenshin.

Yamagata: ¡¿Cómo dice?!, ¡¿Himura está en Osaka?!

De vuelta al lugar donde se enfrentaban Hijikata y Seijuro Hiko, ambos ya estaban una ves más atacándose el uno al otro con sus espadas chocándolas y retrocediendo. Hayai y Serizawa miraban con mucho detenimiento cada movimiento del combate. 

En uno de sus ataques, Seijuro mueve su espada en un movimiento diagonal de arriba abajo, mismo que Hijikata esquivó elevándose de un largo salto hacía arriba, al igual que como Seijuro ya lo había hecho en varias ocasiones, colocándose sobre la cabeza de su enemigo. Hijikata descendió moviendo sus dos espadas al mismo tiempo de arriba abajo, como haciendo el Ryu Tsui Sen, pero con dos espadas.

Hijikata (Mientras descendía hacía Seijuro): ¡¡Tus técnicas son tan sencillas que uno puede hacerla con tan solo verlas.

Seijuro colocó su espada sobre su cabeza, deteniendo de esa forma el golpe de Hijikata; sin embargo, la fuerza del golpe hacía que los pies de Seijuro se comenzarán a hundir en el suelo de madera, más que cuando se la hizo a Hijikata. El Maestro Hiten empujo con todas sus fuerzas su espada hacía arriba, empujando también a Hijikata, quien impulsándose hacía atrás, logró dar un giro completo hacía atrás cayendo de pie frente a su contrincante y sin perder tiempo, abalanzó su espada de la mano derecha contra el pecho de Seijuro, quién rápidamente bajo su espada desviando el ataque de Hijikata hacía abajo. Cuando parecía que Seijuro había escapada, Hijikata movió su otra espada directo al cuello de Seijuro quién aún tenía la espada baja después de desviar el ultimo golpe; Hiko logró hacerse para atrás, más no pudo evitar recibir una corta por parte del arma de Hijikata justo en el lado derecho de su cuello, más esta no fue grave.

Rápidamente sin esperar, Hijikata se abalanzó una ves más contra su enemigo atacando con sus dos espadas. Seijuro colocó su pie izquierdo adelante (como en el Amakakeru, pero tenía la espada desenfundada) y movió su espada de manera horizontal de izquierda a Derecha desviando el golpe de Hijikata hacía a un lado. Justo después de escapar del golpe de las dos espadas, Seijuro dio un giró completo hacía la derecha girando sobre su pie izquierdo girando también su pie derecho hasta colocarlo detrás de Hijikata y una ves en esta posición, usando el impulso del giro, golpe con fuera a su contrincante directo en su espalda empujándolo al frente y haciéndolo chocar con una pared.

Hayai: ¡¡Señora Daimyo!!

Serizawa: No te preocupes...

Hijikata se levanto una ves más después de recibir el ultimo ataque y lentamente se giró hacía Seijuro con su rostro aún con esa expresión fría que siempre tiene en su rostro.

Seijuro: Cielos, si que eres resistente, ¿acaso no sientes dolor alguno?

Hijikata: El dolor para mí no significa nada. Estos golpes y heridas no son nada comparados con las heridas que me hizo el nuevo Gobierno y los Realistas.

Seijuro: Ya veo. (Pensando) Es muy hábil, ya veo que si hay algo que pueda detenerlo (Mientras guardaba su espada en la funda) ese es el Amakakeru Ryu No Hirameki; veamos si es cierto que él logró detener está técnica.

Hijikata miró con detenimiento la postura para el Amakakeru que Seijuro acababa de tomar. Recordó de inmediato su combate con Kenshin y que él había tomado esa misma postura ya al final de su encuentro.

Hijikata: Ya veo, la Posición Battou, o más bien, la Posición de la Espada Muerta. Las técnicas que usan esta postura se basan en la creencia de que cuando se saca la espada a gran velocidad de la funda, está obtiene una potencia, rapidez y fuerza con la que se pueden ejecutar técnicas poderosas. Sin embargo, por lago se le llama Espada Muerta; cuando uno tiene la espada enfundad, está se encuentra inactiva y sin el poder para matar o dañar al enemigo, por eso, mientras la espada está enfundada, no hay nada que temer a la técnica.

Seijuro: sí, veo que has dado en el blanco. En efecto, cuando la espada esta enfundad, esta muerta, sin vida, inerte. Todas las técnicas que usan la posición Battou tienen la debilidad de que mientras la espada esta enfundada, la técnica no tiene efecto, y el Amakakeru Ryu no Hirameki no es la excepción.

Hijikata: ¿Amakakeru Ryu No Hirameki?

Seijuro: Pero te diré algo que talvez desconoces; sí, la espada está muerta mientras está enfundada, pero está puede ser revivida con solo sacarla de la funda, y en esos segundos después de que la espada es sacada, está se encuentra llena de vida, justo cuando sacas la espada, es el punto en que el arma está en su máximo poder; al igual que cuando enciendes una vela que arde a lo máximo para luego apagarse. Por eso los maestros del Estilo Hiten Mitsurugi hemos desarrollado la máxima velocidad, la velocidad de Dios, una velocidad tan grande que es capaz de mover la espada justo cuando es desenfundada y dar un golpe justo cuando está esta en su nivel más alto.

Hijikata: ¿Esa es la creencia que tienen ustedes los del Hiten Mitsurugi sobre las técnicas Battou?

Seijuro: En estos momentos estas frente a la preparación de la máxima técnica, la única que es capaz de detener al Kuzu Ryu Sen; el Ougi del estilo Hiten Mitsurugi Ryu.

Hijikata: ¿Acaso eso es el Amakakeru Ryu No Hirameki?

Seijuro: si en verdad fuiste capaz de detener está técnica, quiero verlo con mis propios ojos.

Sin decir nada más, Hijikata extendió su espada de la mano izquierda al frente y la junto con la derecha formando una cruz, para luego colocarse en la posición para ejecutar su técnica, el Doble Gatotsu número uno. Ambos se miraron el uno al otro detenidamente, como esperando a que uno diera el primer ataque. Hayai y Serizawa miraban con mucho detenimiento los dos muy nervioso, esperando a ver el desenlace de este combate. Todo se quedó en un tremendo silencio, incluso ya no se escuchaban los sonidos del combate que se llevaba abajo. De repente una explosión causada por un cañón, fue como una señal, y ambos se abalanzaron con el contrario a toda velocidad para dar el ultimo golpe.

Seijuro: ¡¡¡Estilo Hiten Mitsurugi Ryu... Amakakeru Ryu no Hirameki!!!

Hijikata: ¡¡¡Estilo Shinsen... Ni Gatotsu Ishiki!!!

...

Kenshin, Aoshi y Sanosuke, llegaron rápidamente corriendo hacía el Castillo. Los hombres de Hijikata y los Soldados Meiji se seguían enfrentando entre sí. Los Hombres de Hijikata tenían de su parte las grandes habilidades Ninjas de Hien y sus hombres, pero el Ejercito tenía más hombres y armas. Al ver todo ese caos, Kenshin corre hacía el centro de todo el combate.

Akai, uno de los ninjas de Hien, se aproximó rápidamente contra uno de los soldados del Gobierno, cortando en dos el rifle que esté tenía con su espada. El soldado cayó al suelo muerto del miedo y con una sonrisa sádica, Akai lo apunto con su arma listo para atacarlo.

Akai: Muere, cerdo Meiji.

Justo cuando el Ninja estaba apunto de matarlo, otra espada se interpone en su camino golpeándola con fuerza y empujándolo hacía atrás. Una ves que logró recuperar la compostura, Akai levanto la mirada y se sorprendió al ver quien estaba frente a él.

Akai: ¡¡Battousai!!

Al momento que el Ninja dijo esto, algunos de los combatientes desviaron la mirada hacía el lugar de donde provino ese nombre, viendo a Kenshin parado frente a él. Después de hacer retroceder a un soldado, Makaiju se gira y ve a Battousai a los ojos.

Makaiju: ¿Battousai?, ¿qué haces aquí?

Kenshin volteo a ver a Makaiju al momento en que escuchó su voz; lo reconoció de inmediato, era el hombre del cementerio, quien dijo ser el hermano de Akira Kyosato, el prometido de Tomoe.

Kenshin: ¡tú!

Hien posó sus miradas en el destajador, pero inmediatamente después se volteo y vio a Aoshi parado a unos metros de ella; al verlo, se exalto tanto como la noche en la que la combatieron en el puerto. Gawa, el ninja de la espada alargada, se acercó a ella y se colocó a su lado.

Gawa: Hien...

Hien: no te preocupes Gawa, estaré bien.

Hien se apartó del lado de su ninja caminando hacía Aoshi. Se paró a unos tres o cuatro metros de él. Ambos se miraron a los ojos sin decir nada por un buen momento. Sanosuke quién los miraba desde atrás, los veía sorprendidos pues él no sabía que era lo que pasaba. De repente, Hien agachó la cabeza un poco, y luego se volteo hacía Aoshi abriendo un poco la boca como queriendo decir algo; sin embargo, algo la distrajo para que no pudiera decir nada, un sonido...

En todo el lugar se escuchó el fuerte sonido del choque de dos espadas, tan fuerte como si fuera el de una locomotora, y esté provenía de arriba de ellos. Todos lo que ahí se encontraba levantaron la mirada hacía el castillo, de donde pareció provenir una resplandor como un fuerte relámpago. De entre toda la luz, Kenshin creyó ver la imagen de un Dragon que se elevaba hacía el cielo. Cuando el resplandor se comenzó a opacar, vio una figura que salía volando de uno de lo balcones.

Kenshin logró ver con claridad la figura y reconoció una larga capa blanca y una larga cabellera oscura, que descendían con velocidad directo hacía al suelo.

Kenshin (Gritando): ¡¡¡Maestro!!!

Aoshi corrió rápidamente hasta colocarse debajo de Seijuro que iba cayendo; dio un largo salto hacía arriba como solo un ninja con su entrenamiento podría haber hecho, sujetando a Seijuro para luego descender despacio al suelo.

Kenshin y Sanosuke corrieron hacía donde estaba Aoshi para ver que le había pasado a Seijuro. Lo primero que vieron y que en realidad les sorprendió, fue una gran y fuerte herida que tenía en el costado, como si una espada lo hubiera atravesado.

El Destajador del cabello pelirrojo alzó la mirada hacía arriba del castillo, y vio asomándose para abajo el rostro de Serizawa, que sonrió con malicia. Ambos intercambiaron miradas entre sí por un momento, antes de que Serizawa se girará y caminará hacía adentro perdiéndolo de vista.

Kenshin (Pensando): Hirokazu, esto ya no es por el pasado ni por nosotros, esto es por el Japón. No me iré de Osaka hasta terminar de una buena ves con todo esto...

 


 


[ Encuesta ]

[ Vota por la web ]


¡Vota ya!

¡Vota ya!
 

[ Afiliados ]

[ Ultimas noticias ]


[ Estadísticas ]